Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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F18
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el 16/05/16, 04:45 pm
Buenas, hace un mes me hicieron la revisión de los 1000 Kms y aprovecharon a quitarme la placa que tapaba el tubo de escape Izquierdo, el caso es que volví sin problemas, pero al día siguiente al cogerla para ir al trabajo noté que me daba tirones (que luego desaparecían) cada vez que cambiaba de marchas y aceleraba en 2, 3, 4, 5 y 6; ya saliendo de Móstoles en plena carretera volvió y pensé que me dejaría tirado, inmediatamente me fui a la primera gasolinera por si había cometido un error al no medir la cantidad de gasolina que me quedaba en el depósito, estaba LLENO. Salí de la gasolinera y pude llegar al final sin problemas al trabajo aun con los tirones.


Pero en días posteriores me ha seguido dando esos tirones, fui con ella dos veces más al trabajo (En Madrid) y siempre con  tirones después de que cambio de marchas y acelero en 2, 3, 4, 5 y 6, pero a posteriori no me atreví a llevarla (después de haber hecho el segundo viaje al trabajo) a un concierto en Madrid por si me dejaba tirado. 


A todo esto la lejanía y el mal tiempo me impedía llevarla a las Rozas a ver que pasaba y ayer Domingo la probé pues iba a casa de mi hermano aquí en Móstoles y sigue igual. 


Como he comentado en la sección de talleres no se si atreverme a llevarla a Las Rozas o intentar que me la acepten (voy a llamar a Leonart) en Lolo55, un taller Oficial en Alcorcón.

No se que puede ser, si una mala carburación o falta de ella, o algún tipo de suciedad, pues no es normal después de una revisión.


Un Saludo.
Garrapato
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el 16/05/16, 08:59 pm
Por lo que cuentas, suena a mala carburación. Lo mejor es que te miren, no sea que el carburador tenga algún problema. ¿Has mirado cómo están las bujías?

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Lobezno
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el 17/05/16, 01:13 am
Si los tirones te los ha dado al sacarla del taller después de la revisión, yo les llamaría y la llevaría al mm sitio. Te la tienen que dejar bien . No es de recibo que la entreguen así. Quizá lo de abrir el segundo escape obliga a revisar la carburación ?
F18
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el 17/05/16, 01:46 am
He hablado con el Taller de Alcorcón y si Javier de Leonard da el permiso la llevaré allí. Eso si, al de Alcorcón le he contado todo con pelos y señales para que no se lleve ninguna sorpresa.

Llevarla a Las Rozas es una lotería y un suplicio para volverme a Móstoles sin moto y volver recogerla. Si puedo lo voy a evitar.


Un Saludo.
F18
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el 17/05/16, 07:42 pm
Pues os cuento, llamo Leonart y hablo con uno de ellos (no creo que fuera Javier por la voz), le cuento todo y me dice dos cosas:
-Que puedo perder la garantía por haberse quitado la tapa del tubo de escape Izquierdo, que no se puede quitar en los dos primeros años la tapa (yo le digo que no es responsabilidad mía pues ni lo pedí ni viene nada relacionado con que no se puede quitar en lo dos primeros años la tapa en ningún lado, él me lo confirma)

-Que debo ir a Las Rozas porque ellos me quitaron la tapa y luego cuando ya esté todo en condiciones que vaya si quiere a Alcorcón.

Llamo a Chattering y hablo con Pedro y se queda asombrado por lo de el tema de la garantía , etc, quedamos en que vaya mañana para poner la tapa (la conversación la dejo aquí por ser una cosa entre Pedro y yo)

Cojo la moto para ir a casa de mi hermano aquí en Móstoles y esta vez no noto ningún tirón (yo lo flipo cuando el Domigo en el mismo viaje no paró de hacerlo), pero si que se va calando, pienso que puede ser porque tenga el ralentí bajo, lo subo. Salgo de casa de mi hermano y arranco la moto, arranca pero se para, intento subir el ralentí pero ya no hay manera, no se mantiene encendida, asi que he vuelto al Parking arrancando cada vez que bajaba la marcha hasta la primera o porque no me daba tiempo a mantenerla con el puño en punto muerto en los semáforos, cruces y rotondas.

Así que mañana voy a intentar hablar con Javier para que me permita llevarla a Alcorcón, porque sino me va a tocar llevarla a Las Rozas en estas condiciones. 

Entre esto, que me llegó una semana más tarde, que se me partió el pedal del Freno, que se me soltó el pedal del embrague y tuve que llamar a una grua e ir a Las Rozas, la verdad es que me estoy arrepintiendo y muy mucho de haberme comprado la moto.

Un Saludo.
xacarrere
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el 17/05/16, 08:35 pm
Es una lástima que pasen estas cosas porque la moto de motor supongo que te anda bién ¿no? y al dar tanto tumbo de acá para allá pues estás ya cabreado.

En una moto pueden salir pegas, pero si la marca responde, eso es básico y yo lo que veo es que se hacen cargo de estas cosas.

Veo más el problema en los talleres que cada uno hace lo que le da la gana y no respetan supuestamente las recomendaciones de la marca, lo cual perjudica al usuario.
Lobezno
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el 17/05/16, 11:52 pm
Yo pregunté en el taller el tema de la tapa de los escapes cuando la llevé a la revisión de los 1.000 kms. 
Al final, en vez de improvisar, el dueño del taller llamó a Leonart para seguir la indicación. Le dijeron que no había que abrir el segundo escape hasta la revisión de los 4.000 kms. 
Y por ahora sólo llevo abierto el derecho
F18
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el 18/05/16, 12:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo pregunté en el taller el tema de la tapa de los escapes cuando la llevé a la revisión de los 1.000 kms. 
Al final, en vez de improvisar, el dueño del taller llamó a Leonart para seguir la indicación. Le dijeron que no había que abrir el segundo escape hasta la revisión de los 4.000 kms. 
Y por ahora sólo llevo abierto el derecho
Lo dicho, todo ha sido un despropósito.


Un Saludo.
jerrycubs
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el 18/05/16, 01:58 am
Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
Animo F18. Ah, yo también vivo en Mostoles

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el 18/05/16, 09:14 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
Animo F18. Ah, yo también vivo en Mostoles
Hola paisano, ¿A que taller la sueles llevar?
Si, es Chattering, son gente maja, pero entre que me pilla lejos y ahora esto..., ya digo, voy a intentar hablar con Javier de Leonart a ver si puedo llevarla a Lolo 55 en Alcorcón porque como está ahora mismo veo difícil que la pueda llevar a Las Rozas.


Un Saludo.
dmarsa
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el 18/05/16, 10:07 am
Cojo la moto para ir a casa de mi hermano aquí en Móstoles y esta vez no noto ningún tirón (yo lo flipo cuando el Domigo en el mismo viaje no paró de hacerlo), pero si que se va calando, pienso que puede ser porque tenga el ralentí bajo, lo subo. Salgo de casa de mi hermano y arranco la moto, arranca pero se para, intento subir el ralentí pero ya no hay manera, no se mantiene encendida, asi que he vuelto al Parking arrancando cada vez que bajaba la marcha hasta la primera o porque no me daba tiempo a mantenerla con el puño en punto muerto en los semáforos, cruces y rotondas. 


Yo he tenido y tengo el mismo problema. Empezaba con tirones y después se calaba. Mírate la tobera carburador. Mi taller esta en contacto con leonart y le han dicho que están intentando solucionar el problema.
Un saludo
jerrycubs
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el 18/05/16, 10:39 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
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Hola paisano, ¿A que taller la sueles llevar?
Si, es Chattering, son gente maja, pero entre que me pilla lejos y ahora esto..., ya digo, voy a intentar hablar con Javier de Leonart a ver si puedo llevarla a Lolo 55 en Alcorcón porque como está ahora mismo veo difícil que la pueda llevar a Las Rozas.


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el 18/05/16, 10:40 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cojo la moto para ir a casa de mi hermano aquí en Móstoles y esta vez no noto ningún tirón (yo lo flipo cuando el Domigo en el mismo viaje no paró de hacerlo), pero si que se va calando, pienso que puede ser porque tenga el ralentí bajo, lo subo. Salgo de casa de mi hermano y arranco la moto, arranca pero se para, intento subir el ralentí pero ya no hay manera, no se mantiene encendida, asi que he vuelto al Parking arrancando cada vez que bajaba la marcha hasta la primera o porque no me daba tiempo a mantenerla con el puño en punto muerto en los semáforos, cruces y rotondas. 


Yo he tenido y tengo el mismo problema. Empezaba con tirones y después se calaba. Mírate la tobera carburador. Mi taller esta en contacto con leonart y le han dicho que están intentando solucionar el problema.
Un saludo
Además que tenemos la misma moto :)

En un rato me voy para allá y espero que no quedarme tirado en la carretera, les comentaré lo de la tobera del carburador, gracias.


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el 18/05/16, 10:40 am
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
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Muchas gracias, ya me habían hablado muy bien de ellos, lo malo es que por garantía no puedo llevarla al no ser Servicio Oficial.


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el 18/05/16, 11:03 am
He de decirte, que seria hablarlo también con ambas partes, leonart & el taller correspondiente.
     Yo tengo mi coche con garantía aun hasta agosto, pero el mantenimiento lo hago en otro taller fuera de la casa. El taller pone todo original, y me sella el libro de mantenimiento con todo detalle; kilómetros, tipo de aceite, etc y la casa no pone ninguna objeción

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