Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 01:51 pm
pues el lunes viajo a tierras guiputxis a mirar una daytona 125 y pregunto a los sabios del templo que mirar para no llevarme sorpresas.

sobre las fotos pinta bien kilómetros menos de 6000, 3 años. segun el no le dio ningun problema excepto una vez no la arrancaba y penso era la bateria y compro otra y parece ser era la bujia.

es normal que con menos de 3000 palme una bujia ??

por cierto abri otro tema parecido a este pero no lo encuentro

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 02:14 pm
Si es bujia malo, si te compras una leonart que no lleve motor piaggio, te puedes encontrar con problemas cada dos por tres, que aqui hay gente que a lo mejor no les ha pasado nada lo creo, pero lo habitual de estos motores es que su fiabilidad es la que es, mas que nada para que sepas lo que compras.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 02:48 pm
No creo que tengan problemas de fiabilidad.
Me da la impresión (muy personal y solo basada en lecturas), que montan un tipo de motor de mecánica antigua, de esos que los que dominan un poco de mecánica lo pueden llevar finito y ajustado y los que no conocen de mecánica, tienen que estar en el mecánico cada cierto tiempo para ajustarlo.

Después de esta reflexión, seguro que los que la tienen te podrán dar una opinión mucho mas objetiva que la mía.

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 06:13 pm
haber donde estan los que tengan daytonas .....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 06:51 pm
Haber compi, si lo mismo da que vengan los que tienen las Daytonas que los de las Spyder ya que el motor es el mismo, yo le cambie las bujias con 1000 Km, y por que quise claro, mas que nada por que en la zona donde yo vivo es muy fria y le puse unas para mas calientes.
Que me digan que hay que repasar la tornilleria al comprarla...vale..no fue mi caso la verdad..por que...por que el taller que me la monto lo hizo bien, eso no quiere decir que la moto sea mala, lo que es malo es el mecanico que la monta.
En cuanto a la fiabilidad del motor...a unos les ira mejor que a otros, lo que si esta mas que demostrado que el motor es muy fiable y resistente, eso si...en todos lados hay ovejas negras claro, pero que por un garbanzo no se estropea el cocido...pues tampoco. 
Es mi opinion compi...ahora cada uno yaaa....  nose  .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 07:12 pm
Hombre, justamente estas motos lo mejor que tienen es el motor, pueden salirle pijadas de bujias, de roces, de fusibles, de la tapa de las herramientas, de algún ruidito, pero ¿de motor? a no ser la serie que salió mal de spyder en 2007-2008 que se les rompia el cigüeñal, (y no a todas) las demás, por lo menos gente del foro, ninguno se ha quejado de problemas con el motor, ni tenerle que sustituir piezas del motor, por lo tanto no entiendo eso de que tengan problemas con el motor.

Luego hay otra cosa muy importante que siempre se olvida, se trata de una 125, construida por el fabricante para lo que son las 125, paseos, ciudad y poco más, si tu le das ese uso, tienes moto para rato, si en cambio le das mucha caña, pues en principio te aguanta porque es de cuatro tiempos y con el cuidado necesario, lo aguantan, pero si un dia te peta porque le has dado la caña que se supone le darías a una de mayor cilindrada, pues no hay que quejarse, hay que asumirlo.

Por lo tanto, son motos muy válidas que tienen pijadas, pero el motor sin tener las aleaciones más resistentes como una marca premium, se desenvuelve bién, sobre todo en un uso normal a su cilindrada.

Sobre que mirar para comprarla de segunda mano, pues yo de ti, llevaría a alguien más experimentado, para que la pruebe, se de una vuelta y de ahi puedes sacar muchas conclusiones, a ver si la gente va llegando y te dicen más cosas.

Saludos.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 07:21 pm
Tanto que es habla de la moto que es china ni leches, y por eso es mala...solo mira tanto la terminacion del motor como de la calidad de las piezas, no me hace falta el tocarlas ni verlas de cerca para apreciarlo te lo aseguro ya que he visto cantidad de ellas, y se nota rapido...mira tio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 09:25 pm
pues por desgracia no me la voy a comprar y os comento porque en otro post pero basicamente porque el que me la vendia me ha mentido en varias cosas y eso me hace dudar

aqui el enlace de lo que me ha ocurrido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por afectado el 23/01/14, 10:47 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 10:02 pm
Aqui todo el mundo puede dar su opinion claro está, yo con mi experiencia con la moto, segun lo visto puedo decir que la calidad de los materiales son de china y para china, que la fiabilidad peor, y que yo si hubiese sabido eso no me la hubiese comprado nunca. A y eso pagando mil y pico euros mas que una honda por poner una marca, nunca mas me vuelvo a comprar una moto por estetica, eso lo aseguro. Quien diga alguna vez lo de que hay 2 años de garantia, pues ni con 5 la compraria, no compensan los dolores de cabeza. A mi hasta cuando me la vendieron me dijeron que si no salia bien como solo eran tres mil y pico euros, si lo llego a saber entonces, en fin, nunca mais una marca china, y a los que les va bien espero que sigan teniendo la misma suerte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 10:44 pm
Es tu vivencia con tu moto, muy de respetar porsupuesto, nadie te lo va a negar.

Cuando uno compra una moto china ya sabe a lo que va, no es lo mismo que una primera marca por mucho que el precio si lo sea, cuando uno compra una moto china tiene que ser consciente de lo que es, o si no que no la compre, no tiene sentido comprarla y luego echar pestes de ella porque se podia pensar que su precio estaba en concordancia con la moto, aunque cada uno es libre de decir lo que quiera y no se veta a nadie por hacerlo.

Yo cuando defiendo esta marca, lo hago siempre desde el contexto de motos de marcas chinas y comparandolas con sus "compatriotas" con lo cual me reafirmo que es de las mejores sino la mejor de todo lo chino que se ve por ahi.
Nunca la compararé con una primera marca.
Es una buena moto china (repito dentro de lo que son las motos chinas), un motor duro y rutero, si no que hablen los ruteros del foro y que lo digan, con putadillas de carencias en cuanto a su diseño a niveles técnicos diría yo, pero una buena moto china.

Aclarado este punto, insisto en que comprarse una moto china pensando que es como una primera marca, es engañarse a sí mismo, en esta marca la relación precio/calidad no está proporcionado, yo eso siempre lo he dicho, el precio es desmesurado, pero bueno, alla cada uno con su bolsillo, yo seguro que no me gasto esa pasta como no las pongan a precios normales.

Pero si la compras sabiendo lo que compras, la cosa cambia y uno está contento, conformado con lo que tiene, sabiendo que puede tener putadillas las cuales asumes y con una estética rompe cuellos inigualable por la competencia, a partir de ahi, cada uno que se haga los castillos en el aire que quiera, pero esto es blanco y en botella.

Saludos.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

23/01/14, 11:33 pm
Pues la conclusion que yo tengo es que calidad/precio de la moto es lamentable. Que no se pueda esperar la calidad de una moto conocida ya que es china, veo que es obvio, però si esa es la premisa, pues podemos decir que estas pagando mil y pico euros mas por una moto de infinita menor calidad, la gente que quiera una moto para ir en moto pues mi consejo es que compre una marca conocida que además en este caso le saldra mas barata, quien la quiere para lucirla y no le importa quedarse tirado cada dos por tres o bien pasar por el mecanico muy a menudo pues es una buena compra. A mi el ejemplo de que muchos ruteros la tienen y no falla y tal no me sirve de nada porque muchos de ellos se la han vendido y normalmente con pocos kilometros, seguramente han comprobado lo que digo de la fiabilidad. En fin yo nunca animare a nadie a no comprar una de estas motos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo no compraria una ni con dinero ajeno.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 12:23 am
Tu caso, es el de otros que les salió mala y la pone a parir, lo cual entiendo, pero no es el caso de todos, no están todos en el taller cada dos por tres, ni se quedan tirados cada dos por tres, que tu lo quieras decir por desilusión con la marca pues vale, pero no es la premisa en este foro, no veo a todos lamentarse como tu por su moto.

No creo que todos la hayan comprado de segunda mano con pocos km, algunos si, pero otros la compraron nueva.
De todas maneras si algunos las vendieron con pocos km, poco sabrán de ellas, siendo que los que las compran les sacan más rendimiento, no puede ser que sean malas y de repente a los nuevos compradores se les vuelvan mejores de repente.
Estas motos nuevas no andan un pijo, hay que hacerles km y tu lo sabes, pero si el desconocimiento lleva a pensar que no andan y las venden.... allá cada uno.

Tu dices que no comprarias una ahora, pero eso es porque la tienes, si no la tuvieras, si la comprarías, para muestra la tuya, que evidentemente la compraste, hablar a toro pasado es muy facil, yo tampoco haria esto y lo otro, pero claro, ahora, antes uno está encantado con las cosas que le gustan.

Hoy he estado mirando en un foro de harley y hablaban de la daytona, yo pensaba que la pondrian a parir y no fué así, solo algunos que son de marca, pero la mayoría la alabaron, unos porque la conocian de oidas, y otros muchos la habian tenido, tanto la 125 como la 350 y hablaban maravillas de ella, en fin, cada uno cuenta según le va, a unos mal y a otros bién, pero que en un foro de harley hablen bién de esta moto, pues por algo será.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 12:32 am
Lo que pasa es que yo no soy marquista, eso significa que me da igual la marca, por eso me la compre, porque no me deje llevar por las malas criticas que havia por internet, me equivoque, a la que la utilize, vi los materiales en que estava hecha, y su fiabilidad, sigo pensando lo mismo. Desilucionado, pues puede ser, que a un par les van bien, pues seguro, ahora bien, yo entro cada dia en este foro, y cada dia veo nuevos hilos, a mi me falla esto y a mi lo otro. Que haya gente de este foro que le encante la estètica y la marca y la defienda a muerte me parece muy bien, ahora bien cada dia se crean esos hilos, y si estan es porque a las personas que los abren les pasan esas averias. Ya lo dije cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo mas dolores de cabeza con una moto no vuelve a tener. Estoy convencido de que uno debe recibir lo que paga, no una cosa muy infinitamente peor. Todas las motos se fabrican en china, ahora bien, la de marcas conocidas lo hacen con materiales de buena calidad y controles de calidad acceptables y las marcas chinas no tienen ni esos materiales de calidad ni esos controles de calidad y luego cuando ya la has comprado los dolores de cabeza son para ti.
En el foro de harley pueden hablar bien de ellas, però luego al final todos van con harley.
Y no entiendo como no puedo tenir una opinion mala de ella despues de haberla tenido, osea a toro pasado, hay gente a la que le decis que no puede tenir una mala opinion de ella porque nunca han tenido una y yo que la tengo en teoria no puedo decir nada porque mi opinion es a toro pasado, pues ¿solo pueden opinar los que dicen cosas buenas de la moto?, de verdad que no entiendo nada eso, si hubiese hecho caso a toda la gente que desaconsejaba la compra creo que no podria opinar, però al final ellos tenian razon, no les hice caso y por eso creo que estoy legitimado para dar mi opinion.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 09:24 am
teryery escribió:Lo que pasa es que yo no soy marquista, eso significa que me da igual la marca, por eso me la compre, porque no me deje llevar por las malas criticas que havia por internet, me equivoque, a la que la utilize, vi los materiales en que estava hecha, y su fiabilidad, sigo pensando lo mismo. Desilucionado, pues puede ser, que a un par les van bien, pues seguro, ahora bien, yo entro cada dia en este foro, y cada dia veo nuevos hilos, a mi me falla esto y a mi lo otro. Que haya gente de este foro que le encante la estètica y la marca y la defienda a muerte me parece muy bien, ahora bien cada dia se crean esos hilos, y si estan es porque a las personas que los abren les pasan esas averias. Ya lo dije cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo mas dolores de cabeza con una moto no vuelve a tener.  Estoy convencido de que uno debe recibir lo que paga, no una cosa muy infinitamente peor. Todas las motos se fabrican en china, ahora bien, la de marcas conocidas lo hacen con materiales de buena calidad y controles de calidad acceptables y las marcas chinas no tienen ni esos materiales de calidad ni esos controles de calidad y luego cuando ya la has comprado los dolores de cabeza son para ti.
En el foro de harley pueden hablar bien de ellas, però luego al final todos van con harley.
Y no entiendo como no puedo tenir una opinion mala de ella despues de haberla tenido, osea a toro pasado, hay gente a la que le decis que no puede tenir una mala opinion de ella porque nunca han tenido una y yo que la tengo en teoria no puedo decir nada porque mi opinion es a toro pasado, pues ¿solo pueden opinar los que dicen cosas buenas de la moto?, de verdad que no entiendo nada eso, si hubiese hecho caso a toda la gente que desaconsejaba la compra creo que no podria opinar, però al final ellos tenian razon, no les hice caso y por eso creo que estoy legitimado para dar mi opinion.

Que no compi,  puedes decir lo que quieras, es tu experiencia con esta moto y desgraciadamente te ha tocado la "china".  Como a otros muchos,  no digo que no.

En mi caso,  yo si sabia lo que compraba y había leído previamente todas las malas criticas que tenia,  pero me llamaba mucho la atención su estética.

Ya voy a por lo 27.000 KM's y claro que me ha dado problemas, incluido un cambio de motor,  pero estoy contento con ella.

Si me permites que te aconseje,  deshazte de ella y compra algo que te guste, te evitaras mas dolores de cabeza .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 10:15 am
Hola teryery, a ver, ¿donde he dicho yo que no se puede hablar mal de esta moto? me estás acusando de algo que es falso, en ningún sitio lo he dicho.
Tampoco he dicho que no se pueda hablar a toro pasado, lee bién las cosas, yo no he dicho que no se pueda tener una mala opinión, tu has dicho:  que si fuera ahora no te la hubieras comprado, y en respuesta te digo que eso lo dices a toro pasado porque ya la has tenido y no te ha gustado o no te ha salido buena, pero que si no la tuvieras, evidentemente pensarías como antes y hubieras caido en sus redes, por eso digo que a toro pasado es muy fácil, ya has vivido la experiencia y desde esa tesitura, ya no la repetirías, pero en ningún caso he dicho que no puedas dar tu opinión buena o mala. No pongas en mi boca cosas que no he dicho, te estás confundiendo conmigo, yo soy muy crítico con las cosas malas de la marca y si no lo sabes, es porque me has leido poco, lo cual no critico porque cada uno lee lo que quiere.

Si lees bién mis mensajes anteriores, verás que soy el primero que digo que se puede hablar libremente de todo y que no se veta nada, lee y verás que eso lo he dicho yo.

Lo que pasa que igual esperas que te de la razón en todo y no te la voy a dar, siento mi franqueza, pero es así, como tu no me la vas a dar a mi y lo entiendo, falta que tu lo entiendas.
Este no es un foro pro-leonart, ni oficial leonart, ni oficial nada, es un foro no oficial dedicado a la marca madre (por así llamarlo) regal raptor y a sus importadores, es un foro que sirve de ayuda, soporte, como lo quieras llamar, para esos problemillas que como bién dices surgen y de los que se abren hilos (aunque no veo cantidad de hilos de gente con el motor hecho ciscos pero bueno.... ), la gente se soluciona sus cosas, se ayudan entre ellos, etc. También es un foro para conocerse, hacer rutas, pasarlo bién en definitiva, creo que eso queda claro ¿no? y queda claro que no es un foro para alabar, ni realzar a la marca, sino para sus usuarios.

También quiero añadir, que yo cuando opino de algo, no represento al foro, ni a la administración, ni a nadie, me represento a mi mismo, mis opiniones son propias, lo que no puede ser es que cuando a algunos no os gusta mi opinión, enseguida lo achaqueis a que "el señor administrador" está pegando el palo porque de leonart no se puede hablar mal en este foro,por lo visto esa es una postura muy cómoda cuando a uno no le gustan determinadas opiniones, pero esa postura es totalmente equivocada e injusta, yo tengo derecho a opinar como cualquiera a nivel personal y de mis propios gustos.
Ya estuve un tiempo sin postear en el foro por culpa de cosas así y gente que decia que les pegaba el palo cuando solo daba mi opinión, lo cual me desilusionó y me hizo apartarme de postear, pero ya no me volverá a pasar mas, el que quiera entender que solo doy mi opinión que lo haga y el que quiera pensar equivocadamente que estoy pegando el palo simplemente porque no le gustan mis opiniones pues allá él.

Como dice la canción del mago de oz, "el que quiera entender, que entienda"

Yo a ti si te entiendo aunque te ofusques y leas lo que no es.
Yo tengo en casa dos nissan y mi suegro tenía otro del que se deshizo porque le costaba 1000 euros de arreglar y ya tenía 9 años, lo cual haré yo cuando la economia me lo permita, no quiero mas nissan por mucho que mejore la marca, y por bién que les vaya a los demás, calidad lamentable de plasticos sobre todo en el almera 5 puertas, problemas de inyectores, problemas de la caja de la dirección que me va a costar entre 800 y 1000 euros que aún no se de donde sacaré.
Asi  que me la repanpinfla que me digan que la tecnologia japonesa tal y cual, que parece que los japoneses son la repera.
3 nissan en mi casa y los tres con problemas, y conozco a gente con nissan que les cae la baba con su coche, les entiendo y respeto, mi caso no es el de todos, quizá yo he tenido mala suerte, en el foro de nissan también hay otros quejandose y otros alabando la marca porque están supercontentos, en definitiva, son todo opiniones desde el punto de vista y las vivencias de cada uno.
Contenido patrocinado

que revisar en una daytona de segunda mano ? Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.