harto de problemas...
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Otsobeltz.
NACRA1
xacarrere
alejsnip
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: harto de problemas...
05/01/14, 11:23 am
No te creas serchi, no vale tanto, solo son una serie de papeleos pero no hace falta hacer proyecto con ingeniero ni nada de eso
- InvitadoInvitado
Re: harto de problemas...
05/01/14, 05:05 pm
Hombre si sumas la moto que ya has pagado mas el motor de la rebel mas homologación. Por ahí debe estar jajaj
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: harto de problemas...
05/01/14, 07:21 pm
Pero tienes algo exclusivo, como muy tuyo, no de serie...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: harto de problemas...
05/01/14, 07:51 pm
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero jeje
- alejsnipSuper Rider
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: harto de problemas...
07/01/14, 12:24 am
otsobeltz, como muy tuyo no, tuyo directamente, porque nadie tendra otro/a igual, y sigo preguntando, veis excesivo el precio de 32€ el termocontacto, que a eso no me habeis respondido tetes
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
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Re: harto de problemas...
07/01/14, 07:03 pm
"Tardamos" (que sea el siguiente día laborable al de la pregunta roza la excelencia ) en responder porque tenemos cosas que hacer en el mundo real y hacemos lo que buenamente podemos para mantenernos al día en los foros, sin embargo, comprendemos que "el que espera desespera" y no nos molesta demasiado que nos apremien por una respuesta (altruista, solidaria y desinteresada, por otra parte... ).
Aprovechando que tenía que bajar a la calle, he pasado hace un ratillo por mi proveedor de recambios eléctricos habitual y me ha dicho que un termocontacto standard sale por 9,69€. (hace años que estoy en paro y no estoy al día de los precios. No puedo responder sin enterarme antes ).
Posible razón de la diferencia?
1- No nos hemos entendido bien y en realidad es el termostato, que es una pieza más compleja y cara (para enterarme tendría que ir al de los rec. mecánicos... ).
2- Te han traido la pieza "original" de la casa. Las casas acostumbran a cargar muuuucho el precio .
3- Es solo la pieza o incluye mano de obra de cambiarla? en el segundo caso es un precio normal...
Aprovechando que tenía que bajar a la calle, he pasado hace un ratillo por mi proveedor de recambios eléctricos habitual y me ha dicho que un termocontacto standard sale por 9,69€. (hace años que estoy en paro y no estoy al día de los precios. No puedo responder sin enterarme antes ).
Posible razón de la diferencia?
1- No nos hemos entendido bien y en realidad es el termostato, que es una pieza más compleja y cara (para enterarme tendría que ir al de los rec. mecánicos... ).
2- Te han traido la pieza "original" de la casa. Las casas acostumbran a cargar muuuucho el precio .
3- Es solo la pieza o incluye mano de obra de cambiarla? en el segundo caso es un precio normal...
- alejsnipSuper Rider
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: harto de problemas...
07/01/14, 09:40 pm
si, es la pieza de la casa, y nose si termocontacto o temrostato, es lo de color rosado que hay en el radiador abajo en la esquinita
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: harto de problemas...
07/01/14, 10:19 pm
El termostato no se sule ver por estar completamente metido en el circuito, en el tubo de salida = arriba. Su funcionamiento es mecánico y deja paso al refrigerante cuando este lo calienta. Es más complejo y, por tanto, más caro.
No conozco la moto en concreto pero creo que tu te refieres al termocontacto. Es un simple interruptor que al calentarse cierra el circuito eléctrico del electroventilador y al enfriarse de nuevo lo abre. La mitad de la pieza está dentro y la otra a la vista (hexágono para apretar + conector eléctrico). Esta pieza (standard para cerrar a unos 90ºC) vale sobre los 10€. Ahora, hay que usar uno de las especificaciones adecuadas (medidas, resistencia, conector...), pero el precio será parecido.
La casa puede usar uno muy específico que solo lo puedas conseguir directamente de ellos y te puedan sablear a modo....
También pueden usar uno standard, ponerle su logo y ...
No conozco la moto en concreto pero creo que tu te refieres al termocontacto. Es un simple interruptor que al calentarse cierra el circuito eléctrico del electroventilador y al enfriarse de nuevo lo abre. La mitad de la pieza está dentro y la otra a la vista (hexágono para apretar + conector eléctrico). Esta pieza (standard para cerrar a unos 90ºC) vale sobre los 10€. Ahora, hay que usar uno de las especificaciones adecuadas (medidas, resistencia, conector...), pero el precio será parecido.
La casa puede usar uno muy específico que solo lo puedas conseguir directamente de ellos y te puedan sablear a modo....
También pueden usar uno standard, ponerle su logo y ...
- alejsnipSuper Rider
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: harto de problemas...
07/01/14, 11:33 pm
nono, he visto la factura y el objeto en si eran 16'50, luego no se que cojines han hecho para que el envio sea 9'50, y luego la tienda que me lo pidio pues le ha puesto algun que otro eurillo de beneficio.. enfin unos chorizetes como los que tenem os en el poder... y al principio de este post me quejaba de que la mto daba problemas, y ahora mas que nunca sospecho del que me la vendio la abrio antes ya que el mecanico (gran amigo mio) me lo ha comentado que no es normal... enfin, sigo teniendo en mente el swap de la 250 ahhaha, gracias por ir informandome de los precios y todo otso!!
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: harto de problemas...
08/01/14, 07:32 pm
De nada, se hace lo que se puede
Una idea para swap ( ) : turbodiesel
Una idea para swap ( ) : turbodiesel
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
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Re: harto de problemas...
08/01/14, 08:32 pm
Pues no suena nada mal....
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: harto de problemas...
09/01/14, 07:54 am
La Virgen que engendros jajajajajjaa....lo que no entiendo en esa moto, es el radiador para que leches lo lleva la verdad, ya que esos motores son refrigerados por aire, y digo esto por que yo tengo uno igual para sacar agua jejejejje...son motores bertolini...hay señor cuanto tiempo libre ea jejejejje... .
- alejsnipSuper Rider
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: harto de problemas...
09/01/14, 03:02 pm
ajahahha pues la verdad es que es muy bueno el swap este, nacra recuerda que es turbodiesel...el radiador ese es el intercooler para enfriar el aire que proporciona el turbo al motor
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: harto de problemas...
09/01/14, 05:03 pm
Sacto! como dice aquí mi kolega swaper el radiador es el intercooler, el motorcico es turbodiesel (parece ser de 10cv, pero tiene que tener mucho par en bajas...).
El sonido del diesel es así...
Como se puede ver, le ha puesto un variador, por lo que es totalmente automática. El arranque es de descojone total (los viejos tractores Pasquali tenían ese sistema...).
Más detalles:
El sonido del diesel es así...
Como se puede ver, le ha puesto un variador, por lo que es totalmente automática. El arranque es de descojone total (los viejos tractores Pasquali tenían ese sistema...).
Más detalles:
Re: harto de problemas...
12/01/14, 11:46 am
Hola quien mejor que yo que ya lo hice para contestarte a lo del motor 250.
Hacerlo y homologarlo No interesa pues te va a salir mas caro el collar que el perro yo te aconsejo que no lo hagas pues son en total con motor y homologaciones de 1500 euros para arriba eso haciendo tu todo, y ademas te hace falta carnet para llevarla, si lo tienes yo te aconsejo vender la moto y comprarte otra mas gorda.
Compre una cb 250 con un golpe en el frontal y dada de baja que me salio (si no recuerdo mal)por 350 con el porte de coruña hasta madrid.
Los anclajes te valen y no tienes que preocuparte por ello.
el cdi no se si lo tendrias que cabiar al ser la tuya un 125 y la cb 250 pues yo le cambie todo el sistema electrico de la cb pues la mia tenia un amasijo de cables y empalme que no veas.
Los colectores de los escapes no te valen o sea la pieza que sale del motor hasta los silenciadores tiene distinta medida y tienes que conseguir unos escapes de cb para cortar y soldar, los motores honda no son cromados y ademas ponen honda y el cubre cadena te vale pero ten en cuenta que es de otro color y no va a quedar bien por lo demas si no recuerdo mal vale todo.
si lo vas a hacer hazlo de ilegal y paga por la itv que por 100 pavos o 150 hay sitios que te la pasan, pero mi consejo es que que no lo hagas y te pilles otra moto mas gorda pues si te gusta este mundo se te va a quedar pequeña en poco tiempo y lo normal es que la cambies y es dinero tirado,
Arregla tu moto y tira hasta que te canses de ella
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Hacerlo y homologarlo No interesa pues te va a salir mas caro el collar que el perro yo te aconsejo que no lo hagas pues son en total con motor y homologaciones de 1500 euros para arriba eso haciendo tu todo, y ademas te hace falta carnet para llevarla, si lo tienes yo te aconsejo vender la moto y comprarte otra mas gorda.
Compre una cb 250 con un golpe en el frontal y dada de baja que me salio (si no recuerdo mal)por 350 con el porte de coruña hasta madrid.
Los anclajes te valen y no tienes que preocuparte por ello.
el cdi no se si lo tendrias que cabiar al ser la tuya un 125 y la cb 250 pues yo le cambie todo el sistema electrico de la cb pues la mia tenia un amasijo de cables y empalme que no veas.
Los colectores de los escapes no te valen o sea la pieza que sale del motor hasta los silenciadores tiene distinta medida y tienes que conseguir unos escapes de cb para cortar y soldar, los motores honda no son cromados y ademas ponen honda y el cubre cadena te vale pero ten en cuenta que es de otro color y no va a quedar bien por lo demas si no recuerdo mal vale todo.
si lo vas a hacer hazlo de ilegal y paga por la itv que por 100 pavos o 150 hay sitios que te la pasan, pero mi consejo es que que no lo hagas y te pilles otra moto mas gorda pues si te gusta este mundo se te va a quedar pequeña en poco tiempo y lo normal es que la cambies y es dinero tirado,
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