Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 09:34 am
Me debo estar volviendo loco o algo. Pero vuestras motos no tienen un interruptor que tiene tres posiciones... apagado en el centro giras a la iqz y es encendido sin luces y giras a la derecha y es encendido con luces (cuadro + luz de posición) ???? Porque la mía sí... despues en el puño derecho teneis para encender  la luz de cruce corta (que es la que no me enciende y en el puño derecho cambio de larga a corta, (larga me enciende corta no). Yo doy corriente y se me enciende el cuadro y posición (que vale no vale para ver que son 5W, igual que en un coche), le doy a la luz en el puño derecho y quwdo sin luz hasta que le doy al izquierdo y en vez de cambiar de largo a corto cambia de largas a nada... ¿porque? Pues porque está fundida la corta....No se que bombillas son que si es una para todo o 3 individuales pero los encendidos son así y la de posición existe porque la mia enciende a 5W está ahí y funciona bien y encima tengo la de Leonart aquí delante... osea que sea lo que sea y llame lo que se llame existe y no es para ver XD
[img]Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Chuef[/img]
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 09:49 am
Aquí la teneis trabajando... [img]Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 33c3qc4[/img]
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 09:56 am
Y para no tengais que pasar por lo mismo que yo porque no se sabe que bombilla tenemos es esta... me acaba de llegar hace 2 mins. Bombilla de dos encendidos, dos filamentos... corta y larga... con su envoltorio chinaco rico al que me están acostumbrando, ni blister no na XD a granel :)[img]Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Tmis[/img]
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 10:15 am
Jajjajajajajajajajajjjjjjajaajaaajajajajajajajajaajajjajajajajaajjaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....os juro ke estoy flipando con este post.......ya no se si mi moto lleva bombillas termonucleares...lleva dos...lleva siete o no lleva!!!....jjajjajjajajaajajjajajaaa...en serio crazy...lo mejor es cojer una bombilla e irse a un centro...ke tienen miles y comprarla allí.
Sigo insistiendo ke mi moto.....Daytona negra 125cc del 2010..bicilíndrica de 4 tiempos...lleva las bombillas como ya he comentado anteriormente
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 10:49 am
Si no me equivoco la bombilla pequeña es la de posición "luz trasera" y la grande es la del foco delantero... Creo que has dado por hecho que el foco delantero tiene posición y no es así, como dije las motos ahora solo tienen corta y larga, normalmente en la misma bombilla como la que tienes...

Intuyo que no has desmontado y no has visto lo que tenías que pedir, dando por hecho que el foco delantero tiene posición... y me imagino que ahí esta la confusión

Sea o no el caso, siempre recomiendo ir directamente a una tienda de recambios y allí mismo cambiarla, por que aparte de que sale mas barato... fijo que no hay confusiones con cosas raras por que estas cambiando una por otra de las mismas caracteristicas, además no se por que has pedido funda de cable, tuercas y cosas de esas, supongo que has cambiado el foco o no se, por que si es por que una simple luz fundida, es cambiar y listo... en fin, que el foco delantero no tiene posición, esa es seguramente del piloto trasero... antiguamente si que tenían "no esta marca" me refiero a las motos antiguas, de hecho tengo la 535 con 25 años y si, tiene posición... que no esta permitido circular con ella, tiene que ser la corta

_________________
Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 11:35 am
La pequeña de posición no vale para delante, de hecho la que tienes que llevar encendida siempre es la corta y no la de posición que ya no está permitida como dice Switchmind, ni tampoco existe ya para delante

Lo que necesitabas era una sola bombilla que es la que incorpora corta y larga que parece ser que los filamentos correspondientes a la corta se te fundieron y solo te iba la larga.

Pero la otra bombilla pequeña no te sirve para delante, es posición si, pero para atrás.

Nunca habia prestado atención a esto de las luces porque siempre me ha ido bién, no he tenido que cambiar ninguna y tengo las luces requeridas y necesarias para cada ocasión, pero para poder ayudarte, me he estado informando y es como dice el compañero Switchmind

La corta y la larga es una bombilla con dos filamentos.
Entre tu y Javi os habeis liado de mala manera y creo que al pedirle la de posición, te ha mandado la del piloto trasero creyendo que te referías a ella.

Te explico como lo tengo en mi moto, (mi modelo es la raptor pero tiene lo que todas aunque puede variar alguna disposición de mandos)
En la piña derecha hay tres posiciones, la de más a la derecha es apagado, la del medio no se enciende nada y en la posición izquierda está la corta que es con la que debes circular y la que debes dejar puesta nada más arrancar.

En la piña izquierda hay un conmutador en donde alterno entre corta y larga, hacia mi corta y hacia delante larga y es el que sirve para circular por la noche y alternar entre corta y larga.
Aparte está el de ráfagas.

Te digo mi impresión sin ánimo de molestarte CrazyRider, creo te has confundido un poco con la de posición al pensar que te faltaba esa.

Saludos.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 12:23 pm
xacarrere escribió:La pequeña de posición no vale para delante, de hecho la que tienes que llevar encendida siempre es la corta y no la de posición que ya no está permitida como dice Switchmind, ni tampoco existe ya para delante

No estamos discutiendo que luces hay que llevar encendidas por ley. Solo informo/comparto con vosotros que luces lleva nuestra Leonart Daytona 2011 (LLEVA UNA DE POSICIÓN DELANTERA W5W 5W, y OTRA CORTA/LARGA 12V/35/35W S2).[img]Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Nl8s5s[/img]
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 12:26 pm
Lo que necesitabas era una sola bombilla que es la que incorpora corta y larga que parece ser que los filamentos correspondientes a la corta se te fundieron y solo te iba la larga.
crazyrider escribió:por CrazyRider el 17/11/16, 09:56 am
Y para no tengais que pasar por lo mismo que yo porque no se sabe que bombilla tenemos es esta... me acaba de llegar hace 2 mins. Bombilla de dos encendidos, dos filamentos... corta y larga... con su envoltorio chinaco rico al que me están acostumbrando, ni blister no na XD a granel :)

Si tal y como comento anteriormente.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 12:31 pm
Nunca habia prestado atención a esto de las luces porque siempre me ha ido bién, no he tenido que cambiar ninguna y tengo las luces requeridas y necesarias para cada ocasión, pero para poder ayudarte, me he estado informando y es como dice el compañero Switchmind

Ya me he dado cuenta que ni tu ni nadie entendía mucho de luces, de ahí que abriese este hilo para enseñaros. Pero en lugar de aprender de mi experiencia alguno como compañero Switchmind niegan lo evidente (la existencia de la luz de posición delantera). Y otros vienen dos pasos por detrás repitiendo lo que he dicho.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 12:37 pm
XACA escribió:"Entre tu y Javi os habeis liado de mala manera y creo que al pedirle la de posición, te ha mandado la del piloto trasero creyendo que te referías a ella.


Te digo mi impresión sin ánimo de molestarte CrazyRider, creo te has confundido un poco con la de posición al pensar que te faltaba esa."


Insisto que yo no me lie de ninguna manera os pongo un screen del email que le mande a Javi y la factura donde claramente me cobra por una "luz de cruce" y me envía una luz de posición W5W.

[img]Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Wv13[/img]
[img]Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 10s9gt0[/img]
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 12:43 pm
Yo por mi doy el tema por zanjado. Que sepais que mi intención era ayudaros pero se ve que lo que teneis clarísimo a pesar de mi esfuerzo por ilustraros con fotos... es que me invento bombillas donde no las hay ni las hubo nunca aunque Leonart me las mande y a estas alturas ya están instaladas y funcionando.

Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 02:06 pm
Nosotros o por lo menos yo te agradezco tu aportación pero te lo has tomado de la peor manera posible los comentarios de los demás, en estas cosas se debate para sacar algo en claro, hemos intentado aclarar las cosas pero parece que hay que darte la razón porque si, porque tu verdad es la única.

Tampoco es necesario decir que no tenemos ni puta idea de bombillas, y que tu vienes a enseñarnos, parece ser que algunos somos muy tontos y otros muy listos.

Quieras o no, la luz de posición delantera no existe y también doy el tema por zanjado y no solo este sino que en cualquiera que abras, paso totalmente de intervenir porque al final voy con buena intención y siempre termina igual, tu por encima y los tontos de los demás por abajo.

Adios muy buenas, a faltar el respeto a otros que lo aguanten, a mi no.


Última edición por xacarrere el 17/11/16, 04:55 pm, editado 1 vez
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 02:14 pm
No se como se llamarán las luces hoy día en España, pero para mi y las tiendas donde he comprado repuestos las bombillas eran:
Delante
- posición: luz de poco alcance, usada solo para señalizar el vehículo en caso de aparcarlo en un lugar peligroso
- Corta, carretera o cruce: luz que se usa para circular con el vehículo
- larga: luz de alto alcance que solo debe usarse mientras no haya alguien delante o venga de frente

Atrás
- Posición: la luz que siempre luce cuando accionas el mando de iluminación
- Freno

En cuanto a las bombillas: la que es de posición delantera solo sirve para eso. La corta y larga puede estar integradas en una sola bombilla o en dos.
La iluminación trasera puede llevar una bombilla para posición y otra para freno, o llevar ambos usos integrados en una sola bombilla

En cuanto a la Daytona. La mía es de finales de 2013 y delante lleva una de posición y otra con la corta y largas integradas.
No se como las están montando en España pero por este lado del mundo es así.

Ahora me leo el hilo

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Icon_tongue
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 02:19 pm
En mi piña el botón de luces tiene tres posiciones. 
A la derecha apagado
En el centro luz de posición
A la izquierda luz de carretera
En la piña izquierda lleva el botón para accionar la larga y el de las ráfagas

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

17/11/16, 02:21 pm
Marcoferro
Mi moto no lleva luz de posición delantera.
Solo larga y corta y las demas igual.
La corta es la que se lleva yendo en marcha,, no hay posición delantera instalada.
Contenido patrocinado

Experiencia LEONART MOTORS - Página 2 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.