Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 11:08 am
teryery como siempre digo, el error 0 no existe.
Yo era "marquista", de hecho aún tengo la Honda Varadero, y he acabado hasta la polla (disculpar la expresión) de ella, llevo invertido tanto dinero en reparaciones como lo que me costó nueva y si la conoces, no es una moto barata precisamente. Evil or Very Mad 


¡¡Como es posible, si es una Honda!! affraid 
Pues me tocó la "china". pale 


Cada uno opina sobre sus experiencias y de ahí el resto coge lo que le interesa o lo que quiere oír y creo que la única intención del creador de este post era oír experiencias y consejos de que mirar para saber si la moto que quiere comprar está bien o no y no generar un debate que no le aporte nada.


Si fuera por mi experiencia "marquista", le diría a afectado que no se lo piense y la compre, lo que no puedo decirle es qué mirar y como hacerlo para saber si la moto esta en buen estado.


Venga chicos, que seguro que alguien sabe de mecánica!!  guay2 


...y unas birras para enfriar los ánimos!!  cerveza  cerveza  cerveza 

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 11:18 am
Pues por eso he dado mi opinion, pues porque yo he tenido la experiencia, y hay mucha gente que tambien. Yo antes de comprar la mia tambien mire en otros foros y en ESTE, claro está, y no hubo nadie en este foro que dijiese ojo: el motor es duro, se puede rutear, PERO TIENES QUE SER CONCIENTE DE QUE SON MOTOS QUE SU FIABILIDAD NO ES NI POR ASOMO LA DE LAS MARCAS CONOCIDAS, creeme si me hubiesen dicho eso, que realmente es la pura realidad, pues hubiese elegido otra cosa, pero como lei que las criticas de los otros foros era de gente que no debia tener la moto y acusaban sin saber. A mi lo unico que me interesa que entengais es que si un usuario es que nuevo del foro solo conoce la estetica de la moto y le interesa comprarla seria interesante decirle, oye mira son motos delicadas, para que sepa lo que compra, no decirle, van perfectas, haces rutas larguissimas y no se estropean nunca, porque no es asi.
Xacarrere, te pido disculpas, porque lo del toro pasado no lo interprete bien, yo ha eso me refiero que cuando uno tiene uma cosa puedenopinar de ella para que futuros compradores puedan saber de antemano los posibles comportamientos del producto. Por poner un ejemplo yo tuve una impressora epson y ya te asseguro que no me compro otra mas. Xacarrere si algun dia nos vemos en persona te debo una birra por lo mucho que te hago escribir!, y de verdad siento mucho haberte malinterpretado, mea culpa.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 11:32 am
Que fuerte, ahora resulta que la culpa de que te la compraras es del foro, cada uno habla sobre su experiencia, yo no puedo obligar a nadie a que diga lo contrario si su moto le va bién.

Primero estabamos en el antiguo foro y ya se decian pegas de las motos y desde el 2010 estamos en este nuevo foro y si buscas bién, verás que siempre hubo gente que se quejó de putadas con la moto, busca y encontrarás, otra cosa es que tu, ilusionado con la moto, no leyeras bién el foro y te la compraras sin pensarlo más, pero gente quejandose de ella, los hay a mogollón, pero quejas siempre hubieron, estas motos son así, tienen putadas sin solucionar y se a ciencia cierta que regal raptor en otros paises, tienen las putadas comunes que tenemos aquí, solucionadas a petición del importador ¿porque no se han solucionado en españa?  eso es algo que no lo se, pero no culpemos ahora al foro de que nadie te dijo nada, la gente siempre ha dicho lo mismo, que andan bién, son bonitas y con ello tienes que asumir ciertas putadas que les salen, pero que si te gusta pues las asumes con gusto. Esto se ha repetido hasta la saciedad.

Aceptaré tu birra pero no porque me debas nada sino por gusto.
Esto es un foro, somos adultos.  cs 

Saludos. ddrrb2 ddrrb2
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 12:24 pm
yo llevo un año y cinco meses aquí ,y la verdad,he oído tanto quejas como alabanzas ,pero como casi siempre son problemas pequeños los que dan ,creo que sarna con gusto no pica y como en todos los productos y marcas a veces fallan ,yo desde luego no desaconsejaría la marca para nada .pero es cierto que cuando algo te sale malo ya no queremos saber nada de esa marca.a mi me paso con un móvil de la marca Toshiba que me salio muy malo y no sere yo quien vuelva a comprar,somos asi...en fin..... Suspect

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 12:26 pm
teryery no podemos hablar de nuestra experiencia y generalizar con frases como "PERO TIENES QUE SER CONCIENTE DE QUE SON MOTOS QUE SU FIABILIDAD NO ES NI POR ASOMO LA DE LAS MARCAS CONOCIDAS", porque entonces por mi experiencia todas las Honda serían una autentica mierda y no creo que muchos estén conforme a tales afirmaciones.

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 02:15 pm
A mi me pasó de todo, hasta le cambié el motor en garantía pero las cosas se arreglan y ya está. !Que importa que sea china! Si en donde pares no van a mirar tanto una moto como a estas. Y yo por mi Daytona MAAAA-TOO! Ya quisieran otras.....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 03:18 pm
Pues la mia es una bendición del cielo que leches.
Aqui en mi poblacion hay un tio con una HD, que ya solo le falta que le cambien la matricula, esto que quiere decir....pues que en todos sitios cuecen habas que cojones, no por eso la HD es mala, de echo dice que cuando la cambie, repetira la marca.
Eso si...nunca confundamos una 125 con una 900 claro, que es el error de muchos...simplemente es mi opinion.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 06:34 pm
Que lo tiro de las patas! Yo echando palos y en el post equivocado! 

Perdon de antemano por el tocho!!

Yo coincido a medias con teryvery... o a cuartos, mejor dicho! Estas motos tienen sus cositas, que como dice el mito popular, una de primera marca no tiene... hace poco lei un articulo en la publicación electronica chopper on de españa donde el tio, un reportero de motos, analista de modelos o provador de motos o como se llame, se introdujo en el mundo motero, el tipo cuenta cuando se compro su primera harley y la muestra porque todavia la tiene, el nombre de la moto es lo mas sobresaliente, "la cunetera" la moto lo dejo tirado en cada viaje que ha hecho y ha viajado por toda europa, cuenta acerca de los dolores de cabeza que esa moto le ocasiono...

Yo personalmente conozco una persona con una harley 2012 que tiene menos de mil kilometros hechos, a los treinta kilometros de salida de la agencia se le partió la corona... la corona! Y es una harley?? De ahi en adelante una serie de problemas que no tienen nombre!

Mi Daytona no ha salido de las mejores, me he agarrado la cabeza mas de una vez!

Motor fuera de punto diagnosticado a los 54 kilometros iniciales, cambios de carburador, derretimiento de diafragmas, cristo flojo, el varillaje como mi cara, se corto una planchuela del chasis, a los mil kilometros la cadena le pegaba al eje del basculante como si tuviera un metro de juego, perdidas de aceite de motor por varios tornillos y por la junta soplada, engranaje de tercera desdentado a los tres mil kilometros... que mas? Ah la famosa tornilleria, yo tengo el problema contrario, viene demasiado apretada! jajaja!

La moto me la compre por la imagen, la cilindrada, el precio y la garantia de dos años que aqui no es muy comun!

Si hoy me tuviera que comprar una moto con lo que se y con lo que vivi, estoy 70% seguro me vuelvo a comprar esta o una spyder.

Aqui en argentina obviamente, si viviera en europa donde la oferta es mucho mas grande no lo se!

Yo me siento en la day y soy me veo a mi mismo como Lorenzo Lamas en la serie Renegado... la bestia mola, me ha felicitado gente por la calle que no conozco, policias, gendarmeria, la gente de los peajes de nuestras rutas, camioneros, harleros y que se yo cuanta gente mas!

Salir con una day, spyder o una bobber a la ruta es salir con la mina (mujer) mas linda, te la miran todos!

Y una cosita mas, la mayoria de las piezas de marca, ya sea honda, harley y no se cuantas mas, son fabricadas en china con materiales chinos...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 06:46 pm
Totalmente de acuerdo contigo compi, pero en todo ehhh, y encima con la particularidad del precio de unos repuestos y de otros claro...ahhhh...y no en todas las marcas le trastea uno mismo...vamos...que la arreglas tu mismo ea.  ddrrb2  .
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 06:54 pm
NACRA1 escribió:Totalmente de acuerdo contigo compi, pero en todo ehhh, y encima con la particularidad del precio de unos repuestos y de otros claro...ahhhh...y no en todas las marcas le trastea uno mismo...vamos...que la arreglas tu mismo ea.  ddrrb2  .

La arreglas o la terminas de destartalar! Pero aprendiendo en el camino, eso es lo atractivo y emocionante a mi parecer, y para romper? mil veces una regal antes que una HD, el tio este que comente de la corona, tuvo que esperar 6 meses para que le llegue el repuesto original...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

24/01/14, 06:58 pm
Copon menuda ruina...virgencita virgencita que me quede como estoy ya te digo....pufff...  nsq  .
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

26/01/14, 05:30 pm
compañeros yo no se que pasa ultimamente pero parece que no se sabe lo que uno se compra yo cuando me compre la moto sabia lo que me compraba sabia que era de segunda mano y que como todo pues sale o bien o mal es lo que tienen las maquinas que como maquinas que son dan problemas 
Luego pedimos que sea barato bueno y bonito y todo no puede ser señores que nuestras motos fisicamente son la ostia todo el mundo cuando las ve gira la cabeza ( sobre todo con las spider jejej) de motor pues son de 125 no pidais que se puedan hacer rutas de 300 kilometros a 120 todo el camino por que son motos que su motor pues ya lo dice todo es de 125 para hacer rutas largas y a una velocidad de crucero buena pues ya sabeis que hacer sacarse el carnet 
No se si habeis tenido otras motos pero esta marque lo bueno que tiene es que que cualquier modificacion sale mas barata que en ningun otra moto por mi esperiencia 
Con esto que quiero decir pues que no se puede pedir peras al olmo y que compramos unas motos muy guapas a un precio bueno y con una estitica muy guapa y que los que se la compran suelen ser personas que no tienen carnet de moto y ese creo que es otro problema por que estamos acostumbrados a ir en coche y creemos que la moto va ir igual y no es asi 
bueno despues de soltar este toston espero que os haya ayudado en algo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

26/01/14, 07:36 pm
Yo tengo el carnet de moto desde los 18, y tengo 35  Rolling Eyes , y encantado de la vida con mi 125, para que mas...total, que para lo que yo ando me vasta y me sobra....ahhhh y no hay otra igual de guapa ea...pasion de padre jejeje.
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

26/01/14, 09:17 pm
NACRA1 escribió:Yo tengo el carnet de moto desde los 18, y tengo 35  Rolling Eyes , y encantado de la vida con mi 125, para que mas...total, que para lo que yo ando me vasta y me sobra....ahhhh y no hay otra igual de guapa ea...pasion de padre jejeje.
nacra lo que digo del carnet es por que muchos se compran la moto de 125 por empezar y no es necesario el de clase A 
y si 35 años......... pues que mal llevados jejeje
V.R.S.
V.R.S.
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2012

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

28/01/14, 10:12 pm
Hola compañeros. Solo quiero decir que yo tengo una day 350 inyeccion y estoy encantao . Al principio si ,  tuve algun problema , no conocen esta maquina y la montan mal o peor . Pero yo con un poco de paciencia la tengo que va como un reloj . Si es china y? si el mecanico no la entiende te la jode . Esa es mi opinion . Es buena moto . Un saludo a todos .
Contenido patrocinado

que revisar en una daytona de segunda mano ? - Página 2 Empty Re: que revisar en una daytona de segunda mano ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.