[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Bobber guapisima vista en Madrid... ¿Alguien sabe de quien es?
+4
xacarrere
mayuka
Ira_7pk2
Carlos
8 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

Re: Bobber guapisima vista en Madrid... ¿Alguien sabe de quien es?
22/01/16, 10:17 am
El asiento sí lleva amortiguación, si amplias la imagen se puede ver bien
- JuanluhgTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/11/16, 04:23 pm
Hola, esa moto es una Clevaland Heist, con sus pertinentes modificaciones. Mi hijo se hizo con una hace una año y es una pasada.
Si a alguien le interesa el distribuidor nacional es V-MOTOS VALENCIA,
- xacarrereAdministrador RRR
13/11/16, 06:26 pm
Hola Juanluhg.
Gracias por tu aportación.
Por cierto algunos conocemos la marca, en nuestro apartado llamado La caverna que está dedicado a otras marcas, se ha hablado mucho de ella, de hecho yo conocí personalmente al importador anterior, Fabián y estuve con él en una exposicion en valencia viendo las motos.
Es una moto muy atractiva y de mantenimiento sencillo.
También te comento que según marcan nuestras normas, lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección correspondiente para darte a conocer al foro y saludarte.
Gracias por tu aportación.
Por cierto algunos conocemos la marca, en nuestro apartado llamado La caverna que está dedicado a otras marcas, se ha hablado mucho de ella, de hecho yo conocí personalmente al importador anterior, Fabián y estuve con él en una exposicion en valencia viendo las motos.
Es una moto muy atractiva y de mantenimiento sencillo.
También te comento que según marcan nuestras normas, lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección correspondiente para darte a conocer al foro y saludarte.
- GarrapatoV.I.P.
13/11/16, 08:57 pm
No es una Cleveland Heist. El dueño la ha puesto en venta como Leonart Bobber de 125...Juanluhg escribió:Hola, esa moto es una Clevaland Heist, con sus pertinentes modificaciones. Mi hijo se hizo con una hace una año y es una pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
13/11/16, 10:27 pm
El motor parece de las nuestras pero lo demas no cuadra nada, ni tamaño de ruedas, ni llantas, tamaño de la moto en si.
O es que solo le queda el chasis y el motor de leonart o es otra con motor leonart.
O es que solo le queda el chasis y el motor de leonart o es otra con motor leonart.
Página 2 de 2. •
1, 2