Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Negligencia de Leonart

+10
Alpinne01
neo_hsk
Bolaocho
Alucard
alfcasmo
Logar 69
Ave01
xacarrere
minotauro
Pharazon
14 participantes
Ir abajo
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 08:01 pm
Aunque entiendo el mal estar...no vas a conseguir nada, como mucho una amolestación, seamos realistas...otra cosa seria si todo hubiera acabado en lo peor y demostrable claro esta, poned los pies en el suelo...esta claro que se podia haber prevenido, pero tambien esta claro que han respondido rapidamente y que seguramente ( por la cuenta que les trae ) pondran mucha mas atencion en este tema...no os enojeis que leer nos leen
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 10:07 pm
alpinne,no es que se tenga que poner atencion, el tema es que si es una soldadura mal hecha, eso no lo hace un chino, es un robot, y por desgracia no sera la unica bobber que le pase, las soldaduras como todo lo demas deben pasar un control de calidad y si no lo han pasado porque lo hayan hecho aleatorio, pues nuestro compañero a tenido suerte pero puede que el siguiente no lo tenga tanto, se deberia hacer algo al respecto,carta certificada para que se tenga constancia del caso por si volviese a ocurrir,sentara precedente y seguir el tema.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

30/03/12, 12:32 am
Creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena...algunos ferrari 458 italia han ardido solos por usar un pegamento que se inflama a partir de una temperatura que el motor es capaz de alcanzar...ferrari les a reparado o sustituido los coches y ya esta...(creo que uno que se compra un coche de mas de 200000 euros puede permitirse un "buen abogado" en vez de uno que por comer ese mes te cobra solo si lo ve muy claro)...y los dueños de ferraris han recogido sus coches reparados o cambiados y tan amigos...por cierto la lista de espera para comprar un ferrari es de dos años... mas motivo que otros para quejarse tedrian, que una moto te la dan en 15 minutos :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

30/03/12, 12:50 am
Pharazon, no me he tomado a mal tus palabras, solo he dicho que era mi opinión, no te preocupes, haz lo que creas conveniente, aqui solo aportamos nuestros puntos de vista.

Saludos.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

30/03/12, 10:19 am
Joer como esta el tema y no es para menos . A mi modesta opinión todos tenéis vuestra razón santo Barón . Después del percance , susto o calentón .... Te comerías , empapelarías al ke hizo la soldadura , robot , xino o calidad de control y está en su derecho . Luego la realidad , en frío o asesoramiento es la ke es , pero cuanto menos crea precedente , constancia , divulgar , exponer o demandar , sin ke caiga en saco roto x el bien de todos . En todas las casas o marcas cuecen habas y entre todos , echos como este no vuelvan a suceder . Siendo nuestro compañero propietario de una moto colosal por precio , calidad y fiabilidad , excepto raras excepciones como es el caso .
Nos lean o no , poca consideración o apoyo tienen con nuestro foro o al menos en su divulgación en su web oficial o concesionarios , entre otras cosas cosillas ....Pero este es otro tema ... Saludos

_________________

avatar
Mijalko
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

02/04/12, 05:13 am
hola Pharazon, Lo primero... es bueno saber que no paso de un susto y que estas bien,... pero comparto tu molestia al verse afectada tu seguridad personal y por el producto... yo tal vez hasta hubiese devuelto la moto para que me la cambiarán.

Me compre una Daytona 350 hace unos días y note que uno de los discos del freno delantero calentaba más y metia ruido... despues de pelear con el proveedor... tuve que hacer arreglar el disco por mi cuenta con un tornero y ahora esta bien... al caso, por lo menos el vendedor tuyo respondió positivamente.

Por otro lado, lei en un foro que MOTIVA (creo que es concesionario de España que cerró) distribuía la REGAL RAPTOR pero con unos ajustes en el motor y en las SOLDADURAS y las vendía como una marca propia... lo menciono porque creo que las REGAL-RAPTOR estándar son diferentes de las LEONART para el mercado americano y que cuando compramos una moto Regal raptor etandar habrá que tener mas cuidado en este tpo de detalles.

Hasta ahora estoy tranquilo con la moto, pero como recién tiene 500Km, siguiendo el manual no pase de los 55Km (recibí algunos improperios de conductores impacientes)....

Estoy pensando seriamente comprar una BOBBER 350 para darme el gusto de personalizarla en al menos el color de la moto... el precio que esta en mi país es de $us 3500,... si no es mucha indiscreción.. cuanto te costo la tuya???
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

02/04/12, 12:18 pm
Hola Mijalko, Motivas no ha cerrado, y distribuye varias marcas chinas, y entre ellas, dos modelos de regal raptor, una es la DD125E y la otra la DD250E-9B, aquí puedes ver fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero motivas no vende la daytona, spyder, ni ningun otro modelo más, solo esos dos que he dicho, he intercambiado varios emails en estos años con su gerente y segun me dijo las regal raptor que venden, no son tal y como salen de fabrica sino que estan revisadas, mejores soldaduras, doble capa de pintura, no lleva el cableado chino y muchas mejoras mas, ellos venden con su marca propia, de la misma manera que leonart también lo hace con su marca, esto hoy en dia es normal en las marcas chinas.

Las leonart solo se venden en españa y otros paises de europa, no en el continente americano.

Lo que pasa también es que cada importador, influye con su toque personal en las motos, tanto en estetica como en modificaciones de la parte tecnica, como pasa con johnny pag en norteamerica, jawa en argentina, junak en polonia, leonart y motivas en españa, etc...
Yo creo que cada importador, tanto si vende con la marca de origen (regal raptor) como si venden con marcas propias (como leonart, motivas, jawa, etc.) deben de tener interes en que les traigan las motos en buenas condiciones, y pedir los cambios, o modificaciones necesarias para que la moto ande bién.

Yo creo que eso es responsabilidad del importador, él debe de preocuparse y pedir que las motos vengan con sus requisitos, si vienen como regal raptor standar, es porque el importador no exige nada y las vende tal cual estan, pero si el importador se preocupa, la cosa cambia, de todas maneras las standar como dices tu pienso que son igual de buenas, ten en cuenta que no son las mismas normativas en europa que en america que en asia y según a donde vayan tienen unas condiciones u otras.
avatar
Mijalko
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

03/04/12, 05:37 am
Buen dato Xacarrere, no todo lo que hay en Internet es cierto... :) de todas formas estoy logrando información muy valiosa en el camino de importar las regal raptor... seguiré investigando acerca de las modificaciones necesarias para darle mayor seguridad a los usurios...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

03/04/12, 11:51 am
Hola Mijalko, antes preguntabas que vale la bobber en españa.
La de 125cc vale 3600 euros y la de 350cc 4500 euros

Espero que consigas tus propositos y un dia te tengamos en el foro como el importador regal raptor de Bolivia.
franko
franko
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty soporte de aciento jawa bobber 125

03/04/12, 11:59 pm
a mi tambien me sucedio pero descubrimos que el herror fue nuestro al ajustar el tornillo.este tornillo no se debe ajustar al maximo por que es el punto de pivot de aciento.
Contenido patrocinado

Negligencia de Leonart - Página 3 Empty Re: Negligencia de Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.