Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Ayer a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

+9
xacarrere
Bolaocho
Leonidas
MarauderX
oscar_bcn78
javinho
Pendeviejo
NACRA1
reddragon
13 participantes
Ir abajo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

28/08/14, 01:45 pm
Pendeviejo escribió:Es policarbonato? O.o A mi me da la sensacion que es mas pedorro que el plastico de la botella de coca cola...
Si, es policarbonato, tanto como las botellas de coca y hasta las bandejas de comida rápida son de ese material. Todo se hace con lo mismo, lo que cambia es el espesor que usan.

_________________

javinho
javinho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

29/08/14, 09:48 am
En Iguana Custom venden la lente, habría que mirar si encaja con la que lleva en el faro de serie. Por lo de que se matiza con la luz de la bombilla, creo que tambien tiene que ver la luz del sol, puede ser? Si no es así, a la que pones las bombillas leds te olvidas de que se matice mas! La lente allí vale 30 eruos, imagino que por ebay o asi deben de estar mas baratas. Es una idea muy buena en cuanto a seguridad en la moto
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

29/08/14, 06:39 pm
To compre la lente entera con portalámparas H4 en Custom Center y le va que ni anillo al dedo. Es de vidrio y el tamaño creo que es el de 5 pulgadas y un cuarto o media, no recuerdo

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

29/08/14, 06:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

29/08/14, 07:15 pm
Si precisan comprar una óptica metal-vidrio, la que lleva es una universal redonda de 5''3/4.
Acá en argentina es muy fácil de conseguir y es muy económica, ya que muchos autos la usaban. Para la Day yo había comprado una por unos 3 o 4 U$S.

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

30/08/14, 08:33 am
Interesante el precio. ¿Tienen certificación europea? Es q aqui en la inspección tecnica te fusilan si no llevas las dichosas letritas "CE"

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

01/09/14, 02:08 pm
No se si las ópticas acá tengan homologación europea ya que no cre que se exporten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es un ejemplo: Es un faro redondo de 5''3/4 con piloto.
Particularmente este es uno de citröen 3cv, pero hay tambien universales.

_________________

Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

24/09/14, 11:19 pm
Soy novato en esto y no entiendo muy bien como van las bombillas de los enlaces que habeis puesto.
Con una unica bombilla de estas led tendriamos cortas y largas sin modificar nada en la moto?
Se me han fundido las largas y ahora que tengo que ponerlas nuevas me gustaria poner algo que alumbre más pero estoy pegado en el tema de las luces y no se que bombillas comprar.
Me llama la atención lo que comentais de la luz de las bombillas led pero no me he enterado muy bien de como van jejejeje
¿Sabeis algunas que ya esten probadas y no den problemas?
Un saludo y gracias compañer@s
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

25/09/14, 11:00 am
Una bombilla led la puedes tocar a mano descubierta mientras esta encendida y dando mas lumens con menos consumo, asi que el calor que desprende no deberia ser un problema

_________________
Sangre, sudor y birras
Nickol
Nickol
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

04/01/15, 02:59 am
Hace dos semanas se quemó la baja de la lampara original en mi Daytona 350. Estaba estudiando el tema, tuve varias opciónes: cambiar por la misma, poner una Xenon o Halogena, o una LED. Al final, elegí la ultima, LED:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por qué? Por que no hay que cambiar nada, sacás la original y reemplazas por esta. No se calienta nada! Te dá la luz como tres veces mas que la original. El costo es bastante alto todavia, en Argentina me salió como 30 dolares USA, y la original (comun) acá sale como 4-5 dolares. Mano de obra - gratis, la pone uno mismo sin ninguna modificación, entonces, se ahorra un poco, ja-ja. Dura muchissimo  mas que la comun. La iluminación LED ofrece numerosas ventajas - poco consumo, no se calienta, mejor iluminación, a lo largo ahorras algo en dinero etc. Lo que tiene de malo - no tiene Alta/Baja. Es como si fuera Alta solo, la pones mas o menos en el medio y listo. Hay lamparas LED Alta/Baja, pero no con el Culote H6 Bosh (por lo menos, en Argentina), entonces, ya hay que modificar la instalación. Mas adelante quiero agregar los faroles adiccionales, y voy a modificar algo para instalar Alta/Baja etc.
Las caracteristicas de mi lampara:

Emisor TipoLED CREE XBD 
Leds Totales16
Color de la luzBlanco
Tensión nominal10/30V
Poder80W
Flujo luminoso1180LM
Temperatura de color6000-6500K
Tipo de conectorH6
ULTRA BRILLANTE
CON LUPA CONCENTRADORA DE LUZ
ledteams
ledteams
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

12/03/15, 06:15 pm
Hola buenas tardes aun no me pasado por la presentacion ( perdon) pero tengo una tienda de iluminacion led.. lo mas facil seria deciros que es genial la idea pero pensar que el led no emite calor pero si la genera es decir lo que es el diodo del led coje muchisima temperatura lo que por sus desipadores y materiales hace que a las lamparas no les afecte ni al cableado y que incluso como deciis puedas tocarla con la mano sin quemaros. Pero si metes una luz led en un sitio estanco.. hermetico .. no deja k respire bien y acaban jodiendose .. en estos focos no lo se al 100% puesto que aun no lo e desmontado para ver el tipo de refrigeracion que obtendriamos.. pero os lo comento para que lo tengais en cuenta.. a mi muchos clientes me compran fluorescentes para parquings y demas y al ser pantallas estancas... acaban dandoles problemas... este finde desmontare mi spyder y mirare que tal esta de refrigeracion y si creo o no que tendriamos problemas instalando bombillas led por temperatura. Un saludo y espero tener un ratito despues para pasar por el hilo de presentaciones y daros un saludo!! Sorry pero desde el movil es un lio! :P
Contenido patrocinado

Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch) - Página 2 Empty Re: Luces de Led Alta/Baja culote H6 (Bosch)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.