Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 


- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
29/11/18, 05:57 pm
Si señor,,, entrara o no.... va! que voy por detrás tuya y voy hacer lo mismo...
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
29/11/18, 06:54 pm
No, si al final te va a terminar gustando el tema Rakso. ahora lo que mas me preocupa es como ajustar el desarrollo o si confinar desarrollo y cerrar carburación, para quitarle respuesta R
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
29/11/18, 08:03 pm
jajajajjaja..... si a mi ya me gustaba hace tiempo y este tema del motor ,iba a ser mi penultimo cambio a la 320cc...
Mira este es mi apartado de la customizacion de mi daytona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo qque me ha gustado, de que por lo menos dos personas estemos involucrados en el mismo tema del motor y ademas a la vez y poder compartir las dudas y animar a mas gente a realizar la customizacion en sus motos.
Sobre el tema del motor, ahora te tocara cambiar el kit de correa por el de cadena, es lo que tiene el motor vulcan. Yo estoy dudando si entre ese o el de la CB450. Ya vero lo consultare estas noches con la almohada.
Mira este es mi apartado de la customizacion de mi daytona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo qque me ha gustado, de que por lo menos dos personas estemos involucrados en el mismo tema del motor y ademas a la vez y poder compartir las dudas y animar a mas gente a realizar la customizacion en sus motos.
Sobre el tema del motor, ahora te tocara cambiar el kit de correa por el de cadena, es lo que tiene el motor vulcan. Yo estoy dudando si entre ese o el de la CB450. Ya vero lo consultare estas noches con la almohada.
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
29/11/18, 08:11 pm
Meter correa 1000eur mas, mas desarrollar el tensor y demás. es contraproducente. un arrastre completo de gpz es mas fácil de adaptar. jugaremos con los dientes y con el carburado en bajas-medias y si no habrá que mecanizar un plato a medida respetando el tamaño de los dientes. Un poco de autocad y listo
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
29/11/18, 10:57 pm
No obstante si quieres espera a que acabe y te la vendo ya hecha
jajajjaja asi puedo enredar con otra
jajajjaja asi puedo enredar con otra
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
29/11/18, 11:55 pm
Creo que un 16:42 de origen gpz le irá mejor que el 13:38 de serie y si es muy brusca siempre le puedo meter un 20:42. Tu que opinas?
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
30/11/18, 10:16 am
Yo empezaría por el 16:42, creo que que la relación es buena, no obteniendo esa brusquedad ni tirones cuando le hablas el gas en marcha.
Creo que será la idónea para rutear.
Creo que será la idónea para rutear.
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
30/11/18, 12:00 pm
creo que la mejor será 16:38 conservando el plato trasero. ten en cuenta que a 5000rpm (y ese motor estira a 11000) con la 16:42 desarrolla 94km/h en 6ª y si tenemos en cuenta que de origen salen 2.62 vueltas de piñon por 1 de plato en la gpz con ese desarrollo de velocidad y una aceleracion de 0-100 en poco mas de 3,5seg
en origen la leonart trae 13:38 y siendo lo que es (un grillo de 125cc) es demasiado energica 2.92vueltas de piñon por cada vuelta de plato
la vulcan por contra trae un desarrollo 26:60 osea 2.3 vueltas de piñon por cada vuelta de plato
Así que en mi opinión si queremos dejar lo mas próximo al desarrollo vulcán (mucho más pesada que la nuestra) 16:38 que salen 2.37 vueltas de piñon por vuelta de plato, ganando tanto en esa 0.07vuelta, como en la ligereza y por tanto en ese 0-100 que andará cercano a los 5-6segundos, osea, casi lo mismo que una sportster iron 883 de inyección. creo que está muy bien
tu dirás.....
v´ssss
en origen la leonart trae 13:38 y siendo lo que es (un grillo de 125cc) es demasiado energica 2.92vueltas de piñon por cada vuelta de plato
la vulcan por contra trae un desarrollo 26:60 osea 2.3 vueltas de piñon por cada vuelta de plato
Así que en mi opinión si queremos dejar lo mas próximo al desarrollo vulcán (mucho más pesada que la nuestra) 16:38 que salen 2.37 vueltas de piñon por vuelta de plato, ganando tanto en esa 0.07vuelta, como en la ligereza y por tanto en ese 0-100 que andará cercano a los 5-6segundos, osea, casi lo mismo que una sportster iron 883 de inyección. creo que está muy bien
tu dirás.....
v´ssss
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
30/11/18, 10:15 pm
Como el supuesto comprador que iba a venir por la moto me ha dejado tirado, despues de haberla podido vender 3 o 4 veces y estandosela reservando durante 15 dias me he decidido y vendo el despiece tal y como está. pasaos por venta de piezas usadas, lo vendo toooooooodo. piñas, manillar, deposito, guardabarros asiento de muelles etc.... pasaos por el anuncio si quereis algo.
teneis preferencia los del foro
MAÑANA VOY POR EL 500CC RAKSO, YA DICE MI MUJER QUE VOY A DORMIR CON EL!!!!!
vss
teneis preferencia los del foro
MAÑANA VOY POR EL 500CC RAKSO, YA DICE MI MUJER QUE VOY A DORMIR CON EL!!!!!
vss
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 09:20 am
KAISER77 desmonta YAAAAAA el motor de la vulcan y ponlo en la daytonaaaaaaaaaaaa!!! yo ya tengo una vulcan medio vista, porque al final me he decidido como tu... espero que no me dé mucho quebradero de cabeza su instalacion y quepa en nuestro hueco sin hacer mucha reforma... jajajajajaj... por cierto en el motor de la daytona 320cc llevo montado el 16:38 y va de lujo, mucho mejor que le 15:38 que viene de origen...
Por cierto dile a tu mujer que solo es temporal... que cuando este todo terminado ya no habra mas.....
Por cierto dile a tu mujer que solo es temporal... que cuando este todo terminado ya no habra mas.....

Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 02:31 pm
RAKSO si lo haces tu también, se espera de ti otro tema con detalle, que lo sepas jejeje
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 04:59 pm
Que tema????? Jajjaajjajaj
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 05:48 pm
RAKSO
me dan una gpz entera en madrid en 250
lleva parada unos años y habra que hacer limpieza de carbus y demas
me dan una gpz entera en madrid en 250
lleva parada unos años y habra que hacer limpieza de carbus y demas
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 10:33 pm
En serio??? Una gpz por 250 enterita??? Buff si te enteras de otra oferta de esas dímelo.... jajajajaj...
He hablado con un tío que vende una Vulcan con 25000 km pero los carburadores me ha dicho que están mal, entiendo que serán como todas que se encuentren, una limpieza de carburadores a fondo o por ultrasonidos y arreglado. Pero me piden 1500€ y con suerte... jajajaj
Seguiré buscando...
He hablado con un tío que vende una Vulcan con 25000 km pero los carburadores me ha dicho que están mal, entiendo que serán como todas que se encuentren, una limpieza de carburadores a fondo o por ultrasonidos y arreglado. Pero me piden 1500€ y con suerte... jajajaj
Seguiré buscando...
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 11:05 pm
Te paso el dato yo ya tengo la mia
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|