Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Se os queda pequeña la moto?

+28
toti
ARGON
rikimartini
flav123
Diablo
gonzo
Logar 69
flamepsp
NACRA1
trompeta136
Makinavaja
Clifford
Pocho 66
Eduard.1990
cchiken
Alpinne01
Maranata
advocate nomad
Power-Cervezero
El Corsario
El_Alba
Bolaocho
Dobermann
wolf
FeniX6232
xacarrere
SKULL
Hattori
32 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 04:07 pm
habla con angel perez tiene enlace en el foro y se porta que te cagas tiene buenos precios y buenas coberturas, y al de los 1200lereles no te preocupes que pronto estara en la calle por que a ese precio no va a vender ni un solo seguro :P

cchiken pasate por rutas hay tienes toda la info en un tema que dice algo asi 25 de septiempbre en en las rozas


_________________
www.lacavernacustomcenter.com
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 04:09 pm
http://regalraptor.superforo.net/t2649-25-de-septiembre-8-cabaleiros-do-ferro-las-rozas

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 06:47 pm
Pues yo cuento mi experiencia después de tener una Marauder 125, una Spyder 125 y una Intruder 800.

Son modalidades diferentes, para mi la marauder y la spyder tenía claro que eran motos de transición hasta mayor cilindrada, pero me costó mucho sacarme el carnet porque con la Spyder tenía suficiente. Para ir de ruta, disfrutar con los amigos, ver paisajes estupendos, es una moto ideal.

Bien es cierto que aunque en la 800 normalmente voy a 120/130km/h algo que veo negativo en una moto de 125 es la capacidad para poder meter un acelerón si es necesario por las circunstancias de la circulación, aunque sea yendo a 80 no puedes darle un tirón y salir adelante.

Respecto a frenos considero que los de la spyder/daytona son de lo mejorcito, llevan frenos de disco adelante y atrás y eso se nota en seguridad MUCHO (aunque el de atras si no se tiene cuidad bloquea) no como en la Intruder de 800 que lleva tambor detrás (de coña).

En resumen:
Positivo:SON MOTOS ¿que mas da a cuanto lleguen de velocidad? lo importante es como las disfrutas y para mi velocidad no es felicidad aunque a veces mole meter caña y ponerse a 160 no es recomendable.
Negativo: capacidad de aceleración en momento critico (que no velocidad punta no confundir).

A ve si me animo a la concentración del domingo que tiene buena pinta.!

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
trompeta136
trompeta136
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 07/01/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 07:41 pm
Eduard.1990 escribió:Yo lo que no entiendo es que si la mayoria de accidentes estan sobretodo en gente con moto R, porque leches los seguros no diferencian los tipos de moto, lo que no es posible es que el otro dia me acerque a una aseguradora para preguntara por cuanto me saldria el seguro de la daytona 350 y me dijo que por mi edad y el porcentaje de accidentes que hay con motos (cito palabras textuales) "la cilindrada de la tuya es mayor que la kawasaki ninja (250 cc 33cv) y la gente a tu edad tiene muchos accidentes ...... me dice antes de decirme precio tus has mirado por internet y eso, y le digo si por rastreator y me sale minimo 211 € de hay gradualmente para arriba y me dice imposible porque yo te tengo que cobrar 1199 €.......a todo esto que me quede a cuadros jajajjaja

Sabeis si hay alguna aseguradora que diferencie entre por ejemplo motos R y motos custom...creo que todos estamos de acuerdo creo que no es lo mismo una honda shadow 1100 que una honda cbr 1000 .....

Prueba con linea directa, yo lo tengo con ellos y es de lo mejor que he encontrado.



Venga suerte!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 09:34 pm
cchiken son solo opiniones, no vamos a enojarnos por eso, entiendo tu postura de que prefieras una de mayor cilindrada, pero debes entender que otros no piensen igual y que usando su 125 tal cual admite la moto, les proporciona suficiente seguridad y usabilidad y no pretenden ir a más, es cuestión de gustos y nada mas, yo no pretendo ser extremista y creo que los demás tampoco, simplemente pensamos de otra manera y vemos las 125 como lo que son y se usan como tal.

Saludos compañero.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

20/09/11, 12:01 am
Con la cantidad de trafico circulando y los precios de los combustibles... como mi moto no pasa a velocidades preocupantes, gasta poco y frena de PM pues no le veo yo el rollo (os garantizo que me podia haber comprado la moto que me diera la gana y me dejara mi parienta...):D pero como he tenido motos gordas pues me conozco y se que de donde no hay no se puede sacar asi que a circular tranquilo y seguro que yo por lo menos se que autolimitandome en la montura me cuido y como la moto mas bonita del mundo para mi es la OCC black widow y la segunda la spyder pues... el mas feliz con moto de menos de 4000 lerus (otros se gastan 12000 en una cbr 3x2yz4gp y a la segunda curva se acojonan y la venden por 6000, palabra) demasiado trafico para acelerones milagreros que son la unica justificacion que me dan para mayor cilindrada porque con dinero y paciencia he visto daelim daystar de españa en roma (si,si 125) y con parienta de paquete (en vez de ir a 160 jugandosela hasta roma van a 100 charlando)

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 38444
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

23/09/11, 04:34 pm
Mi opìnion es la siguiente.....tengo 52 tacos, y tengo el A-2, desde los 18, asi que ya son unos cuantos, podria tener una moto grande, pero piensas, en mi caso claro esta, por motivos de trabajo, no tengo mucho tiempo para montar, entonces digo....con la 125, pago menos seguro, menos impuesto de circulación, menos consumo, mantenimiento mas barato, etc etc.
Ademas, la estetica de la Spyder es el no va mas, cuanto me costaria una moto grande, con esta estetica ?.
Entonces tengo la moto que yo he elegido, y encantado de ello, es mi opinión. Saludos tios. :D


chp .

trompeta136
trompeta136
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 07/01/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

23/09/11, 06:14 pm
NACRA1 escribió:Mi opìnion es la siguiente.....tengo 52 tacos, y tengo el A-2, desde los 18, asi que ya son unos cuantos, podria tener una moto grande, pero piensas, en mi caso claro esta, por motivos de trabajo, no tengo mucho tiempo para montar, entonces digo....con la 125, pago menos seguro, menos impuesto de circulación, menos consumo, mantenimiento mas barato, etc etc.
Ademas, la estetica de la Spyder es el no va mas, cuanto me costaria una moto grande, con esta estetica ?.
Entonces tengo la moto que yo he elegido, y encantado de ello, es mi opinión. Saludos tios. :D


¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 1223769336 .


Así se habla...Amen!!
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

23/09/11, 06:22 pm
Pues yo tengo la cbr y la daytona y me lo paso de coña con las dos, cada una a su manera no tienen nada que envidiarle a la otra, yo creo que el que se te quede pequeña no va en función de la moto si no en función de comprarla adecuada al servicio que le vas a dar.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

23/09/11, 06:44 pm
¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 854588 oleeeeeeee Maestros , se puede decir mas alto pero no tán claro ¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 854588
de momento prefiero pekeña y jugetona es mi Daytona
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

26/09/11, 09:23 pm
Pues buenas rutas!!

vss Wink
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

27/09/11, 10:56 am
flamepsp escribió:Pues yo tengo la cbr y la daytona y me lo paso de coña con las dos, cada una a su manera no tienen nada que envidiarle a la otra, yo creo que el que se te quede pequeña no va en función de la moto si no en función de comprarla adecuada al servicio que le vas a dar.

Flamepsp es una de las personas que me empujó a comprarme la Daytona (sin saberlo él Wink ) .

Con comentarios como este, y sabiendo que tiene dos motos bien distintas, te hace pensar para que quieres la moto, y en función de eso comprar una u otra, cilindrada mayor o menor, etc...

Yo tengo la 350i, y el otro día de ruta con el resto de 125cc, ni les eché en falta nada a las suyas, ni yo necesité ir más rápido de lo que ibamos. Con una 125cc y buenos amigos, disfrutas más que con una 1400cc y ruteando solo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

27/09/11, 11:22 am
gonzo escribió:
flamepsp escribió:Pues yo tengo la cbr y la daytona y me lo paso de coña con las dos, cada una a su manera no tienen nada que envidiarle a la otra, yo creo que el que se te quede pequeña no va en función de la moto si no en función de comprarla adecuada al servicio que le vas a dar.

Flamepsp es una de las personas que me empujó a comprarme la Daytona (sin saberlo él Wink ) .

Con comentarios como este, y sabiendo que tiene dos motos bien distintas, te hace pensar para que quieres la moto, y en función de eso comprar una u otra, cilindrada mayor o menor, etc...

Yo tengo la 350i, y el otro día de ruta con el resto de 125cc, ni les eché en falta nada a las suyas, ni yo necesité ir más rápido de lo que ibamos. Con una 125cc y buenos amigos, disfrutas más que con una 1400cc y ruteando solo.



¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 276629793

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 4 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.