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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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jerry28s
jerry28s
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26/08/11, 04:20 pm
No se si es el espacio correcto. Sepan disculpar si no lo es:

Pregunta!!! en realidad 2 preguntas. Alguien sabe porque motivo hay un agujero en la parte de abajo del escape derecho (day 350)? solo en el derecho xk el izq no lo tiene. Y la otra pregunta. Sera que mi sevador funciona al veres? para abajo se acelera y para arriba baja la revoluciones y se apaga, el manual dice al contrario! Seguramente Alguno me va iluminar! sunny

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collotecatalan
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26/08/11, 05:52 pm
Lo del escape es simplemente para drenar liquidos como aceite o gasolina tengo entendido y lo otro no se a que te refieres :S

Saludos!
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
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26/08/11, 05:54 pm
Miratelo bien pero seguro que lo tienes en ambos escapes, ese agujero es para que expulse los condensados de los gases al enfriar y no se oxide el escape prematuramente.



Lo del cevador no lo entiendo...te refieres al tornillo de ajuste del ralenti o la palanca del aire del carburador?
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NACRA1
V.I.P.
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26/08/11, 06:33 pm
Lo de los agujeros, es lo que te dice el compi Alpinne. En la mía, ( que me figuro que sera en todas igual ), cuando bajas la palanca, cierras el aire, ( osea, para el arranque en frio ), y cuando la subes esta claro, que lo abres, ( para el normal funcionamiento de la moto ).
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ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
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2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 06:51 pm
No sera la palanquita del starter a lo que se refiere como "sevador" ??
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NACRA1
V.I.P.
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Masculino Mensajes : 18326
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26/08/11, 06:58 pm
Eso es lo que yo pienso, la palanca del starter. nose
Es que en realidad un cebador, es una bomba o membrana manual, para sangrar, o atraer líquidos.
FeniX6232
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26/08/11, 07:15 pm
Esto es un cebador...

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DE MATE ARGENTO lol!

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La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
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NACRA1
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26/08/11, 07:23 pm
Tambien tambien, pero yo me referia a este, aunque hay muchos modelos.

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jerry28s
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26/08/11, 11:03 pm
Jajaja, me mato lo del cebador!!! bien chicos grx todos por las respuestas. Bien ahi me contestaron: Ese agujero es para que salga la condensación de
agua y el escape no se termine corroyendo desde adentro. En el
Izquierdo no lo trae, ya que la pata está de ese lado y la posición
ayuda a que no se acumule agua ahí.
Con respecto al cebador, cuando
lo accionás (para abajo) la mezcla entra con poco aire haciendo que se
acelere un poco, cuando subís la palanca el sebador deja de accionar y
quedás en ralenti, si se apaga es que aún está fría o lo tenés regulado
muy bajo (al principio con el motor duro tenés que tenerlo algo alto).
Recordá
también no andar con el cebador puesto que vas a terminar cagando el
cromado de los escapes que se van a oscurecer enseguida.


Eso fue lo que me contesto una amigo de aca (Argento) que tiene una Day 350 tambien

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26/08/11, 11:25 pm
A si es compi, lo del cebador como allí lo llamáis, mas que azularte los codos, es que no puedes ir mucho tiempo con el accionado, ya que la moto se ahoga y se para, por que no hay mezcla de aire y gasolina, solo gasolina, y un mínimo d aire. Saludos.
jerry28s
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27/08/11, 12:04 am
Si, lo comprendi bien! asi que caliento la Day, despues subo el cebador y ajusto el ralenti para poder andar bien. Como la Day es nueva todavia no tiene el motor acentado tengo que tener el relenti un poco mas alto.

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27/08/11, 01:34 am
A si es compi, pero no hace falta que el motor coja mucha temperatura para subir el "cebador", yo lo tengo alrededor de 1 m, si llega. Saludos. :D
jerry28s
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27/08/11, 02:19 am
ahh buen dato!!

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27/08/11, 04:06 am
el tema es q es muy dificil tocar demasiado el ralenti

si va bien en frio no va tambien en caliente, y viceversa

y no es lo mismo con altas y bajas temperaturas

de todas maneras el ralenti es lo ultimo a tocar para el fine tuning final despues de la carburacion y afinacion y puesta a punto electrica

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Saludos

NIXEL
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