Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Carburador de las leonart

+18
JorgeSimon
chuskao
Basajaun
LastSunrise
josferalo1
oscar_bcn78
TRIGGER
CASTELLO
gines.32
Apocalipsis
xacarrere
abejas
marco_antonio
gericó
Pendeviejo
Bolaocho
Loco Javi
Mike Chains
22 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

09/06/15, 01:17 pm
No es necesario abrir otro tema, pero basta con leer este para saber los carburadores recomendados, ya que se ha dicho en anteriores mensajes.

Saludos.
LastSunrise
LastSunrise
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

09/06/15, 01:21 pm
xacarrere gracias por tu respuesta.

Si he preguntado es porque es un tema de 2012 y puede que la información en éste esté desfasada o desactualizada. 

Pero viendo tu respuesta veo que siguen siendo esos dos los mismos sin novedades. Gracias.

Aún así, si alguien tiene más info la agradezco.

Saludos!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

09/06/15, 01:25 pm
El tema es antiguo pero la informacion correcta.

Debes elegir entre el mikuni twin 26 o el de la honda cb 250, no sabría decirte cual es mejor, en teoria, doble carburador para dos cilindros, por otra parte la honda cb 250 iba bien con uno, es mejor que los mas entendidos se pasen por aqui y lo comenten.
LastSunrise
LastSunrise
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

19/06/15, 11:06 am
Buenas de nuevo!

Creo que me voy a decantar por los mikuni pero necesito saber una cosa:

¿Solamente es quitar los anteriores y poner estos? ¿Necesito comprar otras tuberas distintas a las que trae de serie? 

Más que nada para pillar todo de golpe.


Un saludo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

19/06/15, 12:32 pm
En teoria son las mismas toberas, por eso es compatible, si tuvieras que cambiar todo, ya no sería compatible y justamente aquí hemos hablado de carburadores compatibles.

Pero seguro tampoco te lo puedo decir.
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

25/06/15, 02:50 pm
Muy interesante lo de el cambio de carburador. A mí no me ha dado ningún problema, pero si que parece una pieza que merece la pena cambiar por su importancia. Alguien sabe qué nivel de mecánica hay que tener para poder hacerlo uno mismo. Leyendo a un usuario decir que el mayor problema se lo dió el cable del acelerador, lo que parece una cuestión más de maña que de conocimientos mecánicos, me apetece intentarlo por mi mismo, ya que en los últimos meses he aprendido un montón y conozco mejor a mi moto y su funcionamiento.
Un saludo

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

26/06/15, 12:51 am
Indignado estoy viendo que un pedazo de mikuni sale por unos 120€ nuevo enviado desde japon y en mi taller me han montado uno de leonart usado de un siniestro o algo asi y me ha cobrado 150€ diciendome que nuevo vale 300€. Algun dia contare toda la historia de mi moto de segunda mano.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

26/06/15, 11:32 am
La mayoria de esas cosas son culpa de talleres sin escrupulos y no de la marca en si.

El carburador de Leonart nuevo esta por algo mas de 200 euros, puede que 225, a partir de ahi tu taller te la ha colado.

Por otra parte, deberias de haber elegido tu el carburador, si tu no dices nada, ellos no te van a poner un mikuni, lo normal es que te pongan el de serie.

Ya puestos a cambiar, le tendrias que haber dicho que querías uno de marca.
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

26/06/15, 06:08 pm
todo fue cuando compre la moto, y al principio es cuando uno  se  equivoca. desde luego que ahora antes de cuallquier decision me informare bien antes por aqui, porque veo que todo lo que me pase le habra pasado antes a alguien. 
si lo hubiese sabido no tengas ninguna duda que habria elegido el mikuni.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

26/06/15, 07:46 pm
¿Que. te paso chuskao? ¿Tuviste problemas con la moto?

Quedan pocos por el foro con eos, y los que hay siempre estuvieron contentos con ellas.

Supongo que sabes que es la misma que la spyder pero la vendia el distribuidor oficial regal raptor que estuvo en activo en españa hasta el 2008 mas o menos, por lo que intuyo que tu moto minimo tiene 7 años
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

27/06/15, 01:39 am
No exactamente, realmente cuando compras una moto de segunda mano pues te arriesgas a cosas, y cuando es una de la que has leido mil historias pues es mas posible  que tenga problemas. 
Mi historia con la EOS se remonta a la epoca en la que el gran Cerezo empezo a rodar con la suya, por aquel entonces yo por casualidad en internet me tropece con la EOS y dije DIOS!!!! Quiero esa moto!!! esto seria por el 2007 mas o menos. Recuerdo que seguia el foro de aquella epoca, custom125 o algun otro, y las historias del gran cerezo y de los pocos que por aquella epoca tenian esta moto. Pero llego la crisis, y a mi me pillo de lleno, ademas metiendome en una hipoteca con lo cual la idea del capricho de la Eos por aquella epoca se me paso durante una larga temporada. De vez en cuando volvia a buscar los foros de estas motos y vi cuando fue saliendo la Daytona, spyder II, la bobber, pero muy de lejos. En mi Zaragoza esas motos les costaron llegar y llegaron muy pocas, de hecho es muy raro ver alguna, creo que spyder a parte de la mia solo he visto un par de ellas mas y solo una vez, que igual puede que fuese hasta la misma.
El otoño pasado estube de viaje por Cantabria y vi una en Santander, de cerca, aparcada, y me volvio a picar el gusanillo, total que me puse a mirar motos de segunda mano, y el gran problema es que por mi zona no habia ninguna. Salio una en Lerida interesante y le escribi al propietario a las 3 horas de poner el anuncio y ya la habia vendido a alguien de aqui de Zaragoza. Asique ya puesto en cancion y mentalizado empece a seguir todos los portarles de segunda mano ya de una manera seria. Al poco aparecio una en Calahorra, recuerdo que habia distribuidor de regal raptor en calahorra y que por esa zona habia alguna que otra, total que hable con el del anuncio y me dijo que era de un amigo y que estaba parada desde hace bastante tiempo, estaba anunciada por 1600 euros.
Quede con el y una tarde al salir del curro me fui para alli que esta mas o menos a 1 hora de mi antiguo trabajo. Llegue, y la moto tenia pinta de llevar tiempo parada, polvo, telarañas, suciedad vieja, vamos que no se habia preocupado ni de limpiarla mucho. Total que fuimos a probarla y no arrancaba, y me dijo que la habia arrancado y que arracaba bien...total que un monton de rato alli y nada, despues de ir hasta alli...sin palabras. Nos pusimo a hablar y le dije que si le pasaba la itv, la probabamos y funcinaba le daba 1200 euros por ella, y en eso quedamos, cuando me iba a ir se dio cuenta de que tenia una pipa quitada, y por eso no arrancaba, pero como habiamos quedado en eso ese dia ya ni la probe. A la semana me llamo y me dijo que ya estaba en regla y que me la bajaba a mi casa, por mi perfecto. La probe y no iba bien, si le dabas gas se caia, no subia de vueltas, tenia problemas de carburacion o esa sensacion me dio a mi, asique quedamos en el trato de que yo la llevaba al taller y si solo era carburar, que era lo que parecia me la quedaba pero que sino se la devolvia, el tio hay que decir que tenia un negocio de compra venta. 
La lleve a un taller que en principio es distribuidor de leonart en zaragoza, aunque no es su marca fuerte, es importador de keeway y le dije los sintomas y que era una moto de segunda mano y que queria una puesta a punto. Me imaginaba que no tendria demasiadas cosas puesto que acaba de pasar la ITV, a todo esto eso fue justo antes de navidades. En navidades me pire porque curraba fuera y al del taller ya le dije que no me corria prisa que hacia frio y que la hiciese cuando pudiese. A las tres semana me llamo, y me empezo a decir que la moto tenia muchos problemas, que habia que cambiarle los carburadores,tobera de admision, tensor de la cadena, habia que ponerle sistema de fusibles que el de serie estaba eliminado y estaban los contactos directos encintados con cinta asislante, perdia aceite por el reten del cigueñal, y alguna cosa mas creo. Y yo claro le dije que me dijese mas o menos sobre cuanto dinero iba a ser la reparacion, y el me dijo que unos 400 euros pero que no me aseguraba nada.
LLame al vendedor de la moto y se lo conte, y me dijo que queria hacer, y yo le dije que o se la devolvia o me daba 300 euros para cubrir un 75% de la factura, y le parecio bien lo de los 300 euros, con lo cual le di la luz verde al del taller.
Al tiempo me llamo que ya la tenia y fui a recogerla, al final la factura habia subido hasta 500 y pico euros y haciendo alguna "trampa".
Sali del taller y en principio la moto iba bien, asique en el fondo contento, porque 1200-300+500=1400. Tenia un presupuesto de 1500 euros para la moto y en teoria tenia una moto revisada por 1400 euros.
He de decir que no me fije pero estoy seguro de que el fue el que  conecto el rele de los intermitentes al reves, porque cuando la lleve eran de las pocas cosas que funcionaban.
La moto no la usaba tan apenas y por ciudad, y he de decir que no tenia el ralenti estable, y que en los semaforos se lo subia y la dejaba bastante acelerada o se paraba. Un dia dije voy a salir a la autovia que aun no la he probado en carretera, en un trayecto de 8km en un cinturon de la ciudad, y a la ida la moto fue bien, poco a poco fue subiendo de velocidad para llegar a ponerse a 120 de marcador, estaba super contento la verdad, pero a la vuelta me paso por primera vez el rateo, perdida de potencia, petardazos por el escape, y desde ese dia ya no volvio a ir igual. Imaginate mi rayada, pensando en que habia tirado 1400 euros a la basura. Y ahi es cuando empece a leer el foro enserio, pasaba de volver a llevar la moto al taller sobre todo por miedo a que me dijesen que estaba roto cualquier cosa importante y cara. Desde ese dia tengo que decir que la moto petardeaba muchisimo al dejar de acelerar, una pasada, con lo que lo primero que le hice yo fue anunlar el sistema de recirculacion de gases, y oye la moto gano un monton, por lo menos dejo de petardear al dejar de acelerar y hasta yo la notaba mas fina. La moto no iba bien, pero para bajar al centro de la ciudad y darme un mini paseo me servia, sufriendo el rato que petardeaba al acelerar y rateaba pero bueno, por lo menos la podia lucir un poco.
Despues vi un tema de este foro para sincronizar los carburadores sin vacuometro, y la verdad esque creo que fui capaz, porque los deje en el punto que mas se aceleran y la moto la note que gano otro poco, con lo que me envalentone y el sabado pasado me atrevi a ir a un pueblo que esta a 25km de casa, y llegue y volvi no sin sufrir, y mucho, varias perdidas de potencia, quedarmen sin gasolina, una odisea vamos, ya dije no puede ser.
Llegue a casa y empece a buscar informacion no solo en el foro de leonart sino en el de otras motos, y ya fue cuando llegue a la conclusion de que el problema estaba en el sistema electrico, di con el tema de la pipa, y llevo 3 o 4 dias muy muy feliz puesto que mi moto va mejor que nunca, vamos va como tiene que ir una moto, sin pararse, ni hacer cosas raras.
Esta es la historia de mi moto, igual he puesto mucho tocho, aun me faltaria alguna cosa por contar, y decir que mañana llevo intencion de comprobar el reglaje de valvulas porque estoy seguro de que en el taller no se lo hicieron y me da a mi que aun encontrare otro punto mas de mejor funcionamiento, auqnue como digo a dia de hoy estoy muy muy contento. guay2 rokero ddrrb2

A Matta le gusta esta publicaciòn

JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

27/06/15, 10:07 am
Bravo chuskao!! Una historia de sonrisas y lágrimas :) Espero que después de todas estas puestas a punto últimas acabes finalmente por tener lo que deseas. 

Yo personalmente que no tengo ni idea de mecánica, con sólo leer (al menos me da a mi la sensación) aprendo!! Si ya eres lo suficientemente valiente como para meterle mano... yaa ves! :)

Brindo por ti y tu moto! brindarbrindar

Salud!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

27/06/15, 10:33 am
Vaya peripecias chuskao y al final es que la moto estaba desajustada, tampoco es que tuviera grandes averias, tenía mucho abandono y claro cuando te pilla que no entiendes de mecánica, la llevas al taller y ahi te tienes que creer lo que te digan.

Pero has ido aprendiendo y ahora tu moto anda bién, eso es lo mejor de todo.
Todo lo que puedas, te lo haces tu y seguro que lo haces bién, si te lo hacen en el taller, no digo que mal pero te tienes que creer si o si lo que te digan y aunque pienso que la mayoria de talleres son buenos, pues como en todo, siempre está el típico listillo que te la quiere colar.

chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

27/06/15, 01:35 pm
Yo vengo de la epoca de las motos de 49 trucadas y la verdad que en aquella epoca estabamos todo el dia trasteando con las motos, con lo que algo de mecanica basica se, se que es cada cosa, limpiar un carburador, etc. Pero la historia de llevarla al taller fue porque al ser de segunda mano, fuese esta o otra, mi idea era que me la dejaran bien y ya a partir de ahi hacerme yo las cosas. La verdad que bueno el del taller he ido despues un par de veces a pequeñas cosas y no me ha cobrado nada, me regalo unos espejos que los que traia eran muy chulos pero ilegales totales, y en el fondo yo le lleve una moto que no iba y salio funcionando, con lo que tampoco esque este descontento con el.
Pero vamos de aqui en adelante creo que es mas facil diagnosticar un fallo uno mismo leyendo en internet que llevarsela al taller y que vaya probando el y pagando yo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

28/06/15, 09:23 am
Buena historia.
Contenido patrocinado

carburador - Carburador de las leonart - Página 3 Empty Re: Carburador de las leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.