Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Ayer a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
renegadef86
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2011

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

01/06/11, 06:17 am
buenas de nuevo, entro en este foro ya que es un tema que me intereza demaciado, tengo una daytona150 a la cual hace meses ya le elimine todas las restricciones y suena uffff q duro y me gusta ese sonido,ese no es el punto a partir d eso gano mucha mas potencia claro d la que tenia y desahoga mejor,ahora quisiera aumentarle aun mas la potencia pero con el fin de aumentarle la velocidad aumentando un diente al piñon y conseguir una corona mas chica pero estoy bien claro que al hacer eso perdere potencia la cual me hara falta en velocidades bajas y me puede obligar a bajar de 5ta a 4ta en pendientes, mi pregunta es que si solo añado un diente al piñon y no la corona por lo de la velocidad y por lo de la potencia si ponerle pistones d iridio o platino, un filtro de aire de alto flujo ya que la verdad no quiero hacerle modificaciones locas a mi motor como he visto en internet, solo cosas sencillas q me ayuden con la potencia, ahora les pido por favor consejos de que podria hacer sin hacerle modificaciones extrañas a mi motor, todos son bienvenidos, espero sus opiniones
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

01/06/11, 08:28 am
Yo tengo aumentado el piñón y se nota que la moto va más tranquila, pero pierde algo de potencia. si no bajo de 90km/h sube las cuestas sin apenar notarse nada. Eso sí, como baje.... hay que ir a 4ª irremediablemente. Sin embargo esa 4ª no hace que la moto quede demasiado revolucionada, como ocurria antes.

Sobre el filtro, mucha gente lo pone y parece que va bien.
En tu caso no se si tendreis activado el retorno de gases (los tubitos que salen del lateral del motoro y van hacia arriba). Si es así... hay que anularlos. Sólo con eso aumenta la potencia un poco y baja el régimen de vueltas de motor.

Por el foro hay un montón de información sobre cómo anular retorno de gases, ajustar carburación...... En la sección de tutoriales encontrarás casi todos los trucos para subir la potencia.

Eso sí, tampoco debemos pedir peras al olmo, que estos motores son de baja cilindrada.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

01/06/11, 08:29 am
Como podrás leer en otros foros, las posibilidades de aumentarle la potencia de una manera significativa a una 125cc 4T son escasas y caras. Yo creo que deberías aprender a disfrutar de la maravillosa moto que te has comprado.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
renegadef86
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2011

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

03/06/11, 04:30 am
bueno, en respuesta a lo d los tubos es una mmodificacion que le hice ya hace algun tiempo atras y gano bastante mas fuerza, aparte estoy muy pero muy contento con mi moto tal cual como esta lo unico que estoy explorando la posibilidad de aumentarle un poco la velocidad de unos dies o 5 kms x hora, pero si no se puede puedo entenderlo y seguir disfrutando de la moto tal y cual esta sin perder mucha fuerza de la que le he ganado, otra preguntita es sobre su 125 cuanto es lo mas que corre?
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

03/06/11, 08:09 am
la mia (spyder I, que aquí también se comercializó con el nombre EOS) siempre a id a máximas de 110-115km/h (un día con viento de espalda y cuesta abajo por autopista alcanzó los 120). Todo eso velocidades de nuestro marcador que marca unos 10km/h más de los que marca el cuenta de un auto.

Cuando cambié el piñón de ataque conseguí velocidades de 110-115km/h. Es decir corre lo mismo. Eso sí, en las cuestas pronunciadas debo asegurar unas revoluciones mínimas (o velocidad mínima) para que no pierda fuerza. Esto también pasaba antes del cambio de piñón, que iba perdiendo fuerza en las cuestas. Sin embargo ahora la moto anda con menor régimen de revoluciones.

Gastar... gasta lo mismo, pero es que ahora corro más. A las revoluciones que antes andaba a 90km/h ahora anda a 100km/h (más o menos).
No he conseguido mayor velocidad punta, he conseguido llanear a mayor velocidad.

En tu caso no se si la zona de panamá en la que vives es muy montañosa ni las velocidades alas que puedes conducir tranquilamente por las carreteras de allá (dependiendo de las curvas me refiero).
Si es una zona muy sinuosa o con cambios de nivel constante no se si convendría el cambio de piñón.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 11:26 am
WUENOS DIAS COMPAÑEROS, YA Q ABLAIS DE VELOCIDAD DE LA MOTO NO SE SI RECORDAIS Q PUSE YO UN ESCRITO SOBRE MI MOTO Q NO CORRIA MAS DE 90KL, Y A QUI EN EL FORO ME COMENTARO Q TENIA POCOS KILOMETROS Y LA VERDAD Q SOLO TENIA 2000KL QUE ASTA Q NO LE ICIERA UNOS 4000 KILOMETROS NO SE SOLTARIA.
PUES YO LOS DIGO Q YA ESTAN EXOS KILOMETROS Y LA MOTO CORRRE IGUAL Y COMO LOS DIJE YA ESTADO EN MUXOS TALLERES Y TODOS ME DECIAN LO MISMO Q ESTA MOTOS NO CORRIAN MAS 90KL TAMBIEN MEAN COMENTADO DE PÒNER UN PIÑON MAS Y NO SE LO Q HACER Y TAMBIEN LLAME A LA CASA DONDE VENDE ESTAS MOTOS Y ME COMENTARON ESO DEL PIÑON Y Q NO CORRIA MAS DE ESO Y LA VERDAD Q LA MOTO VA DE PUTA MADRE PERO LE FALTA ESA VELOCIDAD Y MI PREGUNTA ES ES VERDAD QUE LOS CORRE ESA VELODIDA A 110 KL VUESTRAS MOTOS, O YO SALGO LOCO UN SALUDO ESPERO BUESTRA RESPUES (GRACIAS)
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 11:36 am
Yo con mi daytona he pillado 120 real y digo real por que yo tengo el velocimetro ajustado, no como viene de origen que marca 10 km de mas. Esa velocidad la he pillado en una buen recta, con una pendiente muy muy suave de bajada, pero contundentemente los 100 reales ( 110 para los que teneis el marcador sin tocar o ajustar ) los coge siempre que se me antoja. Te lo digo y te lo dira mucha gente que ha salido conmigo y puede corraborar mi velocidad y la de su burra a 110.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 12:29 pm
yo con mi spyder avalado por dos coches distintos en la misma recta larga y con un pelin de pendiente hacia abajo 120 km por hora a sido las dos unikas veces ke la he puesto a esa velocidad y por cierto era velocidad del cuenta kilometros de la moto tambien y lo uniko ke le tengo hecho es cambio de colas y anulado el retorno de gases ni he recarburado ni nada de nada y mi velocidad crucero normalmente 100 110

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 12:40 pm
naxete compi, eso es que el motor de tu moto tiene algun problema, no es nada normal, si por lo menos te cogiera los 100 reales...
A ver si hay suerte y encuentras algún sitio donde te la miren bién porque eso no es normal.

Por cierto, no escribas en mayusculas que queda fatal, escribe siempre en minusculas.
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 02:51 pm
hola compañero, yo normalmente suelo ir a 100, 110 dxe marcador, si es cierto que en cuanto pillas un poco de bajada se pone a 120 o 130, pero en llano recto sin aire los 110 los coge bien, miratelo porque no es muy normal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 02:59 pm
Mi velocidad punta han sido 120...... y esta todavia en rodaje (500 km), yo no quiero que me corra mas la moto, si me gustaria que se me revolucionara menos, que fuera un poco menos forzada, ya que a velocidad de 90-100-110 la moto parece que va a explotar, se revoluciona muchisimo.

_________________

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 03:59 pm
llevas 500 y te parece que va ha explotar? cuando lleves por decir 4600 que llevo yo, diras, joder...esto es un hierro, esto aguanta lo que le eches, jejejeejjeTu tranquilo que no explota...aunque comparto lo mismo que tu, con una relacion de cambio o de corona y piñon se pordria compensar
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 04:41 pm
hola compañero,perdona por las mayusculas,wueno muchos de vosotros me conoceis,yo compre la moto a uno de aqui de murcia, tenia 2000 kilometros ya la ellevado a 5 talleres le exo de todo ya a la moto caburarla,cambi de bujias la compresion todo y me dicen q la moto va bien pero tambien me dice q a estas motos no puedo pedirle masy otra cosa yo tengo un amigo tiene una parecida a la mia una honda y 2 y medio y no le corre mas de 120km y yo me pregunto si la mia es de 125 y no coje mas de 90 entoces llame a la venta de motos en cartagena donde compro este tiparraco la moto,y sabeis cual es mi sospresa, pues q le pregunto lo q me pasa con la velocidad de la moto y me dice q esas motos no corre mas de eso y fijate q las vende el no se si sera por q mi son de las primeras q saliero y tiene defecto yo ya nose q pensar.
yo le digo aver macho si con los colegas q ablo por el foro me dicen q pilla 110 de maxima como me puedes decir tu eso aver, sabeis cual es su respuesta q me estan engañando y yop le dije-?o me estas engañando tu,yo los creopero ponerse en mi situacion,si no me creis aqui los dejo el numero de compra venta de motos de cartagena (murcia) llamarle solo los pido eso aver quien engaña a kien y yo me pregunto q gana el diciendome eso ya q el vende esas motos y si conoceis un mecanico q me pille aki cerca la llevo donde aga falta,,,,, un saludo compañeros y perdonar por las molestias pero ya me gastado un paston en la moto y ya no se q hacer Evil or Very Mad
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 04:45 pm
Aqui teneis el numero de telefono de la compraventa de estas motos,llamar y luego me lo contais 968511307
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

20/06/11, 04:58 pm
Mira, a mi me da igual lo que te diga el mecanico, yo no voy a llamar por que no voy a peder el tiempo ( siceramente, que quieres que le diga, oye no engañes ? ) yo solo te digo que tampoco voy a engañarte, si fueras de aqui de la zona de Barna no tendria ningun problema en facilitarte 2 sitios donde MIRARIAN bien la moto
Contenido patrocinado

velocidad - Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad Empty Re: Me gustaria aumentar la potencia y la velocidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.