Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

+8
teryery
ARGON
Alucard
juanillo
Espumin
wolf
NACRA1
David el Yankee
12 participantes
Ir abajo
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 12:50 pm
Mi Spyder del 2007 sufrió la rotura del cigüeñal y después de obviar los consejos de los mecánicos y demás, de "tírala y compra otra", opté por comprar un motor de 125, nuevo, a un compañero del foro. El motor es el más moderno que lleva los cables de las bujías por dentro. Con un toque negro muy bonito.

  1. Primer problema: no encaja igual. Solución, cortar, soldar y apañado.
  2. Segundo problema: Se descarga la batería porque no funciona bien el alternador. Solución, ponen el alternador viejo en el motor nuevo y ya está. Raro raro.
  3. Tercer problema: Aún sabiendo que el motor está en rodaje y no hay que apretarle, la moto no tiene fuerza ninguna. Casi tengo que empujar para salir en primera. Los cambios de marcha no se notan porque no coge más velocidad y no consigo que pase de los 70 km/h. Sí, se-ten-ta km/h. El mecánico dice que le entra mucha gasolina, que no se puede afinar más la carburación y que no sabe qué le pasa sin mirar el motor y como abrir el motor es caro, para no profundizar en la herida económica me dice que me la lleve y le haga unos kilometritos a ver si ella sola despierta y se auto-arregla como si fuera un transformer.
Diagnóstico final: que tengo una Spider que anda como un vespino de 50cc, un mecánico que se rinde y yo desesperao total. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a cambiar de taller?,¿alguien ha cambiado el motor y le ha pasado algo parecido? S.O.S moteros!!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 01:04 pm
Es    raro que no te encaje bien ehhh...pero si tu lo dices....
No creo que sea el alternador tio, pero si el regulador, pienso yo ehhh, ya que es el que mas problemas da tio.
El que no te salga ni en primera, tampoco es normal ehhh, si el mecanico te dice que entra mucha gasofa y que no se puede afinar mas la carburacion...cambia de mecanico tio, ese no tiene ni zorra, pero primero habria que ver si es ese el motivo ehhh....
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 03:58 pm
sunny David, manda a ese mecánico a tomar por culo, es un incompetente, te dije hace mucho que ni puto caso, el motor está nuevo y es perfectamente compatible. Acaso ha limpiado los carburadores, los ha desmontado al menos, ha mirado si las bujias tienen chispa, vete de ahí y no le pagues un duro más a ese tío, en serio, te está tomando el pelo y justifica su incompetencia diciendo que la máquina no va. Yo te busco uno de verdad si quieres, pero dile que te devuelva todas las piezas y que no toque nada más y que te devuelva la pasta. De verdad que sólo hay piratas en este puto país cagó en dos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 04:11 pm
Joder tronco.qe putada.si se te puede ayudar de alguna manera dilo.no te cortes.

_________________
Solos los muertos han visto el final de la guerra.
PLATON
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 06:42 pm
david siento decirte pero te han estafado claramente por que un motor nuevo no hace falta nada para adaptarlo es montar y listo 3 roenillo lleva no lleva ningun misterio y lo de que no ande nada pues mirar la carburacion pero vamos te recomiendo que salgas corriendo de ese taller y que busques uno que no valla a por tu dinero y antes de que te la toquen diles quiero presupuesto y que me digais que es antes de hacerle nada
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 06:53 pm
compañero si puedes cuelga las fotos para que veamos las diferencias del motor por si acaso alguien va a comprar otro motor que sepa en que fijarse

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 06:58 pm
Lo que te dicen los compis,  no tiene ni puta idea y te quiere estafar.
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 07:05 pm
Gracias  por contestar a todos. Os agradezco cualquier opinión. Espumin, tío, que guerra más grande está dando el motorcito!
La verdad es que me han cobrado solo 200 euros por cambiarlo, desmontar e intercambiar los alternadores, el aceite, la soldadura... y las innumerables horas de mano de obra que doy fe se ha pegado el tío. Es el último mecánico al que acudo y voy recomendado. Por dinero no es, vamos. Lo único que se me ocurre es que si el motor está bien, cosa que ni el mecánico ni yo dudamos, él no de con el problema. Pudiera ser también que el motor estuviese averiado... Pero para saberlo tienen que abrir y eso es mucha mano de obra ¿no? La verdad es que no me puedo permitir el lujo de gastar mucho más.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 07:12 pm
David son los carburadores y no iré des más vueltas vas a un cilindro, y el pollo se ha pegado la jupa por que no sabe. Ese motor está bien y no haber falta abrirlo, de verdad, sal de ahí, que no te Lite más, y si no son carburadores es que se le ha soltado una pipa o bobina

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

13/10/13, 07:17 pm
Pero ha comprobado el carburador?, porque a lo mejor es este el que falla, a mirado que los cables  de las bujías o bujías esten mal??, que mire todo lo fácil antes de medidas mas drásticas!
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

14/10/13, 09:46 am
compañero hazle caso a los compañeros que llevan toda la razon

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

17/10/13, 10:41 pm
Hola moteros, acabo de leerme el manual de la Spyder. La parte de rodaje no la leí porque cuando la compre era de 2ª mano pero ahora se supone que el motor está nuevo y debería hacerle el rodaje. Pues bien, según el manual la velocidad máxima durante los primeros 500 km no debe superar los 55 km/h. y Subir hasta los 70 km/h durante los siguientes 500 km hasta completar los primeros 1000 km propios del rodaje. 
En primera, hasta 15 km/h
En segunda, 10-30 km/h
En tercera, 20-45 km/h
En cuarta, 30-55 km/h
En quinta, 50-70 km/h
Mi spyder llega a los 55 km/h e incluso a los 70 km/h.
Luego entonces... ¿es normal que no corra? ¿o solo que no debería haberlo hecho? Es decir, en rodaje no deben correr o es que no pueden correr.
Las vuestras en rodaje, ¿cuánto alcanzaban?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

17/10/13, 11:39 pm
tio lo siento, llevo una semana que no me cabe mas estres en el cuerpo, te prometo que la semana que viene me paso. el segundo dia de mi spyder iba a 100 y relajao, la semana que viene me paso de verdad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

18/10/13, 03:13 pm
David tio, como hagas caso del manual amariconaras la moto te lo aseguro tio, tampoco digo que vallas al deguello con ella claro, pero de vez en cuando le retuerces la oreja, con conocimiento tio claro esta.
Ten en cuanta que eso ellos lo ponen para quitarse de problemas en garantia ya que le cuesta los cuartos a ello compi.
La moto hasta los 4.000 Km + o -, no le notaras gran cosa tio, a si que paciencia, eso si..sus cambios de aceite reglamentarios y todo eso, y si los puedes hacer antes de tiempo mejor, ya que el mismo aceite del motor tambien lubrica la caja de cambios que hay es donde radica el problema, me refiero a las virutas de los piñones, de hay los cambios mas a menudo tio.
Tu siempre la moto con alegria sin pasarte pero que no se duerma tio, abracete al chico ea.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

18/10/13, 03:57 pm
NACRA1 escribió:David tio, como hagas caso del manual amariconaras la moto te lo aseguro tio, tampoco digo que vallas al deguello con ella claro, pero de vez en cuando le retuerces la oreja, con conocimiento tio claro esta.
Ten en cuanta que eso ellos lo ponen para quitarse de problemas en garantia ya que le cuesta los cuartos a ello compi.
La moto hasta los 4.000 Km + o -, no le notaras gran cosa tio, a si que paciencia, eso si..sus cambios de aceite reglamentarios y todo eso, y si los puedes hacer antes de tiempo mejor, ya que el mismo aceite del motor tambien lubrica la caja de cambios que hay es donde radica el problema, me refiero a las virutas de los piñones, de hay los cambios mas a menudo tio.
Tu siempre la moto con alegria sin pasarte pero que no se duerma tio, abracete al chico ea.
Cierto, pero lo que le pasa al chaval no es normal, la moto a fondo tendría que irle a 100 y pico este en rodaje o no, lo que claro en rodaje se debe ir poquito a poquito para que las piezas se adapten, pero está claro que algo le pasa a la moto.
Contenido patrocinado

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.