Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorHoy a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

+16
mecasoft
Lockre
Illegal Motorcycles
NACRA1
Oskarubio
teryery
Pocho 66
Alucard
gines.32
mayuka
ARGON
costta
xacarrere
wolf
rodriguez_casado
FLXDAY
20 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 07:04 pm
En la sección de ventas hay una por la zona de barcelona por 1700 euros, es una buena ocasión y es de alguien del foro muy conocido y que nunca tuvo problemas con ella.
Oskarubio
Oskarubio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 07:40 pm
Otro para vosotros Nacra. Os llevo a fuego en el corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 07:59 pm
Yo no quiero salirme del tema, aunque vaya a causar esa impresión.

Llevo viviendo en el mundo de las motos muchos años, y ahora tengo la opción de hacerlo por independiente.

Cuanto más tiempo pasa, menos hablo de motos y menos hago caso a la gente, ya que el mundo está lleno de "entendidos" que critican las mecánicas sencillamente por su procedencia o lugar de origen.

He oído todo tipo de frases y expresiones, de echo la última ayer mismo que decía "las motos custom son imitaciones de las harley".

Así pues, sólo os recomiendo que cuando tengáis una duda, investiguéis por vosotros mismos y preguntéis a los de confianza, y entre todos podemos aclararnos las dudas unos a otros, porque si no, estamos condenados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
Oskarubio
Oskarubio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:03 pm
CanaryCustomD escribió:Yo no quiero salirme del tema, aunque vaya a causar esa impresión.

Llevo viviendo en el mundo de las motos muchos años, y ahora tengo la opción de hacerlo por independiente.

Cuanto más tiempo pasa, menos hablo de motos y menos hago caso a la gente, ya que el mundo está lleno de "entendidos" que critican las mecánicas sencillamente por su procedencia o lugar de origen.

He oído todo tipo de frases y expresiones, de echo la última ayer mismo que decía "las motos custom son imitaciones de las harley".

Así pues, sólo os recomiendo que cuando tengáis una duda, investiguéis por vosotros mismos y preguntéis a los de confianza, y entre todos podemos aclararnos las dudas unos a otros, porque si no, estamos condenados.

brv brv brv brv

_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:04 pm
"las motos custom son imitaciones de las harley".
, jajajjajajjajajajaja esa es muy buena jajajjajajajaj la verdad es que hay de cada descerebrado suelto, ese es uno de los entendidos jajajajajaja...dios que horror, y se ara llamar motero jajajajajaja...angelito... rrss rrss
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:08 pm
pero tiene que haber gente para todo ,si no, no nos partiriamos el culo de risa rsa rsa rsa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:11 pm
Eso es cierto mayu, eso es cierto jajajajajaja, tiene que haber de todo en la viña del señor ea. cs cntnt
Oskarubio
Oskarubio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:25 pm
Mira por donde ya me han tocado mis cojones mallorquines y mira que es difícil (ya por anticipado te pido disculpa Xaca). Una moto es sólo una moto. No humanicemos los objetos como si tuvieran alma. Las Leonart ya sea Bobber, daytona, spyder son sólo motos. Irán mejor o peor que otros marcas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...pero ninguna y óiganme bien, ninguna es infalible. Sé de Harleys que petan al kilómetro 69, sé de gilera del copon (jo ya hablo como Nacra)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que no petan ni aunque lo desees.
Leonart es una buena marca. Son duras, son bonitas y son lo que son. No pidáis peras al olmo.
Un orgulloso poseedor de una Leonart Daytona. No me pagan por ello. Fin

_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:40 pm
brv brv brv brv

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

08/06/13, 08:47 pm
Pues yo tambien te aplaudo tio por que te lo mereces que copon, y encima que empiezas a hablar como yo...pues mas aun ea, jejejejejej....


brv brv brv brv brv brv ddrrb





VIVA LA SPYDER COPOOOOOOOONNNNNN...YUJUUUUUUUU YUJUUUUUU

spydr spydr spydr spydr spydr spydr spydr spydr spydr spydr
Lockre
Lockre
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

09/06/13, 12:29 am
Yo vendo mi 350! y no la vendo porque haya tenido mala experiencia precisamente, sino lo contrario, es para mayor cilindrada ya que quiero mas potencia por lo demás es perfecta para mi.
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

10/06/13, 11:02 pm
xacarrere escribió:En la sección de ventas hay una por la zona de barcelona por 1700 euros, es una buena ocasión y es de alguien del foro muy conocido y que nunca tuvo problemas con ella.
Puede que la semana que viene ya la tenga!!!!!
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

11/06/13, 10:34 am
calavera


Última edición por FLXDAY el 11/06/13, 09:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

11/06/13, 11:36 am
Vamos vamos que el valles se daytoniza .........A mi me dan la mía como muy tarde el viernes,la matriculan el miércoles........juhuuuuuuuu
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

11/06/13, 11:46 am
Volkom escribió:Vamos vamos que el valles se daytoniza .........A mi me dan la mía como muy tarde el viernes,la matriculan el miércoles........juhuuuuuuuu
Que bien!! Me alegro de que también la tengas en breve!! que ganas que tengooo bounce
Contenido patrocinado

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.