[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- Rafa/Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Pilber 125
18/09/20, 01:29 pm
Hola a todos... Mi nombre es Rafa y acabo de registrarme para haceros una consulta... Ando buscando un leonart pilber 125 y en todos lados está agotada y no me dan fecha de entrega asta enero de 2021... Mi pregunta es: alguien sabe de algún concesionario que tenga en stock está moto?? Muchas gracias
- PilderoModerador
Re: Pilber 125
19/09/20, 12:11 am
Hola, Rafa, bienvenido! Me temo que hasta 2021 nada. Las que lleguen a los concesionarios ya tienen dueño porque están reservadas con anterioridad. Lo más que puedes hacer es acercarte cuando reciban una para verla y así comprobar si te gusta para pedir una.
- Rafa/Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/09/20, 10:41 am
Ok,muchas gracias.... El caso es que la vi en una tienda y me monte y me encantó,pero por lo visto ya estaba vendida.... Me dice el de la tienda que la tengo que reservar ahora y será para diciembre ( sé que no será así,porque me mete en la página de leonart)... He llamado a varios sitios de España a ver si alguna tienda tenía alguna en stock pero no he tenido suerte.... Que me recomendáis que la reserve en la tienda o lo haga en la página oficial de leonart cuando abran de nuevo la fabricación? Muchas gracias
- xacarrereAdministrador RRR
20/09/20, 10:57 pm
Las dos formas son buenas para reservar pero si la reservas en la web, tendrás que buscar un servicio oficial luego para hacer las revisiones. Yo la pediría en un servicio oficial, asi la recoges alli tranquilamente, eso si, será para 2021, eso fijo, además seguro que en 2021 son incluso mejores ya que el primer año quieras que no siempre pueden salir cosillas tipicas de modelos nuevos y luego se van mejorando según pasan los meses.
Es imposible que encuentres una en stock en una tienda porque las unicas que se envian son reservadas. Para exposición no hay.
El éxito de la pilder está siendo brutal, todo el stock para este año está reservado ya y las siguentes reservas son ya para 2021.
Es imposible que encuentres una en stock en una tienda porque las unicas que se envian son reservadas. Para exposición no hay.
El éxito de la pilder está siendo brutal, todo el stock para este año está reservado ya y las siguentes reservas son ya para 2021.
- PeronaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/09/20, 05:46 pm
Hola Rafa yo estoy en la misma situación y en Valencia está aún peor. Otra pregunta sería si con dos años terminara siendo un grillo o si hay repuestos fáciles de conseguir? Esto es lo que me ha dicho un mecánico, porque es China.
Yo pienso que si son 4200 e me imagino que tendrán algo de calidad?
21/09/20, 06:45 pm
Perona escribió:Hola Rafa yo estoy en la misma situación y en Valencia está aún peor. Otra pregunta sería si con dos años terminara siendo un grillo o si hay repuestos fáciles de conseguir? Esto es lo que me ha dicho un mecánico, porque es China.
Joder que fuerte, que pesados son algunos talleres con que es china, si todas las marcas japonesas de baja cilindrada se hacen en china.
Leonart lleva mas de 10 años y son gente asentada
El servicio de respuestos de Leonart es el mejor que he visto, incluso mejor que marcas de renombre. En 24-48 horas te manda los respuestos que necesites, a mi normalmente me llegan en menos de un dia
Mira si son fáciles de conseguir que se piden a la marca
Puedes escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o puedes llamar a este teléfono 937 576 101, decir que te pasen con recambios y a partir de ahi se hace el proceso, luego a partir del pago, en 24-48 horas lo tienen en el taller o si lo pides tu, en tu casa.
Eso te lo puedo decir por experiencia propia de muchos años.
21/09/20, 06:49 pm
A veces me choca mucho que la gente pregunta (no lo digo por ti Perona, sino en general) que no encuentran respuestos, que han buscado en internet por todas partes y que no hay nada y yo lo primero que les respondo es: ¿No se te ha ocurrido que la marca los puede tener? lógico ¿no?
La marca como en todas las marcas, es la que tiene todos los repuestos de las motos que venden.
La marca como en todas las marcas, es la que tiene todos los repuestos de las motos que venden.
21/09/20, 09:04 pm
Bueno, esta tarde pase por una casa oficial y monte encima de la Daytona si es en tamaño igual que la pilder no quedaré ten mal. porque mido 1.83.
Pero también comprar sin aver la visto en persona es un poco arriesgado.
Pero también comprar sin aver la visto en persona es un poco arriesgado.
- CauchyNew Rider
22/09/20, 10:36 am
Hola Perona, según leo eres de Valencia también como yo. Yo quiero ver la Daytona en persona pero no la encuento. Me puedes decir dónde la has visto?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
22/09/20, 11:10 am
Motoroute en ausias March. Junto correos
- CauchyNew Rider
22/09/20, 02:55 pm
Gracias!!! a ver si puedo pasarme mañana
22/09/20, 03:21 pm
Es la más vieja, pero pero te sientas y te puedes imaginar. Pesa un huevo.
- CauchyNew Rider
23/09/20, 10:07 am
vaya!!! bueno, es lo que tú dices, es importante poder subirte a una y ver qué tal te sientes encima de una moto antes de comprarla. Muchas gracias!!!
- CauchyNew Rider
01/10/20, 12:17 pm
Hola!! ayer por fin pude ver una y sentarme en ella. Era ya la de inyección.
Al final fui a Gaman Motorcycles en Valencia donde me atendieron fenomenal y me respondieron a todas mis preguntas que no fueron pocas.
Como tú dices, pesa bastante y una vez encima, impone mucho pero como se dice continuamente por el foro, es impresionante.
Ya por fin me he podido hacer a la idea de cómo me siento encima de ella
Al final fui a Gaman Motorcycles en Valencia donde me atendieron fenomenal y me respondieron a todas mis preguntas que no fueron pocas.
Como tú dices, pesa bastante y una vez encima, impone mucho pero como se dice continuamente por el foro, es impresionante.
Ya por fin me he podido hacer a la idea de cómo me siento encima de ella