Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 29%
12 Mensajes - 21%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 3 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 29/11/18, 05:57 pm
Si señor,,, entrara o no.... va! que voy por detrás tuya y voy hacer lo mismo...
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84

MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 3 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 29/11/18, 06:54 pm
No, si al final te va a terminar gustando el tema Rakso. ahora lo que mas me preocupa es como ajustar el desarrollo o si confinar desarrollo y cerrar carburación, para quitarle respuesta R
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 29/11/18, 08:03 pm
jajajajjaja..... si a mi ya me gustaba hace tiempo y este tema del motor ,iba a ser mi penultimo cambio a la 320cc...

Mira este es mi apartado de la customizacion de mi daytona  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo qque me ha gustado, de que por lo menos dos personas estemos involucrados en el mismo tema del motor y ademas a la vez y poder compartir las dudas y animar a mas gente a realizar la customizacion en sus motos.

Sobre el tema del motor, ahora te tocara cambiar el kit de correa por el de cadena, es lo que tiene el motor vulcan. Yo estoy dudando si entre ese o el de la CB450. Ya vero lo consultare estas noches con la almohada.
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 29/11/18, 08:11 pm
Meter correa 1000eur mas, mas desarrollar el tensor y demás. es contraproducente. un arrastre completo de gpz es mas fácil de adaptar. jugaremos con los dientes y con el carburado en bajas-medias y si no habrá que mecanizar un plato a medida respetando el tamaño de los dientes. Un poco de autocad y listo
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 29/11/18, 10:57 pm
No obstante si quieres espera a que acabe y te la vendo ya hecha
jajajjaja asi puedo enredar con otra
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 29/11/18, 11:55 pm
Creo que un 16:42 de origen gpz le irá mejor que el 13:38 de serie y si es muy brusca siempre le puedo meter un 20:42. Tu que opinas?
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 30/11/18, 10:16 am
Yo empezaría por el 16:42, creo que que la relación es buena, no obteniendo esa brusquedad ni tirones cuando le hablas el gas en marcha.

Creo que será la idónea para rutear.
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 30/11/18, 12:00 pm
creo que la mejor será 16:38 conservando el plato trasero. ten en cuenta que a 5000rpm (y ese motor estira a 11000)  con la 16:42 desarrolla 94km/h en 6ª y si tenemos en cuenta que de origen salen 2.62 vueltas de piñon por 1 de plato en la gpz con ese desarrollo de velocidad y una aceleracion de 0-100 en poco mas de 3,5seg

en origen la leonart trae 13:38 y siendo lo que es (un grillo de 125cc) es demasiado energica  2.92vueltas de piñon por cada vuelta de plato

la vulcan por contra trae un desarrollo 26:60 osea 2.3 vueltas de piñon por cada vuelta de plato

Así que en mi opinión si queremos dejar lo mas próximo al desarrollo vulcán (mucho más pesada que la nuestra) 16:38 que salen 2.37 vueltas de piñon por vuelta de plato, ganando tanto en esa 0.07vuelta, como en la ligereza y por tanto en ese 0-100 que andará cercano a los 5-6segundos, osea, casi lo mismo que una sportster iron 883 de inyección. creo que está muy bien

tu dirás.....

v´ssss
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 30/11/18, 10:15 pm
Como el supuesto comprador que iba a venir por la moto me ha dejado tirado, despues de haberla podido vender 3 o 4 veces y estandosela reservando durante 15 dias me he decidido y vendo el despiece tal y como está. pasaos por venta de piezas usadas, lo vendo toooooooodo. piñas, manillar, deposito, guardabarros asiento de muelles etc.... pasaos por el anuncio si quereis algo.

teneis preferencia los del foro

MAÑANA VOY POR EL 500CC RAKSO, YA DICE MI MUJER QUE VOY A DORMIR CON EL!!!!!

vss
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 01/12/18, 09:20 am
KAISER77 desmonta YAAAAAA el motor de la vulcan y ponlo en la daytonaaaaaaaaaaaa!!! yo ya tengo una vulcan medio vista, porque al final me he decidido como tu... espero que no me dé mucho quebradero de cabeza su instalacion y quepa en nuestro hueco sin hacer mucha reforma... jajajajajaj... por cierto en el motor de la daytona 320cc llevo montado el 16:38 y va de lujo, mucho mejor que le 15:38 que viene de origen...

Por cierto dile a tu mujer que solo es temporal... que cuando este todo terminado ya no habra mas..... bp
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 01/12/18, 02:31 pm
RAKSO si lo haces tu también, se espera de ti otro tema con detalle, que lo sepas jejeje
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 01/12/18, 04:59 pm
Que tema????? Jajjaajjajaj
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 01/12/18, 05:48 pm
RAKSO 
me dan una gpz entera en madrid en 250
lleva parada unos años y habra que hacer limpieza de carbus y demas
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 01/12/18, 10:33 pm
En serio??? Una gpz por 250 enterita???  Buff si te enteras de otra oferta de esas dímelo....  jajajajaj...

He hablado con un tío que vende una Vulcan con 25000 km pero los carburadores me ha dicho que están mal, entiendo que serán como todas que se encuentren, una limpieza de carburadores a fondo o por ultrasonidos y arreglado. Pero me piden 1500€ y con suerte... jajajaj

Seguiré buscando...
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 01/12/18, 11:05 pm
Te paso el dato yo ya tengo la mia
Contenido patrocinado