Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 05:50 pm
en madrid depende de donde vivas tienes Motos Nieves en parla, y Pepe´s bikes en la calle caramuel 15, tambien tienes en las rozas Chattering o algo así ya nos dira ARGON que es su taller, esos son los mas conocidos y usados.

y a los que las llevamos casi toda la chupipandi de madrid

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 06:02 pm
Qué tal iron cycles? En su web tienen fotos de modificaciones con muy buena pinta. No sé si eso es señal de que conocen estas motos y por tanto las montarán bien al venderlas. He leído cosas buenas y malas de ellos, pero al final parece el más famoso de madrid, si no me equivoco.
Gracias.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 06:55 pm
Si parece que es muy conocido, es del mecánico o de uno de los mecánicos del desaparecido taller motor-cycles.
Parece que hay todo tipo de opiniones sobre él, mejor que hablen los que han ido.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/08/12, 10:10 pm
por aqui por el campo de gibraltar de leonart entiendo yo...y no soy taller...:P eso si...pepe es el dueño del taller "oscar y jose" en algeciras y a pesar de no ser taller oficial de leonart el tio es bueno y no necesita cagarla una y otra vez para dar con la tecla...tambien el mecanico de navarro hermanos, tampoco es oficial de leonart pero es muy apañado...son a los dos talleres que voy cuando tengo algo que me supera en alguna moto o para un ajuste perfecto cada X kilometros...(asi suena de bien mi nena...)❤ me llevo muy bien con ambos mecanicos por eso no soy fiel a uno de ellos exclusivamente pero tampoco me busco a otros porque me fio de ambos...solo la llevo al que este mas libre y me tarde menos :D

supongo que a la mayoria de vosotros os pillan un poco a desmano estos talleres de motos pero nunca esta de mas saber de un taller de fiar por si te pilla lejos de casa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

23/08/12, 01:11 am
Yo he tratado a Pruden, de Motos Nieves en Parla, y he de decir que me dejo la moto de Pm, y sin subirse a la parra. Una buena opción para la gente del sur y alrededores....

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
Sasillo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/08/12, 02:32 pm
Una pregunta a los daytoneros...

Yo me voy a comprar una Daytona de 125cc de segunda mano, y al verla en fotos me llama la atención lo grande que es... Yo mido poco más de 1,65 y tengo miedo de que me quede grande! :S

¿ Me veis muy pequeñín pa tanta moto ? Rolling Eyes


Y aprobechando, ¿ alguien por Valladolid o alrededores con una para verla ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/08/12, 02:34 pm
los mandos se pueden regular en la daytona asi que no creo que tengas problemas
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/08/12, 04:32 pm
no te preocupes por tu estatura...llegaras a los mandos, he visto gente de 40 kgs en honda varadero y a lo lejos parecia que la moto iba sola..:D pero manejar...se maneja, todo esta en buscar tu postura para ir comodo, en los vehiculos (y sobre todo en las custom) practicamente todo es adaptable al conductor

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/08/12, 04:39 pm
Con tu estatura y peso la Daytona te volara.

Quizas retrsasar un poco el manillar.
avatar
Sasillo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

27/08/12, 04:51 pm
Bueno, almenos ya me quedo más tranquilo...

Mira tu, que si ahora que me enamoro me dan calabazas!!!


Gracias mozos! :)
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

12/09/12, 12:34 am
En primer lugar daros las gracias a todos los "foristas" y al creador de este site. Mi agradecimiento es porque gracias a vuestros comentarios he decidido comprar la Daytona 125cc. Antes de comprarla he leido mucho acerca esta moto debido a que no es una marca conocida y aun si lo fuera también hay que conocer su fiabilidad. Incluso las marcas reconocidas producen modelos de poca fiabilidad o que dan muchos quebraderos de cabeza. A los que estáis pensando comprarla, no lo dudar y comprarla. Como os comenté existen muchos comentarios al respecto, de que si los tornillos, que no tiene fuerza/potencia, que no corre lo suficiente, que si el motor es made in china, que si los cables rozan con otras partes, que vibra...En mi modesta opinión ya que se trata de mi primera moto, he de decir que cada día que pasa estoy más contento con mi Daytona. Cuando la conduje el primer día, segundo etc he de decir que el motor estaba rigido y poco suelto. En las salidas y especialmente en las pendientes salía muy poco a poco hasta que llegaba a ese punto de fuerza para alcanzar una velocidad optima. Aunque todavía estoy con el rodaje de los primeros 500 kms, he de decir que el motor cada dia va mejor y mejor, y hasta tal punto que no os lo podéis imaginar de lo bien que marcha. Los primeros días me había preocupado por el rendimiento del mismo pero en el concesionario me dijeron que a los motores bicilíndricos hay que darles tiempo y rodaje. Así es, y lo confirmo, el motor ya va más suelto, sale muy bien, y cuantos más kms le hago mejor va. La verdad que no paso de los 60 kms/h, solo algunos kms he llegado a los 70 kms/h pero sigo a rajatabla las instrucciones de la marca. También matizar que hay quien comenta que la moto muere en las cuestas y hay que decir que es una 125 cc a marchas y que si vas en quinta, obviamente se cae de velocidad pero para eso están las marchas, para bajar a cuarta, tercera...y sin problema, sube genial. Tampoco pretendamos que una 125 cc custom, se intente comparar con una 750 cc por ejemplo. Es como comparar un motor 120 cv vs 200 cv. El único inconveniente que le encuentro, pero a decir verdad es un inconveniente menor y quizas a modo personal, es la tapa que cubre el hueco para las herramientas u otro uso. El cierre es pésimo y cualquier puede abrilo sin necesidad de una llave. Asimismo, no es muy seguro incluso si está cerrado. deberián de haber realizado la tapa en chapa y con un cierre de llave. De todas maneras, es un por menor no importante. En líneas generales la moto es espectacular y no me esperaba tanta satisfación personal y a nivel técnico de la moto.
caiser32
caiser32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

12/09/12, 11:11 am
lo mismo digo yo,cada dia mejor. Lo de la tapa hay algo por aqui que esplica como poner una cerradura de buzon que no pasa de los 3 euros y es facil y rapido.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

13/09/12, 10:48 am
Muchas gracias Caiser32. Acabo de verlo y realmente es una buena idea/solución.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 01:33 pm
joseramoncs, verás que a partir de los 3000 ó 4000 km es cuando mejor anda, ya que es a partir de ahi más o menos cuando el motor está bién suelto.

También es conveniente que no sigas tan a rajatabla lo de las instrucciones de la marca, eso lo dicen las marcas para curarse ellos en salud, de vez en cuando dale alguna alegria, un motor no se rompe por retorcerle un poco la oreja de vez en cuando durante el rodaje y menos cuando ya tienes 500 km, tratala suave sin acelerones ni subirla mucho de revoluciones pero dale algo de caldo de vez en cuando aunque sea durante 2 segundos.

Saludos.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 05:00 pm
Hay joseramoncs a ti te pasa lo mismo que a mi ,cada dia mas contento, pues ya veras cuando tenga 4000km vas ha flipar ,me alegro un monton de tu eleccion y de tu alegria saludos
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 12 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.