Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Opinión compra Spyder 350i

+6
switchmind
mecasoft
xacarrere
mayuka
Leonidas
RRM1985
10 participantes
Ir abajo
RRM1985
RRM1985
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Opinión compra Spyder 350i Empty Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 08:00 am
Llevo ya dos años dándole vueltas a la compra o no de la Spyder 350. Tengo una marauder 250cc y es mi primera moto de la que estoy muy contento y es una moto muy buena y fiable. El tipo de moto que me gusta es como las chopper y de estas no hay tantas por lo menos de precio asequible. Cuando vi la página web de Leonart y en concreto la Spyder, buff, que estética. La que me interesa es la de 350i, de echo solo he podido ver y oir una de una persona que la vende de segundamano y con los escapes modificados y fue impresionante, sobretodo el sonido. He indagado mucho en los foros sobretodo de la fiabilidad de la moto y se comenta de todo, parece ser que ha mejorado mucho sobretodo en el montaje. A mi ahora lo que me preocupa es el motor, tengo amigos que me dicen que es poca potencia que me voy a aburrir, que tira poco, no tendrá salida (repris). La marauder tiene 20,5cv y esta creo que tiene 28cv, no necesito grandes potencias pero si cambio de moto es para poder ir a 120 km/h sin forzarla. Me hubiera gustado que Leonart tuviera motores de mayor cilindrada 600cc, no mucho más, pero es lo que hay. Me gustaría que alguien que la tenga me hablara de la moto y sobretodo de este motor bicilíndrico, que solo por el sonido me tiene loco, pero con esto no basta. se que Leonart quiere cambiar este motor por uni Piaggio de 400cc monocilíndrico, seguramente tire más pero el sonido no será igual. El problema es que no he podido probarla porque hay muy pocas motos para que te la dejen probar, de segundamano tampoco, podría ser una daytona o bobber con ese motor pero no conozco a nadie. No me querría meter en una moto nueva que al final no cumpla con mis expectativas. Me gustaría que me asesorarais sobre la moto y sobre el motor. Por otro lado también me dicen que al ser tan larga es de muy difícil maniobrabilidad por calles, está claro que no va a ser una scuter pero tampoco creo sea muy difícil de llevar entre calles, tanto que tengas que hacer maniobras para girar.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 10:44 am
Muy buenas y gracias por participar en estos foros,
te respondo...estética espectacular y motores robustos ,mas los 28 cv que se anuncian son mas bien 23 cv al igual que el 350 es solo un 320cc , que puede mantener los 120 km/h sin forzar, Aguanta a una persona sin problemas y dos lastra mucho a esta moto. Difícil de maniobrar en calles estrechas , pero fácil de llevar por carreteras que no sean demasiado sinuosas.
Si tienes un buen montaje de la moto no deberías tener mas problemas que con cualquier otra si bien la calidad percibida de los materiales se ve ligeramente inferior que una primera marca.
Como he repetido otras veces...son motos que llaman muchísimo la atención , cosa que noto pues poseí una daytona y la miraban mas que a mi harley.
Dicho esto, valora que es mi opinión , pero que la decisión esta en tus manos

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 12:22 pm
yo pienso lo mismo que a 120  te respondera sin problemas ,también es verdad que es una pena que no la hagan con mayor cilindrada pero supongo que se pondría por las nubes.yo he manejado una de 125cc y lo mas chungo son las rotondas entre comillas pero se le pilla rápido .
otra cosa te has presentado.? creo que no te hemos dado la bienvenida como te mereces pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
RRM1985
RRM1985
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 12:38 pm
Pues he intentado presentarme en varias ocasiones pero no hay manera, no se que pasa. En fin agradezco los comentarios y si es posible de alguno más mejor. Voy a ver como puedo probar alguna, por lo menos que tengan ese motor, bobber, daytona o spyder porque si no la pruebas no sabes si es lo que necesitas. Es una pena que no monten motores superiores, no barbaridades de más de 1000cc, pero si algo rondando los 600cc y encarecería el producto pero seguramente no llegara a los 6000€, muy lejos de una Harley u otras de ese pelo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 12:52 pm
mira es muy sencillo ,vete al inicio donde pone foro y pincha en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego pinchas en crear nuevo tema y te presentas ya que son las normas del foro asi te das a conocer y te damos la bienvenida ,inténtalo anda...
estoy de acuerdo contigo de que tendrían que fabricar motores mayores ..quien sabe con el tiempo...... pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
RRM1985
RRM1985
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 02:00 pm
Ya he hecho la presentación, creo que esta vez ha salido bien.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 04:58 pm
Hola compañero, a ver si los que tienen esta moto o otra de la marca con el mismo motor y te dicen sus puntos de vista.
Lo que si debes tener en cuenta que no es una primera marca, no compras una suzuki, debes ser consciente totalmente de eso para que luego no hayan posibles desengaños.

Los que la tienen dicen que tiene poco plastico, lo cual es un punto a favor. Los que tienen la 125 te pueden comentar también en relación a componentes exceptuando el motor y rendimiento, ya que la moto es la misma en medidas y detalles.

Sobre lo de que leonart quiere cambiar el motor por uno de 400, así es, pero esto tardará, de hecho están probando 3 motores de 400 (no solo el piaggio) para elegir el que mejor sea y claro esto lleva un tiempo, así que tranquilo que llegas a tiempo antes de que lo pongan.

Saludos.
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 05:17 pm
Hola riders,

Aunque mi moto es la daytona, los tres modelos (bobber, daytona, spyder) llevan el mismo motor 350 comercial que en verdad son 320. Mi experiencia es que estas motos son de nivel medio, ni muy de entrada ni muy de alto nivel como una harley.
Entonces, como una primera/segunda moto son geniales. Me explico, esta es mi segunda moto, la primera era una UM Renegade (en españa se venden como aguila tengo entendido) de 200cc, una moto genial pero pesada para su motor que con 2 personas + maletas se le dificulta el sobrepaso en carretera a los camiones (sin embargo aun la poseo y la maneja mi mujer). Cambie a mi daytona y note las diferencias, los cambios son suaves, su motor responde cuando se necesita sobrepasar en carretera, 120km? sin problemas los alcanza y mantiene. Mi moto hace poco tuvo reparación de motor al tener ya un poco mas de 35000km, motivo, creo que mala calidad del sello de la bomba de agua, ya ando en ella nuevamente y a finales de año le metí mas de 3000km en un recorrido de vacaciones por la costa caribeña de Colombia sin ningún problema.
Ya queda de tu parte saber si es la moto de tus sueños o no, trata de probarte una, haz un presupuesto, ya sabes, imagino, que a mayor cantidad de CC mayor el costo de mantenimiento de esta.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

18/01/15, 09:33 pm
Yo tengo la que quieres y te puedo aconsejar... alcanza los 140 tranquilamente, puedes ir a 120 y no va forzada, salida tiene, vamos que no le hechas en falta ni potencia ni velocidad, las subidas excelente, yo tengo que subir la rampa del garage que es empinada y tan tranquila, he llegado a alcanzar los 160 pero eso fue en un par de ocasiones y no me gusta forzarla, en resistencia un 10, hace poco salí liderando la cabalgata de 20 motos cayeron 6 entre ellas honda, kawa incluso alguna hd, terminé siendo acompañado solo por hd, al ser refrijerada por agua lo agunta todo, muy robusta, he hecho muchas rutas y sin problema, desde que la tengo he tenido problemas leves, primero fue un fusible y por que la montaron mal, luego un cable suelto (que no di con el y tuve que llamar la grua) y lo ultimo ha sido el arranque que falla pero como aún esta en garantia me lo van a arreglar, así que en definitiva he escapado bien y me han pasado cosas leves sin importancia y normales, nada grabe, asi que puedo decir que es una buena moto y mas si la cuidas como yo tendrás moto para toda la vida, yo no la cambio por ninguna... bueno si, por la hd breakout del 14 pero 26.000 pavos le quita la gana a cualquiera... vamos a lo que vamos, referente al manejo si es cierto que al principio cuesta un poco en curvas y rotondas, pero cuando le coges el truco te las haces con los ojos cerrados y se disfruta una barbaridad, el truco es tumbar sabiendo el limite claro, yo cuando doy con el talon en el asfalto de ahi no paso, y de motor si... vale que estaría bien que fuera de mas cilindrada, pero no se le echa en falta en ningún momento, tiene una relaccion perfecta, si quieres más es por que te guste derrapar y cosas de esas, es muy rutera y resistente, he ido malaga sevilla y super bien, no puedo hablar mal de ella por que sería mentira, solo me ha pasado cosas normales como dije, voy mucho por ciudad y manejable al 100%, bueno creo que eso queda claro, en tanto al motor... creo que aún no hay con el piaggio, pero me quedo con el bi, super duro, apenas se calienta, y el sonido excelente, más aún si le pones los turn out, espero que te quede todo claro, cualquier duda me dices, solo te puedo decir que si la compras te tendrás que acostumbrar a que te miren, es muy llamativa.

No se si aún siguen haciendo las ofertas de temporada, yo la pillé en la oferta de primavera sin iva, entra en la web de leonart o en facebook para estar al loro a las ofertas.

Y en cuestion de hacerle modificaciones eso ya es otro tema de gustos y tambien tienes que tener en cuenta la garantia, que si le haces alguna modificacion tipo escapes y cosas así, puede que no te cubra, pero en el caso ya nos preguntas y aqui estamos, ya nos contarás que decides, un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RRM1985
RRM1985
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

19/01/15, 10:14 am
Muchas gracias, con esta aportación última, me queda claro. Es justo lo que voy buscando. Ahora hay que esperar un poco a pagar el coche y después me meto con la moto. La HD que dices está muy bien pero prefiero la Honda Fury y es más barata, la pena es que es tan nueva que de segundamano no hay muchas, de echo he encontrado una por 8000€. Lo más seguro es que me vaya a la Spyder pero como he dicho después de coche, hay que poner prioridades y sin atragantarse a facturas, las motos están ahí y no se van, aguantar toca.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

19/01/15, 11:13 am
De nada, por cierto la honda que dices fué la primera en caer el dia que dije, fue un puntazo y me acuerdo bien por que la arrancaron empujando, era una mujer y dos policias le ayudadon a empujar... uno de ellos pegó una clase de hostia que te partes jaja besó el suelo y delante de todo el mundo que estaba viendo la cabalgata, lástima que no está grabado, la arranco pero duro poco mas, fijate para que veas que por mucha marca nunca se sabe.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

19/01/15, 11:47 am
pues nada animo....a pagar lo que se debe y a por la moto .suerte compi pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

02/02/15, 03:35 pm
Bueno... yo venia para aportar algo, pero ya te han dicho absolutamente todo, asi que yo voy por los contras... jaja, nono... solo te digo que las tonteras que puedas llegar a tener se ven opacadas por la belleza intrinseca de la moto, cuando te subes te olvidas de todo.

Sinceramente, yo no me compro una spyder porque no tengo lugar para dos motos ni tiempo para conducir ambas pero la tentacion siempre esta!
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

04/02/15, 10:53 am
Yo de ti me compraba una moto japonesa, la que quieras, tu mecánico lo va a agradecer y tu también...
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

04/02/15, 01:24 pm
teryery escribió:Yo de ti me compraba una moto japonesa, la que quieras, tu mecánico lo va a agradecer y tu también...

rsa 

Todo bien viejo, pero no estaria mejor decirle al amigo, mirá que algunos nos salieron de terror? el modelo tal con el motor tal tuvo tal problema y la garantia me cago de tal manera... que se yo, algo constructivo, digo yo...

A ver, mi motor 350 vino fuera de punto de fabrica, con 50 kilometros la moto estaba en el taller, lo soluciono la garantia. Antes a los 34 kilometros de uso se le fundieron los diafragmas del carburador, lo soluciono la garantia. A los 3500 km se le cago el engranaje de 3ra, garantia... perdia aceite por la junta derecha, garantia, por la junta izquierda, garantia. Ruido el cristo, garantia, fractura del soporte del eje de varillas de cambio, garantia. Dolores de cabeza, si, un monton. Cambiaria la moto por los problemas? No! A mismo dinero me compraria una japonesa? si obvio. A mi me cuesta creer que la garantia en España sea peor que en Argentina.
Contenido patrocinado

Opinión compra Spyder 350i Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.