[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
me presento
+9
mayuka
jerrycubs
Dykstran
Hosmar
Garrapato
switchmind
wolf
Ira_7pk2
marylui
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- maryluiTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
me presento
17/12/15, 10:50 pm
Buenas chicos soy nueva en esto de los foros y me parecio mas correcto registrarme y luego saciar mis duditas.
Soy una sevillana d adopción con carnet A pero sin nunguna experiencia en con una moto
.
El caso es que me gusta muchisimo la daytona 350i, pues que me sucede.......
pues navegando por la red solo veo malos comentarios sobre esta marca pero ahun asi me tiene loquita y me parece mas fiable un foro con tantos años de experiencia y gente.
La pregunta es:
merece la pena comprarmela o es una mala compra como dicen.
Muchas gracias de antemano ya que no se si estoy haciendo lo correcto presentandome ya preguntando asi gracias
Soy una sevillana d adopción con carnet A pero sin nunguna experiencia en con una moto

El caso es que me gusta muchisimo la daytona 350i, pues que me sucede.......
pues navegando por la red solo veo malos comentarios sobre esta marca pero ahun asi me tiene loquita y me parece mas fiable un foro con tantos años de experiencia y gente.
La pregunta es:
merece la pena comprarmela o es una mala compra como dicen.
Muchas gracias de antemano ya que no se si estoy haciendo lo correcto presentandome ya preguntando asi gracias
- Ira_7pk2Auténtico RRR
Re: me presento
17/12/15, 11:11 pm
Bienvenida al foro
17/12/15, 11:26 pm
Gracias xico;)
- Ira_7pk2Auténtico RRR
17/12/15, 11:34 pm

18/12/15, 01:43 am
Bienvenida al foro, compañera!!
Por partes, presentacion guay, pregunta no tan guay, jejejej, es mejor que este hilo lo dejes solo para presentarte y abras uno nuevo en la seccion de la Daytona, ya que tienes mas posibilidad de mas y mejores respuesta.
Dicho esto te respondo, vamos a ver siendo sincero, coherente, y sensato, hoy si recomiendo la marca, pero con peros, ahora estan haciendo cosas muy intresantes, pero en cuanto a la 350i tienes que ver si es nueva o de segunda mano. Si es nueva guay, y si no es nueva tejdras que ver muy ckaro el año, los km, y el uso. Ya que las primerar que llegaron a españa estan hechas una penita, a partir de la segunda generacion comenzaron a mejorar notablemente.
En cuanto a conduccion, pues la verdae es que es comoda, ligera, relativamente agil y bastante estable por el neumatico trasero que valca se serie.
Un saludo
Por partes, presentacion guay, pregunta no tan guay, jejejej, es mejor que este hilo lo dejes solo para presentarte y abras uno nuevo en la seccion de la Daytona, ya que tienes mas posibilidad de mas y mejores respuesta.
Dicho esto te respondo, vamos a ver siendo sincero, coherente, y sensato, hoy si recomiendo la marca, pero con peros, ahora estan haciendo cosas muy intresantes, pero en cuanto a la 350i tienes que ver si es nueva o de segunda mano. Si es nueva guay, y si no es nueva tejdras que ver muy ckaro el año, los km, y el uso. Ya que las primerar que llegaron a españa estan hechas una penita, a partir de la segunda generacion comenzaron a mejorar notablemente.
En cuanto a conduccion, pues la verdae es que es comoda, ligera, relativamente agil y bastante estable por el neumatico trasero que valca se serie.
Un saludo

- switchmindV.I.P.
18/12/15, 05:54 am
Bienvenida al foro, wolf te dio la mejor respuesta.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GarrapatoV.I.P.
18/12/15, 07:25 am
Bienvenida, compañera. ¡Otra abducida por Leonart!

18/12/15, 02:25 pm
Bienvenida al foro, yo no te puedo decir nada "soy hereje de nacimiento" pero otros te diran sus ideas. un saludo desde Asturias.
18/12/15, 06:31 pm
Bienvenida a RRR marylui,

19/12/15, 12:04 pm
bienvenida al foro compañera me alegro de que haya otra chica por aquí.... 

19/12/15, 02:39 pm
Gracias a todos por el recibimiento;)
- Ave01RRR Legendario
20/12/15, 11:09 am
Bienvenida compañera. Respecto a la fama de la marca Leonart, te comento que es un tema recurrente en el foro. Tengo una Spyder que compré nueva hace más de 5 años, la uso casi a diario, y tras más de 23.000 Km he escuchado muchas veces el comentario despectivo de que "las motos chinas son una mierda", incluso de supuestos "mecánicos". En mi caso nunca he tenido reparaciones graves, y el mantenimiento ha sido económico. Los repuestos los pido directamente a Leonart,y ellos lo mandan a casa en un par de días. Siempre han tenido lo que les he pedido. Es importante que el montaje inicial lo realice un buen mecánico.
En resumen: No creo que sea peor que otras marcas, tan sólo requieren un cuidado y mantenimiento mínimos.
En resumen: No creo que sea peor que otras marcas, tan sólo requieren un cuidado y mantenimiento mínimos.
22/12/15, 12:16 am
Bienvenida!!!
Yo sólo puedo decir que la Daytona es una pasada. Engancha y no puedes vencer la atracción. Estéticamente es lo mejor que hay. Sobre la 350 no puedo decirte nada, tengo una 125 nueva y estoy flipao.
Yo sólo puedo decir que la Daytona es una pasada. Engancha y no puedes vencer la atracción. Estéticamente es lo mejor que hay. Sobre la 350 no puedo decirte nada, tengo una 125 nueva y estoy flipao.
23/12/15, 02:27 pm
Después de tanto leer y gracias a vuestras experiencias comienzo a dudar en 125cc o 350cc, ya que veo que es una buena moto para paseos a baja velocidad
.
Pues me informare mas sobre el motor de 125cc piagio y con suerte ver una;
En Sevilla solo veo la del motor anterior que tiene 12,5cv y el otro 15cv.
Pero lo que tengo claro que cada vez que la veo mas loquita me tiene

Pues me informare mas sobre el motor de 125cc piagio y con suerte ver una;
En Sevilla solo veo la del motor anterior que tiene 12,5cv y el otro 15cv.
Pero lo que tengo claro que cada vez que la veo mas loquita me tiene

Página 1 de 2. • 1, 2