Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Capikua
Capikua
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Leonart Daytona NO ARRANCA

07/11/16, 09:13 pm
Buenas a todos,

Siento estrenarme en el foro pidiendo ayuda y con malas noticias pero estoy realmente preocupado. 

Problema:

La moto no arranca. Enciendo la moto, le doy corriente, acelero un poco pero la moto no hace "brum brum brum".  
El sonido al dar corriente es correcto y oigo un click en la caja negra al accionarlo, también se escucha el intento de aceleración al acelerar, pero no arranca. 

lo he intentado mil veces, esta mañana y hace menos de una hora. Da igual que abra o cierre el starter, que mantenga más o menos la corriente, que acelere mucho o poco,..... lo he intentado en primera también...y nada.

lo que más me preocupa es que aparentemente todo está bien, es decir, el deposito esta lleno, la palometa del fuel está en posición correcta, el cortacorriente también, no veo cables sueltos ni perdidas de aceite o gasofa....

por si os sirve de algo: cuando llevo un rato intentando arrancarla huele a gasolina, por lo que a mi escaso entender, la gasolina sí está llegando al motor, pero no se quema y por lo tanto la moto no arranca, no??

La moto ha pasado todo el finde en la calle sin moverse y ha estado lloviendo mucho. Puede tener algo que ver? 

¿Qué puede ser??

Estoy realmente preocupado porque llevo con ella una semana! pero hasta el Viernes me ha funcionado bien. 

Espero que podáis ayudarme. 

Un saludo!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

07/11/16, 09:22 pm
Hola Capikua, no creo que sea nada grave.

Estas motos tienen un sistema eléctrico algo puñetero y si dices que se ha mojado mucho...creo que de ahi viene el problema.

De todas maneras mira cosas simples como puede ser el botón rojo, a casi todos nos ha pasado la novatada de sin querer presionar el botón rojo y así fijo que no arranca, fíjate que nadie lo ha presionado y que está bién.

Yo ahora no se decirte pero es posible que sea problema eléctrico.

¿Has intentado arrancarla de empujón?

Entre tanto a ver si entra alguien que pueda darte una solución.
Capikua
Capikua
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

07/11/16, 09:29 pm
Hola Xacarre,

Gracias por la respuesta, lo del cortacorriente (botón rojo) sí lo he tenido en cuenta. Ojalá hubiera sido eso....
XERUX
XERUX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

07/11/16, 10:57 pm
Comprueba si hay corriente en las bujias
Por lo que dices seguramente no tenga corriente
Si es así mira los fusiles y si le llegan 12v a las bobinas
Capikua
Capikua
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

07/11/16, 11:07 pm
Hola Xerux

Y como hago eso? no tengo ni idea de mecánica. Es mi primera moto. 

Gracias!
XERUX
XERUX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

08/11/16, 12:05 am
Desconecta una Bahía mentes un destornillador en el cable y lo acercas a una parte del motor si tocarla y le das al arranque 
Tiene que saltar chispa si no salta mira los fusiles creo re rodar que lleva dos cerca de la batería si quitas el asiento los veras 
Si no hay ninguno fundido tendrás que mirar con el contacto puesto si le llega corriente a las bobinas pero si no sabes este ultimo paso es mas difícil de explicar
Tendrías que quitar el depósito y debajo veras las, bobinas cada una lleva dos terminales a uno de ellos con un buscapolos le tiene que llegar corriente y el otro masa
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

08/11/16, 02:43 am
Me da la sensación que de la llovida tienes algo humedo por ahí.
Antes de meterte en bujías y vainas así, puedes intentar varias cosas.
Lo primero es subirte a la moto, botón rojo en posición de arranque, contacto a la izquierda (arranca igual que a la derecha pero no enciende las luces, asi que toda la fuerza de la batería va al arranqué y de paso evitas fundir bombillas). Pata de cabrá arriba. Puno muerto en el cambio, y acciona embrague para arrancar ( es buena costumbre para evitar sustos)

1,.- Acciona el starter (aire) para arrancar cuando la moto este fría, y está claro que con la lluvia estaba helada,. Es una palanca que hay en el puño izquierdo. Lo accionas y tratas de arrancar. Si arranca deja pasar 10 o 15 segundos y bajas la palanca del aire, y calienta un poco el motor con el acelerador

2.- Si esto no funciona mira a ver si tienes la posibilidad de dar al botón rojo y alrededor con un secador de pelo. Con el calor del aire posiblemente se evapore la humedad. A los que vivimos en lugares muy húmedos nos ha pasado más de una vez cuando dejamos la moto bajo la lluvia.

3.- Si sigue sin arrancar, dale con el secador a la base de la pata cabra . Verás que hay un conector. Es raro que falle ahí, pero si se ha mojado mucho tal vez tenga humedad dentro y no detecte que la has subido.

4. - Si todo esto no funciona, arrancala empujando. Para ello engranar la segunda, aprietas el embrague y la empujas por el manillar, situándote a la izquierda de la moto. Importante que subas el estribo de acompañante para no hacerte daño en la pierna. Cuando hayas cogido velocidad sueltas el embrague y en cuanto oigas que el motor trata de arrancar acelera un poco a la vez que accionas de nuevo el embrague. Es importante que acciones el embrague justo cuando vas a acelerar, por que como arranqué, y aceleres con la segunda metida, te vas a dar un hostion 

No te cebes en darle y darle mil veces al arranqué o te quedarás sin batería, y ahí si que vas a tener que arrancar a pelotas a empujón.
Prueba todo esto para descartar, antes de meterte en bujías y otras ensaladas

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Leonart Daytona NO ARRANCA Icon_tongue
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

08/11/16, 02:48 am
Por cierto, no dejes la moto bajo la lluvia, y si no te queda más remedio, compra una funda impermeable. Si es que va a estar en la calle y te pueden robar la funda, ponle en el manillar una bolsa de basura, asi no se meterá el agua en los contactos de las piñas.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Leonart Daytona NO ARRANCA Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

08/11/16, 02:18 pm
Nunca se te ocurra dejar la moto sin proteger bajo la lluvia o tendrás muchos problemas.
Una llovizna no hace nada malo, de hecho te puede pillar en marcha y no pasa nada, pero mucha lluvia, de manera continuada y encima y más con la moto parada cayendole todo el rato por todas partes...
Gus12
Gus12
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

11/11/16, 02:03 am
A mi me paso algo similar con mi Spyder, y me clabaron 75€y lo que tenia era una bujia comunicada  exactamente la del lado  izquierdo , aveses lla mezcla esta muy rica de carburante que hace que que me las las bujias, yo las sacaría y vería si están  con mucho carbón negra   , si es así seguro que la mezcla no va bien y habría que ajustar la mezcla en un rendimiento normal la bujia saldría con el electrodo de color café con leche así que si es tu caso y se las cambias tu mismo te saldrían entre 12 y 16 € el juego de bujias y el ratito de darle cariño a tu montura que sólo sea eso compi
Capikua
Capikua
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

11/11/16, 01:56 pm
Hola a todos,

Pues ya conseguí arrancarla. Al final probé empujando y funcionó! así que de momento no me he metido a revisar el tema de la batería y bujías pero desde luego tengo que hacerlo porque algo no anda bien, me falla muchas veces al arrancar y luego tarda muchísimo en calentarse y por tanto se cae constantemente el ralenti de la moto y se cala en parado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos porque han sido de gran utilidad y así voy aprendiendo cosillas de mecánica básica, que falta me va a hacer jaja. 

Un saludo y gracias!
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

11/11/16, 06:21 pm
Enhorabuena tio!!!!!.....ahora..aunke no la cojas...arrancala a menudo..aunke no andes y sobre todo..si la tienes en la calle..tapala..si o si......pillate una buena funda y si no tienes pasta te haces una como me hice yo con tres sacos de basura de plastico y luego lo amarras con un par de pulpos pa ke no vuele....jejeje....por lo menos pa salir del paso... rsa rsa rsa rsa
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

11/11/16, 06:28 pm
https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2cwopag.jpg
Así kedaba la funda casera!!!!....jajjaajajajajajajaa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

12/11/16, 12:35 pm
Es importante que mires que bujias llevas, si llevas las CR7HSA pues estas son algo frias y les cuesta más coger temperatura, ponle las CR6HSA que son para temperaturas medias.

Mucha gente lo ha cambiado así.
Puede que todos los códigos que te he dicho no sean exactamente iguales, ya que cada marca puede variar, pero lo que si llevan es el número, fijate que lleves bujias con el 6 y NO con el 7

Yo así lo hice porque le costaba de calentarse y desde que quité las ngk CR7HSA y le puse otras ngk CR6HSA he notado mejoría.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

12/11/16, 03:21 pm
Revisa bien la batería. Aunque mueva el motor de arranque y encienda las luces, no te fíes.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Leonart Daytona NO ARRANCA Icon_tongue
Contenido patrocinado

Leonart Daytona NO ARRANCA Empty Re: Leonart Daytona NO ARRANCA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.