[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Nuevo en la pagina y nuevo en el mundo Leonart
+4
switchmind
xacarrere
Garrapato
Juan Gabriel
8 participantes
- Juan GabrielTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Nuevo en la pagina y nuevo en el mundo Leonart
10/07/16, 10:12 pm
Hola a todos, mi nombre es Juan Gabriel ( Juanga cariñosamente ).
Soy de Albacete pero residente en Alicante, tengo 34 años y apesar de aun no tener una moto Leonart estoy realizando los pasos previos para aquirir una, informandome, preguntando y hablando con la casa etc.
Actualmente mi moto es una scooter de 125cc compartida con mi novia, pero por necesidad y por capricho quiero adquirir mi moto propia. Por el momento eso es todo, saludaros y una vez conozca el funcionamiento de la pagina, os realizare las preguntas pertinentes para ver si me podeis ayudar y tomar la decision final.
Gracias y un saludo
Soy de Albacete pero residente en Alicante, tengo 34 años y apesar de aun no tener una moto Leonart estoy realizando los pasos previos para aquirir una, informandome, preguntando y hablando con la casa etc.
Actualmente mi moto es una scooter de 125cc compartida con mi novia, pero por necesidad y por capricho quiero adquirir mi moto propia. Por el momento eso es todo, saludaros y una vez conozca el funcionamiento de la pagina, os realizare las preguntas pertinentes para ver si me podeis ayudar y tomar la decision final.
Gracias y un saludo
- GarrapatoV.I.P.
Re: Nuevo en la pagina y nuevo en el mundo Leonart
10/07/16, 11:20 pm
Bienvenido, compañero.
¡Otro abducido por Leonart!

¡Otro abducido por Leonart!
- xacarrereAdministrador RRR
10/07/16, 11:52 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero, elige la sección adecuada y pregunta cualquier duda que tengas.
Saludos.
Saludos.
- switchmindV.I.P.
11/07/16, 12:34 am
Bienvenido al foro
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MarcoFerroV.I.P.
12/07/16, 02:01 pm
Bienvenido, y ojala tengas pronto esa moto
- Ira_7pk2Auténtico RRR
12/07/16, 05:28 pm
Bienvenido al foro
- LobeznoRRR Legendario
30/07/16, 06:24 pm
Bienvenido colega. Hace un año yo estaba como tú. Pero ya había pedido mi Daytona y estaba esperándla