Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

+22
Bolaocho
Hareth
El Corsario
Sr_Lizard
tonibabia
ARGON
reddragon
minotauro
Alpinne01
blaquesmith
Alucard
wolf
Ave01
Capitán Trueno
NACRA1
Spartan117
Dobermann
bizconti
Eduard.1990
xacarrere
pizarrocabrera
teletabo
26 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 11:20 pm
Las spyder es que hay dos versiones y de la segunda hay algunas variantes de motor negro, motor con cilindros negros y ahora motor todo cromado y da pié a confusion, pero según lo que estais diciendo varios de vosotros, cada vez parece que coge más fuerza la versión de que quisieran deshacerse de motos fabricadas a lo mejor hace un par de años y que andaban desperdigadas por muchas tiendas de españa, y así ahora tienen un stock más actual, en cualquier caso son buenas todas, pero siempre es mejor ir de cara y decir las cosas, podrian haber dicho, hasta el 31 de mayo o fin de existencias (lo que primero ocurra) y así se hubieran curado en salud.
chirla
chirla
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 11:35 pm
hay las dado chaval que grande eres así se habla tio xulo

_________________

franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

05/05/12, 11:49 pm
No les hubiera costado nada,muchas reclamaciones llegan así por no explicar bien las cosas,aun asi os digo lo que le dije al comercial,me parece una estafa vender spyders1 al mismo precio que la dos,no valen igual por lo tanto sin el iva las viejas tienen que ser mas baratas a la fueza,pero si cuela.....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

06/05/12, 12:02 am
Asi es franedine, la spyder I se vendia por 3200 euros que sin iva si no he contado mal serían unos 2600 euros que hubiera sido un precio de lujo, pero han vendido spyder II y spyder I al mismo precio de la II y siendo diferentes en muchos aspectos, porque aun siendo buenas las dos versiones, la II está más actualizada, tiene la ultima generacion del motor, otros frenos, en fin muchos detalles.

Realmente parece estafa, yo no se si esto ha sido algo personal de cada tienda que se ha querido ganar un dinerillo de más, o si ha venido así de leonart, en cualquier caso me parece una maniobra realmente lamentable.
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

06/05/12, 12:58 am
Desde luego xaca,a mi los de leonart me dijeron que fue cosa del concesionario y estos me dijeron lo mismo pero de leonart,total confusion y mosqueo pero me decanto por algo mas de concesionarios al menos en mi experiencia ya que la moto que me han traido de segundas es de las nuevas nuevas y viene de leonart directamente. Veremos segun se acerque la fecha limite si surgen reclamaciones de las que tengamos noticias y poder saber algo mas. Yo tengo que decir que mi trato con leonart ha sido excelente,esa es la verdad.
siebra
siebra
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

06/05/12, 10:48 am
En algunos sitios en donde estuve por ejemplo Mataro los modelos mas antiguos de exposicion los venden a bajo precio.

Ejem. Raptor 1 1500, Spyder 1 creo que era 2700.

Y sin engaños, osea que si a alguien han intentado colarle otra cosa sera el del concesionario o tienda.

Y si por casualidad desconocen lo que venden, es un sitio poco fiable para comprar, ya se supone que te vas a comprar el modelo que esta actualmente en el mercado y no un modelo antiguo.
Sr_Lizard
Sr_Lizard
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

06/05/12, 02:46 pm
Yo acabo de comprar mi daytona dentro de la oferta....que no te lien!!!!
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

06/05/12, 07:13 pm
Y yo, que se dejen de rollos
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

07/05/12, 01:23 pm
Parece que la cosa se va aclarando, acaba de llamarme el delegado y me dice que me ha conseguido una moto , que viene de barcelona, y que le ha costado "mucho trabajo"

la verdad que no lo acabo de entender muy bien, ¿¿O tienen oferta o se les ha acabado el stock????? no he querido profundizar en el tema porque a mi lo que me interesa es la moto con la oferta, pero no se a qué están jugando Question Question Question

.. lo aviso para quienes esten pensando en comprar una.Exclamation
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

07/05/12, 11:01 pm
No lo entiendo, sr lizard de tarragona y hareth de madrid la compran dentro de la oferta sin problemas y a ti te ponen todo tipo de pegas excusandose en que se ha terminado la oferta y el delegado te dice que le ha costado mucho de conseguir, raro raro raro.

O hay oferta o no la hay, pero si la hay es para todos igual, para toda españa, yo tampoco entiendo este juego, ni quienes son los que juegan, si viene la cosa de tu taller o si viene de leonart, porque si viene de leonart, a hareth y sr lizard se las han vendido con toda normalidad.

Algo pasa, el delegado de extremadura anda por el foro, no estaría de más que se pasara y nos explicara que está pasando, más que nada para evitar confusiones.
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

07/05/12, 11:24 pm
Pues si que es raro,a mi tampoco me pusieron muchas pegas,es mas volvi a pedir roja la spyder que es la que me gustaba y me dijo que sin problema si la queria en cualquier color,el que fuera,eso fue hace un par de semanas y no creo que hayan volado tan rapido todas las motos no esta la cosa como para eso,estoy contigo xaca que tiene mas pinta de la zona de donde la quiere el compañero.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

07/05/12, 11:36 pm
Esta tarde al salir del trabajo me he pasado por el taller, segun me ha comentado el responsable, el tema es que Leonart ha recibido un importante pedido desde Francia y se las estan viendo negras para cumplir con la demanda. Que hay de cierto??? ni p .. idea SuspectSuspect


Última edición por bizconti el 07/05/12, 11:41 pm, editado 1 vez

_________________
Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 4tvt3t
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

07/05/12, 11:40 pm
Si es así puede ser que se esten pillando los dedos,pero lo que hablabamos,en el folleto no dice nada de stocks por lo tanto hasta el 31 de mayo tienen que vender las motos con el descuento aunque tengan que vender las fabricadas ayer,eso es lo que hay.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

07/05/12, 11:43 pm
no es excusa Evil or Very Mad

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas - Página 8 Empty Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.