Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

+16
mecasoft
Lockre
Illegal Motorcycles
NACRA1
Oskarubio
teryery
Pocho 66
Alucard
gines.32
mayuka
ARGON
costta
xacarrere
wolf
rodriguez_casado
FLXDAY
20 participantes
Ir abajo
Oskarubio
Oskarubio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 01:40 pm
Si tienes dudas compañero FLXDAY mejor no te la compres. Total yo llevo dos meses con ella y no veo el momento de cogerla. Ayer tuve un problema con ella y me enfadé. Se me paró de repente. Iba yo tan tranquilo disfrutando del paisaje y va y se detiene. Será posible? Por lo visto hay que echarle combustible. El puto vicio de todas ellas. Además estoy cansado de que ligue más que yo. Todo el mundo me pregunta sobre la moto. Que si que bonita, como se llama, joder estoy por comprarle un móvil!!!! Y yo que, yo también tengo sentimientos. Embarassed

_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 04:01 pm
Y eso Oscar tio que es la Day, que si llegas a tener la Spyder `puffff pa que pa que jajajajajaja... srr cs spydr spydr dytn lol! dsprlt
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 04:03 pm
mayuka escribió:no hagas ni caso ,estas motos son muy chulas y cojonudas ........yo vendi la mia porque se me hacia grande y aunque estoy muy contenta con mi daelim.......ayyyyyy donde esta mi day....no descarto con el tiempo volver a tener una je je je btr chp Wink


ejem ejem..... cs xlr
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 04:20 pm
Oskarubio escribió:Si tienes dudas compañero FLXDAY mejor no te la compres. Total yo llevo dos meses con ella y no veo el momento de cogerla. Ayer tuve un problema con ella y me enfadé. Se me paró de repente. Iba yo tan tranquilo disfrutando del paisaje y va y se detiene. Será posible? Por lo visto hay que echarle combustible. El puto vicio de todas ellas. Además estoy cansado de que ligue más que yo. Todo el mundo me pregunta sobre la moto. Que si que bonita, como se llama, joder estoy por comprarle un móvil!!!! Y yo que, yo también tengo sentimientos. Embarassed
JAJAA QUE WENO!
Ayer fui a comprar una de segunda mano del 2011... pero cunado llegue ya se la avían llevado!!!
Juer tengo que volver a buscar... Espero encontrar la que sera mía prtonto...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 04:22 pm
Pues no tardes tio, que el veranito ya se hecha encima ehhh.... glln
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 04:23 pm
Tengo que encontrar a alguien o taller que acepte coche como parte de pago... o vender el coche... no se que es mas difícil Question .
Oskarubio
Oskarubio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 04:38 pm
Si si tú ríete compi pero ésta moto va a ser tu ruina. Hazme caso y no te la compres. Yo te advierto eh, que hay que leerse la letra pequeña. Abstenerse si eres buen orador y te gustan las cañas. Ejemplo: Se paran, la miran, te dan la enhorabuena, ( a tí ni te miran eh), te preguntan por la marca, cilindrada y cuando han dejado de babear no te das ni cuenta y acabas por pagar las birras. Una ruina totalllllllllllllll. A este paso voy a tener que venderla a cambio de barriles brrs5

_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño
avatar
Invitado
Invitado

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:16 pm
No lo dudes tio,yo pague la mia el jueves y creo que para el jueves viernes ya la tengo.
Ahora hay una oferta y la moto nueva sale por 3200leuros,pero creo q la oferta expira en agosto.
sobre que es mas dificil,si vender el coche o que te lo cojan a cambio,no creo que ningun taller de motos se quede un coche
rokero guay2 rokero
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:21 pm
Volkom escribió:No lo dudes tio,yo pague la mia el jueves y creo que para el jueves viernes ya la tengo.
Ahora hay una oferta y la moto nueva sale por 3200leuros,pero creo q la oferta expira en agosto.
sobre que es mas dificil,si vender el coche o que te lo cojan a cambio,no creo que ningun taller de motos se quede un coche
rokero guay2 rokero
Donde te la has pillado???
Si que cuesta pero los ay que lo aceptan, lo difícil es que también trabajen con leonart... y tasan el coche muy a la baja, quieren hacer negocio... normal
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:22 pm
Oskarubio escribió:Si si tú ríete compi pero ésta moto va a ser tu ruina. Hazme caso y no te la compres. Yo te advierto eh, que hay que leerse la letra pequeña. Abstenerse si eres buen orador y te gustan las cañas. Ejemplo: Se paran, la miran, te dan la enhorabuena, ( a tí ni te miran eh), te preguntan por la marca, cilindrada y cuando han dejado de babear no te das ni cuenta y acabas por pagar las birras. Una ruina totalllllllllllllll. A este paso voy a tener que venderla a cambio de barriles brrs5
Creo que me va a encantar!!! Espero que me pase como a ti!! Que ganas que tengo!
avatar
Invitado
Invitado

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:24 pm
La e comprado en Terrassa, es un taller pequeño,se llama Moto Servei, esta pegado al hostal del fum,junto a la rambla.

avatar
Invitado
Invitado

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:28 pm
Lo mejor seria que tuvieses un golpe de suerte como e tenido yo,y aparezca alguien de repente que quiere precisamente el coche que tu tienes y te lo compre tio
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:41 pm
Volkom escribió:Lo mejor seria que tuvieses un golpe de suerte como e tenido yo,y aparezca alguien de repente que quiere precisamente el coche que tu tienes y te lo compre tio
Ojala!!! Cada vez estoy mas cerca, lo presiento. Y tiene que ser antes de agosto por la promo!
Oskarubio
Oskarubio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 05:55 pm
FLXDAY escribió:
Oskarubio escribió:Si si tú ríete compi pero ésta moto va a ser tu ruina. Hazme caso y no te la compres. Yo te advierto eh, que hay que leerse la letra pequeña. Abstenerse si eres buen orador y te gustan las cañas. Ejemplo: Se paran, la miran, te dan la enhorabuena, ( a tí ni te miran eh), te preguntan por la marca, cilindrada y cuando han dejado de babear no te das ni cuenta y acabas por pagar las birras. Una ruina totalllllllllllllll. A este paso voy a tener que venderla a cambio de barriles brrs5
Creo que me va a encantar!!! Espero que me pase como a ti!! Que ganas que tengo!

Tronco veo que no acabas de ver lo que te va a pasar.
Ayer sin ir más lejos
Salgo del curro a las 17:30h (los viernes salgo antes, pasa algo?). Me dirijo a la Dama blanca y de lejos veo que viene con paso firme el de la hora.
Yo (Oskarubio): Uy vamos a tener problemas. (Yo no sé en la península pero en la isla los horeros son más chulos que bolacho en una day). Me arremango.
El horero: Hola, a usted quería ver.
Yo (oskarubio, soy rubio y me llamo Oscar. Que no me he currado el nick, es verdad, soy así): Que sepa que la moto está bien aparcada. Zona motos
El horero: Eh? No eso no importa
Yo: nose
El horero: Llevo toda la jornada esperando a ver quién cogía la moto y no pensaba irme sin verle
Yo: 305
El horero: Me llamo jaime
Yo: Oscar
Jaime: Tiene usted una harley superchula
Yo: xlr No es una harley. En una Leonard
Jaime: Ahhhh, pues es muy bonita
Yo: Pues muchas gracias
Jaime: Que cilindrada es la harley?
Yo: 125 y no es una Harley
Jaime: Como me dijo que se llamaba?
Yo: Oscar
Jaime: No, la moto
....
Después de 6 cervezas y dos horas ya tenemos nuestros móviles y conseguí que dijera bien la marca. Una Harley Daytona. Tócate los cojones.

Llego a casa.
La parienta: Que tal el día?
Yo: bien. Tranquilo
Ella: Has limpiado ya 'la moto'?
Yo: Rolling Eyes no la limpié ayer
Ella: Anda ve y limpiala, que no pasa nada
Yo: nose . Ok. Gracias cielo , pues voy a limpiarla

...Una hora después

Ella: Que ya está limpia?
Yo : Como los chorros del oro, brilla como el culo de un bebe después de un baño, como los cromados de Nacra1
Ella: Nacra?
Yo: Es igual. Está reluciente
Ella: Genial, porque había pensado como hoy toca reunión de chicas coger la moto.
Yo: Yo pienso que la del tercero está para echarle un empujón y no por eso voy a picar a su puerta, así que olvídate de la moto
Ella: No me la dejas? Pues olvídate de dormir en el dormitorio.

Al final. Ella se lleva la moto y yo dormí en el sofá

MORALEJA: No te compres la moto. Está maldita

Todo esto es verídico, que me lleven los demonios o peor, que me lleve Nacra si miento

_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 06:59 pm
Jjajajjajajajjaja siiiii siiiiii....ven conmigo siiiiii jejejejejej, acercercateeeeeee siiiiii..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil......noooo si se que al final todos venis con el nacra ehhh jajajajajaja...por cierto que de la historia un rslmj ehhh te la has currao tio jejejejeje, un abrazaco compi. glln rdnd hl .
Contenido patrocinado

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.