Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

+22
Bolaocho
Hareth
El Corsario
Sr_Lizard
tonibabia
ARGON
reddragon
minotauro
Alpinne01
blaquesmith
Alucard
wolf
Ave01
Capitán Trueno
NACRA1
Spartan117
Dobermann
bizconti
Eduard.1990
xacarrere
pizarrocabrera
teletabo
26 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 12:52 am
No creo que le pongan ese motor a la bobber, será algún cambio estético o algo así.
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 02:34 am
hola Bizconti, a mi no me pusieron ninguna pega y no tardaron nada en mandar una Daytona blanca al taller. Ya la he visto y me queda solo matrícula y seguro
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 09:24 am
vamos a ver, si en la propaganda te pone hasta final de mayo y por cualquier circunstancia no tubiese la que quieres y te la tienen que traer, les das una señal y entras en el plazo de la oferta,no te pueden anular la oferta, esta imprimido y ante un juzgado tienes toda las de ganar,es como un chaval, pillo un descpotable por, no me acuerdo cuanto pero por decir una cantidad 100 euros porque en su momento los errores de inprenta no eran exentos de culpa como ahora que te lo indican, no querian darle el coche, los llevo a juicio y gano.

_________________

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 10:42 am
Lo que me da es que han hecho la oferta para "quitarse" de encima existencias que tenían sin rotación y cuando se han acabado, las de nueva producción las quieren al precio de siempre. Me parece bien, una estrategia que usan muchas empresas. Ahora bien en la publicidad lo ponen bien clarito , 31 de mayo y NO hasta el final de existencias, por tanto les guste o no tienen la obligación legal de las motos que se vendan hasta el 31 de mayo, hacerlo a precio de la oferta oficial.
Espero me den una solución el lunes si no ya veremos las actuaciones que llevaré a cabo. :scratch:

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 34s1c9z
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 02:22 pm
No creo que lo hayan hecho para quitarse de encima nada, porque estas motos son modelos nuevos sin segunda versión, la unica que tiene dos versiones es la spyder, y también la raptor pero esta ultima no entra en la oferta, con lo cual no me cuadra lo de quitarse de encima tal o cual.

Es una maniobra que habrán intentado a ver que pasa pero puede no salirles bién porque como dice minotauro, la prueba del delito está plasmada en en cartel.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 02:47 pm
xaca como dices que no, si ellos mismos han puesto en la pagina web que van a montar el motor mono piaggio de 15cv, y estan liquidando las bicilindricas.

_________________
Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 4tvt3t
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 04:34 pm
Yo no se de donde has sacado que estén liquidando las bicilindricas, eso no lo pone en ningún sitio.
En la web, en el apartado de la daytona, pone que se va a incorporar un motor piaggio, pero en la sección de la spyder y bobber si miras veras que no anuncia nada y está en fotos el motor de siempre, si fueran a incorporar el motor piaggio a los demás modelos, lo pondría igual que lo pone en el apartado de la daytona.

No creo que vayan a vender ahora, spyder y bobbers con motor piaggio, como mucho daytona.

franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 07:56 pm
Xaca a mi me dijo un tal ramon de leonart que la oferta era para quitarse un stock de motos que tenian mas antiguas y que la oferta era hasta el 31 de mayo o fin de existencias,yo lo se por que les reclame cuando me quisieron colar la spyder antigua en la oferta a precio de la nueva y me dijo que tenian varias spyder viejas que las vendian en la oferta tambien y que si queria una fabricada en el 2012 no podia ser con la oferta,que eran nuevas pero como mucho de fabricacion entre el 2010/2011,otra cosa es que se les pueda pillar por el panfleto que han puesto pero eso es lo que me dijo a mi el comercial.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 09:13 pm
franedine escribió:Xaca a mi me dijo un tal ramon de leonart que la oferta era para quitarse un stock de motos que tenian mas antiguas y que la oferta era hasta el 31 de mayo o fin de existencias,yo lo se por que les reclame cuando me quisieron colar la spyder antigua en la oferta a precio de la nueva y me dijo que tenian varias spyder viejas que las vendian en la oferta tambien y que si queria una fabricada en el 2012 no podia ser con la oferta,que eran nuevas pero como mucho de fabricacion entre el 2010/2011,otra cosa es que se les pueda pillar por el panfleto que han puesto pero eso es lo que me dijo a mi el comercial.

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Facepalm

problemas se van a buscar
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 09:33 pm
Joder, pues leido asi , parece que lo que quieren es quitarse los stocks mas antiguos.Pero a mi particularmente me gusta mas el modelo antiguo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 09:57 pm
Pues basicamente es lo que me dijo,un stock que tienen de motos que hay que vender,ahora en la oferta no especifica nada,solo hasta el 31 de mayo asique si hay que denunciar seguro que ganas,aunque no creo que llegue a eso seguro que tienen la moto que quieres bizconti y se soluciona sin problemas.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 10:03 pm
franedine escribió:Pues basicamente es lo que me dijo,un stock que tienen de motos que hay que vender,ahora en la oferta no especifica nada,solo hasta el 31 de mayo asique si hay que denunciar seguro que ganas,aunque no creo que llegue a eso seguro que tienen la moto que quieres bizconti y se soluciona sin problemas.

ojala sea asi, os ire informando...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 10:05 pm
franedine escribió:Xaca a mi me dijo un tal ramon de leonart que la oferta era para quitarse un stock de motos que tenian mas antiguas y que la oferta era hasta el 31 de mayo o fin de existencias,yo lo se por que les reclame cuando me quisieron colar la spyder antigua en la oferta a precio de la nueva y me dijo que tenian varias spyder viejas que las vendian en la oferta tambien y que si queria una fabricada en el 2012 no podia ser con la oferta,que eran nuevas pero como mucho de fabricacion entre el 2010/2011,otra cosa es que se les pueda pillar por el panfleto que han puesto pero eso es lo que me dijo a mi el comercial.

Yo no niego que te lo hayan dicho, pero ellos no han dicho en ningun sitio publicamente que sea para librarse de determinado stock, con lo cual, lo que vale es la publicidad que han hecho en carteles, y sobre si es para vender luego las motos con el motor monocilindrico al precio se siempre, eso son especulaciones, aún no se sabe que modelos llevarán ese motor ni a partir de cuando.
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 10:22 pm
Si,yo lo del motor de momento no lo tengo claro,no tiene nada que ver la oferta con los motores nuevos eso creo,es solo que tienen un stock por lo que sea y lo quieren vender,es logico
chirla
chirla
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 10:40 pm
wueno xaca en cuanto a las daitonas pues creo que no pero en las spyder ami me la quisieron meter la devolví i incluso me dijeron que la oferta se había acabado... pues ami me dio que pensar... la gente no regala un euro a cincuenta céntimos y el stock de alguna manera se lo tendrán que sacar... pero wueno el caso es que ara estoy super contento de poner mis hu...vos en mi burra ... jejejeje un abrazo tio xulo

_________________

Contenido patrocinado

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 7 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.