[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
me presento
+9
mayuka
jerrycubs
Dykstran
Hosmar
Garrapato
switchmind
wolf
Ira_7pk2
marylui
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- maryluiTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
me presento
17/12/15, 10:50 pm
Buenas chicos soy nueva en esto de los foros y me parecio mas correcto registrarme y luego saciar mis duditas.
Soy una sevillana d adopción con carnet A pero sin nunguna experiencia en con una moto
.
El caso es que me gusta muchisimo la daytona 350i, pues que me sucede.......
pues navegando por la red solo veo malos comentarios sobre esta marca pero ahun asi me tiene loquita y me parece mas fiable un foro con tantos años de experiencia y gente.
La pregunta es:
merece la pena comprarmela o es una mala compra como dicen.
Muchas gracias de antemano ya que no se si estoy haciendo lo correcto presentandome ya preguntando asi gracias
Soy una sevillana d adopción con carnet A pero sin nunguna experiencia en con una moto

El caso es que me gusta muchisimo la daytona 350i, pues que me sucede.......
pues navegando por la red solo veo malos comentarios sobre esta marca pero ahun asi me tiene loquita y me parece mas fiable un foro con tantos años de experiencia y gente.
La pregunta es:
merece la pena comprarmela o es una mala compra como dicen.
Muchas gracias de antemano ya que no se si estoy haciendo lo correcto presentandome ya preguntando asi gracias
- Ira_7pk2Auténtico RRR
Re: me presento
17/12/15, 11:11 pm
Bienvenida al foro
17/12/15, 11:26 pm
Gracias xico;)
- Ira_7pk2Auténtico RRR
17/12/15, 11:34 pm

18/12/15, 01:43 am
Bienvenida al foro, compañera!!