Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Carburador de las leonart

+18
JorgeSimon
chuskao
Basajaun
LastSunrise
josferalo1
oscar_bcn78
TRIGGER
CASTELLO
gines.32
Apocalipsis
xacarrere
abejas
marco_antonio
gericó
Pendeviejo
Bolaocho
Loco Javi
Mike Chains
22 participantes
Ir abajo
LastSunrise
LastSunrise
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

29/06/15, 11:37 am
Pedazo historia!

Bueno, os comento como llevo el tema del carburador que aun estoy sin el.

Busque por barcelona alguna tienda que vendieran mikuni y la encontre, ya que tenia miedo de pillar los miles de carburadores que salen en ebay por equivocarme de modelo.

Al acercarme les comente la situacion y me dijeron que esos carburadores no existen, que los han acoplado ambos de forma "casera" y que seria comprar dos y hacerlo. Total, que la broma me salia por casi 400€.

Yo no me quiero dejar tanto dinero basicamente porque no lo tengo y porque ya me he dejado un pastizal en arreglos en los dos unicos años de vida que tiene. Asi que he decidido decantarme por el de la honda cb de 250 que lei en este tema que era compatible.

He preguntado aqui en bcn en un desguace de motos y lo tienen por 120€. Asi que creo que me quedare con este. Lo veis bien? O me recomendariais unos mikuni?

Esteticamente me gustan los mikuni por ser doble ya que creo que en la spyder quedarian mejor, pero ya estoy cansado del tema y quiero rodar de una vez xD
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

29/06/15, 11:50 am
Eso de que no existen....bueno....¿y entonces la gente que ha comentado en este tema que lo ha comprado y puesto? No se, no se....

Pero el de honda cb es bueno, si honda lo llevaba....
Aunque hay que tener en cuenta que cuando las honda cb se dejaron de fabricar, seguramente los dobles carburadores aun no estaban al orden del dia pero como válido lo es, claro que si.
LastSunrise
LastSunrise
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

29/06/15, 11:58 am
xacarrere escribió:Eso de que no existen....bueno....¿y entonces la gente que ha comentado en este tema que lo ha comprado y puesto? No se, no se....

Pero el de honda cb es bueno, si honda lo llevaba....
Aunque hay que tener en cuenta que cuando las honda cb se dejaron de fabricar, seguramente los dobles carburadores aun no estaban al orden del dia pero como válido lo es, claro que si.
Eso pense yo, pero viendo los precios que me comentaba sude de escucharle mas. Lo que me da miedo de comprar estas cosas por internet ya que no entiendo mucho, y no vaya a ser que me deje 130€, que es lo que cuestan, y no me sea compatible...ademas de esperar hasta mediados de julio...que me da algo y mas cuando ahora estoy de vacaciones xD
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty CARBURADOR CB250

27/06/17, 10:58 am
Loco Javi escribió:Mi experiencia, poned un carburador monocuerpo keihin de una CB 250.
Lo ponéis, lo reguláis y os olvidáis de problemas de sincronizar carburadores etc.... a parte de mejorar el sonido y la respuesta de la moto, baja el ralentí
Buenos dias Javi, el otro dia buscando un carburador compatible con mi Spyder 125 del 2008 lei tu post, estoy hasta los cojones de los Sheng Wey y sus toberas de admision guarras y hoy voy a mirar una tobera de admision en "Y" de una CB250 y su correspondiente carburador monocuerpo para ver si asi ya me va fina y me deja de dar problemas, las medidas son compatibles? te va bien el carburador de CB250 en la bicilindrica 125 o la tuya es tambien 250? me lo aconsejas?
Gracias Rider de antemano
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

27/06/17, 08:28 pm
Hola compañero, Loco javi hace años que no entra al foro, con lo cual no estoy seguro de que te responda, mándale privado a ver.

En cualquier caso por mi parte te puedo decir que la moto de javi era 125.
Recuerdo cuando él lo comentaba y según decía le iba bién.

Aparte también se de gente que puso el mikuni 26 de doble cuerpo, lo compraron en ebay y responde bién, según me dijo uno, el carburador cuesta un poco de entrar a la tobera pero entra.
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

27/06/17, 11:01 pm
xacarrere escribió:Hola compañero, Loco javi hace años que no entra al foro, con lo cual no estoy seguro de que te responda, mándale privado a ver.

En cualquier caso por mi parte te puedo decir que la moto de javi era 125.
Recuerdo cuando él lo comentaba y según decía le iba bién.

Aparte también se de gente que puso el mikuni 26 de doble cuerpo, lo compraron en ebay y responde bién, según me dijo uno, el carburador cuesta un poco de entrar a la tobera pero entra.
Buenas noches Xacarrere,
esta mañana compre la tobera metalica en "Y" de CB250 tomando medidas con un pie de rey de los anclajes si coincidian con la mia y si, esta tarde fui a "ver" un carburador de CB250 que estaba bien de precio pero me llebe la tobera "porsiacaso", cual fue mi sorpresa que la entrada de la tobera que eh comprado y que me aseguro el vendedor que era el que usaban todas las CB250 no encajaba con la salida de admision del carburador que me a asegurado el chabal era de CB250, me estoy emparanoyando un poco, asi k me dejare de inventos, le buscare los mikuni Twin 26 ya k al final me va a salir por los mismo y lo que pretendo es dejarla lo mas fina posible para venderla ya k me examino el 20 de Julio de circulacion del A2.
Gracias de todas formas
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

28/06/17, 02:20 pm
me estoy volviendo loco para encontrar el carburador Mikuni 26 de doble cuerpoi pork no por el enlace k colgasteis de ebay
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

28/06/17, 04:50 pm
Ese enlace será antiguo y ya no estará.
Mejor que lo busques de cero.

Pero si quieres mi consejo, estas motos como más fina van es con todo de serie, a medida que le tocas filtro, necesitas tocar carburación y cuesta dejarla fina.

El carburador de serie a algunos les va mal, a otros les va genial, como es mi caso.
Yo de ti conseguiría uno de serie que esté bien, de algún despiece y se lo pondría y también el filtro de serie.
Carburarla y verás que va fina.

Si quieres venderla, lo suyo es dejarla lo más fina posible y no liarte con experimentos que luego pueden dar problemas al nuevo propietario. Y él si quiere ya le modificará lo que quiera.

Es lo que yo haría, pero tú mismo.
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

28/06/17, 05:20 pm
xacarrere escribió:Ese enlace será antiguo y ya no estará.
Mejor que lo busques de cero.

Pero si quieres mi consejo, estas motos como más fina van es con todo de serie, a medida que le tocas filtro, necesitas tocar carburación y cuesta dejarla fina.

El carburador de serie a algunos les va mal, a otros les va genial, como es mi caso.
Yo de ti conseguiría uno de serie que esté bien, de algún despiece y se lo pondría y también el filtro de serie.
Carburarla y verás que va fina.

Si quieres venderla, lo suyo es dejarla lo más fina posible y no liarte con experimentos que luego pueden dar problemas al nuevo propietario. Y él si quiere ya le modificará lo que quiera.

Es lo que yo haría, pero tú mismo.
En mi modesta opinion Xacarrere,
 con lo que se han ahorrado en Lifeng haciendo copias de otras maquinas fiables usando malos materiales como Hierro colado, Plastico "Chino", etc. mejorara aunque le pusiera una patata por carburador y si te dejas un poco de dinero en piezas de calidad con los buenos materiales que ellos se han ahorrado tiene que mejorar seguro, no voy a contar la odisea de problemas k e tenido con esta moto porque ya e leido alguna que otra poraqui y las que se guardan o censuran, seguire buscando los Mikuni Twin 26 o los Keihin a los que copian estos "Sheng Wey" para que el proximo propietario tenga menos problemas de los que yo e tenido.
Gracias Xacarrere
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

29/06/17, 05:50 pm
Como gustes, pero mi carburador y el de muchas motos va bién, cada uno cuenta su experiencia, hay que escuchar a todos, por cierto, aquí no se censura a nadie ni se guarda ningun tema, esto NO es un foro pro-leonart, ni tengo que rendir tributo a nadie, esto es un foro para que la gente se ayuden entre ellos, cuenten sus experiencias, etc.
Todo lo que lees, es todo lo que hay en el foro.

Solo se eliminan temas cuando son discusiones fuertes.

Sobre la calidad de los materiales pues coincido en que podrían currarselo mucho más, pero los chinos trabajan así y cuando uno compra una moto de importación china, ya debe de saber y ser consciente, de que no compra una marca premium, sino una marca con calidad B en el mejor de los casos. Con las regal raptor aún puedes dar gracias, si vieras lo que hay por ahi...pufff.
Con esto no disculpo a la marca ni mucho menos, solo que no hay que engañarse a si mismo y tienes que saber lo que compras.

Si quieres una moto infalible, te compras una shadow 125 de segunda mano que te costará carísima con 10 años pero sabes que es valor seguro, o una intruder 125 o la marauder, la kawa eliminator, yamaha ybr que son las marcas premium.

Ahi entran muchas cosas, o una primera marca infalible o una moto que se caga la perra de la estética brutal que tiene, soportando algún que otro fallo.

Ahi es cada uno.
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

29/06/17, 07:26 pm
la Shadow 125 de Segunda costaba 1.600, pero compre la mia de segunda por 1.450 pork no me gusto el estilo "Heritage" ni los guardabarros envolventes de la Shadow, algun que otro fallo? me e acabado gastando el doble o mas, ya me e comprado unos KEIHIN de doble cuerpo por 88€ en Aliexpress.
Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

30/06/17, 02:03 pm
Bullizio escribió:la Shadow 125 de Segunda costaba 1.600, pero compre la mia de segunda por 1.450 pork no me gusto el estilo "Heritage" ni los guardabarros envolventes de la Shadow, algun que otro fallo? me e acabado gastando el doble o mas, ya me e comprado unos KEIHIN de doble cuerpo por 88€ en Aliexpress.
Gracias

Yo he visto shadow por casi 3000 euros, habrá de todo.

Cada uno cuenta según le va, no digo que no tengan fallos que los tienen, en unos casos es algún fallo y en otros muchas averias y problemas gordos, pero tu hablas por tu experiencia personal, supongo que valorarás la de los demás que están contentos, no creo que mientan, con lo cual valoro lo que dices, pero valora lo que yo digo, que yo no miento, no vivo del foro, no me paga leonart jejeje, aunque alguno ha especulado con eso, ni defiendo a nadie, solo digo que si valoramos las malas experiencias, valoremos las buenas.

Te compraste la moto porque quisiste, si no compraste una primera marca, fué tu decisión, nadie tiene culpa de eso, y menos nadie de este foro.
Este es un foro para compartir y ayudarse,  no es oficial de nada, ni se responsabiliza de nada. Podeis expresar vuestros pros y contras y es normal que la gente que ha tenido más suerte, sienta empatía por las malas experiencias de los demás, es normal, nos duele que sea así y que no debería de pasar.

Lo que no se debería de hacer es dar por sentado que todas tienen problemas, porque en ese caso, igual esa gente que está contenta con su moto, se puede sentir molesta por dar a entender que no dicen la verdad.

Yo siento que hayas tenido problemas, pero ya ponerse en plan de que si en el foro se censuran cosas o se guardan y dar por sentado cosas que no son pues no es así, este foro lleva ya 10 años y habría que valorarlo un poquito más, que mucha gente se ha dejado la piel por él de manera desinteresada. Entendería ese tono hacia Leonart, pero no hacia un foro que está dedicado al usuario.
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

01/07/17, 10:52 am
De ello doy FE. ddrrb2 
Xaca,   a pesar de los problemas que algunos hemos sufrido, el foro siempre ha sido un lugar de sabiduría y conocimiento donde buscar soluciones he ideas a nuestros problemas y compartir experiencias y poder dar voz a nuestras quejas o buenas sensaciones al ir haciendo mejoras en nuestras motos.
Son muchos los que han cambiado de montura por aumento de cilindrada o por que les tocó "la china" (como a mí) pero también somos muchos los que a pesar de nuestras vivencias amamos estas motos.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

01/07/17, 01:20 pm
Capitán Trueno escribió:De ello doy FE. ddrrb2 
Xaca,   a pesar de los problemas que algunos hemos sufrido, el foro siempre ha sido un lugar de sabiduría y conocimiento donde buscar soluciones he ideas a nuestros problemas y compartir experiencias y poder dar voz a nuestras quejas o buenas sensaciones al ir haciendo mejoras en nuestras motos.
Son muchos los que han cambiado de montura por aumento de cilindrada o por que les tocó "la china" (como a mí) pero también somos muchos los que a pesar de nuestras vivencias amamos estas motos.
brv brv brv brv
Lo suscribo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

carburador - Carburador de las leonart - Página 4 Empty Re: Carburador de las leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.