Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Negligencia de Leonart

+10
Alpinne01
neo_hsk
Bolaocho
Alucard
alfcasmo
Logar 69
Ave01
xacarrere
minotauro
Pharazon
14 participantes
Ir abajo
avatar
Pharazon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Negligencia de Leonart Empty Negligencia de Leonart

27/03/12, 06:07 pm
Hola a todos, no se por donde empezar con este tema, el caso es que me entregaron mi Bobber de 125 el viernes 27 de marzo, hoy 3 dias despues cuando iba circulando por carretera a 90/100 kms/h se me ha partido el soporte que une el sillin al chasis (para los listillos peso 83 kilos), me he visto con el culo en el chasis y la moto ha empezado a bailar pero he podido controlarlo y al final no ha pasado nada.

El caso es que cuando he parado el punto de soldadura que une la pieza que bascula y el sillin se ha partido, llamar a la grua, llevar la moto al taller y hablando con Leonart en Barcelona van a mandar el sillin (que se ha rajado del golpe) y la pieza que lo une al chasis, muy rapido, supuestamente para mañana esta, en este sentido muy bien los distribuidores por la rapida respuesta, pero lo que quiero explicar es que por un defecto de fabricación, falta de control de calidad, falta de supervision en cualquier caso una negligencia por parte de la marca, han podido causar una desgracia.

Estamos hablando de un punto clave para la seguridad de la moto, se supone que tiene que llevar un control o controles de calidad y lo que no es normal es que haya durado solo tres dias, si hubiera sido a los 3 años podriamos hablar de un defecto de desgaste de pieza o material, pero no es el caso.

En fin ¿a quien habria que demandar si hubiera habido un accidente, al concesionario, al distribuidor, al fabricante o al pobre chino que suelda las piezas pequeñas en el corral de su casa?.

Es una pena que una moto que gusta tanto no tenga los míminos controles para evitar estas cosas, ya se que algunos direis que por una vez que haya pasado no tiene que volver a pasar.... bueno, cuando vayais con vuestra bobber circulando a 90 o 100 kms/h, pensad que a lo mejor a vosotros os puede pasar el kilomentro siguiente, ya veras como la cosa cambia.

A todo esto la moto me encanta, a lo mejor por eso me cabrea mas todo esto.
avatar
Invitado
Invitado

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 06:19 pm
No tienes porque caerte para demandar, un problema que veo aqui es que nos quejamos mucho y hacemos poco, yo por suerte no he tenido problemas de ese calibre,pero te puedo asegurar que me caiga o no ,llamo a mi abogado y denuncia al canto, asi iban a espavilar y mirar mas las cosas que. Hasta que alguien no sufra de verdad no les va a pasar nada..no son motos baratas para andar con estas cosas..
A decir verdad motos muchilo mas baratas no tienen esos fallos.

Me alegro de verdad que no te pasara nada un abrazo.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 06:40 pm
hola compañero, en parte mi enhorabuena por tu nueva moto y me alegro que no haya sido mas que el susto, me pregunto que cuando llamastes a la leonart esplicando el caso, te habran pedido el sillin para analizarlo y saber el motivo por el que se haya soldado, de todas maneras haz fotos por donde se partio, porque si te ha pasado a ti tambien le puede pasar a mas gente, por lo tanto deberan ver si es una partida defectuosa o simplemente la maquina que la ha soldado con poca potencia de fundición.un saludo.

_________________

avatar
Pharazon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 06:59 pm
minotauro escribió:hola compañero, en parte mi enhorabuena por tu nueva moto y me alegro que no haya sido mas que el susto, me pregunto que cuando llamastes a la leonart esplicando el caso, te habran pedido el sillin para analizarlo y saber el motivo por el que se haya soldado, de todas maneras haz fotos por donde se partio, porque si te ha pasado a ti tambien le puede pasar a mas gente, por lo tanto deberan ver si es una partida defectuosa o simplemente la maquina que la ha soldado con poca potencia de fundición.un saludo.

Muchas gracias, no me lo han pedido (que es cierto que lo mas lógico es que te lo pidan para analizarlo y para reclamar a China, o a la subcontrata o al pobre chino sobreexplotado o a quien corresponda), lo unico que mandan uno nuevo con la pieza ya está, mañana haré fotos y las colgaré.

Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 07:25 pm
Hola compañero, siento lo tuyo, menos mal que no es algo común a todos ya que hay mucha gente con bobber por aqui y no les ha pasado, en todo caso a tí te importa lo tuyo y es normal, a mi también me importaría, espero que te lo solucionen lo antes posible y si tuvieras cualquier problema, pon los medios necesarios para que cumplan como es debido.

Por cierto compañero, según nuestras normas lo primero debe ser pasarse por la sección de presentaciones y darse a conocer al foro, entiendo que con tu enfado hayas pasado por alto la presentación, así que cuando puedas lo haces y te recibiremos como te mereces.

Saludos.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 07:42 pm
Yo tuve también un problema de una soldadura que se desprendió, pero sin mayor importancia. En mi caso se trata de una de las pestañas que sujetan la tapa que cubre la cadena y que vá (o iba) unida al chasis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inicialmente se escuchaba un ruido de golpeteo fuerte; retiré la pestaña y volví a dejar la tapa sin ése soporte. Lo consulté con Leonart cuando pedí el piñón de 15 dientes y me dijeron que no había problema en quitarla, y así se ha quedado. Mi moto es una Spyder II con dos años y casi 7000 Km.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 08:58 pm
Lo 1º felicidades Pharazon , has besado el santo y no ha ido a mas por fortuna y en tu caso en particular muy extraña , mete le al tema .
Cierto es ke en mi año con la Daytona y algo mas de 6500 km con ella en nuestro foro no hemos tenido constancia de semejante percance , a lo sumo como en mi caso y en la del compañero Ave , he tenido ke soldar en dos ocasiones el punto ke une el xasis con el cubre cadena . Por lo demás ... x motor , fiabilidad nota alta , el resto son meras cosillas típicas , tornillos aflojados , bombillas fundidas ... cosillas o xorradas como en todas . Ya nos irás comentando . Por cierto de donde eres ? Saludos

_________________

alfcasmo
alfcasmo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 10:26 pm
Pharazon tio me alegro que no fuese nada... pero he de decir que con esta historia.. metes miedo.

Sube fotos del asiento partido por la soldadura..

un saludo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 11:15 pm
ave, lo de la pestaña nos ha pasado a todos, yo por mi parte puse una plaquita de acero inoxidabley la solde, y ya de paso, cambiar los tornillos allen por unos de acero inox.

_________________

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

27/03/12, 11:37 pm
Me alegro de que no te alla pasado nada y tu denuncia y que leonart reclame a china porque es la salud la del conductor la que se a puesto en peligro. Yo denunciaria sin pensarlo pero seguro

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 12:59 pm
Estoy con Alucard... les meto un puro que lo van a flipar!

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 06:27 pm
no eres el primero que le pasa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 07:01 pm
Ave01 escribió:Yo tuve también un problema de una soldadura que se desprendió, pero sin mayor importancia. En mi caso se trata de una de las pestañas que sujetan la tapa que cubre la cadena y que vá (o iba) unida al chasis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inicialmente se escuchaba un ruido de golpeteo fuerte; retiré la pestaña y volví a dejar la tapa sin ése soporte. Lo consulté con Leonart cuando pedí el piñón de 15 dientes y me dijeron que no había problema en quitarla, y así se ha quedado. Mi moto es una Spyder II con dos años y casi 7000 Km.

Saludos.



Hoy he soldado yo el soporte este de los cojones, metia un ruidaco que no se sabia de donde procedia, se escuchaba poniendo la oreja en cualquier parte de la moto...me ha tenido super rayado
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 08:40 pm
Pero cual se te ha roto tito ?, el de la foto ?, o el que va justo arriba ? esa pletina ?, por que esa pletina la llevo yo rota desde que compre la moto.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 08:50 pm
La misma de la foto
Contenido patrocinado

Negligencia de Leonart Empty Re: Negligencia de Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.