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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Capikua
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el 07/11/16, 09:13 pm
Buenas a todos,

Siento estrenarme en el foro pidiendo ayuda y con malas noticias pero estoy realmente preocupado. 

Problema:

La moto no arranca. Enciendo la moto, le doy corriente, acelero un poco pero la moto no hace "brum brum brum".  
El sonido al dar corriente es correcto y oigo un click en la caja negra al accionarlo, también se escucha el intento de aceleración al acelerar, pero no arranca. 

lo he intentado mil veces, esta mañana y hace menos de una hora. Da igual que abra o cierre el starter, que mantenga más o menos la corriente, que acelere mucho o poco,..... lo he intentado en primera también...y nada.

lo que más me preocupa es que aparentemente todo está bien, es decir, el deposito esta lleno, la palometa del fuel está en posición correcta, el cortacorriente también, no veo cables sueltos ni perdidas de aceite o gasofa....

por si os sirve de algo: cuando llevo un rato intentando arrancarla huele a gasolina, por lo que a mi escaso entender, la gasolina sí está llegando al motor, pero no se quema y por lo tanto la moto no arranca, no??

La moto ha pasado todo el finde en la calle sin moverse y ha estado lloviendo mucho. Puede tener algo que ver? 

¿Qué puede ser??

Estoy realmente preocupado porque llevo con ella una semana! pero hasta el Viernes me ha funcionado bien. 

Espero que podáis ayudarme. 

Un saludo!!
xacarrere
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el 07/11/16, 09:22 pm
Hola Capikua, no creo que sea nada grave.

Estas motos tienen un sistema eléctrico algo puñetero y si dices que se ha mojado mucho...creo que de ahi viene el problema.

De todas maneras mira cosas simples como puede ser el botón rojo, a casi todos nos ha pasado la novatada de sin querer presionar el botón rojo y así fijo que no arranca, fíjate que nadie lo ha presionado y que está bién.

Yo ahora no se decirte pero es posible que sea problema eléctrico.

¿Has intentado arrancarla de empujón?

Entre tanto a ver si entra alguien que pueda darte una solución.
Capikua
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el 07/11/16, 09:29 pm
Hola Xacarre,

Gracias por la respuesta, lo del cortacorriente (botón rojo) sí lo he tenido en cuenta. Ojalá hubiera sido eso....
XERUX
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el 07/11/16, 10:57 pm
Comprueba si hay corriente en las bujias
Por lo que dices seguramente no tenga corriente
Si es así mira los fusiles y si le llegan 12v a las bobinas
Capikua
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el 07/11/16, 11:07 pm
Hola Xerux

Y como hago eso? no tengo ni idea de mecánica. Es mi primera moto. 

Gracias!
XERUX
XERUX
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el 08/11/16, 12:05 am
Desconecta una Bahía mentes un destornillador en el cable y lo acercas a una parte del motor si tocarla y le das al arranque 
Tiene que saltar chispa si no salta mira los fusiles creo re rodar que lleva dos cerca de la batería si quitas el asiento los veras 
Si no hay ninguno fundido tendrás que mirar con el contacto puesto si le llega corriente a las bobinas pero si no sabes este ultimo paso es mas difícil de explicar
Tendrías que quitar el depósito y debajo veras las, bobinas cada una lleva dos terminales a uno de ellos con un buscapolos le tiene que llegar corriente y el otro masa
MarcoFerro
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el 08/11/16, 02:43 am
Me da la sensación que de la llovida tienes algo humedo por ahí.
Antes de meterte en bujías y vainas así, puedes intentar varias cosas.
Lo primero es subirte a la moto, botón rojo en posición de arranque, contacto a la izquierda (arranca igual que a la derecha pero no enciende las luces, asi que toda la fuerza de la batería va al arranqué y de paso evitas fundir bombillas). Pata de cabrá arriba. Puno muerto en el cambio, y acciona embrague para arrancar ( es buena costumbre para evitar sustos)

1,.- Acciona el starter (aire) para arrancar cuando la moto este fría, y está claro que con la lluvia estaba helada,. Es una palanca que hay en el puño izquierdo. Lo accionas y tratas de arrancar. Si arranca deja pasar 10 o 15 segundos y bajas la palanca del aire, y calienta un poco el motor con el acelerador

2.- Si esto no funciona mira a ver si tienes la posibilidad de dar al botón rojo y alrededor con un secador de pelo. Con el calor del aire posiblemente se evapore la humedad. A los que vivimos en lugares muy húmedos nos ha pasado más de una vez cuando dejamos la moto bajo la lluvia.

3.- Si sigue sin arrancar, dale con el secador a la base de la pata cabra . Verás que hay un conector. Es raro que falle ahí, pero si se ha mojado mucho tal vez tenga humedad dentro y no detecte que la has subido.

4. - Si todo esto no funciona, arrancala empujando. Para ello engranar la segunda, aprietas el embrague y la empujas por el manillar, situándote a la izquierda de la moto. Importante que subas el estribo de acompañante para no hacerte daño en la pierna. Cuando hayas cogido velocidad sueltas el embrague y en cuanto oigas que el motor trata de arrancar acelera un poco a la vez que accionas de nuevo el embrague. Es importante que acciones el embrague justo cuando vas a acelerar, por que como arranqué, y aceleres con la segunda metida, te vas a dar un hostion 

No te cebes en darle y darle mil veces al arranqué o te quedarás sin batería, y ahí si que vas a tener que arrancar a pelotas a empujón.
Prueba todo esto para descartar, antes de meterte en bujías y otras ensaladas

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el 08/11/16, 02:48 am
Por cierto, no dejes la moto bajo la lluvia, y si no te queda más remedio, compra una funda impermeable. Si es que va a estar en la calle y te pueden robar la funda, ponle en el manillar una bolsa de basura, asi no se meterá el agua en los contactos de las piñas.

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el 08/11/16, 02:18 pm
Nunca se te ocurra dejar la moto sin proteger bajo la lluvia o tendrás muchos problemas.
Una llovizna no hace nada malo, de hecho te puede pillar en marcha y no pasa nada, pero mucha lluvia, de manera continuada y encima y más con la moto parada cayendole todo el rato por todas partes...
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el 11/11/16, 02:03 am
A mi me paso algo similar con mi Spyder, y me clabaron 75€y lo que tenia era una bujia comunicada  exactamente la del lado  izquierdo , aveses lla mezcla esta muy rica de carburante que hace que que me las las bujias, yo las sacaría y vería si están  con mucho carbón negra   , si es así seguro que la mezcla no va bien y habría que ajustar la mezcla en un rendimiento normal la bujia saldría con el electrodo de color café con leche así que si es tu caso y se las cambias tu mismo te saldrían entre 12 y 16 € el juego de bujias y el ratito de darle cariño a tu montura que sólo sea eso compi
Capikua
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el 11/11/16, 01:56 pm
Hola a todos,

Pues ya conseguí arrancarla. Al final probé empujando y funcionó! así que de momento no me he metido a revisar el tema de la batería y bujías pero desde luego tengo que hacerlo porque algo no anda bien, me falla muchas veces al arrancar y luego tarda muchísimo en calentarse y por tanto se cae constantemente el ralenti de la moto y se cala en parado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos porque han sido de gran utilidad y así voy aprendiendo cosillas de mecánica básica, que falta me va a hacer jaja. 

Un saludo y gracias!
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el 11/11/16, 06:21 pm
Enhorabuena tio!!!!!.....ahora..aunke no la cojas...arrancala a menudo..aunke no andes y sobre todo..si la tienes en la calle..tapala..si o si......pillate una buena funda y si no tienes pasta te haces una como me hice yo con tres sacos de basura de plastico y luego lo amarras con un par de pulpos pa ke no vuele....jejeje....por lo menos pa salir del paso... rsa rsa rsa rsa
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el 11/11/16, 06:28 pm
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Así kedaba la funda casera!!!!....jajjaajajajajajajaa
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el 12/11/16, 12:35 pm
Es importante que mires que bujias llevas, si llevas las CR7HSA pues estas son algo frias y les cuesta más coger temperatura, ponle las CR6HSA que son para temperaturas medias.

Mucha gente lo ha cambiado así.
Puede que todos los códigos que te he dicho no sean exactamente iguales, ya que cada marca puede variar, pero lo que si llevan es el número, fijate que lleves bujias con el 6 y NO con el 7

Yo así lo hice porque le costaba de calentarse y desde que quité las ngk CR7HSA y le puse otras ngk CR6HSA he notado mejoría.
MarcoFerro
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el 12/11/16, 03:21 pm
Revisa bien la batería. Aunque mueva el motor de arranque y encienda las luces, no te fíes.

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