Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leonart Heritage

+7
Otsobeltz.
Artsblas
BarbieTurika
Molis
Garrapato
rmonro12
Dykstran
11 participantes
Ir abajo
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 01:28 pm
No sé si será de la cadena... pero me da a mí que no...
pero bueno para eso está en garantía, que la miren bien y ya está!

Enviado desde Topic'it
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 01:36 pm
Como busco los vídeos para ver cómo suenan vuestras motos?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 03:25 pm
Te dejo enlace a un apartado para videos, y vas mirando, puede que en algún tema muy antiguo, los videos hayan desaparecido, pero vas mirando temas y vas viendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También puedes mirarte los distintos apartados del foro con cosas muy interesantes, hay un apartado de tutoriales que te pueden dar ideas.
Hay otro de modificaciones, de mecánica, de fotos, de fichas tecnicas, de talleres y servicios oficiales, etc.

Por cierto, sobre los videos, cada cola de escapes verás que suena distinto, los turnout suenan muy fuerte, los tapered más ronco. Estos que he mencionado son más custom, para tu moto creo que el tipo megafono será mejor (aunque eso ya es cosa tuya) y el sonido puede variar ligeramente a los que he mencionado pero sonará mucho mejor fijo.
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 05:47 pm
Poco a poco iré viendo diferentes temas, a ver si me pongo al día jeje. Muchísimas gracias por tu ayuda

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

07/02/18, 01:01 am
¿Que tal la heritage Molis? ya tendrás un montón de km ¿no?
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

14/02/18, 09:26 am
Bueno pues lleve la moto al concesionario para su primera revisión, y de paso que le cambiaran el depósito que como dije se desconchaba y para que le miraran el ruido ese que hacía...
Revisión realizada, con reglaje de válvulas incluido, pero el ruido no se le quita, han hablado con la casa oficial y no saben qué puede ser, es más le han pedido que les mande un vídeo para escuchar ellos también el ruido pero a día de hoy después de 14 días que lleva la moto allí no sé nada, solo me dicen que están mirándola a ver si ven algo!
Solo me han dicho que después del reglaje de válvulas parece que se ha reducido el ruido bastante, esta tarde me la llevo y a ver si es cierto!
En fin...

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

14/02/18, 10:52 am
A ver si es el ruido de la parte delantera que pasaba en las spyder y que soiia ser los rodamientos defectuosos en algunos casos.

Lo del reglaje de válvulas supongo que sería por descartar porque me parece muy raro con tan pocos km.
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

14/02/18, 10:59 am
Pero suena debajo de mi.... osea motor...cadena....no se de todas formas se lo diré para que los mire por si acaso!
Reglaje de válvulas lo aconseja hacer la casa oficial, por eso la han echo.

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

14/02/18, 09:28 pm
Vale pues ya nos pondrás al dia de lo que le pasa.

Saludos.
rmonro12
rmonro12
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

26/02/18, 10:37 pm
Y a qué velocidad máxima la has puesto ya?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

08/03/18, 02:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿que tal la moto? ¿resolviste el ruidito?
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

24/03/18, 09:00 pm
rmonro12 escribió:Y a qué velocidad máxima la has puesto ya?
La he puesto a 110 k/h no sé si cuando el motor se acople del todo dará algo más.... por ahora solo eso jeje

Enviado desde Topic'it
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

24/03/18, 09:13 pm
xacarrere escribió:Molis ¿que tal la moto? ¿resolviste el ruidito?
Tengo un mosqueo de la ostia.....
Donde compré la moto en Jaén no encuentran el ruido y decían que tenían que abrir motor para mirar dentro por si acaso, entonces al comunicárselo a leonart han dicho que si hay que abrir el motor mejor que lo hagan ellos que la entienden mejor, hasta ahí bien y para mí mejor, que la miren ellos que saben bien cómo va la moto. Han tardado 3 semanas en buscar transporte para llevar la moto a barcelona, cosa que me parece excesiva, yo al comprar la moto el mismo día que me la lleve ya le escuche el ruido y se lo comenté a la tienda donde la compré y me dijo que me esperara un poco que está todo nuevo y hasta que se asiente todo..... en fin siempre que me ha preguntado por ella le he dicho que va genial a excepción del ruidito... me dijo que esperara a pasar la revisión y ya la mirarían de todo y hasta le hicieron reglaje de válvulas que no se con 500 kilómetros si es necesario, pero bueno se le ha echo.
Me lleve la moto y el ruido seguía y ya es cuando han decidido llevársela a la casa leonart.
Ahora leonart dice que el ruido es por que como le quite los catalizadores de ahí viene el ruido, cosa que es falsa por que yo le quite eso pasados más de 2 meses de tenerla y el ruido ya estaba ahí!!!
Pues bien, leonart dice que no paga portes para enviar la moto a casa, que los tengo que pagar yo por tocar los tubos.
Entonces estoy con el concesionario de aquí a ver qué hacemos, yo opino que si eran los tubos como ellos dicen lo habrían visto aquí en la revisión y no habría hecho falta llevar la moto a ningún sitio, por otra parte donde la compré saben que es cierto que el ruido está desde el mismo día que me la llevé de allí, y por otra parte yo he comprado una moto en Jaén y no creo que tenga que ser yo quien pague portes ya que yo no he sido quien ha decidido llevársela o al menos eso creo yo....
Mi Garantia la deben de cubrir aquí ya que la he comprado aquí.
Es mi opinión, vosotros qué opináis?


Enviado desde Topic'it
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

25/03/18, 02:53 pm
Pues si Leonart dijo que la tenían que abrir ellos en Mataró, yo creo que el transporte ha de correr por su cuenta. Eso sí, yo antes de mandarla para allá la habría puesto completamente de serie, porque desde el momento en que tocas algo, ya pueden dejarte sin garantía, como así ha sido. Trata de llegar a un acuerdo, a ver si puede ser que no lo tengas que pagar tú, o al menos no todo. Lo siento tío, y ánimo, porque si el ruidito fuera algo serio ya lo habrían detectado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

25/03/18, 03:34 pm
Garrapato escribió:Pues si Leonart dijo que la tenían que abrir ellos en Mataró, yo creo que el transporte ha de correr por su cuenta. Eso sí, yo antes de mandarla para allá la habría puesto completamente de serie, porque desde el momento en que tocas algo, ya pueden dejarte sin garantía, como así ha sido. Trata de llegar a un acuerdo, a ver si puede ser que no lo tengas que pagar tú, o al menos no todo. Lo siento tío, y ánimo, porque si el ruidito fuera algo serio ya lo habrían detectado.
Ya pero teniendo en cuenta que el ruido está desde que la saque del concesionario... y ellos lo saben! Que tiene que ver qué yo haya quitado los catalizadores? Como bien he dicho ya sonaba Antes de quitarlos....y por supuesto yo no he decidido mandar la moto allí, yo la he comprado aquí y aqui ya la habían revisado antes de mandarla a Mataró. No creo que yo tenga que hacerme cargo de ningún porte

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

Leonart Heritage  - Página 2 Empty Re: Leonart Heritage

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.