[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Me presento
+7
Dykstran
Route77
mayuka
xacarrere
Garrapato
Hosmar
rederik
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- rederikRider Ocasional
Me presento
07/12/15, 07:34 pm
Hola a todos me llamo Sergio y soy de Barna. Estoy mirando Daytonas de segunda mano y a la espera de ver algo que me llame la atención.
Tengo una duda que seguro que se habrá hablado en el foro pero no he encontrado , no se que sera mejor una bicilíndrica o una con motor Piaggio. Me llama más la antigua ya que el motor llena más el hueco (De por si bastante vacío) , pero me gustaria saber cual de los dos modelos sale mejor de prestaciones y fiable.
Perdón por la parrafada y gracias.
Tengo una duda que seguro que se habrá hablado en el foro pero no he encontrado , no se que sera mejor una bicilíndrica o una con motor Piaggio. Me llama más la antigua ya que el motor llena más el hueco (De por si bastante vacío) , pero me gustaria saber cual de los dos modelos sale mejor de prestaciones y fiable.
Perdón por la parrafada y gracias.
Re: Me presento
07/12/15, 09:54 pm
Bienvenido al foro, yo en eso no te puedo decir nada por que soy un hereje (mi moto es una venox) pero seguro que aqui te informan a tope, un saludo desde Asturias. Salud y kms
- GarrapatoV.I.P.
07/12/15, 10:39 pm
Motor Piaggio de segunda mano te va a costar encontrar. Son demasiado recientes y se ponen pocas a la venta. Bicilíndricas encontrarás más facilmente, y sobre todo en Cataluña. A parte de eso, el precio de una bicilíndrica debe ser menor a iqualdad de kilometros y estado, simplemente porque es más antigua. Yo iría a mirar lo que hay, y depende de lo que veas...
En cuantro a fiabilidad, parece que el motor Piaggio es un motor de más calidad, que además da algo más de potencia. Pero el motor chino es robusto, con más presencia y sonido. Los fallos en estas motos suelen ser por otras causas o piezas, no por el motor. Pero estamos hablando de segunda mano, y ahí también juega qué manos lo han tenido, porque hay cada uno por ahí...
En cuantro a fiabilidad, parece que el motor Piaggio es un motor de más calidad, que además da algo más de potencia. Pero el motor chino es robusto, con más presencia y sonido. Los fallos en estas motos suelen ser por otras causas o piezas, no por el motor. Pero estamos hablando de segunda mano, y ahí también juega qué manos lo han tenido, porque hay cada uno por ahí...
- xacarrereAdministrador RRR
08/12/15, 12:42 am
Bienvenido al foro compañero.
Y por favor, aquí es solo para presentarse. Para resolver dudas mejor en las secciones correspondientes que si no, nos enrredamos aquí y toda la información se pierde en la presentación y sería una lástima.
Ves a la sección general por ejemplo y pregunta allí entre un motor y otro.
Espero que lo entendais tod@s.

Y por favor, aquí es solo para presentarse. Para resolver dudas mejor en las secciones correspondientes que si no, nos enrredamos aquí y toda la información se pierde en la presentación y sería una lástima.
Ves a la sección general por ejemplo y pregunta allí entre un motor y otro.
Espero que lo entendais tod@s.
- mayukaEmbajadora RRR
08/12/15, 11:51 am
bienvenido al foro compi..... 

- Route77RRR Legendario
09/12/15, 10:00 am

- Ira_7pk2Auténtico RRR
09/12/15, 07:41 pm
Bienvenido y espero que encuentres una buena maquina
- rederikRider Ocasional
13/12/15, 11:29 pm
Bueno ya enseñare la burrita cuando la tenga seguro, pero ya tengo una apalabrada del 2013. Espero que no me de disgustos y pueda disfrutarla.
- AlucardGurú RRR
14/12/15, 02:47 am
bienvenido
16/12/15, 03:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la Daytona que me he cogido ,es del 2013 pero como ya he dicho me esta dando problemas, ya que no pasa de 70. estoy buscando un taller por el Valles o Barna para que le hechen un ojo.
Esta es la Daytona que me he cogido ,es del 2013 pero como ya he dicho me esta dando problemas, ya que no pasa de 70. estoy buscando un taller por el Valles o Barna para que le hechen un ojo.

16/12/15, 05:21 pm
Esa daytona me suena mucho o una parecida....
Por cierto compañero, este apartado es solo para presentaciones, pásate por la sección de fotos de nuestras motos y abre un tema allí para mostrarnosla, ya que aquí solo entramos a saludar y cuando ya te hayan saludado todos los que normalmente saludan, se van a quedar las fotos olvidadas.
Por otra parte, si tienes dudas mecánicas, te animo a que abras un nuevo tema allí ya que tendrás más respuestas porque se verá a golpe de vista.
Saludos.
Por cierto compañero, este apartado es solo para presentaciones, pásate por la sección de fotos de nuestras motos y abre un tema allí para mostrarnosla, ya que aquí solo entramos a saludar y cuando ya te hayan saludado todos los que normalmente saludan, se van a quedar las fotos olvidadas.
Por otra parte, si tienes dudas mecánicas, te animo a que abras un nuevo tema allí ya que tendrás más respuestas porque se verá a golpe de vista.
Saludos.
- rederikRider Ocasional
16/12/15, 05:43 pm
Perdona. Pondre las fotos en su sitio y lo del taller ya lo he preguntado donde me parece ke es.
16/12/15, 09:51 pm
Nada que perdonar hombre, espero que soluciones lo de tu moto.
Saludos.
Saludos.
- LobeznoRRR Legendario
22/12/15, 12:12 am
Saludos y bienvenido al foro!!
Página 1 de 2. • 1, 2