Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

+40
Bolaocho
laumithrandir
xavigrado
Mike Chains
NACRA1
aquss74
monbike
gsantomauro
mikiguini
alexvic
toti
wolf
alanuy
Spartan117
burnoutx
sergio alonso
pms-racing
michaelsbandres
Pocho 66
COYOTEDAYTONA
Dobermann
mayuka
Axel
willy941
FeniX6232
Pendeviejo
gonza
Carlos
ARGON
marco_antonio
cchiken
gericó
xacarrere
El_Alba
minotauro
pizarrocabrera
Cavia
fitalg
Apocalipsis
reddragon
44 participantes
Ir abajo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

04/09/12, 06:50 pm
FeniX: No le subí la parte delantera, se la bajé, por lo que debería tener menos ángulo de inclinación la tapa.

_________________

FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

04/09/12, 07:32 pm
asi pues si diria el chavo jeje..nose por que se me dio que estaba mas elevada la parte de adelante...
cuando vemos esa daytona por parque roca ? :P el fin de semana habian varias RR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hasta contamos con la presencia de palito rios..conductor de chopper´s world

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

05/09/12, 04:09 pm
Red, una consulta, el manillar es el mismo de nuestras days inclinado? Sinceramente parece otro O.o

Se parece a este : Big Johnson
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

05/09/12, 04:57 pm
Red si cerras abajo del asiento con una chapa como hizo minotauro, te queda proteguido el filtro de la lluvia......siempre y cuando no diluvie mal

Pero si realmente te preocupa el tema de la lluvia, podes buscar los filtros o armarlo que vienen con un chapa arriba del filtro, haciendo como un techito

La otra, K&N viene con unas bolsita protectora imperneable al agua, esa es la otra, pero ahi juega un poco en contra la parte estetica

Felicitaciones por el excelente laburo que estas haciendo !
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

05/09/12, 05:40 pm
El manillar es el original, pero inclinado. Cambiando el ángulo se logra un efecto muy bueno.

Con respecto a los filtros, lo veré mas adelante. Por ahora quiero hacer una gran modificación pero con bajo presupuesto. Al momento solo llevo lo gastado en los neumáticos (U$S 400, incluyendo cámaras y colocación), todo lo demás lo hice yo con cosas que hay en el trabajo.

_________________

Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

05/09/12, 05:45 pm
Me sumo a las felicitaciones de Apo!!

Y repito, sos un grosso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

12/09/12, 12:09 pm
Puff!! ¿que puedo decir??? Brutal!!

Me saco el sombrero. brv
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

12/09/12, 02:20 pm
Gracias Carlos, más viniendo de ti, que me he inspirado en tu trabajo para hacerlo.

En este momento ya tiene colocado el guardabarros trasero, solo me falta terminar de decidir que estilo va a llevar, no se si pintar el guardabarros como el tanque o darle un reestiling completo a la pintura.

Me está tirando mucho la idea de un Rat Bobber, para lo que habría que envejecer el aspecto de la moto, pero no estoy totalmente seguro de hacer eso con la Day...

_________________

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

12/09/12, 02:47 pm
reddragon escribió:Gracias Carlos, más viniendo de ti, que me he inspirado en tu trabajo para hacerlo.

En este momento ya tiene colocado el guardabarros trasero, solo me falta terminar de decidir que estilo va a llevar, no se si pintar el guardabarros como el tanque o darle un reestiling completo a la pintura.

Me está tirando mucho la idea de un Rat Bobber, para lo que habría que envejecer el aspecto de la moto, pero no estoy totalmente seguro de hacer eso con la Day...

Me parece una alternativa FANTASTICA. Sin llegar a una Moto de Mad Max, un RAT sobrio le quedaría bestial .... en mi opinión. Cada vez mas me gustan menos los trabajos excesivos de pintura. Seguro que ya habrás notado que tanto mi Bobber como mi Daytona llevan el guardabarro en bruto, sin pintar. Eso si, esta barnizado en mate para que no se oxide. También el falso depósito de la Bobber. Excepto el guarda trasero de la Bobber que es de aluminio, dejé oxidar un poco (motas) el de la Day y el falso depósito de la Bobber, para enfatizar este punto. Y no es por comodidad ya que el depósito de la Bobber tiene 4 capas de pintura con barnices candy... Pero ese aspecto deliberadamente envejecido me encanta.

En cualquier caso, a gusto del constructor!! Un abrazo
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

12/09/12, 03:38 pm
genial tio, y en muy poco tiempo has conseguido un trabajo de revista,si señor, me encanta

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

12/09/12, 03:41 pm
Una Rat Bobber.....es muy interesante....pero vas a tener que sacar varias cosas mas de la moto....como por ejemplo todos los plasticos que estan debajo del asiento, para el filtro de aire, guarda herramientas......

Y la pintura deberia ser mate o metal pulido.

A mi me encanta el estilo, pero tene en cuenta algo: Es un estilo final....lo explico que quiero decir
Una Daytona puede convertirse en otra cosa, la rat bobber nunca va a poder ser otra cosa.

Te digo esto, por que este estilo lo amas o lo amas, no hay vuelta atras

Suerte Red y me encataria verla algun dia tu moto, es una de las motos mas interesante de Argentina, fuera del mundo HD
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

12/09/12, 06:24 pm
va bestial red!!!! si te venis algun dia pa mendoza, pegás un chifle y nos mandamos pa la mountain a hacer ruido!!!! felicidades!!!!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

13/09/12, 05:43 pm
Bueno, anoche me cansé de decidir por la pintura y terminé pintandola de negro mate. (comencé a las 20hs y acabé armando a la madrugada)

Pongo fotos de como quedó con la pintura, el guardabarros y con los escapes recortados x las trompetas del tramo final.

Ahh.. también le saqué los giros, el velocímetro y uno de los espejos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

13/09/12, 05:52 pm
TERRIBLE !!!
Quedo MAD MAX !! ....Cuando te vean venir con Bestia por Gral Paz se te van a abrir para dejarte pasar del cagaso jajajaaj!!!

Che consulta, el caño asi corto, suena mas fuerte que libre como viene de fabrica?
Creo que si, pero la verdad que nunca lo escuche a uno asi de corto

Abrazo loco, felicitaciones
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

13/09/12, 05:55 pm
Yo esperaba lo mismo, pero el escape así cambió mucho menos de lo que temía, solo suena algo mas ronca.

_________________

Contenido patrocinado

REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification - Página 5 Empty Re: REDDRAGON DAYTONA - Garage Bobber Modification

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.