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TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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pechon
Rider Ocasional
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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin

el 24/10/17, 10:57 pm
Hola, una pregunta... el CDI este es de AC o DC?  porque en aliexpress lo hay para la dd250e, supongo que valga para esta tambien. 

Son 900 km si, la moto se ve poquísimo rodada aunque con una caidita....pero bueno, ademas era un vecino de un amigo, unico dueño. 

A ver si me ayudais con lo del cdi.....que me lio y lo pido al ali
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xacarrere
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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin

el 25/10/17, 12:15 am
El de la DD250E debe valer, aunque no estoy seguro, mi duda no es por el modelo que se que es válido, sino por la distinta cilindrada.


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pechon
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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin

el 12/11/17, 10:57 pm
Muy buenasssssssss
Aunque he tardado, vuelvo por aqui.
Tengo novedades, al final no he cambiado aun el cdi.
Me sente delante de ella el otro dia y decidi volver a resivar los carburadores.
Mirando los chicles de altas observe q el derecho me parecia mas estrecho...
Asi q busqué y encontre q un clip de acero inoxidable tiene 0,85mm, la medida del chiclè. En el izquierdo pasaba, pero en el derecho no.
Asi q lo hice pasar. Monté,cerré y probé.
Ahora la moto llegaba a los 80km/h de marcador...hemos mejorado.
Luego probé a subirle la aguja un punto, sin exito. No obserbo diferencia.
Por cierto, este carburador es imitacion del Kehin PD26J verdad? Por juntas nuevas etc
Tambien revise escapes de nuevo,el derecho tiene la salida mas ancha q el izquierdo!! Pero no creo q tenga ahi el resto del problema.
Dado que la.cosa ha.mejorado y a base de estirarla haciendo kilometros y bien caliente hacerla "sufrir" un poco....alcancè 90km/h ayer. La coloracion de las bujias es adecuada en ambos cilindros, llevo unas de grado 7 ahora.
No obstante sigue funcionamdo mal el arranque en frio, el carbu derecho tiene taponado un conductillo q no al q no puedo acceder,el q comunica el starter cn la cuba.
Asi q los volvere a quitar y los llevare a ultrasonidos, carbus y chicles. Y os contare q tal.
Ah, aun no cambie toberas, la izquierda estaba rota la base, la he reconstruido y forrado cn junta vulcnizamte y ha quedado genial aunq mas adelante las cambiare las dos.
Una preguntita, cual es la.velocidad maxima de esta moto? Hay una pegatina q dice " velocidad maxima recomendada 70km/h" ....no es.muy poco??????
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pechon
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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin

el 30/11/17, 11:44 pm
Wenas a todos...
Pues creo q ya esta, terminé poniendo chiclés nuevos y juntas carbus y destaponando chiclés de starter, estaban taponados del todo y no lo habia visto....ayyyyy........
Ya arranca como una campeona y a base de kilometros llega sin mucho sufrimiento a 90km/h, no se si podrá andar un poquito mas..
De todos modos me quedo cn ganas de probar con otro cdi,no descarto q los años a la intemperie le hayan dañado.
A ver como sigue la cosa,saludos
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Garrapato
Moderador
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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin

el 01/12/17, 07:30 am
Estupendo, pechon. Ya nos contarás como va.

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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin

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