Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Opinión compra Spyder 350i

+6
switchmind
mecasoft
xacarrere
mayuka
Leonidas
RRM1985
10 participantes
Ir abajo
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

04/02/15, 11:38 pm
Pendeviejo escribió:
teryery escribió:Yo de ti me compraba una moto japonesa, la que quieras, tu mecánico lo va a agradecer y tu también...

rsa 

Todo bien viejo, pero no estaria mejor decirle al amigo, mirá que algunos nos salieron de terror? el modelo tal con el motor tal tuvo tal problema y la garantia me cago de tal manera... que se yo, algo constructivo, digo yo...

A ver, mi motor 350 vino fuera de punto de fabrica, con 50 kilometros la moto estaba en el taller, lo soluciono la garantia. Antes a los 34 kilometros de uso se le fundieron los diafragmas del carburador, lo soluciono la garantia. A los 3500 km se le cago el engranaje de 3ra, garantia... perdia aceite por la junta derecha, garantia, por la junta izquierda, garantia. Ruido el cristo, garantia, fractura del soporte del eje de varillas de cambio, garantia. Dolores de cabeza, si, un monton. Cambiaria la moto por los problemas? No! A mismo dinero me compraria una japonesa? si obvio. A mi me cuesta creer que la garantia en España sea peor que en Argentina.

Normalmente la gente queremos la moto para circular e ir de un sitio al otro sin sobresaltos, no para estar todo el día tirando de garantías con las correspondientes llamadas a la grúa y demás, por cierto algún día se acaba la garantía y las facturas pasas a pagarlas tu. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahora bien millones de veces mejor cualquier moto de segunda mano de marca conocida a una de estas, y el que no lo quiera ver esto es muy respetable, pero la calidad del producto es la que es, eso no lo cambia ni una opinión a favor ni una en contra...
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

05/02/15, 02:02 pm
SPT350 - Ruta 40 en argentina, mismo motor, mismos materiales. Todo origen chino Regal Raptor, modificacion de la suspension, La Quiaca - Ushuaia en enero del 2010, mas de 5.000 kms

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o este, si el anterior no abre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si fuera tan asi como tu dices se hubiera desarmado a los 500 kilometros...

Las japonesas tambien se rompen, y si estas fuera de garantia tambien lo pagas tu, la mayor diferencia por lo menos desde este lado del charco es que un piston honda sale de 3 a 7 veces mas que uno de los nuestros si es que lo llegas a encontrar en el mercado, reconozco que esto es una particularidad de nuestro mercado. 

Por supuesto que no se puede comparar el desarrollo industrial de japon con el de china y eso se nota en la calidad de los productos, de acuerdo con esto. Pero la mayoria de usuarios de estas motos estamos de acuerdo que la calidad de terminacion es superior a lo esperado (por experiencia) del mercado chino, las motos no son una reveranda porqueria, estan muy bien hechas.

Que algunas salen malas, totalmente de acuerdo, como todas las cosas!
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

05/02/15, 10:28 pm
Pendeviejo escribió:SPT350 - Ruta 40 en argentina, mismo motor, mismos materiales. Todo origen chino Regal Raptor, modificacion de la suspension, La Quiaca - Ushuaia en enero del 2010, mas de 5.000 kms

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o este, si el anterior no abre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si fuera tan asi como tu dices se hubiera desarmado a los 500 kilometros...

Las japonesas tambien se rompen, y si estas fuera de garantia tambien lo pagas tu, la mayor diferencia por lo menos desde este lado del charco es que un piston honda sale de 3 a 7 veces mas que uno de los nuestros si es que lo llegas a encontrar en el mercado, reconozco que esto es una particularidad de nuestro mercado. 

Por supuesto que no se puede comparar el desarrollo industrial de japon con el de china y eso se nota en la calidad de los productos, de acuerdo con esto. Pero la mayoria de usuarios de estas motos estamos de acuerdo que la calidad de terminacion es superior a lo esperado (por experiencia) del mercado chino, las motos no son una reveranda porqueria, estan muy bien hechas.

Que algunas salen malas, totalmente de acuerdo, como todas las cosas!


5000 km sin romperse nada, menuda maravilla de test de fiabilidad...
Que si que estas motos no son las peores de las chinas, pero eso no le saca el adjetivo de peor, ósea es menos malissima que otra china que ya no pone marca. Lo dicho con el dinero de cada uno hace lo que quiere y el que lo quiere tirar a la basura, es cosa suya. Por cierto lo de que las japoneses se les rompe algo cierto, pero a 1 usuario de cada 10000, no a uno de cada 2 como en las chinas, yo mi dinero lo valoro mucho y no lo regalo, si una cosa me cuesta 4000, quiero que fabricarla almenos cueste 2500 y no 800 como pasa en estas chinas si es que llegan a eso, porque la calidad del producto será de 800 y en la otra será de 2500, quien no entienda eso  y quiera argumentar que todas se averían, allá el, yo nunca mas regalare dinero por hierro chino...
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

06/02/15, 09:49 am
Teryery, creo que a ti  te pasa algo mas que no cuentas con esta marca de motos, porque no es normal tu actitud. Desde que estoy en el foro siempre te veo rajar de la calidad de estas motos. Yo que tu me limitaría a contar tu experiencia con la marca, la calidad, el servicio técnico, lo que te dé la gana. Pero no hagas que sea tu verdad, la verdad la absoluta. Ni generalices que a todas las motos les pasa lo mismo, no es cierto.

Yo puedo hablar de mi Spyder cosas buenas y malas. Y estoy orgulloso de tenerla. Ha sido mi camino de entrada al custom, ahora voy con una 750cc pero no vendo mi 125 por nada del mundo.

Supongo que hay diferentes conceptos de vehiculos. Hay gente que los quiere funcionales, comodos, economicos, etc...
Yo en este caso contemplo tambien el aspecto estetico. Para mi es mas importante la linea/estetica de mi moto que otros factores y considero que no tiene precio la linea de la Spyder.

La 350cc no la he probado, pero no debe tener una conducción muy diferente a la hermana pequeña. Por temas de longitud, no hay problema, te adaptas rapido. Es una moto agil, quiero decir que se tumba bien, (cuidado con los posapies).

En fiabilidad, teniendo en cuenta que una 125 es lo que es, no me quejo. Es una moto que hay que mimar mas que otras, tambien se deja hacer y es agradecida. Me explico, con la Spyder he gastado muchas horas en rodar, pero tambien muchas horas en tocarla. He aprendido un monton de mecanica con ella, y como suelo decir, llevo un mecanico en la mochila.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

06/02/15, 11:35 am
yo solo te digo una cosa teryery ....si tan descontento estas con la moto y marca ,desazte de ella y olvídate de esta marca ,yo pienso que te quitarías un gran peso de encima ...al menos yo lo haria .si animo de ofender pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

06/02/15, 02:46 pm
teryery escribió:
Pendeviejo escribió:SPT350 - Ruta 40 en argentina, mismo motor, mismos materiales. Todo origen chino Regal Raptor, modificacion de la suspension, La Quiaca - Ushuaia en enero del 2010, mas de 5.000 kms

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o este, si el anterior no abre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si fuera tan asi como tu dices se hubiera desarmado a los 500 kilometros...

Las japonesas tambien se rompen, y si estas fuera de garantia tambien lo pagas tu, la mayor diferencia por lo menos desde este lado del charco es que un piston honda sale de 3 a 7 veces mas que uno de los nuestros si es que lo llegas a encontrar en el mercado, reconozco que esto es una particularidad de nuestro mercado. 

Por supuesto que no se puede comparar el desarrollo industrial de japon con el de china y eso se nota en la calidad de los productos, de acuerdo con esto. Pero la mayoria de usuarios de estas motos estamos de acuerdo que la calidad de terminacion es superior a lo esperado (por experiencia) del mercado chino, las motos no son una reveranda porqueria, estan muy bien hechas.

Que algunas salen malas, totalmente de acuerdo, como todas las cosas!


5000 km sin romperse nada, menuda maravilla de test de fiabilidad...
Que si que estas motos no son las peores de las chinas, pero eso no le saca el adjetivo de peor, ósea es menos malissima que otra china que ya no pone marca. Lo dicho con el dinero de cada uno hace lo que quiere y el que lo quiere tirar a la basura, es cosa suya. Por cierto lo de que las japoneses se les rompe algo cierto, pero a 1 usuario de cada 10000, no a uno de cada 2 como en las chinas, yo mi dinero lo valoro mucho y no lo regalo, si una cosa me cuesta 4000, quiero que fabricarla almenos cueste 2500 y no 800 como pasa en estas chinas si es que llegan a eso, porque la calidad del producto será de 800 y en la otra será de 2500, quien no entienda eso  y quiera argumentar que todas se averían, allá el, yo nunca mas regalare dinero por hierro chino...

Tio, 5.300 kms de los cuales si estan asfaltados la mitad es mucho, algunos locos hacen el trayecto de ida y vuelta en daytonas regal raptor... una moto mala, no sobrevive a eso, esa es mi opinion.

Tio el que argumenta que todas las RR se averian eres tu, y eso es falso, ni 1 de cada 2, ni 1 cada 10.000, sino como me explicas que haya gente que las defiende aqui mismo? La mitad de nosotros con ese criterio deberia estar tirando palos todo el tiempo y no es asi.

Yo entiendo tu amargura si tu moto exploto al dia de comprarla, pero no todas explotan. Muchas tienen sus cosas, si las tienen pero yo estoy convencido que tienen mas cosas por ser customs que por ser chinas.

Y yo coincido con el amigo Route77, mi daytona muere conmigo, yo no la pienso vender, ni siquiera cuando compre la Indian!
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

06/02/15, 08:11 pm
Mi Daytona "pelirroja" aun con un solo piston no me dejo votado y regreso a medio motor conmigo a Bogota después de mas de 5000km por Santander incluida la loma casi vertical que subió (la causante de su avería). En estos momentos ya esta 100% y mas adelante cuando cambie a una de mas CC lo mas seguro es que mi mujer se quede con la pelirroja.
Mi opinión sobre la marca, es buena para el $$ que uno invierte en ella. Si alguien quiere frenos ABS, computador a bordo, etc, claro que le costara mucho mas dinero y sobre el que sea china, OJO, hoy en dia casi todas las motos son fabricadas en china o en la india debido a lo economico de la mano de obra en estos paises, si andas en una BMW, muchas de sus partes son chinas, solo que llevan una marquilla que dice BMW, jejeje, entonces, terminando, hay chino malo, chino regular y chino bueno, cual tiene uno...

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

06/02/15, 09:56 pm
mecasoft escribió:Mi Daytona "pelirroja" aun con un solo piston no me dejo votado y regreso a medio motor conmigo a Bogota después de mas de 5000km por Santander incluida la loma casi vertical que subió (la causante de su avería). En estos momentos ya esta 100% y mas adelante cuando cambie a una de mas CC lo mas seguro es que mi mujer se quede con la pelirroja.
Mi opinión sobre la marca, es buena para el $$ que uno invierte en ella. Si alguien quiere frenos ABS, computador a bordo, etc, claro que le costara mucho mas dinero y sobre el que sea china, OJO, hoy en dia casi todas las motos son fabricadas en china o en la india debido a lo economico de la mano de obra en estos paises, si andas en una BMW, muchas de sus partes son chinas, solo que llevan una marquilla que dice BMW, jejeje, entonces, terminando, hay chino malo, chino regular y chino bueno, cual tiene uno...

Totalmente respetable, ahora bien yo entre unas zapatillas nike y una del bazar de los chinos del a lado de casa, pues me quedo con las nike y son hechas en china también, comparar producto hecho en china con producto de calidad de los chinos es cometer un gran error en la comparación, porque no son los mismo, y esa es la realidad, ahora que haya gente que tenga el producto de calidad de los chinos y quiera igualarla haciendo la comparación diciendo que es igual que las otras marcas punteras porque hay piezas que se fabrican en ese país, se engañan a si mismos porque hecho en china nunca será lo mismo que calidad de los chinos, nunca...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

07/02/15, 01:10 pm
Bueno pues aqui estoy leyendo mas de lo mismo... el compañero que tiebe una cruzada contra la marca y todo lo chino y los otros diciendo que se equivoca. ...
Me vas a perdonar pero el discurso ese agota un poco ya, sigo sin entender por qué sigues teniendo la bobber y aun te voy a contar en dos líneas mi experiencia... tena una spyder 125, que salió buena,   tuvo un problema, venia con el famoso defecto del cigüeñal. Cambio de motor a cuenta de la casa...hace 15 días la moto cumplió 5 años y sigue yendo como dios y que yo sepa si actual dueño sigue dandole cañita,  me compre una flamante shadow 600 vt moto de la cual me enamoré en el 88  cuando salió al mercado español,  la mitica shadow 600 de motor indestructible... a los 9 meses el motor se va literalmete a carajo. Y a partir de ahi solo problemas, ahora la moto esta repartida por piezas por toda la geografía espanola, hasta los webos te puedo asegurar que dudo que se me vea alguna vez encima de una honda he acabado escaldao, que solo para hacer un reglaje valvula hay que sacar el motor tiene un monton de problemas  eletricos, el chasis de doble cuna asimetrico hace que las vibraciones normales de la moto afecten a partes donde en ningua otra makina afectarian, harto estoy de leer como solucionar los depositos de sopa rajados por culpa de las vibraciones.... y podria seguir pero paso conozco a gente que le salio muy buena y con todo el dolor de mi corazon y siendo una moto que estéticamente me vuelve loco desde hace más de cuarto de siglo no la recomiendo y es una gran marca que con solo decir el nombre cualquier componente te sale tres veces mas caro.
Compi que tu hayas tenido algun problema no quiere decir que todos pos hayamos tenido, sigo hechando de menos a mi spyder y si pudiera me la volvería a comprar, ojo, la mia no cualquier otra.

Un saludin, al final han salido tres lineas rsa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

07/02/15, 06:25 pm
sabia Wolf que la echabas de menos lo sabia...... pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Opinión compra Spyder 350i - Página 2 Empty Re: Opinión compra Spyder 350i

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.