Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
kilo_vell
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Bobber okm con problemas.

27/12/10, 02:19 am
Me compre la bobber 350 la use un dia y ya no anda ni prende,,, algo muy raro para una moto cero km.. Tambien hace un ruido terrible porque pareciera que dejaron la cadena un poco floja. Los cambios no pasan bien, estan durisimos y raros, en fin la moto esteticamente es linda el precio mejor,, pero calidad cero. Los problemas que tiene imagino yo son una pavada algun fusible y ajustar la cadena,, igualmente no deberia pasar en una moto nueva, menos al dia de uso. Mas control por favor de la gente de jawa al dejar que los concesionarios armen las motos asi nomas. Su tarea no deberia limitarse a traer las motos de china y hacer el papelerio,, deberian tomarse el trabajo de hacer el minimo ensamblaje y control de calidad, como puede ser que dejen ensamblar y vender a un concesionario?? No tiremos a la basura un producto que en definitiva podria ser muy bueno con un poco mas de preocupacion.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

27/12/10, 01:07 pm
Shocked
Por favor kilo_vell, si tenés esos problemas postealo también en psicofx, porque acá no entra en importador y dificilmente se entere de esto. incluso ahí encontrarás los datos de mail personal y telefono celular de él para contactarte en cualquier momento.
Si te compraste la Bobber 350, debés ser uno de los únicos que la tiene en Argentina (hasta ahora vinieron muy pocas), supongo no tardarán en saber cual es la tuya.
Otra cosa, los consecionarios solo colocan los mandos y rueda delantera, ya que la moto sale armada desde RR China como lo hace en todo el mundo.
Saludos

------------------------------------------------------------

PD: kilo, donde has conseguido la Bobber? ya que según vi en tus posteos el 17/11 estabas buscando una, y ahora ya la tenés?
Es que Jawa Arg. está tardando aproximadamente 2/3 meses en traer Bobbers al público y me extrana demanera que hayas conseguido una tan rápido. Si es así te tengo una sana envidia porque yo aún espero mi moto y la reservé mucho antes que vos. (cuando fuí al importador a principios de noviembre por una Bobber, los primeros contenedores disponibles las traerían para Febrero/Marzo)
Saludos..
avatar
kilo_vell
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

27/12/10, 01:39 pm
Hola gente, si el tema es que para mi el consecionario no debería ensamblar nada, jawa debería terminar el trabajo y hacer una prueba antes de entregarla al cliente. Porque después pasan estas cosas y aunque sea una pavada mi impresión ya no es del todo positiva.
La moto la consegui en el concesionario rayo moto de San Martin, lo que pasa es que el dueño ya la había pedido hace bastante, creo que para el, fui justo y terminó vendiendomela. Tuve suerte en conseguirla.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

27/12/10, 06:05 pm
Te felicito por conseguir semejante máquina, te recomiendo llames directamente a Roberto Martinez (dueño de Jawa Arg) y le comuniques los problemas que tuviste con el consecionario.
Saludos

-----------------------------------------

Te paso por MP el Cel y mail de Roberto Martinez
avatar
kilo_vell
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

27/12/10, 06:41 pm
Gracias Amigo,, tenes razón es una buena máquina. Llame a jawa y me dijeron que la lleve para hacer los ajustes,, lo otro me dijeron que seguramente sea el fusible. Slds!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

27/12/10, 08:18 pm
kilo_vell escribió:Gracias Amigo,, tenes razón es una buena máquina. Llame a jawa y me dijeron que la lleve para hacer los ajustes,, lo otro me dijeron que seguramente sea el fusible. Slds!

Al final el importador Jawa se está portando tan bién como parece que es costumbre por lo que leo de él, verás que pronto tienes tu makina a punto.
avatar
gonzalocatalino
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

01/01/11, 04:29 pm
Que tal? yo tengo la Daytona (inyeccion) y la compre directamente en Lugano.
El unico problema (bueh, tampoco fue un problema) fue que a los pocos dias empezo a hacer un poco de ruido la cadena golpeando con el chapon. Pero es logico, por que al tener tanto recorrido al aflojarse un poco va a golpear, la ajuste y listo.
Tambien tuve que engrasar el eje del orquillon por que chillaba. Despues de usarla bajo la lluvia (hice Devoto-Lomas de zamora por gral. paz/camino negro abajo de una tormenta) se ve que se limpio la lubricacion, chillaba y no sabia que era por que no me daba cuenta donde estaban los picos para engrasar (como un boludo miraba siempre desde el mismo angulo y me los tapaban los pedalines traseros)
Después no tuve problemas, no la use mucho por falta de tiempo, pero no tuve inconvenientes.
Como te dijo red, pasate por PSICOFXP que es donde se comunican los usuarios de Jawas/Regal y estan siempre en contacto con Roberto Martinez y la gente de JAWA...

Hoy o mañana voy a salir a pasear un rato y sumarle kilometros...
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

04/02/11, 01:18 pm
Les comento que llevo +700 km con la Daytona y me surgió el mismo problema que al Kilo, la moto se paró andando y luego estaba muerta. Moví un poco los cables y ajusté los bornes de la batería y salí andando, pero al llegar a destino volvió a fallar. Hable por Tel con la gente de Jawa y me comentó que puede ser un problema de fusibles sulfatados.
Esta tarde ya tenía turno para que le hagan el primer service, así que veré de que lo solucionen.
Saludos

_________________

avatar
riki_achaval
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

25/03/11, 02:57 pm
kilo_vell escribió:Hola gente, si el tema es que para mi el consecionario no debería ensamblar nada, jawa debería terminar el trabajo y hacer una prueba antes de entregarla al cliente. Porque después pasan estas cosas y aunque sea una pavada mi impresión ya no es del todo positiva.
La moto la consegui en el concesionario rayo moto de San Martin, lo que pasa es que el dueño ya la había pedido hace bastante, creo que para el, fui justo y terminó vendiendomela. Tuve suerte en conseguirla.
te felicito por la compra te dejo mi cel. 1536571273 me gustaria contactarme para saber que onda con la moto ya que no esta en ningun lado y me gustaria verla personalmente y escucharla antesde comprarla mas haya de saber tu experiencia con la moto . desde ya muchas gracias y disculpa las molestias ... ricardo maldonado
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

25/03/11, 06:31 pm
Pues compañeros si sirve de consuelo estas cosas también nos pasan en las R R que nos llegan a España pero con paciencia, garantía y la ayuda de los compañeros las vamos solucionando.
Me alegro que vayáis poniéndolas a tono y disfrutándolas, Un saludo para todos.
avatar
Glo19
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

10/04/11, 11:54 am
Bueno pues por aqui puedo ver que no soy a la unica que le ha pasado lo de que se te para la moto y no vuelve a arrancar y no hace ningun solo intento de arrancar, a ver si se enteran ya los de leonart, que estas motos no van bien y que los que estamos en españa cuando les llamamos, dicen, nooo si a ninguna moto le pasa ese problema eso es esa moto que tendra algo, pues a ver si le poneis solucion ya, gracias a todos, un saludo.
Contenido patrocinado

Bobber okm con problemas. Empty Re: Bobber okm con problemas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.