Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Negligencia de Leonart

+10
Alpinne01
neo_hsk
Bolaocho
Alucard
alfcasmo
Logar 69
Ave01
xacarrere
minotauro
Pharazon
14 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 08:58 pm
Pues esa lleva un buen cordón de soldadura, es solo del chasis no ?.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 09:04 pm
Pues no recuerdo si llevaba mucha soldadura, pero te garantizo que ahora si la lleva, creo que se rompera antes el motor que la soldaura, lo he soldado, lo he pintado y a ver lo que dura...pero sigo opinando que si se gastanran 4 euros mas en unos buenos silenbloks en el soporte del motor todo vibraria muchisimo menos Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 09:09 pm
Alpinne hay paises como argentina donde estas motos vienen con algo que se llama eje balanceador o algo así y absorve las vibraciones, las motos van mucho mejor, no se porque aquí no las traen así, se ahorrarian muchas reclamaciones.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

28/03/12, 09:15 pm
En mi proxima visita les voy a recordar que tienen que hacer algo al respecto ( que no creo que haga falta por que lo saben de sobras), por que no se trata de invertir, gastar mas, se trata de ofrecer por 4 chavos un 100% de mas fiabilidad

Algun dia se me ha pasado desmontar el motor de los soportes y mirar a ver que puedo mejorar en amortiguar toda la vibracion...si la tornilleria es mala me da que pensar que la goma de los soportes tiene que estar hasta caducada
avatar
Pharazon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 09:49 am
Lo prometido es deuda, os dejo algunas fotos ....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.... ahora sólo teneis que imaginar esto pero a 90/100 kms/h.


Última edición por Pharazon el 29/03/12, 09:50 am, editado 1 vez (Razón : añadir una foto mas)
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 10:12 am
Es curioso, por que se ve ampliando, que se ha partido la pieza del asiento, ( arriba ), y se ha llevado la soldadura, eso si.....el susto no te lo abra quitado nadie, por que te la podías haber pegado.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 11:23 am
Joder macho, parece mentira que en una moto que vale una pasta que pase eso a los 3 dias.
Por cierto pharazon, que conste que te lo digo como un consejo, no le des tanta caña a la moto sin hacerle el rodaje, que 90-100 es mucho aún.

Saludos y suerte
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 11:40 am
Que es una putada, pues si, que jode, pues si.
Pero es que estas cosas pasan en las mejores familias, sea la moto cara sea la moto barata, un fallo de material, un fallo en la soldadura en fin.
Eso si.....al que le toca la china ( y nunca mejor dicho jeje ).
Al que le toca es el que lo sabe ea.......
avatar
Pharazon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 11:51 am
xacarrere escribió:Joder macho, parece mentira que en una moto que vale una pasta que pase eso a los 3 dias.
Por cierto pharazon, que conste que te lo digo como un consejo, no le des tanta caña a la moto sin hacerle el rodaje, que 90-100 es mucho aún.

Saludos y suerte

Muchas gracias po rel consejo, lo tendré en cuenta.... es que me pierde la emoción :D

Bueno deciros que ya tengo la moto otra vez, la respuesta enviando las piezas de Leonart ha sido inmediata, el mismo dia mandaron las piezas y el taller ayer me lo puso, estoy hablando con un amiguete que es abogado para ver como se podria plantear la demanda, en principio estoy decidido a demandarles por negligencia.

ya os iré contando...

Un saludo.


Última edición por Pharazon el 29/03/12, 11:54 am, editado 1 vez (Razón : añadir más texto)
avatar
Invitado
Invitado

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 01:00 pm
Pharazon escribió:
xacarrere escribió:Joder macho, parece mentira que en una moto que vale una pasta que pase eso a los 3 dias.
Por cierto pharazon, que conste que te lo digo como un consejo, no le des tanta caña a la moto sin hacerle el rodaje, que 90-100 es mucho aún.

Saludos y suerte

Muchas gracias po rel consejo, lo tendré en cuenta.... es que me pierde la emoción :D

Bueno deciros que ya tengo la moto otra vez, la respuesta enviando las piezas de Leonart ha sido inmediata, el mismo dia mandaron las piezas y el taller ayer me lo puso, estoy hablando con un amiguete que es abogado para ver como se podria plantear la demanda, en principio estoy decidido a demandarles por negligencia.

ya os iré contando...

Un saludo.



Pues tienes todo mi apoyo, porque es lo que tendriamos que hacer mas amenudo.

Estoy de acuerdo con que todas las marcas tieen fallos, pero hay fallos y FALLOS.

y MAS QUE FALLO ES UNA NEGLIJENCIA, no es lo mismo que salga mal la bateria que se afloje un tornillo.. a que de repente circulando se caiga el asiento, porque puede llevar una caida grave por no decir algo peor.

Entonces ese dia diremos todos..Por que no denunciamos antes.

SALUDOS
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 04:30 pm
Hombre yo no defiendo a leonart ni mucho menos, pero creo que si han respondido en el acto, es decir no se han hecho atrás de nada y te han arreglado la moto enseguida, yo creo que demandarles es excesivo, otra cosa es que hubieras tenido un accidente y hubiera daños fisicos que lamentar, entonces yo si me la jugaria, pero así... te puedes gastar el dinero y encima perder el juicio, es mi opinion, tu haz lo que creas.
avatar
Pharazon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 05:11 pm
xacarrere escribió:Hombre yo no defiendo a leonart ni mucho menos, pero creo que si han respondido en el acto, es decir no se han hecho atrás de nada y te han arreglado la moto enseguida, yo creo que demandarles es excesivo, otra cosa es que hubieras tenido un accidente y hubiera daños fisicos que lamentar, entonces yo si me la jugaria, pero así... te puedes gastar el dinero y encima perder el juicio, es mi opinion, tu haz lo que creas.

A ver con respecto a lo que es servicio al cliente, rapidez, etc. no ptengo ninguna pega, al contrario, incluso la gente del concesionario me han explicado que funciona muy bien la post venta, así es de reconocer, eso esta claro, por otra parte tambien demuestran buena voluntad y ganas de solucionar los problemas.

La cuestión, segun mi punto de vista que contra quien debería de ir, es contra la marca fabricante no contra los distribuidores nacionales, ya que entiendo que ellos solo montan las motos con las piezas que les proporciona la marca.

A ver, tengo muy claro que no voy a conseguir nada, me gastaré el dinero y solo servirá para que los distribuidores se pongan las pilas con el montaje de las motos y mejoren sus procesos de calidad y que tambien les pongan las pilas al fabricante para mejoren sus controles de calidad, hay escaneres para ver si una soldadura esta bien hecha o no, por que yo creo que esto el único control de calidad es un vistazo rápido a ojo.

La cuestión es lo que dice el compañero, si ninguno denunciamos esto es como si no hubiera pasado y realmente con lo que estan jugando (sea por el motivo que sea) con la vida de todos los que compran una moto suya. ¿O es que no te podia haber pasado a ti o a cualquiera de los que estamos en este foro?, a cualquiera y yo gracias a dios tube mucha suerte.

Supongo que es una putada para ellos una demanda y más que una demanda los perjuicios ocasionados relacionados con su imagen, posible clientes que se echan atras a la hora de comprar una moto suya, pero para putada y acojone el que pase yo al casi irme al suelo en plena carretera de Barcelona entrando por Avenida de America en Madrid a la altura de la M-30, que para el que conozca la zona sabrá de lo que estoy hablando.

Lo dicho, la moto me sigue encantando después de todo.

Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 05:36 pm
Compañero tranquilo, se que lo tuyo le podia haber pasado a cualquiera, a mi o a quién sea, no te quito razón, solo te aporto mi opinion tan válida como otra, pero tu haz lo que creas, aunque en china las cosas son distintas a europa, y enfrentarte a lifeng group [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que es mucha tela.

Saludos.
avatar
Pharazon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 05:55 pm
xacarrere escribió:Compañero tranquilo, se que lo tuyo le podia haber pasado a cualquiera, a mi o a quién sea, no te quito razón, solo te aporto mi opinion tan válida como otra, pero tu haz lo que creas, aunque en china las cosas son distintas a europa, y enfrentarte a lifeng group [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que es mucha tela.

Saludos.

Hola Xacarre, siento si se han mal interpretado mis palabras no era mi intención, y desde luego valoro y agradezco tu consejo y opinión, yo soy nuevo en el foro y en mundo de las motos, desde luego tengo que dejarme aconsejar y valorar las opiniones de todos los que llevais mucho más tiempo en esto.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

29/03/12, 07:20 pm
Yo si quieres te doy la solucion del dinero coge un abogado de los que cobra el 10% de lo que recibas tu y si te coge el caso es porque tiene seguro que va a sacar algo y si no ganases el no cobra miratelo esos hacen que todo sea mas rapido.espero esto te ayude

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Negligencia de Leonart - Página 2 Empty Re: Negligencia de Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.