Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 10:51 am
vale, varias cosas sobre este relato y tu preocupacion,

tu puedes comprarte una dayota y recorrerte el mundo entero, y pudes comparte una bmw y no salir del taller en tu vida y viceversa, cual es el tema, que efectivamente todo de pende del montador final, la diferencia entre bmw y leonart es que uno es casa propia con unos estandares de calidad bestiales y el otro se vende en talleres, concesionarios multimarca, el corte ingles, y asi un largo etc. ventajas que alli donde quieras comprarla, lo haces sin problema, problema que como el "mecanico" por llamarle de alguna manera, sea un manazas, o el tipico que con diez años desmonto la batidora de su madre y la volvio a montar, funciona y conserva todos los dedos, ya piensa que es un genio de la mecanica, y como en este pais somos todos jefes, seguro el que personaje cuando le entrevisto el dueño del taller, le solto que lleva desmontando motores desde los 10 años, y en ese momento lo comvierte en oficial de primera con 40 personas al mando con la misma experiencia que el. Pues bien, es gente que lo vende todo, por que sabe de todo, y entonce se ponen en contacto con leonart por que hay alguien interesado en una de sus motos, y entonces leonart procede de dos maneras, una si tiene la moto en stock y casualmente esta montada, la manda al taller, y el taller final es el que la remata, comprueba que todo esta en su sitio, ajustado y apretado mas si cabe que los tornillos de un submarino, la rellena de liquidos y le pone la bateria, la prueba y comprueba que va como un reloj. O por el contrario, leonart o no la tiene en stock o la tiene en stock pero en caja, y la manda al taller, y este ultimo ademas de todo lo descrito anteriormente, tambien la tiene que montar, colocar la horquilla, quilla, luces, estriberas, y un monton de cosas mas.
Bien pues si volvemos a la maravillosa descripcion del superprofesional que no ha atendido y que se va encargar de que nuestra moto se recorra el mundo sin que nosotros siquiera tengamos que mancharnos una mano si no es por que hay que echarle gasofolina, entonces llega el pollo y se encuentra con el percas de que tiene una moto delante de el semi desmontada, con lo cual se atora, comienza a montarla pero como es habitual en estos casos le sobran piezas pero las coloca todas por si acaso, pero solo le da media vuelta de tuerca por que no tiene muy claro que eso vaya ahí, y así hasta que parece que todo esta en su sitio, la pone en marcha y sin moverla mucho, te llama y te dice ya esta tu moto, y tu vas encantado, la arrnacas y de los nervios no avanzas ni 200metros, la guarda hasta el dia siguiente, ya ese profesional ya se ha quitado el marron del medio, al dia siguiente la cojes ya con la confianza de haber viajado durante 200metros y no te ha pasado nada y haces una rutilla ya programada de 5km y a los dos se te cae la varilla del cambio, y como estas super enamorado de la moto, la miras con preocupacion y te disculpas con ella por que todavia no sabes tratarla, y llamas a la grua por que como es natural, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado no de como se arregla, y se la mandas por paquete postal al ese maravilloso mecanico, que para que no se te olvide de como tienes que tratar a una dama te hecha la peta y te dice que estas motos no se le puede meter tanta caña, con lo cual tu te sientes totalmente miserable, la dejas te vuelve a poner la varilla, a lo que tarda tres dias, te la vuelves a llevar, una semana mas tarde hace ruidos no amortigua bien de atras, has perdido 147 tornillos de eso de solo media vuelta, y tu sigues preocupado y no la llevas al taller por que te da verguenza por que no saves nada de motos y te va a caer otra bronca de papamecanico, por maltratador de motos por que en una semana has conseguido hacerle 30km del tiron y has pasado la velocidad salvaje de 60km/h un par de veces, con lo cual te envalentonas y comenzas a pretar algun tornillo, de los mas apretados por supuesto por que no vaya a ser que los otros tengan que estar asi y te carges la moto, la situacion se vuelve insostenible, por que ya no sabe que le puede pasar a la moto, te armas de valor por que sabes que te va a caer otra bronca, y la llevas al taller, como poniendo excusas y disculpandote por que lamoto suena raro, y efectivamente, bronca al canto, y la maravillosa frase " todas las motos suenan así" y la siguiente "es que os comprais motos y no teneis ni puta idea de los que llevais" "ademas sabes que lo que tu has pagado es el diseño, por que estas motos... ya se sabe". Te vas a casa con los mismos ruiditos insoportables, sintiendote culpable y adeamas has cascado 100pavos por que tensar la cadena y engrasar las partes móviles de la moto no entra en garantia. y te empiezas chinar con la moto y con el mundo en general, y la situacion se convierte en como cuando estas dejando de fumar. Y decides buscar informacion en internet, y te metes en un foro, normalmente multimarca, y ve una como la tuya y que todo el mundo la pone a caer de un burro, comienza tu desesperacion, sigues buscando, per todo es negativo, pero tu no te resignas y sigues buscando un comentario bueno en el que apoyarte, y sigues sin atreverte a volver al mecanico hasta que le hagas los famosos primeros 500km, y aleluya lees en el buscador mas famosos, que alguen ha viajado en una moto como la tuya mas haya de los 40km que tu no te atreviste por que eso es meterle demasiada caña a la moto, y entonces esa persona a la que no conoces de nada se convierte en tu idolo, a toar por culo los super heroes, investigas mas y encuentras un pequeño recudto de incondicionales de estas makinas, en los que hay mucho comentarios malos y muchos muchos que rebaten y que cuaentan cosas muy buenas, y ahi comenzas a ver luz al final de tunel y te das cuenta que todos tus problemas tiene nombre y apellidos, asi que te armas de valor y vuelves al taller a ponerle los puntos sobre las ies al mecanico, y segun llegar hinchado como un pavo real, y con pose de triunfador, le cascas que la moto no va bien, que te la ponga a punto que esta en garantia y que estas muy harto, PORQUE HAS LEIDO EN UN FORO DE INTERNET QUE LO QUE LE PASA A TU MOTO NO ES NORMAL. a lo que te suelta el lumbreras, "vale dejala y pasate el viernes" te vas has triunfado, no te lo crees, eres un motero malote. el vienes vuelves a por ella te cuenta que reapretado todo, que la ha carburado (caruburado=mover ralenti pa´lante y pa´tras) y que va como un reloj, que la ha probado y que no falla (se ha ido hasta la esquina y ha vuelto, total 17,5 metros) te la llevas y sin soltar un duros, buahhh eres la machine, a los tres km se te vuelve a caer la palanca de cambios, te das la vuelta y vas al mecanico todo enfurecido, y el personaje con toda la trankilidad del mundo te suelta, "es que claro, os meteis en internet y ya pensais que lo sabeis todo y no teneis ni puta idea" comienzas a tener ganas de matarle, por que sientes que te esta tomando el pelo, y efectivamente te lo esta tomando.
Moraleja LA GARANTIA ESTA PARA ALGO, TODOS LOS VENDERORES SON LOS RESPONSABLES DE ESAS GARANTIAS, LA GRAN MAYORIA DE MECANICOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE TIENE ENTRE MANOS, NO OS FIEIS DE NINGUNO.

quetemeto: no vas a saber que la estan montado bien o mal pero no se te ocurra sacarla del taller hasta que no te enseñen todo, y preguntanos todas las dudas, tambien he de decirte que no es habitual que todas las motos se desmonten por el camino,solo que lo malo se comenta mas que lo bueno, pero no te desanimes, pregunta todo lo que tengas que preguntar y me piro que tengo que ahcer la maleta que este fin de me voy de viaje con LA MOTO y nos vamos a cascar cerca de los 1000km en un finde relajao :D

suerte compañero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quetemeto
quetemeto
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
http://www.txusoria.com

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 11:05 am
Muchas gracias wolf569, ya me e puesto en contacto con el concesionario de Sevilla Puerto Libre, la verdad es que me han dejado mas tranquilos. Se ve que saben lo que hacen (o por lo menos eso me parece a mi) prefiero comprarla alli y saber que su montaje va a ser optimo ya que estan acostumbrados a montar esta moto y a customizarla, por lo que tienen mas experiencia.Lo que no se es si decirle cuando la compre que me cambien toda la tornilleria ¿como lo veis?, aparte de que me gustaria hacer unos cambios esteticos.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 01:03 pm
wolf569 tiene muchísima razón en todo. Mi moto la compré a un distribuidor chapucero en Torremolinos, y te aseguro que cuando me la entregaron la moto estaba mal ensamblada; además la chulería del mecánico demuestra una vez más que para esta gente la ignorancia se tapa con prepotencia. También me siento identificado con la descripción de wolf569 respecto al trato personal. Cambié de taller, y del cielo a la tierra: desde entonces la moto funciona muy bien; nada que envidiarle a ninguna otra. Estas motos son relativamente sencillas, sólo hay que trabajarlas con algo de sentido común. El taller al que la llevo desde que la compré lleva la garantía sin ser distribuidor Leonart (es oficial de otra marca).
En cuanto a cambiarle todos los tornillos, yo soy de la opinión de que lo que está bueno no necesita reparación.
Los cambios estéticos, por supuesto que sí, mientras no afecten la seguridad (por ejemplo espejos muy pequeños, etc.).

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
avatar
enrikillo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 01:08 pm
Pues la misma sensación que Wolf569 y creo que con el mismo lugar de reparación jejejejje esperemos que con este cambio de taller todo se mejore y termine de funcionar perfecta... Recordad queremos fotos y que envidia mas sana que tengo pero no deja de ser envidia jejejejej buen viaje
quetemeto
quetemeto
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
http://www.txusoria.com

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 01:18 pm
Ave01 escribió:wolf569 tiene muchísima razón en todo. Mi moto la compré a un distribuidor chapucero en Torremolinos, y te aseguro que cuando me la entregaron la moto estaba mal ensamblada; además la chulería del mecánico demuestra una vez más que para esta gente la ignorancia se tapa con prepotencia. También me siento identificado con la descripción de wolf569 respecto al trato personal. Cambié de taller, y del cielo a la tierra: desde entonces la moto funciona muy bien; nada que envidiarle a ninguna otra. Estas motos son relativamente sencillas, sólo hay que trabajarlas con algo de sentido común. El taller al que la llevo desde que la compré lleva la garantía sin ser distribuidor Leonart (es oficial de otra marca).
En cuanto a cambiarle todos los tornillos, yo soy de la opinión de que lo que está bueno no necesita reparación.
Los cambios estéticos, por supuesto que sí, mientras no afecten la seguridad (por ejemplo espejos muy pequeños, etc.).

Saludos.

ahh , yo cuando me refería a cambios estéticos me refería a otros cambios, me gustaría con el sillin monoplaza, y quizás algún cambio de aspecto, pero jamas me metería en algo que molestase para mi seguridad. soy novato en esto, pero mi seguridad encima de cualquier cosa
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 06:45 pm
Quiero añadir un apunte al ladrillaco que ha lanzado nuestro amigo wolf :P (con mucha razón)

A mi me comento el responsable de taller donde compre la mía que las leonart son mas difíciles de montar que las kawa, bmw, harley., etc.. la razón es que estas vienen semi-ensambladas y es muy sencillo el montaje, como unir un puzzle, pero las leonart me dijo que eran para "mas mecánicos", que tuvieron que tirar todos los cables del manillar, colocar bridas.., etc, en fin que tienen mas tarea.

Yo creo que con esto y lo comentado por wolf poco mas se puede añadir... :|
Fundamental el taller donde la compremos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quetemeto
quetemeto
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
http://www.txusoria.com

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 08:01 pm
Me estoy llevando una desilusión enorme, yo no se si podre adaptarme a hacer esas cosas. No tengo ni idea sobre mecanica.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 09:51 pm
A ver compi que tu no tienes que montarla, ni hacer lo que dice bizconti, eso lo hacen en el taller, y los de puerto libre saben montarla bién, además yo no creo que sea para tanto, yo hablé con un buén mecánico que monta y vende leonart y me dijo que es tan sencillo como saber montarla y eso un buén mecánico lo sabe, dandole la presion necesaria a los tornillos con esa llave dinamométrica que tienen y no roscando con la fuerza de las manos los tornillos como hacen algunos y luego pasa lo que pasa.

Aquí la gente tienen estas motos el 99,9% y no ven tanto problema, eso si, hay que tener un buén taller que te la monte bién, porque si uno sabe arreglar la moto pero no sabe montarla y dejarla en condiciones de circular, pues a mi ese taller no me inspira demasiada confianza.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/07/12, 10:09 pm
quetemeto escribió:Me estoy llevando una desilusión enorme, yo no se si podre adaptarme a hacer esas cosas. No tengo ni idea sobre mecanica.

pero compi que tu no tienes que hacer nada, para eso esta el taller

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 02:03 am
Hola a todos. Viendo que es tan importante el distribuidor/taller donde se compra la moto, cuál me recomendais en Madrid?
Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 12:55 pm
Hola compañero, mírate esta sección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si no encuentras nada, abre tu mismo allí un nuevo tema preguntandolo ya que es un tema relacionado con esa sección y así obtendrás más respuestas.

Saludos.
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 01:01 pm
Ok, gracias xacarrere, voy a mirar. Saludos.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 03:00 pm
wolf tiene mas razon que un santo...el montaje final hace que una moto por buena que sea de problemas...mi moto cuando la compre y note ruidillos me lie a reapretar todo lo que estaba a mano y se acabaron los problemas hasta hoy dia, por regla general esta entrando gente en el foro que aun no la tiene comprada y pueden evitarse malos tragos por negligencias del montaje final...pero ya os digo...he tenido o me han dejado siempre motos de diferentes tipos y cilindradas... suzukis, aprilias, derbis, leonarts, hondas, yamahas, ducatis, daelims, kymcos, etc...y la sensacion con conocimiento de causa es que...a todas se les puede estropear algo tarde o temprano o perderse algun tornillo...lo unico que he visto es que leonart pone metal donde otras ponen plasticos cromados que parecen metal...y que no saben apretarlas bien por norma general...con todo lo que he conducido mio o prestado, coche o moto...lo tengo claro...solo hacen controles finales de calidad serios y fiables antes de entregar la moto los de honda y los de bmw

en USA las maravillosas HD son compradas (por los moteros de esos que la gente sueña con imitar) junto con un motor S&S o similar y el de fabrica lo venden a los talleres de los pijos tipo "cerdos salvajes" o algun pamplinas que cree que mola un motor que se desajusta solo cada 40 kms...en europa ven en usa las harleys y creen que son la bomba...pero lo unico que usan de harley en USA son los papeles de la moto,el chasis y poco mas...esa es la realidad y aun asi aqui se piensan que HD es la panacea del custom...tryumph hace mejores customs que HD (ya de bonitas no digo porque para gustos los colores...

en leonart fallan casi de serie estas cosas

Pastillas de freno chirrian (cambiarlas por otras mas blandas), cadena se estira hasta el infinito y mas alla (ajustar la tension periodicamente), montaje mal finalizado (reapretar tornilleria y listo) dejan de funcionar cosas electricas (siempre es por lo mismo...las conexiones tienen holguras que se sueltan o dan chispazos , aplastar levemente las conexiones metalicas con alicates las hace mas fuertes en la union y evitaremos futuras roturas de relés, bombillas o pijadas),el neumatico trasero se lleva castañazos con el tornillo que sujeta el sillon doble y le hace marcas o rajas (poner mas dura la suspension) los cables de la luz trasera e intermitentes traseros se pelan y hacen cortos...(culpa del que coloca los cables que aprieta las cogidas metalicas demasiado y daña los cables)

ya cosas puntuales como cualquier marca que le pasen a cada uno por mal uso o mala suerte

eso si...aqui en el foro sabemos que problemas dan estas motos...no nos pueden contar milongas...de ahi que la unica duda de estas motos sea ¿que modelo me compro y de que color? :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 03:11 pm
Espectacular Dobermann, chapeau!
Y digo yo, ¿no hay ningún taller que sabiendo todo lo que aquí se sabe las monte ya en condiciones desde el principio? Es decir:
- Apretar bien la tornillería, o incluso ofrecer cambiarla por inox
- Poner más dura la suspensión trasera
- Sujetar bien el cable que pasa bajo el guardabarros trasero para que no se roce
- etc... todo lo que tú has puesto.
No hay nadie que lo haga y se eviten así visitas después al taller?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 03:27 pm
Claro que los hay, de los que yo conozco:
hardmachine en barcelona, puerto libre en sevilla, nova moto en alginet (valencia), Damian en santa pola, y otros más que no recuerdo ahora.

Aparte de los que yo conozco, otra gente conocerá otros, pero haberlos haylos, la mala suerte es que no hayan muchos talleres implicados con la marca y hay muchos que solo se dedican a venderla y luego maldecir cuando el usuario se la lleva para reparar y les dicen que estas motos son así.

Además, los de leonart conocen muy bién el foro y se empapan de todo, comprar una moto que hayan montado en la central de leonart en mataró también es de fiar.

Si encuentras un buén taller, tienes una buena moto.
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 11 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.