Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 01:45 pm
Wolf, si quieres, el dia que vayas a Mataro me das el toque y nos vemos alli, asi hacemos mas presion y nos conocemos de paso

_________________
Sangre, sudor y birras
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 01:45 pm
Si vas bién, sin ir todo el rato a tope y la cuidas, puedes ir donde quieras pero si le vas a exigir mucho.... pues evidentemente puedes te la vas a cargar.

Lo de 120 me refería a la daytona con motor piaggio, según lo que comentan sus usuarios y que se pueden mantener, pero eso de que sin sufrir..... pues ya no digo tal cosa, solo que según la gente se pueden mantener, podrás aguantarlas a ratos, pero a 120 mucho rato.... pues yo personalmente no soy partidario de hacerlo en este tipo de motos de 125.

En las bicilindricas parecido, y según mi punto de vista, si la llevas a un crucero 100 y apretones de vez en cuando.... creo que ya irás bién, pero bueno, eso cada uno....
De máxima pues la gente dice que les coge los 120 también pero bueno, a esa velocidad, en estas motos no es seguro, ya tiembla todo.

Yo con la mia (bicilindrica) que aún se está soltando y aún no rinde lo que debiera, lo más que la he llevado es a 110 de marcador (que quede claro que siempre hablamos de velocidades de marcador) pero muy puntualmente.
Yo suelo ir a 90 y si la carretera me lo permite a 100, por autovia aún no me he metido, así que no la he exprimido para ver que da de si y por carreteras normales no se puede, hay muchos radares moviles y GC por aquí.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 01:46 pm
TRIGGER escribió:Wolf, si quieres, el dia que vayas a Mataro me das el toque y nos vemos alli, asi hacemos mas presion y nos conocemos de paso

Jeje macho que se leen el foro, en un rato ya saben que vais, así no les pillais de sorpresa rrss rrss
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 01:49 pm
Joder macho...... anda que vaya tela tengo.......

_________________
Sangre, sudor y birras
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 01:52 pm
Era broma, negociar siempre se podrá hasta un limite, si no te rebajan la moto pues te regalarán un casco o yo que se.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 02:35 pm
Ya te vale pallo jajaja

_________________
Sangre, sudor y birras
wolfworld
wolfworld
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 02:54 pm
Cuanto menos se intentará, que quien no llora no mama. :P
Pues muchas gracias trigger por tu ofrecimiento y te cojo la palabra. No te preocupes que en muy breve te doy un toque y así nos conocemos.
Jo, con gente como vosotros da gusto.

_________________
May the Force be with you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

20/11/14, 07:56 pm
ddrrb2

_________________
Sangre, sudor y birras
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 07:57 am
Bueno Wolf... no quiero crear polemicas ni nada, pero sinceramente, la caña que le vas a meter a la moto es abismal, y más aún siendo 125... yo a la mia le he hecho hasta la fecha casi 9000km en 2 años mas o menos y afortunadamente se ha postado como una campeona, no he tenido problemas grabes, solo un fusible y un reglaje de valvulas (que fué en los primeros meses) ya me mosqueó pero desde entoces le he dado caña y no me ha pasado nada mas, quizás algún cable sueto y cosas sin importancia, pero para usarla a diario para ir a currar... uff, yo tengo la mia muy mimada y aún así me ha dejado tirado un par de veces, para mi estas motos son para rutear y tal... yo personalmente te diría que en este caso optaras por sacarte el carnet y coger la 350 que te responderá mejor y aún así sigo viendo muchos kilometros y mas siendo autovia, yo tu me sacaba el carnet A2 y me compraba un coche de segunda o si tienes uno lo usas para ir al curro, evitarás mojarte y pasar frio, con la spyder te vas a empapar sobretodo la entrepierna... usa un cochecito pa currar y la spyder para el vacileo, es lo mejor, primero el carnet, que si... que cuesta sacarlo y es dificil sobretodo la pista, pero tarde o temprano vas a querrer más (es ley de vida) si o si, te pasará, es el mejor consejo que te puede dar un motero, ya te digo, para currar va a ser demasiada caña, yo personalmente he tenido que usar la mia para ir a currar por que el coche se jodió y me cayó una manta de agua que me caló hasta los gallumbos y eso que el curro lo tengo a 10 minutos, es por eso que insisto en que lo mejor para ir al curro es una coche ya que tienes la obligación de ir llueve o nieve.

Pues bien, dicho este tocho, ahora imagino que tienes coche para currar y optas por la 125 por no sacarte el A2... ya que vas a hard machine aprovecha y sacale los adaptadores para los turn-out (modificación obligatoria por estetica y sonido) luego como diría nacra (las mandarinas) que son los intermitentes, y ya entraras en el vicio de las modificaciones, lo de los adaptadores para las colas es una opcion, tambien hay uno en el foro que ha conseguido ponerlos con un catalizador cortado por la mitad, si te interesa busca adaptadores para tapered o algo así, y algo que creo que no se ha hablado de esto, es que normalmente en la union del catalizador tiende a dar con el tubo del liquido de freno (un tubito de goma)... ahí, hay que ponerle un trocito de goma o algo similar que proteja el tubo por que con el calor se puede quemar, de hecho se de un amigo que le pasó esto y yo miré la mia y efectivamente se notaba resentido, le puse un trozo de caucho y listo (es el tubo de la parte derecha).

Ya esta no digo más que me enrrollo y no termino, cualquier cosa ya sabes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 09:08 am
Hombre a mi no me parece que sea meterle mucha caña si va a velocidades prudenciales y se la cuida. Alucard desde que compró la spyder, la usa para ir cada dia al trabajo y con paquete desde el primer dia, y ahi esta, pero bueno......
Que haga lo que crea.
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 10:32 am
Yo estoy con switchmind... No son motos concebidas ni construidas pata tales fines.
Si la cuidas y (no obviemos tampoco el siguiente punto) tienes suerte, te puede durar y cumplir con su cometido.

Cuántos kilómetros hace Alucard para ir al curro? Porque wolfworld comenta que él hará 100 cada día...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 10:37 am
Pues no hay mucha diferencia y ademas creo que llava paquete

_________________
Sangre, sudor y birras
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 10:42 am
Pues entonces en ese caso... Quizá estoy equivocado (que por supuesto también puede ser :) )

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 10:43 am
Creo que el secreto esta en mimarlas. Buen mantenimiento y al dia, y si en vez de a 100 puedes ir a 90, pues mejor.

_________________
Sangre, sudor y birras
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

21/11/14, 10:44 am
Eso sin duda, sea mucho o poco el trote que se les dé, estas motos siempre agradecerán un buen trato y mantenimiento. Especialmente a medio y largo plazo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 2 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.