Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

24/11/14, 09:41 am
Cierto, la opcion es fabrica. El unico "pero" es que fabrica le queda a 60 kilometrazos y es una jadienda darse ese paseo para un cambio de aceite. Claro, todos los "peros" se acaban si al compañero no le importa darse el paseo

_________________
Sangre, sudor y birras
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

24/11/14, 09:59 am
Jaja, bueno no creo que eso le suponga un problema ya que tiene pensado hacer muuchos kilometros.

Pero al final lo he pensandolo mejor y te aconsejo que vayas a Hard que siempre será mejor que te la monte un mecanico y ellos tienen mucha experiencia.


Última edición por switchmind el 24/11/14, 02:17 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de opinion)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

24/11/14, 03:40 pm
elanzony escribió:
Dykstran escribió:Las nuevas Daytona que hacen con motor Piaggio al parecer sí son bastante más duras y te aguantarán más y mejor los kilómetros.
Pero por lo que leo tú quieres la Spyder, y si no me equivoco para esta no utilizan los motores Piaggio... De todas formas a ver, son motores de mecánica sencilla, cuidándola bien, respetando su mantenimiento y no estrujándola ni exigiéndole más de lo que les toca... La moto no debería darte excesivos problemas.
Dykstran, porque son bastante mas duras las motos con motor piaggio? yo siempre entendí que las motos con motor daywn son interminables, la mia va como una seda, claro siempre ahi alguna por el medio que da la lata, también va en el trato de cada una, pero decir que son bastante mas duras las que llevan motor piaggio, no se llo, yo creo que hasta van meter la ganba por montar ese motor piaggio está en declive total.
No lo afirmaba, comenté que "al parecer" es así, pero no me basaba más que en comentarios leídos por el foro o por Internet.
No puedo (ni lo hago) afirmarlo basándome en una experiencia propia. De hecho, como ya apuntaba xaca, no se podría hacer por el momento ya que son motores muy recientes (en las Leonart quiero decir) y por tanto no ha pasado el tiempo suficiente como para comprobar esto; al margen de que sí esté comprobada su fiabilidad con Piaggio habrá que esperar para ver si su rendimiento es el mismo en las Leonart.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolfworld
wolfworld
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

24/11/14, 09:17 pm
Vamos a ver caballeros, en resumen que me vaya a la fabrica con un mecánico del hardmachine, unos tubos de lotite, cinta aislante, pedirles el sillín antiguo y que me cambien el piñón de ataque para ir mas relajado. Que ni se me ocurra cambiar los intermitentes yo solico y meno pensar en alarma. Me se orvida algo?

_________________
May the Force be with you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

24/11/14, 09:24 pm
Jajaja....... en resumen, lo que prefieras

_________________
Sangre, sudor y birras
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

24/11/14, 10:45 pm
wolfworld escribió:Vamos a ver caballeros, en resumen que me vaya a la fabrica con un mecánico del hardmachine, unos tubos de lotite, cinta aislante, pedirles el sillín antiguo y que me cambien el piñón de ataque para ir mas relajado. Que ni se me ocurra cambiar los intermitentes yo solico y meno pensar en alarma. Me se orvida algo?

Mejor vete directamente a hardmachine, que allí hay mecánicos, en la central montan las motos pero nadie te garantiza que sean mecánicos y te lo digo con conocimiento de causa...
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

25/11/14, 12:36 am
en este caso coincido con teryery mejor lleva la moto a hardmachine
yo tambien tengo alguna mala experiencia de la central...mi moto me la dieron echa un xurro con cosas desajustadas como si lo hubiera echo una persona sin esperiencia

luego me entere que tenian a gente en practicas alli y han echo varias xapuzas

espero que en leonart se pongan las pilas en esto y controles a los becarios que tienen alli porque no se puede consentir que una marca que quiere crecer tenga estos fallos garrafales....es medio normal que un taller la cague pero no es normal que la caguen en la central...

segun creo leen el foro....aver si leen esto y se dan por aludidos y controlan mas a su gente.

disculpar el toxo pero creo que es bueno que lo diga
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

25/11/14, 12:41 am
se me olvidaba.....mi moto va estupendamente.....pero no es por como me la dejaron en la central....sino por como me la repasaron y ajustaron en mi taller
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

25/11/14, 11:03 am
pepetoni escribió:en este caso coincido con teryery mejor lleva la moto a hardmachine
yo tambien tengo alguna mala experiencia de la central...mi moto me la dieron echa un xurro con cosas desajustadas como si lo hubiera echo una persona sin esperiencia

luego me entere que tenian a gente en practicas alli y han echo varias xapuzas

espero que en leonart se pongan las pilas en esto y controles a los becarios que tienen alli porque no se puede consentir que una marca que quiere crecer tenga estos fallos garrafales....es medio normal que un taller la cague pero no es normal que la caguen en la central...

segun creo leen el foro....aver si leen esto y se dan por aludidos y controlan mas a su gente.

disculpar el toxo pero creo que es bueno que lo diga

A mi casi se me lleva por delante un coche gracias a sus arreglos, y habiéndoles dicho lo que era ya que mi mecánico de toda la vida solo con el sonido ya me dijo diles que es esto, se lo dije y ni caso, yo iría a un mecánico reconocido de toda la vida, pensad que es vuestra seguridad...
Contenido patrocinado

duda existencial: concesionario o fabrica? - Página 4 Empty Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.