Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Ayer a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Se os queda pequeña la moto?

+28
toti
ARGON
rikimartini
flav123
Diablo
gonzo
Logar 69
flamepsp
NACRA1
trompeta136
Makinavaja
Clifford
Pocho 66
Eduard.1990
cchiken
Alpinne01
Maranata
advocate nomad
Power-Cervezero
El Corsario
El_Alba
Bolaocho
Dobermann
wolf
FeniX6232
xacarrere
SKULL
Hattori
32 participantes
Ir abajo
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

17/09/11, 09:16 pm
Dobermann ¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 276629793

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 2298011173
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

17/09/11, 09:18 pm
xacarrere escribió:Por no comentar que en la I kedada RRR que fuimos a Castellón un fin de semana de mayo pasado, vino gente con su 125 de madrid, burgos y barcelona y se hicieron entre la ida la vuelta y las rutas por allí sobre los 1000 km y algunos incluso más, con lo cual, eso de que estas motos son para recados, y rutillas cortas... pues evidentemente no es así, ante te cansas de ir montado en ella, que ella te pide parar, otra cosa es que esperes lo que no hay.

Esto es por una parte una opinión y por otra una evidencia que vimos los que fuimos a Castellón.



Sin palabras ¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 276629793

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 2298011173
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 12:46 pm
Gracias Pocho, esque la gente tiene un concepto MUY equivocado de lo que es una moto, con mi 125 hago EXACTAMENTE lo mismo que uno en su muycara/muymala Harley (basicamente ir a velocidades legales por la red de carreteras españolas y ciudades) Yo siempre he dicho lo mismo:
Si llevas una pistola acabaras usandola quieras o no, pues si llevas un motor con 1300cc. acabaras dandole caña sin visibilidad para adelantar o entraras colado en una curva cerrada, etc quieras o no... con la mia como se que no va a adelantar increiblemente rapido pues o estoy muy seguro de que me da tiempo o espero pacientemente mi ocasion, basicamente conduces muy seguro porque te da para ir legalmente, no para hacer locuras (y por el preco de una sola harley tengo moto nueva cada 3 o 4 años de por vida... :D

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 38444
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 02:04 pm
mmm... creo que no solo se trata de cvs/velocidad,si no de seguridad,frenos,aplomo,estabilidad...

Yo no digo en ningun momento que unas motos sean mejores que otras opr tener mas cvs,pero parace que la resignacion hace estragos tb... jejeje

si tas tranquilo con tu burra,te la pela.... yo solo digo lo que siento en la carretera y creo que es lo que sentira mucha gente tb y tan respetable como cualquier otra cosa.... o no?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 05:03 pm
cchiken, es tu opinión y nosotros la respetamos, pero entiende la nuestra, no se trata de resignación, se trata de que no pensamos igual, a todos lo les atrae tener una moto de mayor cilidrada, mucha gente no tiene ni remota intencion de sacarse el A y subir de cilindrada, no es ley de vida subir de cilindrada, son solo maneras de ver las cosas.

Ten en cuenta que si te compras la 350 te puede pasar lo mismo que comentas sobre la 125 ya que desahogadamente podrás ir a 120 pero no más y apurando a 135/140 pero no esperes más y si lo esperas, luego vas a querer otra mayor, en fin, lo que quiero decir es que tu puedes pensar así y mucha gente también, pero mucha otra no, y no se trata de que la resignación haga estragos, no es por dinero, no es por no poder, es cuestion de preferencias y maneras de ver la vida.

Saludos. :D
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 05:26 pm
Yo tengo todos los carnes menos el "A" y llevo toda la vida con la rosca entre las manos pero no tengo ni pensamiento de sacarme el carne de moto gorda, con mi DAYTONA 125 estoy la mal de contento.

Postata:

la rosca es el volante.

_________________
¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 2298011173
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 06:15 pm
Con todo mi respeto al resto de compañeros, creo que estamos equivocando conceptos, la mayoría cuando "habláis" de moto "grande" lo asociáis a mayor velocidad y velocidades altas, y no debería de ser así estáis equivocados la gran mayoría.

Repito...CON TODO MI RESPETO A TODOS.!!!!!!

cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 07:47 pm
efectivamente clifford,yo solo me refiero a comodidad y seguridad,pero la gente se empecina que te cagas en lo mismo,no se menosprecia a las motos de menor cilindrada(vengo de una 125 y tengo una 250) pero son lo que son y ni por asomo tan "seguras" ni "versatiles" como una de 500 o mas cilindrada....

me explico,llega el tan ansiado finde,me encantan las motos y tengo mi "xxx 125" con la que me lo paso pipa siempre que puedo y la jornada laboral o el tiemop me lo permite,pero llega un precioso dia de primavera ,veo los almendros en flor y digo,jode,como me molaria ir a "xxx country" se lo digo a la parienta/colega y donde voy?
al carrefour de al lado por que la moto no puede ir mas lejos con dos personas y equipaje.... aparte de las rafagas de viento,camiones que nos adelantan... algun madafacka en coche que se te pega porque no sabe la cilindrada de tu moto y que la pobre no da para mas(que parece que por ir en moto tienes que quemar un juego de largas y el intermitente izquierdo a la semana)

si tubiera un "bicho" de mayor cilindrada cojeria el mapa y diria;" tira los dados,me la pela donde vayamos"(voy en mi moto y la disfruto donde sea me direis,pero sabeis que los limites estan ahi y la seguridad es imortante)
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 10:33 pm
cchiken cada uno tiene que tener clara sus preferencias, si yo quisiese hacer boadilla-Rota en 3 horas 30, no me hubiese comprando un R.Modus y me toca hacerlo en 7 horas eso si relajaooo, yo me casque 430km a castellon ida mas vuelta mas ruta con los compis, en coche me hubiese hecho en 3-4 horas, en moto unas 6 con paradas, solo hay que saber las limitaciones.
Siempre, siempre he querido tener una HD, resignacion puede, pero soy feliz con mi burra y la tendre mientras pueda mantenerla, ahora mismo no es prioridad ni sacarme el carnet ni subir de cilindrada, casi no tengo tiempo para montar en mi 125, como para tirar dados, el poco tiempo que tengo para rutear, me gusta hacerlo en compañia los coleguitas que esta moto me ha traido, me muevo donde quiero, con quien quiero y hasta donde quiero y me meo en los mc, cc, htcs fc, y rita que los fundo, he sido rockabilly en mis tiempos mozos, he pertenecido a una banda, y ahora me rio de todos los frikkis malotes que para sentirse importante se disfraza los findes y sacan sus mega burras para ir a las concentras con sus frikki clubs y te miran por encima del hombro y si la concentra es un poco lejos, a tirar de remolque y a esconderlo en el pueblo de al lado y llegar sudando haciendo el machote, yo me monto en mi mierdecilla de 125, y voy a donde me sale del webo derecho, la uso para ir a currar, para hacer recados, para rutear, me he pegado algun viaje, la uso para desconectar, pensar, desahogarme, irme de cañas, en definitiva me hace feliz, cuando llegue el momento de cambiar de moto será el dia que con esta no pueda hacer alguna de estas cosas entre otras.

sed felices y quemar muchas gomas (y que cada uno lo interprete como quiera :P :P )

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

18/09/11, 10:35 pm
La mayoria de gente que conozco con motos gordas, las usan principalmente para las concentra de su pueblo y limitrofes.Los fines de semana, normalmente, rutas largas pocas, mayormente de ida y vuelta en el dia. Pero en el mundo de la moto casi todo vale, y tan respetable es una cientoveinticico, como una milypico. Lo importante es disfrutar con lo que tienes en este caso cientoveinticinco.
De momento no tengo intencion de sacarme el carnete de moto gorda, el dia que me de el venazo, lo mismo me lo saco.
Se habla de seguridad,no se yo como estaran los porcentajes de accidentes graves en relaccion a la cilindrada de la moto, pero me juego una peseta a que las 125 no estan ni de las primeras en el ranking.
Y para mas seguridad, me saco el mapa, pillo a la señora, coloco en el gps (Covadonga) y me voy a ver a la Santina abordo de mi coche... esmucho mas seguro que una moto.
Pero te dire que en la seguridad influyen muchos factores,tu puedes ir con la moto mas gorda del mundo y el mejor casco del mercado, el mejor traje de cuero, pero como te pille un loco por banda no te salva ni la caridad.
Tambien te recuerdo que muchos de los moteros que llevan motos "grandes" empezaron con las gloriosas cientoveinticinco.
El dia que queramos motos mas gordas nos sacaremos el carnete, y pillaremos una.
Por cierto: nfnm

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 10:13 am
La seguridad de las 125 es proporcional a su cilindrada, si haces un quiero y no puedo pues pierdes la seguridad, si la usas como se debe, hay total seguridad.

Como dice el_alba el mayor porcentaje de accidentes en moto, no está en 125, de hecho hace unos dias lo decian por television, el mayor porcentaje está en grandes cilindradas y mayormente en la modalidad R.
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 02:44 pm
si,la mayor tasa de accidentes esta en r,pero tb en 125,tened en cuenta la gran cantidad de usuarios de esta cilindrada gracias a la convalidacion del carnet y que de eperiencia con motos tiene 0....


de todas maneras no le doy mas vueltas,no he menospreciado la cilindrada,ni la moto,ni nada de nada,soy de la mentalidad de que el viento que te da en la cara es el mismo,pero no comarto tampoco la opinion de algunos usuarios que son un oco extremistas,tenemos que ser sinceros y saber que las limitaciones se superan muchas veces con cambio de moto y que aunque la velocidad que lleves sea de 100 kmh,la seguridad no es la misma en unas motos que en otras....


despues de esto,a ver cuando nos conocemos y nos vamos a una rutilla antes de que arrecie el mal tiempo....

vssss
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 02:49 pm
cchiken vente a la concentra de las rozas este domingo, iremos unos cuantos, tambien estará el corsario con su chiringo alforjero, y sobre todo muuuuuuucha gente y muuuuuuuchas borrikas de todos tipos :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 03:42 pm
Yo lo que no entiendo es que si la mayoria de accidentes estan sobretodo en gente con moto R, porque leches los seguros no diferencian los tipos de moto, lo que no es posible es que el otro dia me acerque a una aseguradora para preguntara por cuanto me saldria el seguro de la daytona 350 y me dijo que por mi edad y el porcentaje de accidentes que hay con motos (cito palabras textuales) "la cilindrada de la tuya es mayor que la kawasaki ninja (250 cc 33cv) y la gente a tu edad tiene muchos accidentes ...... me dice antes de decirme precio tus has mirado por internet y eso, y le digo si por rastreator y me sale minimo 211 € de hay gradualmente para arriba y me dice imposible porque yo te tengo que cobrar 1199 €.......a todo esto que me quede a cuadros jajajjaja

Sabeis si hay alguna aseguradora que diferencie entre por ejemplo motos R y motos custom...creo que todos estamos de acuerdo creo que no es lo mismo una honda shadow 1100 que una honda cbr 1000 .....
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

19/09/11, 03:51 pm
dnd hay info de la quedada? me molaria ir,jeje,aunque sea un ratillo de dominguero a tomar una cerve!jaja

Eduard,pergunta en maphre,yo tengo ahi el seguro,170 pavos con gruas ilimitadas... esta bastante bien,la mia es una virago de 250 y sobre 21 cv creo
Contenido patrocinado

¿Se os queda pequeña la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Se os queda pequeña la moto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.