Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Se os queda pequeña la moto?

+28
toti
ARGON
rikimartini
flav123
Diablo
gonzo
Logar 69
flamepsp
NACRA1
trompeta136
Makinavaja
Clifford
Pocho 66
Eduard.1990
cchiken
Alpinne01
Maranata
advocate nomad
Power-Cervezero
El Corsario
El_Alba
Bolaocho
Dobermann
wolf
FeniX6232
xacarrere
SKULL
Hattori
32 participantes
Ir abajo
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿Se os queda pequeña la moto? Empty ¿Se os queda pequeña la moto?

10/09/11, 09:44 pm
Hola a todos

He estado buscando por el foro a ver si veia algun mensaje referente a este tema y como no lo encuentro abro uno nuevo, por favor si los moderadores conocen otro tema del que ya sa hable este tema, si ellos consideran oportuno cerrar este post y poner un link al otro post, perfecto.

Hablando ya sobre el tema del asunto, llevo escuchando desde hace un tiempo la tipica frase referente sobre todo a las motocicletas de 125cc:

"Esa moto se te va a quedar pequeña."

Evidentemente se refiere a motor, pero bueno, yo personalmente preferia tener un motor mas grande, pero eso me afectaria en varios sentidos; tener que sacarme el carnet de moto, gastar mas en gasolina, el coste de la moto seria muchisimo mas elevado, etc.

Pienso que una 125cc ya es mas que suficiente para el estilo de vida actual, estado de las carreteras, proximidad entre poclaciones, velocidades maximas de autovias y autopistas. Una cilindrada superior solamente seria importante en estos escenarios si necesitaramos adelantar de manera rápida, escapar de algo, o subir puertos de montaña o rampas muy pronunciadas.

Asi que una vez comentado esto;

¿Se os quedan pequeñas vuestras 125cc o 350cc?

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

¿Se os queda pequeña la moto? Firma
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

10/09/11, 10:20 pm
Te hablo desde mi experiencia.Me sobra moto,pero cada uno vive la burra a su manera.En ciudad perfecta,en carretea muy bien,para ruta muy decente,lo unco que en pendientes pronunciadas baja la velocidad,pero como no me he comprado una R,ni pretendo que lo sea...
Me compre esta moto por que queria rutear y disfrutar del paisaje,con esta moto lo he conseguido,claro que me gustaria subir las cuestillas mas rapido y adelantar sin pensarmelo 800 veces,pero es lo que hay,tienes que saber lo que llevas debajo.
Espero que esto te sirva.

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? Forgesmoto
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

10/09/11, 10:25 pm
Muchas gracias, la verdad que como ves en mi post, tengo claro lo que es una 125, y me gusta y me gusta mucho tu respuesta.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

¿Se os queda pequeña la moto? Firma
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

10/09/11, 10:31 pm
Me alegro,ojala puedas disfrutar de tu daytona antes de la fecha prevista,amigo...O de tu trikke,je,je

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

10/09/11, 11:15 pm
El tema este no se si se ha puesto alguna vez, me suena de algo ya que eso de "se me queda pequeña la moto" o "se te quedará pequeña" sobre gente que aconseja comprar una grande, pues si lo he leido mucho, pero no recuerdo que alguien haya puesto un tema sobre eso directamente, así que el tema es perfectamente válido, lo que si hago es cambiarlo de sección y ponerle en temas generales, ya que esto no es una customización ni nada mecánico.


Sobre lo que preguntas, pues hay de todo, se de gente que a los pocos meses de comprar su 125, ya se estaban sacando el A y vendiendo la suya, he visto ocasiones de motos de segunda mano con 6 meses, incluso menos que ya se vendian por eso, pero es gente que tiene claro que aspira a una grande y puede permitirselo o también gente que ha creido que una 125 de cuatro tiempos es como las de dos tiempos de antes, que corrian mucho mas y tenian mas fuerza y cuando se han dado cuenta que se tenian que conformar con los 100 km/h. y mucho menos en las subidas pues se han desilusionado.

En cambio hay otra gente que sabe lo que compra y si algun dia sube de cilindrada pues lo hará pero actualmente sabe lo que tiene y sus limites, y lo disfruta, también hay muchísima gente y de esos hay muchos en el foro, que se quedan en 125, no tienen intención de tener una gorda y vamos a lo mismo, saben lo que tienen y sus limites y les sobra para ir al trabajo, hacer buenas rutas, o lo que sea.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

10/09/11, 11:40 pm
Yo pienso algún día tener una gorda, pero comose perfectamente que ese día queda muy lejos entre comillas me conformo con lo que hay.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

¿Se os queda pequeña la moto? Firma
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 05:29 am
alguna gorda asi ????

¿Se os queda pequeña la moto? Triumph_Rocket_III



porque esa seria Mi Gorda :P :P :P

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
¿Se os queda pequeña la moto? Chopper
¿Se os queda pequeña la moto? Y1psn1XE-ErSP9p_Am238BixpGUJr57tLukllvwQx1unHoDWkQdKuSgKeYANRAd64tzFW1bNpmrfbo
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 10:10 am
Esta gorda en version toruing y trike me tiene enamorado, pero con gorda me refiero a alguna harley de Softail 'pa' arriba.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

¿Se os queda pequeña la moto? Firma
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 10:11 am
Shocked acabo de flipar, no se cmo definirlo nose si como un makina o un suicida, flipo.

en cuanto al tema pues depende de el dia, cuando necesito que tire en autovia es un poco desesperante sobretodo cuesta arriba para el resto voy igual que el resto de vehiculos, pero si es cierto que un poco mas de motor no le vendria mal, ya no por correr sino por seguridad en carretera, todos tenemos claro que llevamos una 125el problema es que nos gusta tanto que queremos que llegue a todas partes, y obviamente tiene sus limitaciones. Si te compras una 125 pensando en que te vas a comprar una gorda en cuanto puedas, ahorrate la pasta, junta un poco y sacate el carnet, si no nunca vas ha estar conforme, y se te va a quedar pequeña a la segunda rotonda, yo tenia claro que no queria sacarme el carnet, que con la 125 tenia de sobra, y ahora se que en cuanto pueda me sacaré el carnet y tiraré a por una gorda, pero no es una prioridad, ya que la prioridad es exprimir todo lo que pueda a mi spyder.

un saludin

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 05:29 pm
A ver como explicarlo... tengo una spyder 125 y estoy "jarto" de darle hachazos a todo tipo de motos en carreteras reviradas, rotondas, etc... asi que corta no se queda, depende de si le sacas todo el partido o no, al entrar en redondas reduciendo me da la tipica sacudida de freno motor de una R (salvando distancias, claro) solo tiene dos o tres "peros" (y yo lo tenia claro antes de pillarmela) las autovias con subida o puertos de montaña y adelantamientos a mas de 95km/h) y las vibraciones a mas de 100 pero digamos que en menos de 1 minuto o dos pasa cualquier puerto por largo que sea y el resto de la ruta va bien, bajando a 95 las vibraciones dan igual y sabes que no te va a cazar un radar en autopista :D.
Se que no es una moto para dar hachazos pèro no puedo evitarlo (sobre todo si me adelantan en recta y me los como en curvas) tambien os digo que el 90% del tiempo voy supertranquilo disfrutando del paisaje (a ver si os creeis que voy a dos vueltas de puño...) Wink

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? 38444
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 05:30 pm
mmm harley..mmm softail...mmm trike... algo asi ??
¿Se os queda pequeña la moto? Softail_trike_20003_1_

¿Se os queda pequeña la moto? Harley-davidson_softail_trike_1_1_

¿Se os queda pequeña la moto? V16789


oooo asi ??

¿Se os queda pequeña la moto? Gtm_Rewaco_Hs5_Trike

¿Se os queda pequeña la moto? Phils%20trike

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
¿Se os queda pequeña la moto? Chopper
¿Se os queda pequeña la moto? Y1psn1XE-ErSP9p_Am238BixpGUJr57tLukllvwQx1unHoDWkQdKuSgKeYANRAd64tzFW1bNpmrfbo
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 06:27 pm
Puedo contestar a la pregunta con un si y un no... Para el uso diario que le doy tengo moto de sobra, va bien por ciudad, se pueden hacer rutas de cierto kilometraje, consume como un mechero, mantenimiento ajustado, tiene una planta increíble, es cómoda, divertida y un sin fin de cosas.

Al cambio se me queda pequeña en el sentido que al fin y al cabo es una moto que compré con la idea de ir haciendome el callo y acostumbrandome para dar el salto a lo que es mi sueño... una Harley Softail.

Viajar se puede viajar pero para mi concepción de viajes acompañado no puedo hacer los km's que me gustaría hacer.

En fin, esa es mi opinión, pero lo que queda claro es que aunque cambie a una más gorda la Daytona estará siempre conmigo ya que es mi primera moto custom y trataré en lo que pueda de quedarmela.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 10:18 pm
Teneis muy entronizadas a las Harley's¿No?A mi tambien me encantan y el sonido es acojonante,pero el recambio,las revisiones,los accesorios....todo es caisimo y luego hablan de la fiabilidad de las nuestrs,riete con las HD.Vale que juto a las indian son las madres del custom,pero yo si algun dia tiro a por una grande,creo que sera japonesa,que a lo mejor dan guerra,pero salen muuuuuuuucho mas economicas.

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? Forgesmoto
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

11/09/11, 10:25 pm
Yo tengo la moto que quiero.
Si quisiera una mas grande, me sacaria el carnet, y me la compraria.
Pero ya digo, tengo moto de sobra.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

12/09/11, 11:27 am
Yo tambien tengo la moto que quiero y sino no hubiera vendido la 800 y me hibiera comprado esta y estoy la mar de contento puen en estetica es la moto que mas me gusta y asi no voy a 140, 150 como iva antes y metiendome entre los coches, ahora voy mas relajado y disfrutando de su conduccion y de la moto.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Contenido patrocinado

¿Se os queda pequeña la moto? Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.