Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

+22
Bolaocho
Hareth
El Corsario
Sr_Lizard
tonibabia
ARGON
reddragon
minotauro
Alpinne01
blaquesmith
Alucard
wolf
Ave01
Capitán Trueno
NACRA1
Spartan117
Dobermann
bizconti
Eduard.1990
xacarrere
pizarrocabrera
teletabo
26 participantes
Ir abajo
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 11:25 am
Parece que Leonart pone de descuento sus motos bicilindricas. Dice modelos bobber, daytona y spyder bicilindricas. Supongo que será para deshacerse de stock ahora que incorpora los monocilíndricos piaggio.
Lo que no me queda claro es si les hace el 18% o le descuenta el IVA. También ahora en su nueva página han quitado los precios, así que no sé en cuanto se quedan los modelos.
Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas ?format=750w
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 12:27 pm
El iva no lo pueden quitar porque sería una estafa a hacienda, ya sólo la publicidad se podían meter en un lío... lo que harán es quitar el 18% de sus precios digo yo, lo cual es un descuentazo, no estoy al loro pero ¿es la 1ª vez que hacen una oferta así?¿cómo es eso que van a meter motores monocilindricos?
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 12:39 pm
Evidentemente el IVA no lo quitan, hacen un descuento equivalente. Pero en algunos sitios cuando hacen la promociones sin IVA te descuentan el 18% del precio final (PVP*0,82=precio descontado) [El corte inglés o worten p.e.); y en otros te ofrecen el precio antes de aplicarle el IVA, es decir precio descontado=PVP/1,18. Esta última es menor el descuento y lo hacen por ejemplo en lo de los tontos.
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 12:47 pm
Y eso de los motores tú que es lo que sabes...
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 01:03 pm
Es verdad en el póster no pone nada, lo he leído en su blog http://leonartm.sqsp.com/
Ya lo de liquidar lo supongo yo, ya que en la web pone que van a meter monocilíndricos de piaggio, pero parece que solo es el de las 125.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 02:14 pm
Si, de eso ya se está hablando bastante estos dias pasados, hay otro tema en el foro con otro cartel de leonart que es solo para las spyder y daytona, y ahora parece que se han decidido por todas, excepto la raptor, por cierto teletabo, todas sus motos son bicilindricas, no venden ninguna monocilindrica, es posible que quieran agotar stock para poner los nuevos motores monocilindricos, pero de momento aún no lo han incorporado a ninguna de sus motos.

El motivo de incorporar estos motores, debe de ser porque se ahorran dinero, otro motivo puede ser que leonart quiere hacer sus propias motos en lugar de importarlas como está haciendo ahora, de hecho está a punto de lanzar una moto 100% leonart y ensamblarla en barcelona y es normal que se busque otros motores por su cuenta.

Por el foro hay temas que hablan de ese motor también, ya hace unos meses que llevamos tratando el tema, a unos les gusta mas el bicilindrico y a unos pocos el monocilindrico.

La pagina web la estan actualizando, le faltan muchas cosas aún, por ejemplo aún no han puesto los datos de la spyder, ni la raptor, ni todas las opciones de abajo, con lo cual lo de los precios es evidente que lo pondrán más adelante, para saber como quedarán de precio con los descuentos, es fácil, en nuestra sección de fichas técnicas está los precios de leonart con IVA, solo tienes que mirarlos y quitarles el 18%, y sabrás lo que vale cada una, lo que no especifica el cartel es si es para las 125 o también para las 350.

Otros años han hecho otras ofertas como regalar una psp por la compra de una spyder, o regalar matriculación creo que también, hace un par de años bajaron de precio la raptor y la spyder, daos cuenta que la situacion está muy mal y es normal lo de hacer ofertas, en otras marcas también las hacen.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 02:17 pm
Aquí se habla del motor piaggio http://regalraptor.superforo.net/t3572-daytona-125-special-edition
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 02:52 pm
Perdón por repetir el tema, he mirado en los últimos y no lo he visto (no he buscado porque pensaba que era una noticia nueva y estaría en las últimas). Gracias por la info.
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 03:36 pm
ufff ojala pudiera aprovechar esta ofertilla, aunq antes debo terminar el carne, que se me aha atravesado la puñetera pista..dos veces...haber si para mayo lo puduiera aporvechar, supuestamente si le quitan el 18 % la daytona 350 se quedaria en 3600 ufff me derrito de pensarlo jajaja
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 09:14 pm
teletabo escribió:Es verdad en el póster no pone nada, lo he leído en su blog http://leonartm.sqsp.com/
Ya lo de liquidar lo supongo yo, ya que en la web pone que van a meter monocilíndricos de piaggio, pero parece que solo es el de las 125.



la duda que tengo es si las nuevas motos con el motor piaggio.... seran incluso mas baratas que las de la oferta ? EN principio por lo que dicen la idea de hacerlo es para abaratar el precio de la moto
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 09:18 pm
he intentado bucear por la nueva web de leonart y en un punto determinado me pedian registrarme para poder ver los modelos... :scratch:

_________________
Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 09:31 pm
Dobermann, a la info de la raptor y la spyder tampoco deja entrar porque esa parte seguramente no está actualizada aún y lo que te pide es una contraseña, pero eso creo que no es para que te registres, si no que simplemente no te da acceso porque esa parte aún no existe, demosles tiempo para que la terminen.

teletabo no pasa nada, realmente no has repetido el tema ya que este cartel es diferente al otro que han puesto.

bizconti no te hagas ilusiones de que sean más baratas con el motor piaggio, yo hasta que no lo vea o me lo confirme alguien...
El motor puede que sea barato pero otra cosa es el precio que ellos le quieran poner, porque si nos paramos a pensar, estas motos vienen de china y más barato que producen en china, habrán pocos sitios, y en cambio el precio normal de estas motos está en los 3600 euros en españa, que de barato no tiene nada, no estoy seguro de que las motos con el motor piaggio las pongan más baratas que con el motor actual.

También veo otra cosa, parece que la estrella ahora es el motor piaggio, y lo normal sería que lo barato sea el motor actual, y que esa bajada de ahora, luego se prolongue para dar paso al nuevo, costando lo que costaba antes el otro, esto son especulaciones, solo me ciño a la lógica de que la novedad suele ser lo caro y lo antiguo lo barato.

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 10:31 pm
xACa tienes mucha razon seguramente los motores piaggio vendran con el precio de siempre, asi que no se pero si nos aprovechamos de la oferta y encima te dan una moto con el fiable motor bicilindrico mejor pillarla ahora que luego, pero bueno es mi opinion

por otra parte nunca me quedo muy claro la diferencia real práctica entre un mono y un bicilindrico, no se si sera este el hilo correcto para preguntarlo pero a ver si me lo podeis aclarar.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

17/03/12, 11:26 pm
Hombre el bicilindrico la estética la tiene muy superior, "canta" mucho mejor, luego sobre fiabilidad pues puede ser igual de fiable, se puede decir que según a quién preguntes, hay pros y contras, pero en todo caso en un motor de 125 no es algo que destaque demasiado, el mercado está lleno de motos monocilindricas de 125 y no duran menos que las bicilindricas, ni son peores, ni tienen menos cv, realmente esto último no tiene nada que ver con ser monocilindrica o bicilindrica.

El motor piaggio tiene 15 cv que es el maximo en 125 de cuatro tiempos para poder llevarla con el B, el motor de siempre de leonart, es decir el motor regal raptor, tiene unos 12,5, en teoría la moto tendria que responder como mínimo igual de bién, hasta que no se prueba una de ellas, no sabremos realmente su respuesta, por otra parte, y según mi punto de vista personal, el motor piaggio le quita empaque a la moto, es más pequeño y debajo del depósito quedará mucho hueco a no ser que eso ya lo tengan previsto y lo llenen de alguna manera, pero bueno, todo esto es acostumbrarse, dentro de un año igual ya todas las leonart de 125 llevan motor piaggio y a la gente nueva que vaya llegando, al no conocer lo anterior, pues les parece bueno y todo se va renovando, de todas maneras no me gustaría que quitaran los motores regal raptor.

Yo pronto compraré una raptor, espero que a esta no le cambien el motor y si lo hacen, espero llegar a tiempo de pillarla con el motor de siempre.
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

18/03/12, 01:12 pm
se que no va en el tema, pero viendo la pagina nueva(hasta hoy me enlazaba a la vieja, no se por que)acabo de enterarme de que la day tiene una especie de cajoncito para guardar guantes,herramientas....flipa jajaja

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Contenido patrocinado

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.