Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 01:49 am
por lo que yo he leido a cada uno en este hilo nadie dice que no funcione sino que no tiene ninguna utilidad, no sirve porque la ley ha sustituido la de posicion por la de cruce

podras llevarla puesta si quieres pero no sola porque ya no esta permitida, no se puede llevar la de posicion conduciendo, si acaso debes llevarla junto a la de cruce pero sola no y llevar las dos la verdad pienso que es de no tener dos dedos de frente guay2 no se que sentido tiene llevarla no siendo obligatorio que lo que lo unico que consiges es cargar sin sentido a la bateria con mas electricidad y ya son estas motos bastante jodidas con temas electricos baterias alternadores como para darles mas carga

no entiendo la verdad que querais llevar la de posicion puesta tambien pero esto es como los culos cada uno tiene el suyo nose

por cierto yo tenia una daytona hace años y aunque llevaba bombilla de posicion nunca funciono, estaba apagada pa mi que no estaba ese cable conectado a la piña y nunca me importo.

En mi actual moto que es una hd 1200 custom no hay luz de posicion, no existe y la cosa es que la de cruce al arrancar se queda encendida si o si y no hay forma de apagarla, va fija ahi
la normativa es asi en la actualidad, no hay posicion ya en la mayoria de motos nuevas y las que la llevan no se usan porque no tiene sentido ya ni utilidad como no sea gastar mas

otra cosa es que los mandos de las leonart esten desfasados y los faros lo mismo, no os calenteis la cabeza dandole vueltas que la de posicion ya no existe ni esta permitida y el que la lleva y la usa con la de cruce alla el y solo la llevan motos viejas o con mandos desfasados

señores de leonart a ver si nos actualizamos y ponemos faros y piñas actuales que estas motos baratas baratas no son y lo minimo seria estar al dia en estos tema y evitar confundirno

ea dicho queda si quereis darle mas vueltas a la de posicion se la dais pero es lo que hay

gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 09:13 am
Ea!!!!!!....eso es así sparrow....yo la llevo porke el foco ke compré tenía ese hueco para la de posición y como tenía la bombilla la puse por poner....pero en cuanto se me funda,la kito y ya no pongo mas
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 02:29 pm
Bueno ya que me siento aludido por "negar lo evidente" sigo insistiendo referente a la luz de posicion y me voy a explicar mejor mas claramente por que veo que es necesario...

Al decir que esa luz ya no existe, me refiero a que desde que cambió la ley esas bombillas de posición fueron sustituidas por la corta, y ahora me explico mejor... Aqui en españa la luz de posición delantera no se usa por ley, en otros paises si esta permitido y de echo se venden con la de posición por que están preparadas para ese pais, el hecho de que el foco tenga el hueco de dicha luz es por que ese mismo modelo de foco es el que se usa aqui y en pekin por ejemplo, si en pekin se usa posición se pone y si aqui no se usa no se pone, esto mismo pasa con los interuptores, creo que queda claro.

Luego si dices que para no existir bien que la tiene leonart... pues si, claro que la tienen, ellos tienen hasta lo que no se usa aqui en España por que tienen que tener de todo, para y por la circustancia que sea.

Y ahora os preguntaréis por que los focos e interuptores tienen lo que no tienen que tener, pues bien... estas motos estan preparadas para circular por todo el mundo, si aquí en España no se usa por que esta prohíbido pues no se vende con ella puesta, otra cosa es que bajo tu riesgo y responsabilidad se la pongas por gusto o también cabe la posibilidad de poder habilitarla por si emigras a otro pais y la das de alta allí en Pekin o donde sea.

Creo que queda claro el tema de las luces aunque no tenga que ver con el titulo del post "experiencia leonart motors"

Ahora referente a la experiencia con leonart es que te han mandado lo que has pedido, ellos tienen de todo como dije, incluso cosas que aquí no se usan por si el caso alguien quiere habilitarla para lo que sea.

Quiero aclarar que yo no estoy a favor ni en contra de leonart, solo aclaro lo que es lógico como diría spock

_________________
Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 03:10 pm
Creo que hay gente que no ha leido todo desde el principio. Lo resumo...

Abrí el post para contar que pedí dos veces a leonart y que las dos veces me llegó mal, la primera me la resolvieron sin quejas y la segunda por nervios saltó el de repuestos sin la más mínima razón y me pidieron disculpas. Ahora, el tema se lio cuando alguna gente para defender a Leonart o no se a que vió que pedí una bombilla de cruce/corta y me enviaron una de posición. Hubo de todo, que si mi moto no tiene posición, que si la bombilla que publiqué es la corta, que si era la posición trasera, que si no existía la bombilla y un montón de cosas más. En un afán de que lo entendieran publique fotos y descripciones de las dos bombillas posición y cruce con sus referencias y los precios de leonart y aún así se me llevaba la contraria... ante esto lo que pasó fue que se desvió el tema a la legalidad de llevarla o no y que motos la tienen o no, de no existir pasamos a que si... etc etc el caso esque mi moto tiene la bombilla como quedó demostrado y Leonart y alguno más confunde las luces y sus nombres.... :*
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 04:24 pm
Que si tio que tu eres el listo y los demás los tontos.

Te hago unas preguntas a ver como las ves:

¿No te has parado ha pensar que en los foros se pueden formar debates sanos sin que nadie piense mal de nadie?

¿La solución pasa por darte la razon?

¿No ver las cosas como tu es por favorecer a Leonart?

No me gusta por el camino que vas de soberbio y sobrado.
Ya te lo dije una vez, tus comentarios muchas veces son duros con el foro y con la gente.
No puedes llevar esa actitud de superioridad y querer dejar a los demas mal

No llevas buen camino si contigo no se puede debatir sin que en un momento dado trates a los demas de tontos y ser tu el que tiene que venir a instruirnos, a la gente eso no le suele gustar.

Haz lo que quieras, adaptate a como funcionan los foros debatiendo sin esperar que tu mensaje sea el último porque tienes razon y comparte opiniones con los demás de igual a igual.

Si no respetas la primera opcion solo te traerá problemas.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 05:25 pm
Van tres temas que me doy de frente contigo y con alguno más, una moto que no es lenta sino yo inexperto, unos espejos que no valen para mi moto y una bombilla que no me mandaron y que no existe.

Yo creo que ir de sobrado es llevar la contraria sistemáticamente... por ser administrador de un foro en tú caso o veteranos del mismo en el de otros no teneis que llevar la razón a la fuerza... llevar la contraria cuando se sabe algo a ciencia cierta vale, pero si pregunto, nadie sabe nada, lo averiguo por mi cuenta, lo comparto con el foro y me siguen llevando la contraria ya no es soberbia es lo siguiente...
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 06:50 pm
Yo ya te he dicho anteriormente, que las cosas se debaten de forma más tranquila, y que independientemente de si se tiene o no razón, que eso no es lo importante, se debe utilizar un lenguaje más coloquial y no de confrontación.
Dices que ya van tres hilos en los que te das de frente con Xaca, pues es para pensar que algo pasa, ya que Xaca no se da de frente con nadie de forma habitual, y no te conoce de nada como para tenerte manía.

Mi opinión es que eres demasiado visceral a la hora de expresarte, y en cualquier comunicación por escrito hay que tener más cuidado ya que el lenguaje corporal, que tanto contexto da a la comunicación, no existe.

Relájate y disfruta.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 06:53 pm
Van tres temas que intentamos ayudarte porque es normal que si no sabes de una cosa pues que preguntes y te ayudemos y deberías entender que es lógico que de algo no sepas y no tomarlo a mal.

Lo de la moto lenta fué un debate como otros y es eso que al principio nos ha pasado a todos.
No es un pepino pero por lo menos los 100 los coge y ahi ibamos, la inexperiencia no es mala y se soluciona con el tiempo.

De los espejos tu querias que con una foto te lo dijeramos, eso no es tan fácil y yo te dije así a ojo de buén cubero y siempre con buena intención que si el manillar tiene las rosca de los contrapesos no se podría y que tendrías que ver unos que te fueran bién de medida, es que eso a golpe de vista en una foto no se puedc hacer más, siempre con buena intención, también te dije que espejos de esos en el foro hay poca gente y pocos temas que hablen de ello por lo que no se sabe mucho, pero bueno, siempre se intenta aconsejar.


Y de la bombilla más de lo mismo, yo he dicho como otros también que la luz de posición no existe y me reafirmo en ello, pero parece que no se entiende. Que exista en estas motos es una cosa y que exista como normativa de usarla es otra, no existe, en cualquier caso es un debate más.

Siempre la intención ha sido de ayudarte, nunca llevar la contraria solo que si no vemos las cosas como tu, es tontería darte la razón porque si, pero no te dejas ayudar, no lo pones nada fácil y cuando se te aconseja, nos haces quedar mal y tu eres el que más sabe.

Ya salió lo de administrador del foro, ahora resulta que tengo el poder supremo y por eso te llevo la contraria, pues que sepas que cuando opino, lo hago como usuario del foro con pleno derecho a opinar como cualquiera, solo ejerzo de administrador cuando surge algo que lo requiere pero entre tanto simplemente opino y colaboro ayudando en lo que puedo y lo mismo los veteranos del foro que intentan ayudarte desinteresadamente pero desde tu punto de vista no saben nada y solo quieren joderte

Cuando compartes algo que sabes, está muy bién pero ¿quiere decir eso que no se te puede rebatir nada? ¿es lo que tu dices y no hay opción a dar opiniones? pues te equivocas, esto es un foro donde cualquiera puede dar su libre opinion, te puede gustar o no, pero siempre que se haga desde el respeto, es totalmente correcto, cosa que tu no haces porque no respetas y no valoras a la gente que intenta ayudar.

Si no admites un debate constructivo en donde al final siempre se aportan cosas entre todos, el problema lo tienes tu..

Yo doy por zanjado el tema, más que nada porque he visto sobradamente cual es tu actitud frente a cada cosa que se comenta o se te intenta ayudar, parece que tenemos un plan secreto para sabotearte y joderte la vida.

Ya ves tu, como si la gente no tuvieramos cosas en las que pensar y hacer que estar pensando en putearte en cada tema.

Aquí intentamos ayudar y debatir los temas sanamente, estás totalmente equivocado al pensar que te queremos perjudicar.




zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 07:29 pm
crazy, todos tenemos nuestra parte de razon, yo , tu , el y todos.

yo por ejemplo tuve un problema con uno porque poco mas me llamo sinverguenza por ofrecer lo que tenia al querer comprar una moto.

y mira, puse dos o 3 parrafos que al final edite, y borre,

pasando de problemas. que tu seguro que los tienes como todos.


yo mismo tengo mas afinidad con unos que con otros. pero vaya, lo suyo es ayudarnos entre todos y aprender.


xaca dijo algo que es la pura realidad, y es que ahora estamos aqui porque nos interesa.  en el momento que no tengamos este tipo de monturas, seguramente volemos como han hecho otros.



asi pues, a pesar de que tu y yo hemos hablado y tenemos pensamientos en los que coindidimos, lo suyo es intentar construir.


xaca, yo creo que podeis/podemos volver a ser la familia momentanea que somos ahora.


haced las paces ostie!


crazy, eres un tio grande, demuestralo tambien estrechando la mano.

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 07:40 pm
Respondo por alusión.

Yo no tengo ningún problema con él ni con nadie, solo intento ayudar y debatir sanamente, pero eso se debe de aceptar, si alguien no admite debate ni discusión sana, ahi no puedo hacer nada.

No puedo estar dando mi punto de vista, opinión, etc y salir escaldado cada vez como que estoy perjudicando a alguien. Con lo cual, en sus siguientes temas de consulta, duda o lo que sea, me abstendré de participar y así no me dirá que le hago la contraria.

Si alguna vez quiere preguntarme algo o contactarme por lo que sea, siempre estaré ahi porque como he dicho no es nada personal, más bién parece él quién tiene algo personal conmigo ya que me nombra diciendo que en 3 temas le he perjudicado.

La gente que me conoce sabe que no soy de provocar, ni liarme con la gente, sino todo lo contrario, demasiada casualidad que en 3 temas vaya yo justamente a putearle.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 07:45 pm
y no me quiero meter en quien tiene razon o no, para mi, cada uno tiene sus argumentos.  y su razon.

pero yo creo que para los 4 gaticos que habemos aqui, lo mejor llevarnos bien. a pesar de tener mas afinidad con unos o con otros.


y si no, desmientemelo!

_________________
2oik
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 07:49 pm
Pues si supieras lo que estoy pensando para el proximo hilo.... "La razón que me dió LEONART" (osea Javi) de porque cae la tapa de herramientas :) ese igual levanta ampollas también :P
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 07:53 pm
Puedes poner lo que quieras, este no es un foro pro leonart, es una comunidad de gente con la misma marca que comparte cosas, se ayuda, se conoce, hacen rutas, se solucionan sus problemas, etc.

Eso si, con buenos modos, sin faltar el respeto y cumpliendo las normas del foro, las cuales se da por sentado que todos han leido al registrarse.

Por lo demás, las opiniones son libres y si Javi hubiera querido esconder algo, no lo diría a alguien que le llama por teléfono y que no conoce de nada, así que lo dicho.

CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 07:55 pm
Pues eso..
 :*
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

18/11/16, 08:11 pm
CrazyRider escribió:Pues si supieras lo que estoy pensando para el proximo hilo.... "La razón que me dió LEONART" (osea Javi) de porque cae la tapa de herramientas :) ese igual levanta ampollas también :P


Pues yo estoy deseando saber el por que.


yo la tengo quitada para no perderla, hasta que se me ocurra algo para mantenerla ahi.

_________________
2oik
Contenido patrocinado

Experiencia LEONART MOTORS - Página 4 Empty Re: Experiencia LEONART MOTORS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.