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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

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RENEE ALBERTO QUISPE TAIP
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

21/05/11, 12:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina

Buenas a todos! Les cuento, hace poco resbale con las vias de un tranvia, estaban mojadas y seguramente con aceite dado que fue en la salida de una Gasolineria. GRACIAS al mando de freno no lastime mi pierna derecha... Tengo una JAWA Daytona 2011. Asi que de esto no me puedo quejar! gracias a Dios! Saludos desde Argentina hermanos!
Aprendo mucho siempre con ustedes!

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RobertoJAWA
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

28/05/11, 05:55 am
En los modelos anteriores los electro ventiladores solian tener fallas en verano, cuando las temperaturas son mas elevadas.
Las nuevas Regal Raptor estan siendo equipadas con electro ventiladores marca PANASONIC sin escobillas.
Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

28/05/11, 08:02 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

28/05/11, 08:07 am
Edito la lista para que no se pierda nada.

Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-electro ventiladores solian tener fallas en verano
-Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
-los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina
-(flasher) o diodo intermitente, es que hace que las luces de parking o intermitentes funcionen ya la he tenido que cambiar
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.
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RENEE ALBERTO QUISPE TAIP
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

20/06/11, 07:13 am
en el carburador gemelo tipo difracma hay unos reguladores o pernos llamados perno ralenti es un poco escaso, pero quisiera saber el carburador es compatible con alguna otra marca . ese es mi unico problema. grasias
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NACRA1
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

20/06/11, 07:29 am
Si no te importa compi, te tendrias que pasar por la seccion de presentaciones, y asi te conoceriamos todos, y te dariamos la bienvenida como te mereces, complementando tu perfil.
Aqui, todos encantados de ayudarte en todo lo posible, y que tu nos ayudes. Saludos compañero. :D
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

30/06/11, 02:34 am
Cuanto tecnicismo mecanico en la lista de errores... a la mia le falla la chupinadora y el reductor de anaqueles. (bonitos palabros), es broma, tiene 1200kms ya cuando este el motor paara la basura (unos 3000kms) os digo que le ha ido pasando jeje.

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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

30/06/11, 01:04 pm
Os recuerdo la lista.

Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-electro ventiladores solian tener fallas en verano
-Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
-los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina
-(flasher) o diodo intermitente, es que hace que las luces de parking o intermitentes funcionen ya la he tenido que cambiar
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.


También decir a los que se vayan incorporando a este tema, que aquí no es para solucionar problemas, ni averias, ni para preguntar sobre la moto de cada uno, este tema es para que vayais añadiendo a la lista los componentes o piezas de vuestras motos que más se desgastan, que habeis cambiado desde que la teneis o que os dan problemas, tienen que ser componentes mecánicos o eléctricos.

Esta lista es útil para las empresas que se dedican a traer piezas y componentes de China, ya sea Leonart o cualquier empresa que venda piezas para motos de procedencia china.
Es bueno que colaboremos en este tema y no lo desviemos a lo que no es.

Saludos.
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Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

08/09/11, 09:11 pm
Camaradas, acabo de llegar de CVMotos aca en Santiago, y el problema que traen de fabrica las Spyder aca en CHILE, son el Bendix en el motor de partida, por lo general cerca de los 10.000 kms, lo agrego a la lista.



Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-electro ventiladores solian tener fallas en verano
-Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
-los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina
-(flasher) o diodo intermitente, es que hace que las luces de parking o intermitentes funcionen ya la he tenido que cambiar
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.
-Bendix motor de partida, no engrana a la sercha por ende pasa en banda.

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08/09/11, 09:24 pm
Compañero, ¿que es eso de no engrana la sercha por ende pasa en banda?

Entiendo que es algo que aquí llamamos de otra manera, pero no caigo ahora en que puede ser.
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09/09/11, 11:34 pm
xacarrere, el Bendix es el que da el giro para que se engrane en los dientes de la sercha dentro del motor de partida, si este no engrana se escucha el sonido de que pasa de largo y en forma suave, por el contrario si los dientes de la sercha estan malos o picados se escucha un ruido si estuviera moliendo piezas dentro, esta falla es tipica aca por lo que me explicaban en el servicio tecnico de CVMotos, y se debe cambiar este famoso Bendix, para que pueda volver a arrancar como debe ser, sino, para salir del apuro empujarla suavemente en 2ª y arranca, bueno hoy me entregan mi montura con esto ya cambiado, saludos.-

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10/09/11, 03:08 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo mecánica.....
las bombillas se me funden cada 2 por 3. No hace ni 500km que la saqué del taller y ya se me ha fundido la luz de posición y freno trasero. No se si volverla a cambiar (oooootra vez) o esperar a ver cómo solucionar el problema). Lo que no se es el origen del problema (siempre tengo que cambiar un par de bonbillas.
Loego el muelle del tensor de cadena se me partió 2 veces. La segunda me duró casi 10.000km, la primera sólo 3.000. De todas formas ahora no llevo tensor.

Luego vienen las cosas plásticas, que ahí si he tenido más problemas, pero como eso no entra en la encuesta/lista....


Lista:
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Len7 se que esto es off topic, pero si podes, con el motor en marcha, coge un multimetro digital y mide la tensión de batería ... No debe superar los 13,5 a 14 volts máximo.

Si está por encima de 14 volts, estas teniendo algun drama en el reguldor de voltage, lo que causa que queme las bombillas. Eso si, si fuese eléctrico el problema, que me imagino que lo debe ser, si fuese mecánico ya no te quedarían dientes sanos .. jajaja

y Mucha atención con lo siguiente: si detectas que está con sobre tensión, jamas de los jamases desconectes la batería con el motor en marcha, esto haría que te rostice todos los componentes electrónicos del motor ... OJO affraid

Disculpen el desvió. ...

Saludos,

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