Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
35 Mensajes - 31%
25 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 12%
10 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 43%
25 Mensajes - 11%
23 Mensajes - 10%
16 Mensajes - 7%
16 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:45 pm
Wolf, si quieres, el dia que vayas a Mataro me das el toque y nos vemos alli, asi hacemos mas presion y nos conocemos de paso

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:45 pm
Si vas bién, sin ir todo el rato a tope y la cuidas, puedes ir donde quieras pero si le vas a exigir mucho.... pues evidentemente puedes te la vas a cargar.

Lo de 120 me refería a la daytona con motor piaggio, según lo que comentan sus usuarios y que se pueden mantener, pero eso de que sin sufrir..... pues ya no digo tal cosa, solo que según la gente se pueden mantener, podrás aguantarlas a ratos, pero a 120 mucho rato.... pues yo personalmente no soy partidario de hacerlo en este tipo de motos de 125.

En las bicilindricas parecido, y según mi punto de vista, si la llevas a un crucero 100 y apretones de vez en cuando.... creo que ya irás bién, pero bueno, eso cada uno....
De máxima pues la gente dice que les coge los 120 también pero bueno, a esa velocidad, en estas motos no es seguro, ya tiembla todo.

Yo con la mia (bicilindrica) que aún se está soltando y aún no rinde lo que debiera, lo más que la he llevado es a 110 de marcador (que quede claro que siempre hablamos de velocidades de marcador) pero muy puntualmente.
Yo suelo ir a 90 y si la carretera me lo permite a 100, por autovia aún no me he metido, así que no la he exprimido para ver que da de si y por carreteras normales no se puede, hay muchos radares moviles y GC por aquí.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wolf, si quieres, el dia que vayas a Mataro me das el toque y nos vemos alli, asi hacemos mas presion y nos conocemos de paso

Jeje macho que se leen el foro, en un rato ya saben que vais, así no les pillais de sorpresa rrss rrss

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:49 pm
Joder macho...... anda que vaya tela tengo.......

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:52 pm
Era broma, negociar siempre se podrá hasta un limite, si no te rebajan la moto pues te regalarán un casco o yo que se.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 02:35 pm
Ya te vale pallo jajaja

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
wolfworld
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 02:54 pm
Cuanto menos se intentará, que quien no llora no mama. :P
Pues muchas gracias trigger por tu ofrecimiento y te cojo la palabra. No te preocupes que en muy breve te doy un toque y así nos conocemos.
Jo, con gente como vosotros da gusto.

_________________
May the Force be with you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 07:56 pm
ddrrb2

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 07:57 am
Bueno Wolf... no quiero crear polemicas ni nada, pero sinceramente, la caña que le vas a meter a la moto es abismal, y más aún siendo 125... yo a la mia le he hecho hasta la fecha casi 9000km en 2 años mas o menos y afortunadamente se ha postado como una campeona, no he tenido problemas grabes, solo un fusible y un reglaje de valvulas (que fué en los primeros meses) ya me mosqueó pero desde entoces le he dado caña y no me ha pasado nada mas, quizás algún cable sueto y cosas sin importancia, pero para usarla a diario para ir a currar... uff, yo tengo la mia muy mimada y aún así me ha dejado tirado un par de veces, para mi estas motos son para rutear y tal... yo personalmente te diría que en este caso optaras por sacarte el carnet y coger la 350 que te responderá mejor y aún así sigo viendo muchos kilometros y mas siendo autovia, yo tu me sacaba el carnet A2 y me compraba un coche de segunda o si tienes uno lo usas para ir al curro, evitarás mojarte y pasar frio, con la spyder te vas a empapar sobretodo la entrepierna... usa un cochecito pa currar y la spyder para el vacileo, es lo mejor, primero el carnet, que si... que cuesta sacarlo y es dificil sobretodo la pista, pero tarde o temprano vas a querrer más (es ley de vida) si o si, te pasará, es el mejor consejo que te puede dar un motero, ya te digo, para currar va a ser demasiada caña, yo personalmente he tenido que usar la mia para ir a currar por que el coche se jodió y me cayó una manta de agua que me caló hasta los gallumbos y eso que el curro lo tengo a 10 minutos, es por eso que insisto en que lo mejor para ir al curro es una coche ya que tienes la obligación de ir llueve o nieve.

Pues bien, dicho este tocho, ahora imagino que tienes coche para currar y optas por la 125 por no sacarte el A2... ya que vas a hard machine aprovecha y sacale los adaptadores para los turn-out (modificación obligatoria por estetica y sonido) luego como diría nacra (las mandarinas) que son los intermitentes, y ya entraras en el vicio de las modificaciones, lo de los adaptadores para las colas es una opcion, tambien hay uno en el foro que ha conseguido ponerlos con un catalizador cortado por la mitad, si te interesa busca adaptadores para tapered o algo así, y algo que creo que no se ha hablado de esto, es que normalmente en la union del catalizador tiende a dar con el tubo del liquido de freno (un tubito de goma)... ahí, hay que ponerle un trocito de goma o algo similar que proteja el tubo por que con el calor se puede quemar, de hecho se de un amigo que le pasó esto y yo miré la mia y efectivamente se notaba resentido, le puse un trozo de caucho y listo (es el tubo de la parte derecha).

Ya esta no digo más que me enrrollo y no termino, cualquier cosa ya sabes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 09:08 am
Hombre a mi no me parece que sea meterle mucha caña si va a velocidades prudenciales y se la cuida. Alucard desde que compró la spyder, la usa para ir cada dia al trabajo y con paquete desde el primer dia, y ahi esta, pero bueno......
Que haga lo que crea.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:32 am
Yo estoy con switchmind... No son motos concebidas ni construidas pata tales fines.
Si la cuidas y (no obviemos tampoco el siguiente punto) tienes suerte, te puede durar y cumplir con su cometido.

Cuántos kilómetros hace Alucard para ir al curro? Porque wolfworld comenta que él hará 100 cada día...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:37 am
Pues no hay mucha diferencia y ademas creo que llava paquete

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:42 am
Pues entonces en ese caso... Quizá estoy equivocado (que por supuesto también puede ser :) )

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:43 am
Creo que el secreto esta en mimarlas. Buen mantenimiento y al dia, y si en vez de a 100 puedes ir a 90, pues mejor.

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:44 am
Eso sin duda, sea mucho o poco el trote que se les dé, estas motos siempre agradecerán un buen trato y mantenimiento. Especialmente a medio y largo plazo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.