Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
57 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
16 Mensajes - 36%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 193

Novedades sobre la Pilder

el 20/01/18, 11:00 am
¡Hola a todos! ¡¡Tengo noticias sobre la Pilder!!

La fecha de lanzamiento será como muy tarde a finales de abril, pero eso como muy tarde. Puede que sea a finales de marzo, en Leonart han insistido a la fábrica para que estén cuanto antes. De hecho ya se están fabricando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pronto llegarán las primeras 60 unidades a Leonart.

El precio no se sabe todavía, pero creo que pronto podríamos saberlo.

Respecto a los colores, va a salir en blanco y negro brillo, y algunas negro mate. Están estudiando algunos colores especiales como algún verde.
Las rueda trasera será 190/50 en llanta 17 (un buen rodillo Wink ) y finalmente no llevará monobrazo porque encarecería mucho el precio, llevará un basculante convencional parecido al homologado en el modelo Piaggio.

El escape será muy parecido al de la Heritage. El velocímetro será el último modelo digital de la Daytona. Y el diseño general es igual al prototipo rojo de 650 cc presentado en la Feria de Cantón. Sólo se diferencia en el motor.

¡La Leonart Pilder ya casi está aquí!

¡Saludos!

Última edición por Pildero el 21/01/18, 03:20 am, editado 1 vez
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Novedades sobre la Pilder

el 21/01/18, 12:18 am
Estupenda información muy esperada ya, gracias Pildero.

Esta de abajo es la que se presentó en Cantón (China) hace un par de meses, con lo cual será estéticamente como esa a excepción del motor:

Aunque ahi al ser una exposición, no lleva puesto el soporte de la matricula, pero el modelo final según nos comenta Pildero, viene a ser ese.

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 22/01/18, 11:58 am
Buenísimas noticias! Ya hay ganas de verla en la calle!!
Especialmente por ver las posibilidades de personalización que da, que a priori parecen bastantes!!

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 291

el 22/01/18, 11:25 pm
A mi me tiene a medias, me gusta y a la misma vez no, al ser una mezcla no lo tengo claro. Esperaremos a que salga a la venta para ver las customizaciones de la gente

"No road is too long when you have good company"

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 22/01/18, 11:49 pm
Realmente no es una mezcla, no tiene nada de cafe racer, ni de scrambler, ni neoclasica, sino que es una custom tipo muscle, echa un vistazo a las fotos, evidentemente esas son muy gordas, pero el estilo es ese:

peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 291

el 23/01/18, 07:57 am
Si si, con estas me pasa exactamente lo mismo, me refería a el estilo, es conocido la HD V-rod, pero que es un estilo que si pero no.

"No road is too long when you have good company"

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/01/18, 10:44 am
Es como una custom mas deportiva, con semi manillares y tal, eso ya te tiene que gustar.
Es cosa de gustos, a mi costó de entrarme, pero la versión definitiva me gusta y si sale con los colores adecuados puede ser muy chula

Piensa que con la rueda trasera de la daytona de 160 flipas, pues ahora con la 190 de la pilder....ya acojona jejejeje

Algunos quiza piensen que no andara por el peso, pero es que resulta que no pesa 190 kg como la daytona, es mas ligera por lo que se

Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 594

el 23/01/18, 11:16 pm
Y qué motor le van a poner en la versión española?
Estaría chulo el proto ese con motora o 650
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 24/01/18, 12:50 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y qué motor le van a poner en la versión española?

De momento viene con el biclindrico de 125 y es posible que venga con ese 650 más adelante.

Por cierto, no hay versión española y extranjera, solo hay una versión y es Leonart.
Es decir, esta moto según datos oficiales, solo la puede vender Leonart y quién quiera venderla en su pasí, será a traves de Leonart,nada de con la marca regal raptor en otros paises o con otros nombres.

Cuando la presenta la fábrica en exposiciones, lo hace con su marca, pero para la comercialización solo existe una marca y es Leonart, la marca creadora del producto, esto es un acuerdo firmado y sellado por Leonart y Lifeng Group.

everyweekend
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 24/01/18, 05:36 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y qué motor le van a poner en la versión española?

De momento viene con el biclindrico de 125 y es posible que venga con ese 650 más adelante.

Por cierto, no hay versión española y extranjera, solo hay una versión y es Leonart.
Es decir, esta moto según datos oficiales, solo la puede vender Leonart y quién quiera venderla en su pasí, será a traves de Leonart,nada de con la marca regal raptor en otros paises o con otros nombres.

Cuando la presenta la fábrica en exposiciones, lo hace con su marca, pero para la comercialización solo existe una marca y es Leonart, la marca creadora del producto, esto es un  acuerdo firmado y sellado por Leonart y Lifeng Group.

pero la moto la diseño leonart? me acuerdo cuando la presentaron y fue como RR, no entiendo porque lifan se cerraría a las ventas a nivel mundial por un acuerdo con leonart, o puede que se refieran a esta versión particular, por ejemplo si jawa tuviese intención de comercializarla como mínimo pondrían el 320cc, que incluso si muchos lo vemos atractivo como 1era moto, los comentarios generales son pidiendo algo mas grande, de ahí que se comercialice la daytona 600
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 24/01/18, 08:46 am
La pilder es diseño totalmente de leonart.
Lifeng se la ha fabricado.
El acuerdo que tienen firmado es que solo leonart la venderá y el pais que la quiera, sera contactando con leonart

Cuando la presenta lifeng en exposiciones, lleva el logo de fabrica, pero para su comercialización sera leonart

Supongo que lifeng percibirá la parte que le corresponda por cada pilder que fabrique, pero la moto sale a la venta como leonart

El acuerdo es solo para la pilder y solo habra una version.
No sera una versión para españa y luego otra para el resto del mundo.
No podra venderse en otros paises con otros mototes.

Leonart siempre sera la responsable de las ventas

Como he dicho, se trata de un contrato firmado por leonart y lifeng que se debe cumplir.

Por cierto la pilder se presentó la primera vez en 2012 y lo hizo leonart
Leonart lleva años exponiendo el prototipo de la pilder.
RR solo la ha expuesto en ferias cuando ha estado terminada su fabricación hace pocos meses, pero nunca nunca antes
Lifeng solo la ha expuesto en ferias y exposiciones este año pasado 2017, nunca antes.
De hecho si buscas en Youtube sobre la pilder, veras qué quien la ha presentado siempre es leonart.

Este proyecto no es de ahora, lleva ya años

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 24/01/18, 05:29 pm
Más novedades:

La fecha de salida es en primavera-verano, sin especificar más. Más adelante se irá acotando la fecha, pero de momento no pueden precisar. No quiere decir que vaya a salir en verano, puede ser antes. El tema de la homologación Euro 4 es más complejo de lo que parece...

El precio todavía no se sabe, pero me indican será más o menos el el la Daytona.

Ha habido un cambio de última hora y finalmente SÍ SALDRÁ CON MONOBRAZO.
Llevará un neumático delantero de medidas 120/70 con llanta de 18 pulgadas. En cambio, el trasero no será un 190 como se preveía, sino de algo menos de sección, puede que 180. Esto es por razones técnicas y costes de producción.

Piloto trasero e intermitentes serán de Led y también el faro delantero contará con tecnología led.

Esto es lo que sé por el momento...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 25/01/18, 05:59 pm
Estupenda información, lo del monobrazo es un gran acierto y lo de la rueda pues bueno, 180 está más que bién, y los leds muy acertado también.

Gracias Pildero, cuando sepas algo más nos pones al dia.

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 25/01/18, 06:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Pildero, cuando sepas algo más nos pones al dia.
Eso por decontado, os tendré informados en cuanto tenga novedades ddrrb2
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 268

el 25/01/18, 09:36 pm
me mola muxo.buenas noches gente,y como diempre xacarreencantado de que nos tengas siempre tan informado.un abrazo.
Contenido patrocinado