Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 02:59 pm
Hola, como mas de uno sabe tengo la Daytona en venta es la 350I. Hoy había quedado con un chico que venía a verla. Hace 6 meses que no la arrancaba y la batería la tenia quitada. He puesto la batería pero estaba descargada. Le he puesto pinzas, y no ha habido forma de arrancarla. Mueve el motor pero no arranca. Me he dado cuenta que no hace el ruidito de la bomba de gasolina cuando le das al contacto. Enciende la luz de efi, pero no escucho el ruidito. Deduzco que será algo relacionado con la bomba. ¿alguien me puede encaminar un poco sobre lo que debo de comprobar? gracias. Ni que decir tiene que el comprador ha pasado.
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 05:39 pm
Hola, de la daytona inyección no tengo ni idea. Si fuera una raptor de carburación, le quitaria una bujia y miraría si al dar arranque salta chispas. Con esto sabes si va la parte electronica.
Por cierto no se si la gasolina de 6 meses esta disipada.
Mira si baja gasolina del filtro y por probar yo en mi raptor con una jeringuilla y quitando el filtro de aire le pondria un poco el interior de la admisión y seguido daría arranque a ver si arranca, aunque sea un par segundos

No soy mecanico, solo son ideas que no tienen por que causar ningún daño y que te pueden valer para identificar el problema.

A la espera de algún entendido (ºº).....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 08:08 pm
En la inyeccion no lo se tio, pero me figuro que si dices que no escuchas el sonido de la bomba de la gasolina es por que antes si lo escuchabas no ?...mirale el fusible tio.
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 08:28 pm
Efectivamente, antes al poner el contacto se oía el ruidito un par de segundo. Ahora nada. Que mala suerte. Casi un año en venta y ahora que hay comprador, no arranca. Será una señal para que no la venda jejej. He mirado los fusible bajo el asiento y están bien. ¿Sabe alguien como comprobar la bomba o si lleva algún relé que tenga que revisar? Gracias.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 08:44 pm
Yo es que tio de la de inyeccion es que la desconozco total ehhh...de todos modos compi lo que tenias que hacer es arrancarla aunque solo fuese una vez a la semana a si por lo menos la bateria te cargaba no ? .
Con un polimetro...quitas los cables que van a la bomba, das al contacto y ves si te llega corriente tio.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 10:02 pm
No es por nada compañero, no lo tomes a mal, pero sabiendo que la ibas a vender más pronto o más tarde, tendrias que haberla tenido más activa, aunque solo fuera para ponerla en marcha de vez en cuando, porque con seis meses sin tocarla, no es de extrañar que le surja cualquier cosa y siempre es un mal rollo para el comprador que por muchas cosas que le cuentes, luego ya estará en dudas.

Es un consejo, espero que lo tomes a bién, yo no me meto en la vida de nadie si quieren tenerla parada o no, es solo para que no pasen estas cosas y si hubiera arrancado, seguro que ya la tendrías vendida, pero tu mismo.
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

29/06/14, 10:43 pm
No, si teneis razón. Pero la vida a veces da unos vuelcos... Bueno, pero a ver si con lo que se me ocurra y lo que me digais, la ponemos en marcha. Gracias de nuevo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

30/06/14, 12:43 am
A ver si te van diciendo soluciones, será cualquier chorrada.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

30/06/14, 12:12 pm
Como te decia tio, mira haber si le llega corriente a la bomba, empieza por hay es lo mas sencillo.
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

01/07/14, 08:38 pm
La bomba esta debajo del deposito, en la parte izquierda, y lleva un conector de 4 pines, pero solo dos conectados?
Disculpar mi ignorancia.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

01/07/14, 08:39 pm
Creo que si tio, debajo del deposito seguro, ya lo de las clavijas no lo se compi.  nose  .
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

03/07/14, 10:29 am
No es por ser pesado pero, ¿tienes gasolina?. Recuerda que abajo del deposito hay posos...

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

03/07/14, 04:12 pm
Tuti me lo saco de la punta de la lengua :D
el paso de nafta chequea Wink

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

03/07/14, 04:56 pm
tuti escribió:No es por ser pesado pero, ¿tienes gasolina?. Recuerda que abajo del deposito hay posos...

 Nada de pesado. Agradezco cualquier comentario o sugerencia. El deposito esta a mitad mas o menos. Mañana comprobaré lo que me decís. Colgaré fotos y demas. Lo que no tengo claro es la ubicación de la bomba. A la parte de debajo izquierda del deposito, hay una pieza plastica blanca con el conector de 4 pines que he comentado (solo dos llevan cable). Lo que no tengo claro es si eso es la bomba o es lo que envía la señal del aforador del depósito. Os recuerdo que mi moto lleva marcador de nivel de gasolina y es la inyeccion. También he sacado la bateria para cargarla como dios manda. Saludos y gracias.

Y otra idea que me viene a la cabeza y me da terror es si me habre cargado algo por conectarle unas pinzas e intentar arrancarla con ellas.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

03/07/14, 05:31 pm
Estoy tratando (sin éxito de momento) de localizar el esquema de la inyección de tu moto...

La bomba debe sonar unos segundos al dar al contacto, eso carga el circuito con la presión inicial necesaria para el arranque (inyecta a presión constante). Si no suena=> algún fusible (el de la bomba), algún conector sulfatado por la larga inactividad o la propia bomba agarrotada por lo mismo...

Para cargarte la electrónica tienes que crear un arco voltáico (chispa) irregular (soldadura sin protección en la batería...OJO!, NUNCA probar la chispa sacando la bujía en un sistema inyectado, hay aparatos que se conectan al capuchón y se encienden si salta chispa para esa comprobación-).

No conozco la moto y por eso busco el esquema...la bomba puede ir fuera (búscala en alguna parte del circuito de gasolina) ó dentro del depósito formando conjunto con el aforador (bastante típico...).

Veamos si podemos dar con el problema desde la distancia... Wink  ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

No arranca la Daytona. Ayuda por favor. Empty Re: No arranca la Daytona. Ayuda por favor.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.