Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

+40
Bolaocho
laumithrandir
xavigrado
Mike Chains
NACRA1
aquss74
monbike
gsantomauro
mikiguini
alexvic
toti
wolf
alanuy
Spartan117
burnoutx
sergio alonso
pms-racing
michaelsbandres
Pocho 66
COYOTEDAYTONA
Dobermann
mayuka
Axel
willy941
FeniX6232
Pendeviejo
gonza
Carlos
ARGON
marco_antonio
cchiken
gericó
xacarrere
El_Alba
minotauro
pizarrocabrera
Cavia
fitalg
Apocalipsis
reddragon
44 participantes
Ir abajo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/10/12, 04:15 pm
gsantomauro escribió:Que bonito laburo que le hiciste, ahora una pregunta ? Que tal quedo para manejarla en ruta? Dobla, frena?

Saludos desde la patagonia!
Obviamente en una customización de este tipo, se está sacrificando algunas de las prestaciones de la moto. Con esa cubierta delantera el tumbarla para doblar se ve más dificultado y el radio de giro es algo mas amplio. La frenada también se afectó, adelante pasó a tener un solo disco y la cubiertas pesan mucho. Pero nada que la haga inmanejable, enseguida uno se acostumbra a la nueva manera de llevarla.

_________________

gsantomauro
gsantomauro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/10/12, 04:29 pm
xacarrere escribió:gsantomauro, te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en la sección correspondiente y saludar, también debes rellenar bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (si tienes moto claro)

Todo esto es para llevar un orden en el foro, saludos y gracias de antemano por entenderlo. ddrrb2

Listo! Disculpa! Ya modifique e hize todo lo que me dijiste!

Saludos!

_________________
Esta llaga llevo prendida como vieja escarapela. Estoy mostrándote mi herida abierta la cual no fue hecha por hembra. Desde las entrañas alumbrándome la pena se me ha colgado.
Es esta llaga la que protege los huesos de mi conciencia para que nunca jamas olvide yo la razon de la miseria.
gsantomauro
gsantomauro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/10/12, 04:30 pm
reddragon escribió:
gsantomauro escribió:Que bonito laburo que le hiciste, ahora una pregunta ? Que tal quedo para manejarla en ruta? Dobla, frena?

Saludos desde la patagonia!
Obviamente en una customización de este tipo, se está sacrificando algunas de las prestaciones de la moto. Con esa cubierta delantera el tumbarla para doblar se ve más dificultado y el radio de giro es algo mas amplio. La frenada también se afectó, adelante pasó a tener un solo disco y la cubiertas pesan mucho. Pero nada que la haga inmanejable, enseguida uno se acostumbra a la nueva manera de llevarla.

Y que velocidad te permite para andar cómodo? Pregunto por curiosidad, es un laburo hermoso el que le hiciste, me atrevo a decir que de las mejorcitas que he visto! Y si podes subite algún video para ver como suena y como anda! Saludos!

_________________
Esta llaga llevo prendida como vieja escarapela. Estoy mostrándote mi herida abierta la cual no fue hecha por hembra. Desde las entrañas alumbrándome la pena se me ha colgado.
Es esta llaga la que protege los huesos de mi conciencia para que nunca jamas olvide yo la razon de la miseria.
monbike
monbike
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

25/10/12, 10:06 pm
En dos palabras, IN PRESIONANTE!. Enhorabuena y que disfrutes de ella conduciéndola, como nosotros de verla.

Que pena no poder hacer estas cosas en España, sin que te cueste el dinero en ingenieros, homologaciones, etc.

Desconozco como están las normativas en Argentina... Aquí ya se sabe que es otra fuente más de ingresos.

Un saludo a todos ddrrb2

_________________
Andar en moto es un estilo de vida.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

08/11/12, 05:21 pm
Bueno, luego de una caída el mes pasado y la necesaria reparación del depósito de gasolina... les dejo imágenes del nuevo "Look" de mi Day:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

08/11/12, 05:44 pm
Por algún motivo no puedo cargar el resto de las imágenes, lo intentaré más tarde.

Les adelanto que los únicos cambios fueron: El color, que pasó a ser Gris Grafito con particulas de aluminio y con un acabado de laca transparente brillante. Y el tapizado artesanal del asiento (lo hice con un poco de EVA de 6mm y un poco de cuerina marrón oscuro que me sobraban)

_________________

aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

08/11/12, 06:13 pm
Joer Red estoy tan enamorado de tu moto que hasta me la he puesto de avatar y todo!! cuando me compre mi daytona pienso y haciédole algunos cambios inspirandome en la tuya, espero que no te moleste y que me asesores.

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

08/11/12, 06:19 pm
Jajaja.. no hay problema Aguss, yo también me inspiré en una moto de otro usuario (más precisamente en la Day de Carlos).

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

08/11/12, 08:09 pm
red ultimamente imageshack está dando problemas, a mi no me deja subir ninguna foto así que yo estoy usando tinypic.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

08/11/12, 11:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acojonente,ya quisiera yo que el que me vendio mi Day que decia que era garage hubiera sido como la tuya.enhorabuena y gracias por alegrarnos la vista de esta manera.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

09/11/12, 03:31 pm
Vale, subo más fotos como indicó Xaca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
igual este me va muy lento, así que las iré poniendo de a poco

_________________

Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

09/11/12, 04:30 pm
Me gustaba el 13, el color gris grafito esta bueno, me gusta mate o este, ambos

Che que paso que no fuiste al encuentro? Pense que ibas a ir......
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

09/11/12, 06:49 pm
Te quedo muy guapa, pero me gustaba mas el negro mate con el 13 en el deposito!! pero ese color gris le queda muy guay. A mi parecer el negro la hace más dura, mas macarra
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

09/11/12, 11:25 pm
creo que ya mas no se puede decir de esta moto ,es la mas bonita que han visto mis ojos musculada y agresiva una preciosidad al menos yo la veo asi ,tambien me gusto en negro con el 13 ,esta claro que el que tiene buen gusto tiene buen gusto. brv
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

10/11/12, 01:15 am
Las ruedas son casi mas gordas que las de mi coche jajajaja............¿no te mojas cuando llueve sin el guardabarros?
Contenido patrocinado

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 8 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.