Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

+11
RENEE ALBERTO QUISPE TAIP
RobertoJAWA
chrizz
diego
Tavo
Leonidas
Alpinne01
flamepsp
Len7
SoulFury
xacarrere
15 participantes
Ir abajo
avatar
chrizz
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/12/2010
https://www.facebook.com/coboscristian#!/coboscristian

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

21/05/11, 12:40 pm
diego escribió:los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina

Buenas a todos! Les cuento, hace poco resbale con las vias de un tranvia, estaban mojadas y seguramente con aceite dado que fue en la salida de una Gasolineria. GRACIAS al mando de freno no lastime mi pierna derecha... Tengo una JAWA Daytona 2011. Asi que de esto no me puedo quejar! gracias a Dios! Saludos desde Argentina hermanos!
Aprendo mucho siempre con ustedes!

_________________
Chrizz Vsss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xXx Daytona 350 Carb.
msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
RobertoJAWA
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

28/05/11, 05:55 am
En los modelos anteriores los electro ventiladores solian tener fallas en verano, cuando las temperaturas son mas elevadas.
Las nuevas Regal Raptor estan siendo equipadas con electro ventiladores marca PANASONIC sin escobillas.
Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

28/05/11, 08:02 am
flamepsp escribió:Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

28/05/11, 08:07 am
Edito la lista para que no se pierda nada.

Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-electro ventiladores solian tener fallas en verano
-Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
-los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina
-(flasher) o diodo intermitente, es que hace que las luces de parking o intermitentes funcionen ya la he tenido que cambiar
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.
avatar
RENEE ALBERTO QUISPE TAIP
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

20/06/11, 07:13 am
en el carburador gemelo tipo difracma hay unos reguladores o pernos llamados perno ralenti es un poco escaso, pero quisiera saber el carburador es compatible con alguna otra marca . ese es mi unico problema. grasias
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

20/06/11, 07:29 am
Si no te importa compi, te tendrias que pasar por la seccion de presentaciones, y asi te conoceriamos todos, y te dariamos la bienvenida como te mereces, complementando tu perfil.
Aqui, todos encantados de ayudarte en todo lo posible, y que tu nos ayudes. Saludos compañero. :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

30/06/11, 02:34 am
Cuanto tecnicismo mecanico en la lista de errores... a la mia le falla la chupinadora y el reductor de anaqueles. (bonitos palabros), es broma, tiene 1200kms ya cuando este el motor paara la basura (unos 3000kms) os digo que le ha ido pasando jeje.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

30/06/11, 01:04 pm
Os recuerdo la lista.

Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-electro ventiladores solian tener fallas en verano
-Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
-los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina
-(flasher) o diodo intermitente, es que hace que las luces de parking o intermitentes funcionen ya la he tenido que cambiar
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.


También decir a los que se vayan incorporando a este tema, que aquí no es para solucionar problemas, ni averias, ni para preguntar sobre la moto de cada uno, este tema es para que vayais añadiendo a la lista los componentes o piezas de vuestras motos que más se desgastan, que habeis cambiado desde que la teneis o que os dan problemas, tienen que ser componentes mecánicos o eléctricos.

Esta lista es útil para las empresas que se dedican a traer piezas y componentes de China, ya sea Leonart o cualquier empresa que venda piezas para motos de procedencia china.
Es bueno que colaboremos en este tema y no lo desviemos a lo que no es.

Saludos.
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

08/09/11, 09:11 pm
Camaradas, acabo de llegar de CVMotos aca en Santiago, y el problema que traen de fabrica las Spyder aca en CHILE, son el Bendix en el motor de partida, por lo general cerca de los 10.000 kms, lo agrego a la lista.



Lista:
- Junta tórica que va en el casquillo de la salida de agua del motor. Es de 17mm*1.8, aunque yo la he puesto de 17*2 y con sustituto de juntas.
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)
- Portafusibles.
- Fusibles.
-Rodamientos delanteros traseros, que mas de uno tiene poblemas de casa con esto
-Rodamientos del basculante, que tambien andamos con el "ñiiñii" de la suspension alguno que otro
-piñas de los botones izquierda y derecha(a mi se me ha partido por ejemplo la rosca donde engancha el cable del starter, aunque lo he pegao con nural
-El electroventilador ,los tornillos que lo sujetan ,se parten con mucha facilidad.
-Bateria, se mueren que da gusto, de golpe se quedan con 12 v pero sin fuerza para arrancar la moto.
-electro ventiladores solian tener fallas en verano
-Los relojes velocimetros no causan un problema al andar, pero esta comprobado que marcan diferencias con la realidad, en algunas motos de mas en otras de menos.
-los mandos avanzados en una caidita es lo primero que se rompe son de calamina
-(flasher) o diodo intermitente, es que hace que las luces de parking o intermitentes funcionen ya la he tenido que cambiar
-regulador de corriente, se muere y con el adiós batería.
-Bendix motor de partida, no engrana a la sercha por ende pasa en banda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

08/09/11, 09:24 pm
Compañero, ¿que es eso de no engrana la sercha por ende pasa en banda?

Entiendo que es algo que aquí llamamos de otra manera, pero no caigo ahora en que puede ser.
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

09/09/11, 11:34 pm
xacarrere, el Bendix es el que da el giro para que se engrane en los dientes de la sercha dentro del motor de partida, si este no engrana se escucha el sonido de que pasa de largo y en forma suave, por el contrario si los dientes de la sercha estan malos o picados se escucha un ruido si estuviera moliendo piezas dentro, esta falla es tipica aca por lo que me explicaban en el servicio tecnico de CVMotos, y se debe cambiar este famoso Bendix, para que pueda volver a arrancar como debe ser, sino, para salir del apuro empujarla suavemente en 2ª y arranca, bueno hoy me entregan mi montura con esto ya cambiado, saludos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

10/09/11, 03:08 am
Len7 escribió:pues yo mecánica.....
las bombillas se me funden cada 2 por 3. No hace ni 500km que la saqué del taller y ya se me ha fundido la luz de posición y freno trasero. No se si volverla a cambiar (oooootra vez) o esperar a ver cómo solucionar el problema). Lo que no se es el origen del problema (siempre tengo que cambiar un par de bonbillas.
Loego el muelle del tensor de cadena se me partió 2 veces. La segunda me duró casi 10.000km, la primera sólo 3.000. De todas formas ahora no llevo tensor.

Luego vienen las cosas plásticas, que ahí si he tenido más problemas, pero como eso no entra en la encuesta/lista....


Lista:
- Muelle del tensor de cadena (no te dejará tirado pero es mecánico, no?)
- Sistema eléctrico que me va fundiendo bombillas (si sólo son bombillas lo que se funden no te deja tirado, pero como le de por no arrancar....)

Len7 se que esto es off topic, pero si podes, con el motor en marcha, coge un multimetro digital y mide la tensión de batería ... No debe superar los 13,5 a 14 volts máximo.

Si está por encima de 14 volts, estas teniendo algun drama en el reguldor de voltage, lo que causa que queme las bombillas. Eso si, si fuese eléctrico el problema, que me imagino que lo debe ser, si fuese mecánico ya no te quedarían dientes sanos .. jajaja

y Mucha atención con lo siguiente: si detectas que está con sobre tensión, jamas de los jamases desconectes la batería con el motor en marcha, esto haría que te rostice todos los componentes electrónicos del motor ... OJO affraid

Disculpen el desvió. ...

Saludos,

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos - Página 2 Empty Re: Sondeo piezas más demandadas en vuestras motos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.