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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Holgura caja de cambios

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10/12/15, 12:06 pm
Ok, ya sabiendo eso me organizo para el aceite ja ja ja ja ja
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Holgura caja de cambios - Página 2 Empty Re: Holgura caja de cambios

10/12/15, 03:46 pm
No veo las fotos, esteban1998 . A ver si lo puedes solucionar...

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10/12/15, 04:08 pm
concuerdo con esteban, tuve el mismo problema hace un tiempo y era el muelle, aproveche de cambiar la caja completa ya que el piñon de tercera le faltaban 4 dientes, claro le puse una japonesa no la original china... (honda rebel 250)

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10/12/15, 08:20 pm
Paso el enlace que no se me cargan bien por aqui


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11/12/15, 08:27 am
Gracias crack...
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13/12/15, 12:39 am
Shooter 300c.......entonces tubiste que desmontar motor completo para cambiar piñones. ........y de la tercera, que casualidad!!!!!
xacarrere
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13/12/15, 12:47 am
Pero le puso el de la rebel y según dice funciona, es una opción capitán.
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29/01/16, 02:56 pm
Yo  le puse una caja de cambio de Honda Rebel y problema resuelto, son totalmente compatibles, la diferencia es la calidad de las piezas.

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Capitán Trueno
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29/01/16, 03:36 pm
Armas 350. Que tal, espero que vaya bien el invento yo he hecho lo mismo igual que muchos otros merece la pena almenos nos aseguramos que por ahí no se vuelve a ir....
camilo grezz
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Holgura caja de cambios - Página 2 Empty Re: Holgura caja de cambios

01/02/16, 09:51 pm
hola camarada, a mi me pasaba algo similar y lo solucione ajustando el fierro o gancho que sale desde la pata de cambio hasta un engranaje con dientes, tienes que soltar dicha pieza y ajustar el gancho a la medida. es la misma pieza que muestras en el video.
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06/04/16, 05:24 pm
Hola, al final lo he solucionado  Wink, no era un problema del muelle pero andaba cerca. 

El eje selector tiene soldada una pieza, en la foto del compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede ver, es la pieza de la izquierda, se habia roto la soldadura asi que a mancharse.

Lo primero que hice fue quitar el aceite y luego proceder a sacar la tapa lateral derecha.

Como no tenia ni tiempo ni ganas de ponerme a desmontar todo el cambio, para hacerlo bien, se tiene que desmontar el cambio, opte por soldar directamente.
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Antes de soldar tape todo bien con papel, lo suyo es con otra cosa pero es lo que tenia a mano, una vez colocado lo empape bien en agua y se soldo.

Despues de soldar se limo la soldadura para que quedara todo en su sitio.

Otra cosa a tener en cuenta son las juntas, al quitar la tapa la junta se rompio, ya que estaba pegada, asi que tienes 2 opciones, o compras una o te la haces... yo opte por la seguna, es tan simple como tener papel de junta y hacer bricomania para niños  cntnt

Lo primero es hacer una plantilla en papel marcando directamente sobre la pieza que queremos hacer.

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Despues con unas tijeras recortamos la junta

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Lo siguiente es humedecer el papel de junta para que se estire y ponemos la plantilla que acabamos de hacer y a darle al boli...

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Se recortan los bordes y se pone para ver que todo va bien.

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Con un cuter hacemos los agujeros que falten, en este caso la junta original no lleva todo eso abierto pero me vine arriba XD

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Volvemos a poner la junta sobre la pieza y retocamos las puntas que nos sobras hasta que quede lo mejor posible

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Luego a montar....

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Esta es la ultima foto, pero puedo deciros que ahora el cambio me va de PM
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06/04/16, 05:33 pm
Joder, esto podrías ponerlo aparte en la sección de tutos, a muchos les puede servir.
brm67
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06/04/16, 05:39 pm
Ya esta XD
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07/04/16, 09:47 am
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