Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

+40
Bolaocho
laumithrandir
xavigrado
Mike Chains
NACRA1
aquss74
monbike
gsantomauro
mikiguini
alexvic
toti
wolf
alanuy
Spartan117
burnoutx
sergio alonso
pms-racing
michaelsbandres
Pocho 66
COYOTEDAYTONA
Dobermann
mayuka
Axel
willy941
FeniX6232
Pendeviejo
gonza
Carlos
ARGON
marco_antonio
cchiken
gericó
xacarrere
El_Alba
minotauro
pizarrocabrera
Cavia
fitalg
Apocalipsis
reddragon
44 participantes
Ir abajo
pms-racing
pms-racing
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2011
http://pedro.daytona71@gmail.com

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

02/09/12, 12:14 am
siii quedo bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

02/09/12, 02:37 am
Te as informado bien de lo de la matricula lateral,yo conoxco a colegas que le han puesto problemas en la itv,hasta ahora havia un vacio legal en ese tema,pero ahora le han metido mano,lastima porque quedan de coña.Me encanta tu transfomacion.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

02/09/12, 02:55 am
Reddragon,perdoname,en el post anterior te comento lo de la matricula lateral,y de lo que no me he fijado que eres de Buenos Aires,en España si te puedes encontrar con ese problema,en tu pais lo desconozco por completo.Buen trabajo,te esta quedando cojonuda.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

02/09/12, 08:27 pm
sergio alonso escribió:Te as informado bien de lo de la matricula lateral,yo conoxco a colegas que le han puesto problemas en la itv,hasta ahora havia un vacio legal en ese tema,pero ahora le han metido mano,lastima porque quedan de coña.Me encanta tu transfomacion.

Por lo que yo se, y me puedo equivocar, si la homologas no tienes problemas. Para homologar, lo que sobresalga la matricula por el lateral, no debe exceder el ancho del manillar (manubrio creo para nuestros camaradas del otro lado del charco).
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

02/09/12, 10:52 pm
OK. gracias por la aclaracion.
siguenos informando de tu transformacion desde el otro lado del charco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 01:12 pm
Mino... el basculante se alargó unos 4cm aproximadamente para que entre la rueda... al máximo de registro tocaba el final del basculante. Obviamente calculé que entrara también el guardabarros una vez que me decidí a cortar. El guardabarros lo anclé a lod soportes que traía para la chapa protectora, uno lo pasé hacia el lado correspondiente. Igualmente hoy esta con el guardabarros nuevamente afuera, para soldarle los soportes y pintarlo.

Hoy ya dí la primera vuelta de reconocimiento (si por vuelta se pueden decir 30kms) y la moto está tal cual lo esperaba... tan rústica como se ve.. =P

Con este cambio de cubiertas, tras la primera ruteada saqué en conclusión:

*No dobla (esperable para ese neumatico delantero)

*No frena (debo esperar se terminen de purgar el freno delantero que desarmé ayer)

*El asiento necesita que le ponga los muelles y lo tapice ... si, estoy sentado sobre una chapa anclada fija al chasis

*La suspención delantera necesita ser endurecida, seguramente le ponga un suplemento interno para que el resorte quede casi totalmente comprimido (a buscar el tuto de Douglas)

Bueno, en un rato saco y subo fotos de como quedó todo mas en detalle...

_________________

marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 02:37 pm
ARGON escribió:Por lo que yo se, y me puedo equivocar, si la homologas no tienes problemas. Para homologar, lo que sobresalga la matricula por el lateral, no debe exceder el ancho del manillar (manubrio creo para nuestros camaradas del otro lado del charco).

Ostia, entonces la matricula va a ser del tamaño que nos indique el manubrio, jajajaja :P :P :P
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 07:16 pm
Bueno, agrego algunas fotos de mayor calidad...
Ya casi terminada (falta terminacion asiento y guardabarros trasero):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle de extensión de basculante: Se cortó en la línea media entre la guia de rueda y el comienzo para buscar la mayor resistencia de la soldadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle de modificacion de horquilla delantera: Se cortaron soportes de guardabarros y de disco de freno derecho, terminaciones en negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio de angulo depósito y reubicacion de llave de contacto: Se utilizaron adaptadores para la nueva ubicacion del depósito, se fabricó una pieza para anclar la llave de contacto bajo el tanque y se tapó el alojamiento con una tapa plástica de fontanería de 50mm de diametro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Portamatrícula lateral montado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Falso depósito y caja filtrera modificada: El falso depósito se realizó con caño de PVC de fontanería de 4pulg de diámetro y tanto falso depósito, caja filtrera, caja de herramientas y de batería, fueron pintadas totalmente en semibrillo negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 07:37 pm
Digna de los mejores customizadores

brv

burnoutx
burnoutx
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/06/2012
http://www.albertogil.net

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 07:45 pm
Y un cónico o un bif sucker de filtro de aire ?

Por lo demás me encanta el aspecto de la moto, en especial lso mandos.

El poner los discos de freno cruzados es por algo en particular ? funcionan mejor o mas equilibrados ?

Un saludo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 08:49 pm
muy bonita, me gusta como queda, y como dice bur noutx, falta el filtro, saludo.

_________________

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 09:11 pm
Lo de los discos cruzados es solo para dejar ver la llanta delantera en el perfil derecho que es donde mas luce la moto.

Lo del filtro lo pensé... pero esta moto tiene que soportar muchas lluvias, y eso me da un poco de miedo con los filtros cónicos...

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

03/09/12, 09:56 pm
lo entiendo, pero podrias tenerlo un poco escondido, como lo tengo, yo, decirte tambien que lo tengo un poco encarado hacia arriba, porque me molesta el falso deposito, y ya sabes que es de la bobber, pero tu lo podrias acoplar hacia abajo..
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

_________________

Cavia
Cavia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

04/09/12, 01:10 pm
Espectacular. Me voy a comprar un paquete de baberos porque con uno no me basta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

04/09/12, 05:37 pm
muy muy buena..ahora una duda..cuanto mas inclines el deposito..no tendrás menos capacidad de carga ???
por la tapa en el medio del tanque ... no llegas a llenar el frente del tanque donde tienes mas lugar...estéticamente queda genial..pero funcional..cuantos litros te entran ahora sin que salga por la tapa ??
saludos

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 4 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.