Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La nueva Leonart Daytona 125

+34
afectado
MarauderX
Otsobeltz.
VictorUgo
Pocho 66
Hunter88
ARGON
kaik666
Pendeviejo
pms-racing
pondy
wolf
juante86
Jorgel
dangon70
gines.32
Julito
cetrero
lonesome
Oskarubio
MaD_AyU
JesseJames
Capitán Trueno
angel s
Alucard
minotauro
bili103
mayuka
NACRA1
jordi iglesias
joseramoncs
rocabezon
teryery
xacarrere
38 participantes
Ir abajo
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 12:44 am
Hola riders. Llevo siguiendo los pasos de la Day desde qué salió al mercado. Durante todo ese tiempo he tenido momentos de gran decepción y otros de gran deseos por tenerla.... Por fin cuando parece que decido a tirarme a la piscina, van y me sacan la monocilíndrica piaggio....joder, estoy hecho un lío.. Por un lado prefiero la bicilindrica por estética con motor más voluminoso y dos colas, pero temblado por ir perdiendo tornillos (bastantes me caen ya de la perola), y por contra de la nueva me atrae más su teórica mejor fiabilidad en motor y montaje, aunque pierda un poco en apariencia. Esto es la leche....veo que la mayoría votáis por la de siempre. Un saludo, riders... :)
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 12:57 am
Pues igual tio la otra tambien vas perdiendo tornillos jejejeje, quien sabe tio , a mi particularmente me gusta mas la Day, la veo mas moto, por apariencia, motor, escapes, en fin por todo, pero cada uno...... Saludos compi. :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 02:36 am
Compi no se de donde has sacado eso de que con la daytona se van perdiendo tornillos, eso se oia hace años con algunas marcas de motos chinas mal montadas, pero en estas motos de perder tornillos nada, de hecho este foro es donde más gente con daytona hay y ahora mismo la daytona es la leonart que más se vende, por algo será, tanta gente no puede equivocarse, tantos tontos no puede haber en este foro jejejeje :D :D

Lo de la piaggio pues bueno, tiene buena pinta por motor más conocido, pero cualquiera de este foro te puede decir la fiabilidad del actual motor, duro y rutero donde los haya, falta saber que el piaggio lo sea también.

Por cierto, la nueva aún no ha salido y no hay noticias de cuando lo vaya a hacer, si esperas por esa, tendrás que armarte de paciencia ya que de momento no se sabe nada.

avatar
Invitado
Invitado

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 09:46 am
segun tengo entendido la pilder va a sustituir al modelo daytona, lo del motor piago seguramente sera de inyeccion electronica lo que mejorara increiblemente el ahorro de gasofa
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 01:09 pm
No creo que quiten la daitona para dejar la pilder los dos modeles combibiran pero seguro sino leonart cometera un gran error

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 01:28 pm
Creo que me decidiré por la de siempre, que a fin de cuentas es la que me enamoró nada mas verla...
Tengo la duda donde pillármela, en dos sitios pensados posibles: Hardmachine, que esta muy cerquita de donde me crié o en la misma casa de Mataró. ¿Cual me recomendáis? Ah! y otra cosa, en cuanto al tiempo de entrega, ¿Es mucho? Lo digo porque me gustaría pillarme la blanca, que como es la más demandada (con el permiso de las negras) seguro que tardará un poquito.... Me gustaría tenerla para este verano para ir haciéndome con ella, que vengo de scooter y hace la tira que no pillo una de marchas... :lol:
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 04:58 pm
HotShots escribió:segun tengo entendido la pilder va a sustituir al modelo daytona, lo del motor piago seguramente sera de inyeccion electronica lo que mejorara increiblemente el ahorro de gasofa

No se donde has oido eso compañero, pero la pilder para nada va a sustituir a la daytona, de hecho este tema trata de la nueva daytona con motor piaggio y esta moto saldrá seguramente unos meses antes que la pilder, con lo cual no tendría sentido ponerse a fabricar una daytona con motor piaggio para luego al cabo de unos meses sacar la pilder y parar su fabricación, aparte que son tendencias totalmente distintas y una no sustituye a la otra en ningún sentido.

Si acaso la nueva daytona a la larga sustituirá a la daytona con motor bicilindrico.
El piaggio por lo que se no llevará inyección sino que será tal cual se ve en las fotos, con carburador.
Yo personalmente aunque la inyección mejore el ahorro de gasolina y tenga más rendimiento, prefiero un motor a carburación al cual le puede meter mano uno mismo para cualquier tontería, en cambio cualquier problema que tengas con la inyección, tienes que llevarla si o si al taller.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 05:04 pm
lonesome escribió:Creo que me decidiré por la de siempre, que a fin de cuentas es la que me enamoró nada mas verla...
Tengo la duda donde pillármela, en dos sitios pensados posibles: Hardmachine, que esta muy cerquita de donde me crié o en la misma casa de Mataró. ¿Cual me recomendáis? Ah! y otra cosa, en cuanto al tiempo de entrega, ¿Es mucho? Lo digo porque me gustaría pillarme la blanca, que como es la más demandada (con el permiso de las negras) seguro que tardará un poquito.... Me gustaría tenerla para este verano para ir haciéndome con ella, que vengo de scooter y hace la tira que no pillo una de marchas... :lol:

Hombre para mi los dos sitios que comentas son los más de fiar que conozco en la zona, hardmachine es muy conocido en el foro y mucha gente lleva allí sus leonart, totalmente de fiar y la centrar de leonart en mataró... pues imaginate, si ahi no fuera seguro, ya no lo sería en ningún sitio, yo cogería el mejor por cercanía ya que los dos son de fiar y a la hora de ir al taller por lo que sea siempre mejor cuanto más cerca esté.

El tiempo de entrega no es mucho, al principio de salir en el 2009 habia lista de espera de varios meses pero actualmente no creo que tarden mucho.

Para finalizar decirte que como este tema trata de la nueva daytona, es mejor que para no desviarnos, abras un nuevo tema para tus dudas o que las preguntes en un tema ya abierto que trate de lo mismo.

Saludos y gracias.
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 05:24 pm
Tienes razón, me he desviado del tema... perdona, pero es que me he dejado llevar...
Creo que ahora lo tengo más claro, gracias por despejarme de mis dudas, Xacarrere.

Un saludete. :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

28/04/13, 08:17 pm
Nada que perdonar ddrrb2
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

04/05/13, 06:09 pm
Ayer hablando con Carlos de Leonart me comentó que la nueva no va a salir hasta final de año, y que va a ser la misma moto, salvo por el cambio de motor. Y que las lineas decorativas de el deposito y la rueda van a desaparecer.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

04/05/13, 09:57 pm
Gracias por la información.
Es lo que vengo comentando hace tiempo, es la misma moto, en las fotos ya se ve que es así, es una daytona con distinto motor y puede que cuatro cosas a nivel estético pero una daytona al fin y al cabo.
cetrero
cetrero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2013

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

08/05/13, 05:06 pm
Pues si no mejora en precio, el sonido lo empeora y las prestaciones no son superiores, no veo otro motivo que el de ahorrar costes.
A mi personalmente me gusta más la actual pues con un solo tubo, monocilíndrica y con ese motor gris mate sin tratar estéticamente nada, veo el cambio a peor.

Solo espero poder acceder a una bicilindrica antes de que desaparezcan, aunque quizá sea buen momento en el cambio de un motor a otro para comprar el stock sobrante con algo de descuento.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

08/05/13, 06:40 pm
Tranquilo que tendrás tiempo para comprar la bicilindrica, esta moto dicen que sale a final de año y cuando dicen eso tienes que pensar que como pronto será la primavera del 2014 y luego a partir de ahi tendrán que vender el stock de bicilindricas, seguramente a mejor precio, osea que por delante tienes tiempo.
Julito
Julito
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

09/05/13, 01:40 am
la daytona 250cc cross que tal es
Contenido patrocinado

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 5 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.