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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Averia Leonart daytona 125 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Cambotero
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Averia Leonart daytona 125 Empty Averia Leonart daytona 125

10/09/16, 11:21 am
Hola compañeros!
Hace poco mas de un mes compre mi daytona 125 del año 2013, es la primera moto que tengo y al principio la ahogaba de vez en cuando y demás errores de novato.
Hace un par de días fui a dar una vuelta con la moto, la arranque como de costumbre, y al ir a acelerar para salir se apago. Volví a arrancar sin problemas pero al soltar el puño del gas la moto se apagaba.
Estuve leyendo en el foro y pensé que podía ser por el ralentí. Subí un poco el ralentí y la moto arrancaba sin problema y se mantenía en ralentí sin problema.
Al darle gas para salir a dar una vuelta, una vez mas la moto se vino abajo y se apago. La arranque de nuevo y una vez mas se apagaba al dejarla en ralentí.
Volví a subir un poco el ralentí y paso todo el proceso otra vez, parecía que se mantenía hasta el momento de acelerar donde perdía toda la fuerza y se apagaba.
A partir de ese momento la moto arranca, pero se apaga si no mantengo el gas, y ni siquiera acelera abriendo el gas. Así que la he dejado aparcada a la espera de descubrir que ocurre o llevarla al taller.

Os lo comento por si a alguien le ha pasado algo parecido o puede echarme un cable.
Muchas gracias compañeros
xacarrere
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Averia Leonart daytona 125 Empty Re: Averia Leonart daytona 125

10/09/16, 12:22 pm
Mira se llevas el starter abierto o cerrado.

Arriba cerrado, abajo abierto, la palanquita negra tiene que estar totalmente arriba, como lo lleves un poco abierto, se te va a ahogar la moto.
El starter es solo para arrancar en frio y luego se quita y ahora en verano en la mayoría de zonas no hace falta ponerlo como no sea un momento. A veces puede pasar que se te olvide bajar la palanquita negra o que no la bajes del todo y así se te ahoga fijo, te costará de salir y en cruces, semaforos y similar, sino le mantienes el puño se parará, por no hablar del mayor consumo de la moto.

Ya dirás.
Cambotero
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Averia Leonart daytona 125 Empty Re: Averia Leonart daytona 125

10/09/16, 06:36 pm
Hola!
No la verdad que apenas he tenido que usar el starter, asi que lo llevo bien cerrado, la palanquita arriba, lo que me desconcierta es el cambio de patrones en los fallos.
Garrapato
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Averia Leonart daytona 125 Empty Re: Averia Leonart daytona 125

10/09/16, 11:39 pm
Pues será de bujías. Comprueba, compañero.

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xacarrere
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Averia Leonart daytona 125 Empty Re: Averia Leonart daytona 125

11/09/16, 09:15 pm
Otra cosa que suele pasar bastante es que tengas las toberas rajadas y al entrar aire se ahoga, esas toberas se agrietan bastante y a veces si no te fijas bién, no se nota, yo las cambié al año de tener la moto por estar rajadas, la moto me iba algo parecido a como tu describes.

Comprueba eso y vamos viendo.
pimomanue
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Averia Leonart daytona 125 Empty Re: Averia Leonart daytona 125

12/09/16, 12:04 am
Hola compañero , el otro día me paso algo similar y al cambiarle las bujías va d lujo
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Averia Leonart daytona 125 Empty Re: Averia Leonart daytona 125

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