Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

18/06/12, 11:35 am
Leonidas escribió:No importa tanto caballos reales...importa mas la sensacion que da...
La moto tira, siendo una 125 cc y corre (siendo una 125) Ayer mismo yo iba con paquete y los 100 / 110 km/h de marcador sin problema

Justo es más o menos lo que le decía en otro mensaje a bizconti, el cual se quejaba de que en la ficha tecnica pone menos cv de los que dice leonart, y es que al fin y al cabo, tenga los que tenga todo se traduce en lo que la gente que tiene una daytona cuenta de ella, las sensaciones que tiene conduciendola, porque allí diga una cosa u otra, no varía en nada a las sensaciones que te da, a su funcionamiento, ya conocido por todos, estas motos no son para aparentar de datos tecnicos, sino para aparentar de estética y funcionamiento real.
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

18/06/12, 03:13 pm
pues yo la moto va bien y anda lo suficiente para lo que la uso y hablando de los papeles pues me e puesto a mirarlos y pone donde numero de cilindros 1/125 y en realidad tendria que poner 2/125 sera un fallo me imagino pero es por curiosidad si alguno tambien os pone eso??
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

18/06/12, 03:23 pm
he comprobado que el fabricante (lifen group) que es el que emite la ficha tecnica declara los 7,8kw a 9500rpm. Tengo el manual de usuario en ingles que lo menciona. Por otro lado el importador (leonart) le mete 9kw a 10000rpm, Rolling Eyes

No se bien en que se puede basar para homologar 7,8kw y no 9kw, ya que el único requisito de una 125 es tener limite 11kw

Tampoco tengo interés en darle vueltas al tema pero la verdad es que no debería ser así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

18/06/12, 04:58 pm
la mejor manera de saber los caballos es metiendo la moto en el rodillo. Todas las marcas "mienten" al homologar las potencias de sus vehiculos, de ahi que existan los llamados "caballos fiscales" Es lo mismo que lo de los consumos, eso que te dicen que un coche gasta 3,5l a los 100 y luego no llegas ni de palo. Son pruebas que se hacen a X velocidad en una pista con X condiciones de terreno y de clima sin usar ni aire acondicionado ni climatizador ni radio y con las ventanillas cerradas...En las motos es igual(la ducati de mi hermano rinde mas cv en rodillo que en papeles,asi como unos 15) Son datos prácticamente orientativos,para que podamos comparar unas motos con otras, y yo si me tengo que creer que tienen tal o cual potencia o peso me quedaria con lo del medio de las dos

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

18/06/12, 05:52 pm
Coincido con Spartan, los datos tecnicos son para tener una idea de la moto pero no para nada más, a veces entro en foros multimarca donde la gente dice que tiene dudas sobre varias 125 y empiezan a soltar el rollo de la parte tecnica de cada una, a ver cual es mejor, que si esta tiene un cv más, que si la otra tienen no se que menos, y todo eso me parece una comida de bola, otra cosa es que hablen de la estética y que duden entre motos que tienen una estética cojonuda, eso si me parece lógico, pero lo que es totalmente ilógico es querer elegir entre la 125 que mas rinde que mejores datos tecnicos aporta ya que todo eso es paja y es por lo que te decía bizconti que cv arriba cv abajo es una 125 con las prestaciones de cualquier 125 y todas andan más o menos igual y de consumo parecido.

Aunque entiendo tu malestar al ver esa diferencia entre fabricante y importador (de la cual ya te puse al dia en otro mensaje), pero creo que es algo que no podemos hacer nada y que es común a las demás marcas también.
Contenido patrocinado

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.