[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
La Spyder de Bullizio "Leona"
+4
NACRA1
Ave01
Bullizio
TRIGGER
8 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- BullizioAuténtico RRR
La Spyder de Bullizio "Leona"
06/01/16, 01:55 pm
Tambien le puse un filtro de gasolina de Honda CB 250 k era negro anonizado, desmonte los dos filtros kise alternar las piezas de uno y otro para k me kedara negro y metalizado y se me salia la gasolina por todas partes JAJAJJJAJJJJJJJJJAAJJA
- Route77RRR Legendario
Re: La Spyder de Bullizio "Leona"
07/01/16, 10:20 am
Me gusta mucho el filtro así. A ver si me lo curro se lo monto a la mia.
Por cierto, te he creado este hilo para ti con las conversaciones y fotos acerca de tu moto y he separado del otro hilo los comentarios que he visto oportunos. Espero que te guste mas ir dejando aquí las evoluciones de tu moto.
Ayer estuve liado con mi suegro y hemos terminado un sisi-bar para la mia. Luego cuelgo fotos en mi hilo.
Por cierto, te he creado este hilo para ti con las conversaciones y fotos acerca de tu moto y he separado del otro hilo los comentarios que he visto oportunos. Espero que te guste mas ir dejando aquí las evoluciones de tu moto.
Ayer estuve liado con mi suegro y hemos terminado un sisi-bar para la mia. Luego cuelgo fotos en mi hilo.
- BullizioAuténtico RRR
07/01/16, 11:18 am
QUE GRANDE ROUTE! asi voy colgando y enseñandoos las cositas k le hago a mi "Leona"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> cubre cable cromado no hace k se lo puse mas de dos semanas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> y los tapones con forma de bala k le pegan mucho al estilo de la moto y son chulos pero todas ess cosas son "comprar y pegar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> ire colgando las cositas k le haga yo aqui ok?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> y los tapones con forma de bala k le pegan mucho al estilo de la moto y son chulos pero todas ess cosas son "comprar y pegar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> ire colgando las cositas k le haga yo aqui ok?
- Route77RRR Legendario
07/01/16, 11:36 am

- BullizioAuténtico RRR
08/01/16, 09:12 pm
Vale Vale [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- Ira_7pk2Auténtico RRR
08/01/16, 09:53 pm
Muy wapo el filtro a ver si lo cambio que el original es muy feo
- mayukaEmbajadora RRR
09/01/16, 12:42 pm
la verdad que si ..muy guapo el filtro.... 

- Ave01RRR Legendario
11/01/16, 05:49 pm
El filtro lo cambié hace varios años también por uno cromado, pero no he conseguido las abrazaderas del tamaño adecuado...
11/01/16, 08:44 pm
Pues el filtro Cromo.Transparente lo venden en Iguana Customn por 11€ me parece k me costo y medio metro de PVC transparente 40 cent. asi kno esk haya inventado la sopa de ajo y por pokito dinero...mayuka escribió:la verdad que si ..muy guapo el filtro....
- mayukaEmbajadora RRR
12/01/16, 12:49 pm
esta claro que muchas veces no hay que gastarse mucho dinero para ponerla guapa.esta tirao de precio.....Bullizio escribió:Pues el filtro Cromo.Transparente lo venden en Iguana Customn por 11€ me parece k me costo y medio metro de PVC transparente 40 cent. asi kno esk haya inventado la sopa de ajo y por pokito dinero...mayuka escribió:la verdad que si ..muy guapo el filtro....

- BullizioAuténtico RRR
12/01/16, 06:56 pm

- Ave01RRR Legendario
12/01/16, 09:56 pm
El "brico" de hace 4 años para el cambio de filtro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.